VIDEO CURSO GRATUITO INTRODUCTORIO

Cómo ser pagado por mejorar nuestro inglés, en dólares o euros, mientras vives en Latinoamérica

CAPÍTULO 1

Cómo teletrabajar con tu Inglés usando el Internet desde cualquier parte del mundo

Revisa el video que aparece debajo y aprende las primeras pautas para rentabilizar tus conocimientos de inglés.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado: para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte y asesoría: nuestro staff está dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas: para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras: de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

¿Quieres recibir contenido exclusivo y estar al tanto de nuestras novedades?

¡Únete al canal de Telegram de Laboracenter!

Gana Dinero en Pijamas es miembro de la plataforma Laboracenter, el mejor sistema para aprender a generar ingresos teletrabajando. Únete a nuestro canal en Telegram y recibe información exclusiva. También puedes escribir a nuestra cuenta en dicha plataforma para recibir soporte personalizado.

Ir al canal de Telegram de Laboracenter
Servicio de soporte al cliente en Telegram
Servicio de soporte al cliente en Whatsapp

Coloca tus comentarios abajo:

6,604 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. María Teresa del Pilar Rincón Rodríguez says:

    Hola soy Maria Teresa y me gustaría subir mi nivel de inglés y mejorar mis ingresos

  2. Hola buena mañana ok y que procede dígame

  3. Gerardo Uzcátegui says:

    Hola soy Gerardo venezolano en mí segunda juventud a los 52 años, me emociona la idea de practicar el inglés traduciendo e investigando; idea que me agrada para mantener activa mi memoria y capacidad cerebral. Es una oportunidad maravillosa para rentabilizar mi tiempo libre, haciendo una actividad que disfruto en las áreas del conocimiento, y así poder compartir tiempo de calidad con mi familia.

  4. Heydi says:

    Hola buenas tardes

  5. Hola me llamo María Teresa del Pilar Rincón Rodríguez, soy pensionada y me gustaría mucho poner en práctica el inglés que he venido aprendiendo en la Universidad Nacional de Colombia. Me encantaría en mi tiempo libre poder asistir a todas mi citas médicas y poner al día todo lo relacionado con mi salud médica y odontologica. Tambien podría compartir más tiempo con mis papas que están en sus ultimos días de vida ya que cuentan con 83 y 88 años y están muy enfermos,

  6. Lucila Mendoza Sanchez says:

    Hola, soy Lucila Mendoza, tengo 53 años, vivo en Bolivia, soy bióloga, pero desde hace diez años no he logrado colocarme en un empleo y, sinceramente, ya estoy desesperada…tengo un buen nivel de inglés, así que me interesa realmente este tipo de trabajo

  7. Alejandro says:

    Hola me sería muy útil para subir mi nivel de inglés

  8. Jaqueline says:

    Me parece muy interesante poder participar y obtener un ingreso Ojalá pueda ser integrante de rste proyecto en línea. Gracias

  9. Gilberto Antonio says:

    Hola mi nombre es Gilberto Antonio soy de Honduras ?? y me gustaría saber si me pueden ayudar a conseguir una beca de ustedes porque tengo muchas ganas de empezar a trabajar con ustedes pero no tengo los 97 dolares ? para pagar la suscripción y si me encantaría el poder ofrecer mi servicio de traductor al mundo bueno dejame te cuento un poco de mi yo nací en Honduras y aquí vivi asta la edadad de 20 años y luego me fuy para los estados unidos y haya viví 22 años y logre aprender inglés aya lo se leer hablar y escribir en un 90 O tal vez 95 por ciento para ser onesto y me gusta mucho hablar con jente americana en inglés es muy agradable conversar en inglés pero por lo pronto vivo en Honduras ?? y nesecito volver a comenzar de cero y lo único q tengo es mi experiencia hablando inglés y mi experiencia remodelando casas pero por aquí no pagan nada bien el remodelat casas ya lo he tratado y la paga es muy mínima es ridículo el precio de los trabajos de contruccion aquí es un desperdicio de talento porque yo aprendí la renovacion de casas ayaen usa y me ganava muy buena plata con este trabajo entre 8,000 asta 10,000al mes y mas algunas veces pero aquí en Honduras no vale nada esa experiencia porque el 95 por ciento de la población es pobre y no tiene dinero para remolar su ? y por eso yo estoy muy interesado en trabajar por Internet y ayudar a muchas personas con el servicio de traducir de ingles a español seria un gran impulso para mi para seguir adelante con mi vida aquí en mi país Honduras es uno de los países más pobres del mundo y más violento aquí no es muy seguro el caminar por las calles y esa es otra razón por la cual me siento muy atraído hacer esta clase de trabajo desde casa ? les agradezco la oportunidad que me ofrecen y espero en dios el poder encontrar ayuda económica para poder pagar la suscripción con ganadineroenpijamas. Com, muchas gracias y bendiciones

  10. CENON HIERRO says:

    HOLA SOY DE REPUBLICA DOMINICANA, TENGO 57, TRABAJADOR INDEPENDIENTE, TRABAJO CO MI HERMANO PRESTAMOS SERVICIOS DE REPARACION DE VEHICULOS, PERO REALMENTE SIEMPRE ME HA GUSTADO EL INGLES, AUNQUE NO HE PODIDO TENER LA OPORTUNIDAD DE DOMINARLO.. POR ESO ME UNO A ESTA PLATAFORMA Y MAS SABIENDO QUE VAS A GANAR DINERO HACIENDO ESTE TRABAJO

  11. Elias says:

    Es muy interesante el método que usa, se ve muy bien la estrategia que utiliza

  12. Nabiusky says:

    Hola a todos. Soy Nabiusky. El trabajar desde casa a través de Internet es una idea que me viene rondando desde hace un tiempo por ka cabeza… que coincidencia cuando veo este video.
    Sería una oportunidad para afianzarme en el idioma ingles, ponerme al día en algunos pendientes que tengo…

  13. Augusto says:

    Hola, soy de Bolivia y me interesa tu programa, pero tengo un problema aún no se el inglés como para traducir un artículo, pero estoy dispuesto a mejorar ese obstáculo poniendo más empeño al aprendizaje del Inglés.

  14. Ayde says:

    Hola mi nombre es Ayde, soy mamá de una niña del cual me cuesta mucho alejarme por lo cual me interesa mucho poder trabajar desde casa. Asimismo me encanta el inglés y me ayudaría a incrementar mucho mi aprendizaje.

  15. Ivan Mercedes says:

    Hola mi nombre ew Iván Mercedes , soy de República Dominicana , tengo 21 años , trabajo construcción , dure desde los 11 años hasta los 16 aprendiendo ingles , me gradue , actualmente estoy en la universidad de mi pais UASD a estudio lenguas modernas voy por el 7mo semestre y deseo poder tener recursos para poder hacerme independiente ( pues aun vivo con mis padres ) , mi tiempo libre lo usaria para explorar mi pais , jugar con mi play station , ir al gimnasio , ir a pasear por la ciudad , tener mi casa , plantar plantas de frutas , seguir aprendiendo mas idiomas , ver anime , aprender defensa personal , y todo lo que se me ocurra , mi vida cambiaria mucho , podria ; pagar cuentas en mi casa , ahorrar para construir unos apartamentos , invertir en el campo , y al final construir una casa para mi , y poner una papelería.

    Realmente siempre he tenido buenas calificaciones de 90/100 para arriba , no tengo problemas para hacer mi tarea , divido los tiempos de realización de mis tareas según el tamaño de la tarea.

  16. Luz says:

    Hola tengo 40 años y dos hijos un adolescente y un niño con algunas discapacidades y últimamente tengo problemas de salud los cuales no me permiten trabajar fuera de casa.. así que poder trabajar de esta manera traduciendo textos ayudaría mucho para mejorar nuestra vida y poder suplir los gastos además me gusta el inglés y el italiano y agradezco a Dios y agradecería a ustedes la oportunidad que me puedan brindar.

  17. Maria Portilla says:

    Hola ,mi nombre es Maria,tengo un negocio independiente aunque no gano lo suficiente. Me gusta el idioma ingles quisiera poder dominarlo y si me gustaría trabajar en todo lo relacionado a este idioma y tener tiempo y calidad de vida para mi familia

  18. Mari says:

    Hola soy madre de 3 niños pequeños, trabajo muchas horas al dia lo que no me permite estar muchos tiempos con mi familia y me encantaría poder tener un trabajo que permita un balance de vida saludable en el que pueda disfrutar más de ello en esta etapa de sus vidas que necesitan mas de mi presencia.

  19. Hola me llano Maria Luisa Verde Vergara y soy peruana tengo 41 años soy madre y tengo 2 hijos estoy en busca de un trabajo porque lo que ingresa a mi hogar no alcanza mas con la situacion en la que estamos peor no domino muy bien el inggles pero tengo conocimiento pero si me gustaria aprender mas y aprovecharlo para generar ingresos y mejorar la calidad de vida de mi familia asi poder estar con mis hijos y poder apoyar a mi madre y a mi hermano que es un joven especial .

  20. Sigifredo Williams Salinas Rodriguez says:

    hola, le cuento que trabaje en un hotel por 12 años y a menudo se hospedaban personas de habla inglesa y me esforcé por aprender mas ingles del que me enseñaron en el colegio para poder comunicarme con ellos. hoy tengo 52 años y me interesa saber como puedo integrarme para trabajar desde casa ya que si muchos han podido entrar creo que yo también puedo, espero me ayuden, gracias

  21. Esmil lenys tousaint herrera says:

    Hola mi nombre es Esmil tousaint soy venezolana , estoy viviendo en Colombia profesora en educacion Integral y tecnico superior en educacion preescolar . Seria feliz con un trabajo que me genere ingresos y que al mismo tiempo me permita mejorar mi ingles,es lo ideal para mi por muchas razones ,una de esas razones es que seria dueña de mi tiempo , podria trabajar desde mi casa y ayudar a otras personas a lograr sus metas o proyectos personales.

  22. William Díaz says:

    Hola soy William, desde Bogotá, Colombia, trabajar desde casa sería algo fenomenal, generar ingresos para mí es muy importante, así mismo esto me daría tiempo de poder compartir más en familia. Espero poder empezar a trabajar de esta forma ya que manejo el inglés en un buen nivel de lectura.
    Un abrazo Erika.

  23. María says:

    Hola Erika, soy María tengo conocimientos en 3 idiomas, incluyendo el inglés a parte de mi lengua materna que es el español, sin embargo, el cuidado de mi hija, mis ventas de cosméticos y los quehaceres de la casa no han permitido ir a buscar un trabajo formal y con horarios definidos, esta alternativa en definitiva ha llamado mi atención ya que así como tú deseo disfrutar al máximo a mi única hija y no dejar de lado mis otras actividades, así como ya no permitir más que se oxiden en el olvido mis idiomas que con tanto trabajo y con tanto amor aprendí en mi juventud.

  24. Carlos Martinez Rojas says:

    Hola soy mexicano y me interesa este tipo de trabajo que me permita completar mis gastos mensuales mejorar mi nivel de Inglés mi estilo de vida y salud.

  25. Rolando Villeta says:

    Me gusta este sistema de trabajo

  26. Ricardo Álvarez A. says:

    Es mi meta trabajar desde casa y creo que encontré lo q buscaba…soy profesional de la ingeniería y domino el inglés
    Gracias
    Espero lograrlo con tu ayuda
    Sinceramente
    Ricardo

  27. Yorik Vladimir Gamez says:

    De verdad me ayudaría mucho económicamente ya que estoy desempleado y necesito generar ingresos…. no soy tan fluido en inglés pero creo que puedo hacerlo aún cuando no tengo mucho vocabulario…. gracias…
    Además en estos momentos necesito trabajar

  28. Ana García says:

    Hola Soy Ana tengo un inglés intermedio, tengo un hijo de 12 años, tengo bipolaridad, ansiedad, depresión y esto me ayudaría muchísimo ya que por crisis e intentos de suicidio ningun lugar me quiere dar trabajo y vivo de realizar costuras y esto me quitaría mucho estrés económico y mejoraría mi bienestar social.

  29. Ulises says:

    Hola soy Ulises de Perú. Siempre use el ingles para muchas cosas que hago. Pero no se como hacerlo por internet. Se me complica mucho. Para me seria una gran oportunidad de poder hacer teaducciones, puesto que a mi edad(58 años) nadie me da trabajo y actualmente estoy de ayudante en un negocio y no me va muy bien. Gano casi 100 dolares al mes. Necesito dinero porque tengo operaciones pendientes de la vesicula, de la prostata, de la hernia, necesito dientes postizos, etc.Siento que me he olvidado mucho de mi mismo y ademas tengo artritis. Quiero ser feliz

  30. Elvis Garcia says:

    Hola estoy muy interesado en el proyecto se le nota el desafío y la propuesta que deja para tener estos ingresos desde casa y poder tener más tiempo para nuestros seres queridos.
    Actualmente mi trabajo me quito todo el tiempo y parte de mi vida social ahora me estoy dando cuenta que necesito libertad financiera.

  31. Excelente, me cambiaría al 100%100 el estilo de vida

  32. Viviana says:

    Hola mi nombre es Viviana peruana con 24 años, con un esposo que trabaja 8 horas y un pequeño bebé de meses actualmente ese es el motivo que no pueda trabajar en alguna empresa y me hace factible buscar un trabajo desde casa y este será la mejor opción.

  33. Isabelino villegas santana says:

    Hola,soy isabelino villegas,soy de México,me parece una fantástica oportunidad de crecimiento personal y así poder disfrutar a mi familia y poder interactuar con este gran equipo,gracias y saludos.

  34. Ricardo Montero says:

    Hola soy Jorge Montero, creo que puedo aprovechar mi nivel de inglés para generar ingresos y mejorar mi calidad de vida. Ésto interesado en saber más.

  35. Lorena Valencia says:

    Hola soy Lorena Valencia soy de el salvador y tengo poco conocimiento de inglés osea puedo leerlo pero no puedo pronunciarlo soy ama de casa con 4 hijos abuelos y mi madre y si yo paso tiempo con mis hijos después del colegio les ayuda a Aser tareas

  36. Keysel Guevara says:

    Hola mi nombre es keysel, soy un joven de 23 años y vivo con mi madre la verdad. Estoy trabajando actualmente, pero lo que gano no alcanza ni siquiera para poder cubrir las necesidades básicas. Los sueldo en mi país son muy bajos así que incluso si cambiara de empleo no habría mucha diferencia. Si pudiera trabajar desde casa habría un cambio significativo ya que podría ayudar a mi madre a pagar sus facturas medicas, cubrir los gastos del hogar y también me daría la facilidad de poder dedicarle más tiempo a mis estudios universitarios que los he tenido que pausar para poder trabajar. Me gustaría poderme ganar la beca para poder obtener los conocimientos para poder hacer un cambio considerable en mi vida.

  37. Elioenay Sulbaran Rodriguez says:

    Hola soy Colombiano de 59 años, tecnologo en sistemas trabajador independienre, aun luchando a mis 59 para tener lo necesario. me encantan los idiomas y aunque no domino ninguno, esta sería una motivación para interesarme en aprender y estoy seguro que puedo aportar mucho y si es así como lo muestras este programa cambiaría totalmente mi vida y la de mi familia con calidad de vida y tiempo para disfrutar con mi familia.

    • Hola Soy de Perú, tengo muy poco conocimiento del inglés, la verdad no pude adquirir lo suficiente como para interactuar perjudicando mi futuro, actualmente estoy sin empleo, y trabajo en mis tierras en labores agrícolas, donde obtengo casi solo para sobrevivir, ya a mis 41 años sueño con mejorar mi situación buscando nuevas oportunidades y formas de obtener ingresos, a fin de tener mejor calidad de vida, espero su generosidad, gracias, un fuerte abrazo

    • Najit says:

      Hola me llamo Najit y tengo 26 años, mi razon es saber más acerca del ingles ya que tengo poco conocimiento del idioma he dejado de hablar ace como 9 u 10 años, a si que mi nivel es bajo y como nadie de mi familia tiene esa curiosidad de saber mas idiomas yo soy el unico. En fin me interesa mucho volver aprender ya que tengo la motivación de hablar el inglés y otros idiomas, ya que estoy pasando por una crisis económica grave y no eh podido conseguir trabajo, me eh enterado por el trabajo por una publicación a traves de youtube dije que era una gran oportunidad y no la iba a desperdiciar……
      Además que disfruto pasear y conocer personas, culturas y tradiciones, y por supuesto que también puedo ayudar a mi familia con unos que otros gastos que tengan, y también pagar las facturas del hospital de mi abuela ya que esta internada…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *