Gana Dinero Traduciendo – FB

[headline_tahoma_small_centered color=”#ba2d2d”]Muchos de nuestros miembros ya trabajan desde la comodidad de su hogar ganando entre 50 y 250 dólares al día o el equivalente en su moneda local. ¿Serás tú quien siga?[/headline_tahoma_small_centered]

[imwb_cgt_ad id=”1″]

En este preciso instante, descubrirás una actividad altamente lucrativa que podrás desarrollar desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar del mundo, usando tan solo tu computadora, una conexión a Internet y los conocimientos de inglés (u otro idioma además del español) que ya tienes.

Y sobre todo, podrás entender mejor porque en este momento hay cientos de compañías buscándote de manera DESESPERADA para que traduzcas textos sencillos para ellas del inglés al español.

¿De qué se trata esto?

A medida que el mundo se ha vuelto un lugar más globalizado, muchas compañías y personas que producen contenidos en inglés buscan también llegar al público de habla hispana.

De esta manera expanden su mercado y ganancias.

Tal vez ya has visto que existen versiones en español de sitios como Google, Facebook, Yahoo y muchos otros.

Esta misma tendencia de traducir contenidos al español se está repitiendo en miles y miles de otras compañías y personas.

Y es así que finalmente están buscando a personas como TÚ, sin necesidad que tengan experiencia previa como traductores.

Y a pesar de que la demanda de traductores se ha convertido en algo colosal, gran parte de las personas no tiene ni idea de cómo comenzar a trabajar en esto y sacar provecho de esta gran tendencia.

Y por otro lado, gran parte de compañías pueden mostrarse algo reacias a contratarte si es que no cuentas con una presentación adecuada.

Es así como nace “Gana Dinero En Pijamas” para resolver este problema: Podrás acceder a cientos de ofertas de trabajos de traducción que podrás desarrollar desde la comodidad de tu hogar.

 

Una vez que seas miembro de Gana Dinero En Pijamas, podrás acceder a herramientas gratuitas que te ayudarán a traducir textos de inglés a español.

Estas herramientas te ayudarán a traducir palabras que tal vez no conozcas, así como también te ayudarán a corregir tu gramática y puntuación… ¡Todo automáticamente!

En el área exclusiva de miembros serás guiado paso a paso por el recorrido que tienes que seguir para comenzar a trabajar traduciendo documentos desde casa. Básicamente se trata de esto:

[red_tick_list width=”100%”]

  • Luego de que te inscribas, recibirás automáticamente una contraseña para acceder al área segura de miembros cada vez que lo desees.
  • Tendrás acceso a un entrenamiento e instrucciones sencillas para que comiences a trabajar como traductor independiente desde casa.
  • Luego, tendrás acceso a cientos de ofertas disponibles de trabajo como traductor.
  • Cada vez que termines un trabajo, se te enviará un pago por Paypal, Western Union, cheque o transferencia bancaria.
[/red_tick_list]

Estos anuncios son algunos ejemplos. Podrás encontrar muchas ofertas similares una vez que te inscribas.

[green_plus_list width=”100%”]

  • Podrás acceder a cientos de ofertas de trabajos de traducción. Sin importar el país o ciudad en la que vivas, tienes la total garantía de que encontrarás ofertas disponibles para tu país.
  • Encontrarás ofertas en las cuales se te paguen en dólares, euros o en tu moneda local.
  • Podrás tener acceso a cientos de ofertas en inglés. Cientos de personas y compañías de países como EEUU, Australia, Canadá, Inglaterra, Sudáfrica y muchos otros están buscando a hispanohablantes para que traduzcan para ellas.
  • Obtén ingresos rápidos haciendo traducciones cortas. Estos son trabajos cortos que pueden tomar pocos minutos y los obtienes en sitios de “micro-freelancing”.
[/green_plus_list]

Pero eso no es todo. Tu inscripción incluye un entrenamiento que te ayudará a generar la máxima cantidad de ganancias aprendiendo cosas como por ejemplo…

[green_tick_2_list width=”100%”]

  • Cómo iniciarte en el negocio lucrativo de traducir textos sencillos desde casa, especialmente si no tienes experiencia.
  • ¿Alguna vez llevaste clases de inglés en la escuela, en un instituto o academia? Entonces descubre porqué YA tienes los conocimientos necesarios para ganar de 50 a 200 dólares AL DÍA.
  • Cómo, a pesar de no tener conocimientos de inglés muy avanzados, puedes servirte de herramientas en línea para terminar tu trabajo 10 veces más rápido.
  • Cómo acceder a cientos de ofertas de compañías y personas de alrededor del mundo que te están buscando desesperadamente en este momento para que traduzcas sus textos al español por ellos.
  • Paso a paso, cómo hacer que te den los trabajos A TI, en lugar de a otras personas, y hacer que el dinero llegue rápido a tus bolsillos.
  • Cómo evitar los errores más comunes que comete el 99% de personas que incursionan en este negocio. Podrás saltearte meses y meses de trabajo en vano y en lugar de eso, conseguir resultados cuanto antes.
  • Cómo “enganchar” a los clientes, de tal modo que te envíen más dinero una y otra vez a cambio de las traducciones que hagas.
  • ¿Cómo deberías cobrar? ¿Por horas de trabajo? ¿Por cantidad de páginas traducidas? ¿Por cantidad de palabras? ¿Por un salario fijo?  Descubre cuál es la modalidad que te hará ganar MÁS dinero… y que las personas aceptarán gustosamente.
  • Cuáles son las “palabras mágicas” para hacer que tus clientes te paguen cada vez más y más.
  • Cómo ganar más dinero, sin importar si ya hay competidores y  traductores profesionales. Te mostraré cómo sacar provecho de esta situación exitosamente.
  • ¡Y mucho, mucho más!
[/green_tick_2_list]

Podrás tener acceso a todo el material dentro del área de miembros una vez que formes parte de nuestro grupo de traductores independientes.

Tan solo tienes que seguir los 3 pasos para comenzar a generar dinero traduciendo documentos sencillos al español:

Podrás tener acceso a todo dentro del área de miembros una vez que formes parte de nuestro grupo de traductores independientes.

[headline_tahoma_large_centered color=”#ff0000″]Imagina…[/headline_tahoma_large_centered]

Primero, te levantas sin apuro y sin presiones, totalmente relajada luego de una buena noche de descanso.

Luego, mientras aún sigues en tus pijamas, traduces unos cuantos textos, que seguramente te tomarán un par de horas en terminar.

Después, decides pasar el resto del día jugando con tus niños en casa, o ir a pasear a un centro comercial para hacer compras, o simplemente pasar buenos momentos con la familia o amigos.

 

Luego, llegada la noche, decides sentarte en el computador un par de horas más para terminar de traducir los trabajos que tenías pendientes y enviarlos.

Al día siguiente te levantas de tu cama, enciendes tu computadora… ¡Y ves que te han enviado 150 dólares por el trabajo de traducción que hiciste el día anterior!

Desde luego, esa cantidad es hipotética. Podrías ganar menos que eso, o bien podrías ganar más.

Eso es una realidad que hoy en día viven algunas personas… siempre y cuando sigan los pasos correctos.

Y ahora tú podrías unirte y formar parte de nuestro club de emprendedores.

Sin embargo, no todo el mundo está en condiciones de vivir este estilo de vida y formar parte de esto.

Para ser parte del grupo de emprendedores que ya ganamos dinero traduciendo en Internet, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

[content_box_red width=”75%”][green_tick_2_list width=”100%”]

  • Saber hablar y escribir en español. Si has terminado la escuela secundaria, entonces estás apto.
  • Entender el idioma inglés u otro idioma que no sea español.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener acceso a una computadora con conexión a Internet.
  • Poder seguir instrucciones sencillas.
  • Poder completar los trabajos de traducción que te asignen.
[/green_tick_2_list][/content_box_red]

Si cumples con esos requisitos, entonces estás más que calificado. Puedes unirte a nosotros… ¡Y comenzar desde ya!

[headline_tahoma_large_centered color=”#ff0000″]¿Cuánto cuesta tener acceso y formar parte de “Gana Dinero En Pijamas”?[/headline_tahoma_large_centered]

Primero, queremos dejar claro que esto es real.

Trabajar ofreciendo un servicio y ser pagado por ello, es un modelo de trabajo legítimo que ha funcionado prácticamente desde el principio de la civilización humana.

Esto no supone ninguna promesa de “hacerse millonario rápido y fácil sin esfuerzo”.

De hecho, tendrás que poner algo de esfuerzo de tu parte para que este negocio funcione en un inicio.

Sin embargo, una vez que arranques, tan solo puede tomarte unas horas al día para tener este negocio corriendo en Internet y generando ingresos.

Y en esas horas, fácilmente podrías generar hasta unos 3000 dólares al mes, mientras estás en la comodidad de tu hogar, sin lidiar con jefes molestos, sin la presión de levantarte temprano por las mañanas, ni afrontar otro tipo de situaciones incómodas.

Ahora, imagínate que tratas esto como si fuera un trabajo “convencional” y trabajaras ocho horas al día, de Lunes a Viernes a lo largo de las siguientes semanas.

Entonces trabajarías 40 horas a la semana.

Con esa cantidad de horas trabajadas, incluso tendrías el potencial de duplicar tus ganancias a unos 6000 dólares mensuales.

Ten en cuenta de que  esas cifras son hipotéticas.

Podrías ganar menos que eso, o podrías ganar más.

Tenemos miembros que viven cómodamente trabajando un par de horas al día y disfrutan de su tiempo libre.

Y tenemos otros que prefieren trabajar más horas para ganar más, puesto que tienen mayores responsabilidades como deudas, hipoteca, hijos, etc.

Pero la pregunta es… ¿Cuánto pagarías por ganar cifras como esa?

Muchos miembros actuales, luego de unirse, nos han dicho que complacidamente hubieran pagado US$ 397 por su inscripción.

¿Por qué?

Porque no solo recuperaron lo que invirtieron, sino que lograron ganar mucho más.

Sin embargo, en esta oportunidad no tendrás que pagar esa cantidad.

Ni siquiera la mitad.

Ni la mitad de la mitad.

Podrás tener la oportunidad de formar parte de nosotros por tan solo USD 77.

Esta suma representa una cifra muy baja en comparación al potencial de ganancias que puedes obtener.

Sin embargo, queremos dejar esto claro: Tenemos cupos altamente limitados… y una vez que se acaben, cerraremos las puertas y aumentaremos el precio de inscripción a USD 177.

No estaremos aquí para toda la vida, así que si ya decidiste ingresar, lo mejor es que lo hagas en este momento por medio del siguiente botón antes de que alguien más ocupe tu lugar:

[high_impact_btn_get_access_now link=”http://2.megaexito.pay.clickbank.net/?cbfid=13497″ + target=”_self”] [/high_impact_btn_get_access_now]

Pero eso no es todo…

Si estás entre las siguientes personas que tomen acción rápidamente y ordenen, entonces también podrás acceder a los siguientes obsequios:

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #1:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Gana Dinero Hablando en Español
Valor: USD 97. GRATIS para ti.[/headline_tahoma_small_centered]

¿Sabías que hay cientos de miles de personas alrededor del mundo intentando aprender a hablar en español? Muchas de ellas están buscando a hispanohablantes nativos con los cuales poder practicar nuestro idioma por medio del Internet.

Y están dispuestos a pagar muy bien solamente por conversar contigo de temas coloquiales.

Esta es una de las maneras MÁS DIVERTIDAS de ganar dinero en Internet desde casa, puesto que conoces gente nueva de todo el mundo, haces nuevos amigos, les hablas de cosas que te apasionan y encima… eres muy bien remunerado por hacer eso.

Cada vez que quieras algo de dinero extra, solo aplica nuestro sistema para ganar dinero hablando en Español y ¡Listo! Serás recompensado.[/features_box_red]

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #2:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Plantillas generadoras de dinero
Valor: USD 77. GRATIS PARA TI[/headline_tahoma_small_centered]

Estas son plantillas ya hechas y listas para ser usadas por ti de tal modo que puedas captar con mucho mayor facilidad clientes dispuestos a enviarte dinero por las traducciones que hagas. Hemos creado esto para que no inviertas mucho tiempo en el proceso de planear lo que tienes que decir. Solamente tienes que “llenar en las casillas en blanco” de las plantillas y todo el duro trabajo estará hecho.

Podrás ahorrar muchas horas en esta etapa y de esta manera agilizar el proceso de que las ganancias lleguen más rápido.

[/features_box_red]

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #3:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Gana Dinero Traduciendo Páginas Web
Valor: USD 77. GRATIS PARA TI[/headline_tahoma_small_centered]

Si bien este tema es abordado en el área principal de miembros de Gana Dinero En Pijamas, lo que hacemos aquí es ahondar mucho más en este tema. Existe una altísima demanda en la traducción de páginas web hacia el español. Y aquí te enseñaremos todavía más a sacar mayor provecho de esta tendencia mundial.

[/features_box_red]

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #4:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Retira Tus Ganancias En Cajeros Automáticos
Valor: USD 77. GRATIS PARA TI[/headline_tahoma_small_centered]

Este obsequio te permitirá recibir directamente en tu domicilio una tarjeta de débito internacional completamente GRATIS, de tal modo que puedas retirar las ganancias que vayas acumulando desde cualquier cajero automático que acepte tarjetas Mastercard. No importa en qué lugar del mundo te encuentres. Solo inserta la tarjeta en el cajero automático y retira las ganancias de traducciones que hayas obtenido.

[/features_box_red]

[features_box_red width=”75%” + border=”2px”][headline_tahoma_medium_centered color=”#000000″]Obsequio #5:[/headline_tahoma_medium_centered]

[headline_tahoma_small_centered color=”#000000″]Actualizaciones de por vida
Valor: INVALUABLE.[/headline_tahoma_small_centered]

Así es, como una miembro de Gana Dinero En Pijamas, tendrás acceso a las actualizaciones futuras que se hagan de nuestro programa

Podrás tener acceso, sin costo alguno, a todas las actualizaciones que se hagan en el futuro.

[/features_box_red]

Y a pesar de todo lo que has leído, es posible que en este momento todavía tengas dudas o miedos… y pienses que es un “riesgo” invertir en ti USD 77.

Es por eso que hemos decidido que tú no corras ningún riesgo y garantizar tu éxito con nuestra…

[guarantee_box_1 title=”Garantía Incondicional 100% Libre De Riesgos”]

Así es, inscríbete en este momento y pon a prueba lo que encontrarás dentro de “Gana Dinero En Tus Pijamas”. Tienes 8 semanas para hacerlo.

Sigue las instrucciones tal y como se muestran y estamos seguros que obtendrás resultados positivos

Sin embargo, si luego de haber tomado acción y haber puesto de tu parte para que esto funcione, no consigues resultados positivos, tan solo envíanos un email solicitando un reembolso… y tus USD 77 serán devueltos.

Así de seguros estamos de la rentabilidad de Gana Dinero En Pijamas. Estamos decididos que cualquier persona que no consiga ganancias luego de haber implementado lo que encontrará en el área de miembros, obtenga de vuelta la totalidad de su dinero.

Por lo que estamos asumiendo todos los riesgos, así que puedes probar esto por 56 días. En el caso de que luego de aplicar lo que aprenderás tal y como se explica, no llegues a conseguir resultados positivos, entonces recibirás la totalidad de tu dinero. Punto.

Solo envíanos un email mostrando dónde pusiste en práctica lo que aprendiste sin obtener ningún resultado y te enviaremos de regreso el 100% de lo que invertiste.

[/guarantee_box_1]

Y dicho eso, tienes el camino libre de riesgos para empezar de una vez a comenzar a trabajar desde la comodidad de tu hogar.

Y puedes hacerlo antes de que se acaben los cupos y se cierren las puertas… y perder esta oportunidad única que podría cambiar tu vida… PARA SIEMPRE.

Es momento de tomar acción mediante el siguiente botón:

[high_impact_btn_get_access_now link=”http://2.megaexito.pay.clickbank.net/?cbfid=13497″ + target=”_self”] [/high_impact_btn_get_access_now]

Una vez que te inscribas, recibirás instantáneamente en tu email tu contraseña con la cual podrás acceder al área exclusiva de miembros.

Y recuerda que solamente por un periodo muy reducido de tiempo, podrás formar parte de esto.

Porque una vez que los cupos se agoten, lo más probable es que en lugar de esta página, encuentres otra donde haya un anuncio de “Cupos Agotados”.

Y si eso sucede, lamentablemente ya no tendrás posibilidades de acceder, bajo ningún motivo.

Recuerda: Si volvemos a abrir las puertas en el futuro, costará USD 177, así que procura no quedarte fuera.

[high_impact_btn_get_access_now link=”http://2.megaexito.pay.clickbank.net/?cbfid=13497″ + target=”_self”] [/high_impact_btn_get_access_now]

 

[divider_bar][/divider_bar]

[headline_georgia_large_centered color=”#ff0000″]Preguntas Frecuentes[/headline_georgia_large_centered]

1) No tengo tarjeta de débito, crédito ni Paypal. ¿Aceptan pagos por Westen Union?

Si, puedes acceder a las instrucciones haciendo click aquí.

2) ¿No pueden descontar el pago de inscripción de los primeros trabajos que entregue? ¿Puedo pagar después? ¿Pueden hacer una excepción conmigo y darme acceso sin tener que pagar?

Desafortunadamente no podemos descontar el pago de inscripción de tus ganancias, puesto que nosotros no somos quienes te enviaríamos los pagos. Los que te envían los pagos son quienes te contratan para que hagas los trabajos de traducción para ellos.

Así, no hay manera que nosotros podamos descontar directamente de tu inscripción.

Por lo general, quienes se inscriben a GanaDineroEnPijamas.com, recuperan su inversión rápidamente luego de poner en práctica lo que aprenden en el entrenamiento que ofrecemos.

Existe una gran cantidad de ofertas de trabajos de traducción y nosotros te mostraremos cómo acceder a ellas y cómo rentabilizar al máximo esta actividad para que puedas obtener ingresos cuanto antes.

Por otro lado, si consideras el potencial de lo que podrías ganar invirtiendo en Gana Dinero En Pijamas, cosas tales como…

  • Una vida libre de trabajos con horario y jefes molestos.
  • Estar en condiciones de tener tanto tiempo como quieras con tu familia y amigos.
  • El gusto de traer regalos a tu hogar y ver felicidad en el rostro de tus familiares…
  • Tener el placer de llevar a tus amigos y familia a cenar, y ser capaz de pagar la cuenta, en lugar de sentirte tímido y preguntar quién es el que va a pagar, o como se van a dividir la cuenta.
  • Eventualmente, estar en posición de hacer y comprar lo que quieras.
  • Pero por sobre todas las cosas…. tener el control de tu propia vida.

Considerando cualquier cosa de las anteriores que potencialmente puedes ganar… el precio de inscripción de Gana Dinero En Pijamas es PRACTICAMENTE NADA.

3) ¿Por qué se tiene que realizar un pago de inscripción?

Porque hemos invertido dinero y tiempo para crear el mejor entrenamiento para ganar dinero traduciendo desde casa que existe y al cual podrás tener acceso.

Por otro lado, tenemos gastos de mantenimiento y de alojamiento de nuestro sitio.

Además, la inversión de la inscripción es para “filtrar” a las personas que solo buscan curiosear. De esta manera, solo obtenemos miembros serios que están comprometidos con su éxito y realmente buscan ganar dinero desde casa invirtiendo en sí mismos.

4) Ya he tenido malas experiencias en el pasado con sitios relacionados a ganar dinero respondiendo encuestas, ganar dinero por hacer clicks, por navegar, apostando y cosas similares. ¿Esto es más de lo mismo?

Esto es un trabajo real y distinto a todo lo que has visto antes. Gana Dinero En Pijamas es un programa que te permite trabajar siguiendo un procedimiento siempre ha funcionado a lo largo de la historia de la humanidad: Realizas un trabajo para alguien más y luego eres pagado por ello.

La diferencia es que ahora puedes hacerlo mediante Internet.

Te invitamos a que leas nuevamente nuestro sitio: Esto tiene que ver específicamente con realizar traducciones de textos sencillos desde casa y obtener un pago a cambio.

Y si tú también quieres formar parte de esta tendencia mundial y formar parte de esto, puedes unirte en este instante.

5) ¿Es seguro dar el número de mi tarjeta de crédito en línea? ¿Cómo sé que esto no es una estafa?

Si es muy seguro sobre todo porque nosotros usamos como medio de pago ClickBank: una compañía líder en la venta de productos digitales, tiene un cifrado de 128 bits lo que da una gran cantidad de seguridad a su transacción bancaria. Cuenta con cientos de miles de usuarios alrededor del mundo y está establecida desde hace más de una década.

Como comparación podemos decir que es mucho más seguro que dar su tarjeta de crédito a un empleado en un restaurante porque él podrá ver el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el nombre de titular y en general todos los datos que pueda necesitar para usarla a su antojo.

En cambio, ni el servicio que usamos para colectar pagos ni tampoco nosotros podemos conocer esa información puesto que está cifrada para evitarlo.

Debemos Señalar que: Nosotros no guardamos los datos de ninguna tarjeta de crédito o números de cuentas bancarias.

Lo único que mantenemos es su nombre, dirección de correo electrónico, el tipo de tarjeta que utilizó y el país de origen.

Podrás ver en el formulario de pagos los sellos de seguridad de entidades independientes que garantizan la seguridad de la transacción.

Si esto fuera una “estafa”, entonces simplemente no podríamos usar el servicio de Clickbank para colectar pagos y ya habríamos salido del mercado desde hace mucho tiempo.

6) ¿Cómo voy a recibir mis pagos?

Puedes recibir tus pagos por Paypal, Western Union, Cheque o depósito bancario, aunque esto dependerá de la compañía con la cuál trabajes.

De hecho, te mostraremos cómo abrir desde tu casa una cuenta bancaria en EEUU. Te enviarán una tarjeta de débito la cual podrás usar para retirar dinero desde cajeros automáticos de cualquier lugar del mundo.

7) ¿Cuánto tardaré en obtener ganancias?

Ni bien entregues los textos que tendrás por traducir, puedes comenzar a obtener tus ganancias. Podrías comenzar a tener el dinero en tu poder mañana mismo.

8. ¿Ustedes me van a contratar directamente?

No. Lo que obtienes es todo el entrenamiento completo que necesitas para comenzar a generar ingresos traduciendo textos sencillos cuanto antes. Podrás tener acceso a una gran cantidad de ofertas de personas y compañías que en este momento están buscando a otros para que traduzcan para ellas.

9) ¿De verdad esto es real? ¿En serio puede funcionar para mí?

Esto es MUY real. Sin embargo, queremos dejar claro lo siguiente: Gana Dinero En Pijamas no es para todo el mundo.

Si eres una de esas personas que ingresa a este tipo de programas para nunca sacar provecho de ellos… o si eres del tipo de personas que se rinden al primer obstáculo que se les presenta, en lugar de TOMAR ACCIÓN y HACER ALGO… entonces esto NO es para ti.

Esto solo funcionará para ti si pones en práctica lo que aprenderás en el entrenamiento y tomas responsabilidad personal por tu propio éxito.

El solo acto de inscribirte no va a garantizar tu éxito.

Pero si te comprometes seriamente a ganar dinero en Internet desde casa, y estás dispuesto a esforzarte siguiendo las instrucciones, entonces honestamente creo que puedes ganar tanto dinero como quieras.

Y si lo haces, garantizo que vas a encontrar al menos 1 porción de información tan valiosa, que por lo menos valga 10 veces más de lo que pagaste.

10) ¿Cuánto dinero voy a poder ganar?

Con Gana Dinero En Pijamas no hay límites, porque es un programa de gran flexibilidad.

Solo por poner un ejemplo, uno de nuestros miembros nos reportó haber ganado 370 dólares tan solo 48 horas después de haberse inscrito. Y ese fue tan solo uno de los miembros.

Desde luego, esto es un ejemplo extremo. La persona promedio que sigue el entrenamiento y no deja de insistir ni se saltea ninguna parte, puede llegar a ganar unos USD 500 en su primer mes, trabajando algunas horas.

Y si lo comparamos con un “trabajo tradicional” (como por ejemplo, una recepcionista, una secretaria, un trabajador de almacén, un vendedor de tienda, etc.) en donde tienes pasar largas horas en el trabajo, tolerar a un jefe, estar lejos de la familia, levantarte a las 6:00 am sin poder trabajar en pijamas… entonces piensa en las grandes ventajas que representa esto.

Tenemos otro miembro (mujer), que reportó haber ganado 3600 dólares en sus primeros meses luego de haberse unido a Gana Dinero En Pijamas. Y ella solo tiene 18 años.

Llevaba clases de inglés en una academia y paralelamente estudiaba en la universidad. Sin embargo, abandonó la universidad para dedicarse a tiempo completo a traducir textos desde casa.

Pero hay que tener claro esto: No afirmamos que tu vayas a ganar esa misma cantidad de dinero. Podrías ganar más que eso o podrías ganar menos. Dependerá mucho de capacidad de aprendizaje y qué tan rápido trabajes. Esa es la realidad.

Esto no es uno de esos engaños de “Hagase millonario rápido” o “haga mucho dinero rápido sin ningún esfuerzo”. De hecho, tendrás que poner algo de esfuerzo para hacer esto funcionar.

La persona promedio que no estudia el entrenamiento, no pone en práctica nada o solo quiere curiosear de manera superficial y luego abandona todo prematuramente sin poner ningún esfuerzo de su parte, no gana dinero.

Lo cual no es ninguna sorpresa.

Es como como ir a dar un examen final en la escuela sin estar en lo más mínimo preparado, y a la vez esperando obtener los mejores resultados. Es absurdo esperar grandes resultados sin haber puesto el esfuerzo necesario para conseguirlos.

Así que dicho nuevamente: Si no pones algo de esfuerzo de tu parte… si no tienes iniciativa y eres de los que esperan que las cosas le caigan del cielo. Si eres de los que se rinden ante la primera dificultad que se les atraviesa… o si piensas hacer funcionar este entrenamiento a tu manera, salteándote lo que aprenderás dentro, entonces lo más probable es que no ganes dinero.

Pero también déjame decirte lo siguiente: El potencial que tiene esto es ENORME… y es muy, muy real. Si incursionas en esto tal como se explica, DEFINITIVAMENTE es posible que reemplaces tu trabajo actual con este negocio y hagas de esto una fuente de ingresos a tiempo completo.

11) Si ya existe software de traducción online gratuitos ¿Por qué otros estarían dispuestos a pagar a personas para que traduzcan para ellas?

Porque cometen muchos errores. Muchas personas que tienen textos en inglés y otros idiomas y quieren traducirlos al español, no usan software online puesto que al usarlos, se presentan una gran cantidad de errores de sentido. Y publicar textos en la web traducidos por software, arruina la reputación de los autores. Nadie quiere publicar un texto bajo su autoría con multiples errores. Por eso prefieren contratar a personas que puedan traducir los textos.

12) ¿Qué pasa si me uno a Gana Dinero En Pijamas y al final no gano dinero?

Si sigues las instrucciones del entrenamiento, haces un esfuerzo honesto y real, y persistes, entonces hay un 99.9% de posibilidades de que ganes dinero.

Es inevitable que una persona que realmente tenga la DETERMINACIÓN de ganar dinero, llegue a ganar dinero, ya sea en un corto o largo plazo, en cualquier negocio o emprendimiento.

PERO, en cualquier caso… para tu mayor tranquilidad tienes esta alternativa:

Estamos tan convencidos que Gana Dinero En Pijamas funcionará para tí, que vamos a dejar que lo pruebes durante 8 semanas.

Inscríbete y aplica lo que aprenderás, día a día, por 8 semanas.

Y si al final de esas 8 semanas, no estás satisfecho como resultado de haber aplicado Gana Dinero En Pijamas, entonces solicítanos un reembolso. Y tu dinero será devuelto al 100%.

Tan solo indícanos dónde y cómo pusiste en práctica el entrenamiento.

NOTA: La condición aquí es que IMPLEMENTES el entrenamiento y pongas honestamente de tu parte para que funcione. De esta manera, podremos ver que fuiste una persona seria e hiciste un legítimo esfuerzo por tu parte para que esto funcione para ti.

Y si de verdad lo intentaste y muestras con honestidad que fuiste una persona seria sobre poner el entrenamiento en práctica, pero por alguna razón no llegaste a ganar dinero, entonces con mucho gusto tu dinero será devuelto.

Tan solo envía un email a:

[headline_arial_small_left color=”#000000″]info@ganadineroenpijamas.com[/headline_arial_small_left]

13) Vivo en Venezuela y tengo problemas para ordenar haciendo uso de dólares. ¿Ofrecen alguna solución para mi?

Si. Tan solo escribenos a nuestro email para que te enviemos las instrucciones.

 

Haz click en el botón de abajo para inscribirte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar:

[high_impact_btn_get_access_now link=”http://2.megaexito.pay.clickbank.net/?cbfid=13497″ + target=”_self”] [/high_impact_btn_get_access_now]

 

2 Responses to Gana Dinero Traduciendo – FB

  1. Elizabeth says:

    Quiero trabajar como traductora ya que me gusta traducir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *