VIDEO CURSO GRATUITO INTRODUCTORIO

Cómo ser pagado por mejorar nuestro inglés, en dólares o euros, mientras vives en Latinoamérica

CAPÍTULO 1

Cómo teletrabajar con tu Inglés usando el Internet desde cualquier parte del mundo

Revisa el video que aparece debajo y aprende las primeras pautas para rentabilizar tus conocimientos de inglés.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado: para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte y asesoría: nuestro staff está dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas: para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras: de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

¿Quieres recibir contenido exclusivo y estar al tanto de nuestras novedades?

¡Únete al canal de Telegram de Laboracenter!

Gana Dinero en Pijamas es miembro de la plataforma Laboracenter, el mejor sistema para aprender a generar ingresos teletrabajando. Únete a nuestro canal en Telegram y recibe información exclusiva. También puedes escribir a nuestra cuenta en dicha plataforma para recibir soporte personalizado.

Ir al canal de Telegram de Laboracenter
Servicio de soporte al cliente en Telegram
Servicio de soporte al cliente en Whatsapp

Coloca tus comentarios abajo:

6,604 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. Bladimir hernandez says:

    Gracias por esta plataforma de bendición desde que la vi diego esta es mi oportunidad soy de república Dominicana aquí desde los 36 años ya no tienes oportunidad de empleo te jubilan en tu plena capacidad y uno pasa mucha necesidad poca estabilidad financiera nos condenan la pobreza y a la mendicidad .le pondré todo mi esfuerzo para conocer y participar de esta bendición

  2. Sandra says:

    Hola gracias por la oportunidad, a mi me cambiaría la vida este tipo de trabajo porque además de generar ingresos a mí casa podría disfrutar de cuidar a mi hijo y hacer mi sueño realidad de comprar mi propia casa.tengo un nivel intermedio avanzado de inglés y francés básico.

  3. Marta Elena de Ramirez says:

    Hola, Erika, mi nombre es Marta Elena de Ramirez, tengo 41 años, vivo en El Salvador, con mi esposo y mis 3 hijas, tengo un nivel medio de inglés, actualmente estoy estudiando los sábados.
    Al ver su video me parece algo muy fantástico poder trabajar de esa manera q de tener la dicha de obtener la oportunidad, cambiaría mi vida radicalmente ya q en nuestro país las oportunidades de trabajo son prácticamente nulas a mi edad. Podría ayudar a mi esposo q trabaja dando sus servicio como taxista y sostiene nuestra familia, mis hijas están en edad escolar a excepción de mi hija mayor q esta en la universidad y q también esta buscando empleo , yo podria dejaría de trabajar limpiando casas , q solo lo hago dos veces por semana….
    Sería una gran bendición poder trabajar y sentirme mas útil para mi familia generando ingresos significativos q hagan una diferencia en nuestra forma de vida
    Podríamos hacer lo q nunca podemos hacer con mi familia, mi esposo Podría tener un día libre en la semana , podríamos suplir necesidades básicas como vestuario, vivienda y recreación q quizá lo podemos hacer una vez al año refiriéndome a la ropa y los paseos y podríamos obtener una casa digna donde vivir
    Sinceramente seria una oportunidad increíble para mi
    Gracias y me quedo pendiente de más información referente a esta oportunidad.

  4. Manuel Reyes Cueva says:

    Me gustó su video introductorio.
    Usted pide que le cuente mi experiencias
    Yo soy Pastor Misionero
    Me gusta predicar el Evangelio.
    Me gusta ayudar a las personas y en especial a los más vulnerables.
    Niños y ancianos.
    Sé un poquito de inglés.
    Estudié hace 35 años en EEUU. Yng. Electrónica, lamentablemente no me gradué
    Trabaje en Ecuador en el área industrial.
    Ahora soy pastor misionero por 20 años.
    Escribí la Historia de Mi Vida. Está en amazon.com
    Me gustaría aprender cómo tener un ingreso para ayudarme y ayudar.

  5. Bueno. Me gusta la idea. Pero no se si puedo aaceder a una beca. Soy prifesional. Pero atravieso una situacion “difisil” porq parece q a alguien se le ha ocurrido ponermelas complicadas. Sit de bolivia.

  6. Saira says:

    Mi nombre es saira y me gustaría tener la oportunidad de colaborar realizando actividades para yo poder tener un ingreso.

  7. Alejandro says:

    Yes soy Alejandro y quisiera ganar dinero traducciendo el inglés thanks

  8. Gio Jimenez says:

    Hola soy de Panama y quisiera saber si el entrenamiento es gratuito o tiene un costo, ya que no me queda claro. Por lo demas me interesa mucho hacer esto.

  9. Abigail says:

    Me interest mucho, sé bastante se ingles, y quiero probarlo

  10. Francisco says:

    Gracias por la oportunidad, Soy RD
    Quisiera tener la oportunidad para poder tener más tiempo con mi familia

  11. ORQUINIA FLORES says:

    Me gustaría participar de verdad no tengo conocimiento de inglés pero quisiera formar parte

  12. Israel Lopez says:

    Gracias por la oportunidad de permanecer a este grupo. Está es la oportunidad q estaba esperando; por fin voy a poder sacar provecho de mi nivel de inglés!!!

  13. Bárbara says:

    ¡Hola ! Mi nombre es Bárbara Herrera, vivo en la CDMX.
    Yo me he dedicado a todo tipo de eventos desde hace años , sin embargo por la pandemia perdí mi trabajo y a mí familia, soy madre soltera y no tengo más ingresos que los que yo pueda generar , tengo dos hijas que dependen de mí, por lo que, me es difícil tener un trabajo de tiempo completo y tener que hacer traslados largos por el complicado tráfico de la ciudad. Así que me cambiaría la vida tener un trabajo de este tipo, ya que no tengo con quién dejar a mis niñas seguras con nadie y poder tener los ingresos de forma tranquila, y me encantaría llevarlas de vacaciones , ya que no lo he podido hacer y la más grande que tiene 10 años no conoce la playa , estoy tan estresada por todo esto que realmente tener una independencia de tiempo y economía, me daría la posibilidad de atender a mis hijas y seguir estudiando y trabajando, ya que tengo el básico de inglés y estudio música y pintura. Quiero jugar mas con ellas y estar preparada para cuando venga la adolescencia. En fin hay tanto por hacer y quiero encontrar la luz que en este momento tanto me hace falta en esta oscuridad en que me veo envuelta .
    Yo sé que nada es gratis , sin embargo te propongo que de momento me ayudaras con la beca al inicio de esta oportunidad ya que no tengo de momento los medios para iniciar . Y yo me comprometo que en cuanto comience a generar ganancias, será el momento para poder regresar la ayuda que pudieran proporcionarme solo para poder arrancar.

    Muchas gracias de antemano .

  14. Rocio Rios says:

    Todo un desafío integrarse a esta forma de trabajar y aprender, así como interactuar con personas interesadas en sus traducciones.

  15. Luis says:

    Hola soy luis y soy de honduras mi vida cambiaría para bien ya que la situación no está muy bien
    Pues para disfrutar mi tiempo libre será bueno que pudiera entrar a estoy generar dinero para disfrutar con mi familia
    Gracias y bendiciones

  16. Janeth says:

    Hola pues ami me gustaría seguir aprendendiendo y ganar un ingreso la vdd después del fallecimiento de mi padre y tdo esos gastos y x star de un lado a otro ..pues tuve que ser despedida del trabajo y hasta ahora no eh podido tener un trabajo estable y esto sería genial tener un ingreso para superarme por qué tengo muchas ganas de volver a estudiar.y esto me ayudaría mucho

  17. Flor Vargas says:

    Hola mi nombre es Flor, me parece muy interesante la presentación y la posibilidad de obtener un ingreso para el beneficio de mis seres queridos. Mi inglés es intermedio pero todo entiendo se puede superar, espero poder estar a la altura de sus espectativas. Gracias ..

  18. Marco Antonio Delgadillo says:

    Hola que tal, Saludos, mi nombre es Marco Delgadillo, mi lugar de residencia es Guadalajara México, soy una persona que viví por más de diez años en Estados Unidos de América aprendiendo el idioma ingles, aunque no lo hablo a la perfección, me gustaría tener esta oportunidad de trabajo para mejorar y poner aprueba mis habilidades, creó que es una muy buena oportunidad para realizar mis metas y probarme a mi mismo, Gracias por esta oportunidad de trabajo, buen día para todos

  19. JOEL RITO says:

    Soy joel me interesa por que soy padre soltero y deseo cuidar a mi pequeña y la ocupacion actual no me lo permite siempre estoy corriendo para que no se me haga tarde para llevarla e ir por ella al colegio, epero tener la oportunidad de trabajar en esto, gracias.

  20. Katherine Choque Burgos says:

    Muy interesante la informacion me encantaria ganar dinero con esto

  21. Rosa says:

    I want to know more about the job
    I want to work and improve in English language, help me, please!

  22. Armando says:

    Hola que tal Soy Armando tengo 49 años, Mexicano, siempre he querido dominar el inglés hasta fuí a la Normal Superior Para la Licenciatura en Inglés y dar clases en la secundaria pero mi mamá sufrió un accidente grave y deje la Licenciatura para apoyar, no hubo remedio, ahora que estoy casado mi esposa esta enferma de artritis reumatoide deforme así que tengo que atenderla y cumplir mi promesa de Cuidarla siempre, solo tuvimos un hijo que ha dejado la escuela y trabaja para apoyar con los gastos porque lo que gano no alcanza, no puedo trabajar más tiempo Por cuidar de mi mujer y de todo; si fuera posible, este trabajo sería ideal porque haría más llevadera mi situación, quiera Dios que Sea Sierto

  23. Sergio carrillo says:

    Hola soy de Guatemala estaba viendo la propuesta de trabajo se ve muy interesante quiero ingresar pero siento un poco de temor aún alguien puede dar fe de que si funciona

  24. Antonio says:

    Hola mí nombre es Antonio me gusta el inglés y para mí sería bastante gratificante ampliar mis conocimientos en ese idioma y aparte si es remunerado de la manera como se explica en el vídeo me gustaría pertenecer a este maravilloso grupo,sin más nada que agregar me despido

  25. Laura suarez says:

    Hola Mi nombre es Laura Suárez vivo en Colombia cundinamarca y me gusta mucho en inglés tengo dos hijas uno tiene 22 y la otra 13 en este momento mi hija necesita mucho de mi atención poder estar en la casa y trabajar desde ella sería una gran oportunidad para estar con mi hija y que ella también aprenda inglés son muchos los beneficios que obtendría con este trabajo y con esta oportunidad le pido a Dios y ustedes que me tengan en cuenta para esta beca ya que por cuestiones económicas no he podido avanzar mi aprendizaje de inglés bendiciones

  26. Jose Trigueros says:

    Hola, Soy José y siempre me ha gustado el idioma inglés. Lo he estudiado en algunos cursos y a nivel universitario pero realmente me gustaría aplicar mis conocimientos aunque no son completos. Soy de Guatemala.

  27. José Nahum says:

    Hola me llamo José Nahum, me gustaría comenzar a ganar dinero por este medio por qué al igual que muchos de ustedes tengo otros jobis que quisiera poner en práctica, pero debido al empleo que desempeñó no tengo tiempo para realizarlos, por otro lado soy una persona que le gusta ejercitarse, pero como ya lo mencioné anteriormente cuento con muy poco tiempo para realizar mi rutina de ejercicio, siempre ando apurado,solo corriendo y esto me causa un poco de estrés que en ocasiones me a horillado a interrumpir las horas de ejercicio que dispongo ala semana al grado de afectar mi salud, lo cuál me preocupa demasiado ya que en estos últimos meses me la e pasado visitando más al médico que haciendo ejercicio, y yo creo que al lograr de calificar para este programa cambiaría no solo mi persona si no que mi vida entera.

  28. Felipe Villa says:

    Hi , how are you I hope learn most english, but I need barners or friends to put into practice this language and to get some fluently in this tongue.Thanks for you attention.

  29. Leonardo Dolores Ramírez Bazaldua says:

    Hola, soy Leonardo y estoy muy interesado en realizar este trabajo y además mejorar mi inglés,
    Dentro de unos meses vendrán unos familiares de Estados Unidos y me gustaría mucho poder hablar con ellos con una mejor pronunciación de este idioma.

  30. Liliana says:

    Buenas tardes, mi nombre es Liliana, no he podido ubicarme laboralmente, me interesa lo q uds ofrecen, tengo conocimientos en inglés y podría aprovecharlo para teletrabajo, agradezco me informen cuanto cobran por el curso. Gracias.

  31. Elder Taracena de León says:

    Está muy interesante la idea de ganar dinero con traducir textos.
    Tengo el conocimiento de inglés y las herramientas como mi laptop e internet en casa.

    Ganar un dinero extra sería muy rentable para mí y mi familia.

  32. juan says:

    Me interesa saber como funciona todo y tomar el entrenamamiento

  33. Jimena Ruth Pedraja says:

    Hola, soy Jimena y me gustaría participar de dinero en pijamas ya que me encanta el inglés y podria poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo y el hecho de ganar dinero por hacer lo que mas me gusta me viene muy bien. El dinero lo gastaría en salud y en otras necesidades y por supuesto para pasar tiempo libre con mi familia

  34. Luis González says:

    Hola, me llamo Luis González, tengo 47 años, soy padre de dos hermosas niñas de 7 y 9 años y viudo desde hace 3 años. Desde muy pequeño me interesé mucho en el inglés porque siempre me ha gustado la música, las bandas de mi gusto cantaban en inglés y tenía la curiosidad de saber qué decían en sus canciones. Actualmente lo domino fluidamente y estoy practicando otros que también me gustan mucho como el italiano y el francés. Fui cantante de una reconocida banda de heavy metal Venezolana llamada Arkangel desde los 27 años hasta los 35, soy chef y publicista y me fue muy bien hasta que en mi país cambió la situación socio económica como todos actualmente lo saben. Actualmente vivo en Colombia y trabajo como chef en un restaurante, son muchas horas de trabajo al día y eso me impide dedicar a mis hijas el tiempo que quisiera y se merecen. La abuela materna de ellas me ayuda a cuidarlas y estar pendiente de ellas mientras trabajo pero siento que es una responsabilidad que no debería cargar puesto que es una persona mayor. Quiero mejorar la calidad de vida de mis hijas y poder estar más junto a ellas porque, aunque bendigo mi trabajo todos los días, siento y sé que no es mucho lo que estoy ganando y, aparte, me está consumiendo tiempo valiosísimo que podría dedicar a las niñas, como también poder ofrecer a la abuela de ellas una mejor calidad de vida. Mis padres ya murieron, de hecho, mi madre falleció en enero de este año y ellas son la única familia que tengo aparte de mi hermana que aún vive en Venezuela. Con este ingreso podría ayudarle también. Resumiendo, estoy muy interesado en lograr este medio y método de ingreso. Gracias por leer mi resumen. Bendiciones.

  35. Ángel says:

    Hola me llamo angel, estudié ingles por un año y tengo conocimientos avanzados acerca del este idioma, me llamo mucho la atención este curso y ya quiero ponerlo en práctica

  36. Dany says:

    Hola tengo 24 años soy de Perú y me parece interesante actualmente estudio ingles en Icpna he estudiado por un tiempo de 1 año y algunos meses

  37. Rafael Tovar says:

    Es la opción ideal para mí que hablo Inglés pero que a la vez me permitiría disfrutar de mi tiempo libre con calidad. Me gusta hacer deporte y conocer lugares y esto me lo puede permitir

  38. Karla Méndez says:

    Hola me gustaría trabajar en esto ya que estoy aprendiendo ingles me gustaría ganar dinero desde aquí para pagar un buen curso y convertirme en bilingue ya que soy mamá de dos bebés agradeceria me ayudarán a trabajar aquí

  39. Buen día, soy Ruben Valencia adulto mayor, modelo 56. Ahora sin empleo y recién divorciado, pero con muchas ganas de seguir siendo productivo. Mi inglés es poco, estudié en la escuela pero nunca practiqué, solo aprendí un poco durante 4 meses en Tailandia por trabajo en construccion. Me gustaría tener esa beca y aprovecharla demostrando a mis hijos grandes que aun sin su ayuda yo puedo ser muy productivo. Gracias desde México. Bendiciones

  40. Shakti says:

    Buenos días, mi nombre es Shakti Jeanethe Rodriguez Flores soy de México, Tengo 21 años, no tengo hijos y en realidad tengo mucho tiempo libre pero la idea de Trabajar con ustedes me entusiasma mucho, sería poner en práctica mi Leyenda Personal, involucrarme más en lo que realmente me interesa que es El Ingles, Los idiomas, el escribir y en mis tiempos libres poner más dedicación para jamás equivocarme en mis trabajos y así poder enviar un trabajo impecable para que no allá problemas con mi pago.

  41. hola buenas noches yo soy Jefferson soy venezolano soltero soy abogado actualmente no tengo trabajo y como profesional no me ha salido nada sin embargo intento no caer en depresion porque me ha costado mucho salir de ese pozo solo pienso que como dicen algunos “el tiempo de Dios es perfecto”

    supongo que si empezara a trabajar en internet sentiría que encontré algo que me gusta y a parte me genera ingresos eso es algo que no se presenta todos los días de ahí en adelante ponerle atención responsabilidad y mucho corazón para que me sigan buscando.

    tener libertad de tu tiempo es algo perfecto poder invitar a tus padres a almorzar y además Tener con que pagar es espectacular, y creo que es lo más importante pasar tiempo con tus seres querido sin apuros

  42. Natacha says:

    Hola muy buenas noches, me gustaría este estilo de trabajo, necesito un ingreso extra, soy el sustento de mi casa y estoy actualmente estudiando el nivel intermedio de inglés, me parece una excelente oportunidad, gracias por ofrecer tus conocimientos para ayudar a hispanohablantes a superarse y tener una mejor calidad de vida.

  43. Pedro López Rosales says:

    Soy Pedro desde México. Soy pensionado despues de trabajas 40 años dando clases.
    Mi vida sería mas relajada con un ingreso extra.
    Disfrutaria mi tiempo libre viajando, llendo a conciertos y arreglando mi hogar.

  44. Andrés Ocampo says:

    Hola me llamo Andrés , soy de Colombia, pero actualmente vivo en Guadalajara Jalisco, quiero teletrabajar para brindarle un mejor futuro a mi hija y claro está quiero tener mi propia casa luchar por todos los sueños que siempre he tenido, me gusta tocar batería, ir a pasear, salir a comer , disfrutar un atardecer en un parque con mi esposa, quiero encontrar la manera de tener mejores ingresos y mejorar mi calidad de vida, poder ayudar un poco más a mis padres todo eso me gustaría, entiendo el inglés y aún sigo aprendiendo a través de videos apps y contenido en internet.

  45. Pedro López Rosales says:

    Envié mis comentarios en la página de youtube debajo del video.
    Actualizo mi correo para un mejor contacto.

  46. Nasly Garcia says:

    Soy licenciada y llevo 3 años viviendo el desempleo, pasando por muchas adversidades economicas, ultimamente me ha interesado realizar alguna tarea por internet y en mi busqueda encontre este metodo de traduccion de textos.
    Estaria muy agradecida si me permiten trabajar en esta plata forma y de esta manera cambiar de forma positiva mi actual situacion economica.

  47. Hola soy alvaro de el salvador cambiaria mucho mi vida pues me gustaria viajar ayudar a la gente que lo necesite y gracias bendiciones

  48. Maryorie says:

    Hola, soy Maryorie y me gustaría saber más acerca de este sistema.
    Mi tiempo libre lo invertiría en lo que más me gusta, leer en frente de la playa.

  49. Aymar says:

    Me gustaria mucho intentar esta forma de trabajo puesto que me gusta el ingles y siempre he querido trabajar en esta area con esta excelente herramienta que es el ingles, espero poder quedar en tu oferta de trabajo y tener los resultados esperados, me encanta pasar tiempo en mi casa, ver peliculas, y salir los fines de semana al cine o al parque, leer libros, jugar en el X box prestado por que no tengo jeje, sueño con tener uno y viajar alrededor del mundo, gracias

  50. Me llamo Candido Vargas. Saludo, Erika. Gracias por la información. Considero muy importante y útil para mí. Trabajo en una compañía realizando el trabajo de encargado de almacén. Me pagan muy poco dinero. Tengo conocimiento intermedio de inglés y estoy muy interesado en aprender ese novedoso sistema de ganar dinero en pijama. Soy dominicano. Gracias y espero ser uno de los agraciados.

  51. Me llamo Ángel: soy psicoantropologo, mi proyecto es de “turismo de mochila al hombro” en 25000 sitios arqueológicos “ruta maya”.

  52. Anyeli Aguilar says:

    Buenos días, mi nombre es Anyeli Aguilar tengo un hijo de casi dos años. Sinceramente no he podido estudiar ingles profesionalmente pero tengo los conocimientos que adquirí en el colegio y práctico bastante Duo lingo. Amo el inglés y desearía aprenderlo a la perfección me encantaria trabajar con ustedes y Aprovechar el tiempo libre con mi hijo y con mi familia además de poder generar mas ingresos de los que podriá generar en otro trabajo para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia. Muchas gracias

  53. Rafaela Aguiar says:

    Hola, Dios le bendiga, Soy Rafaela Aguiar de Rep.Dom.
    Me interesa saber más de este método de trabajo en donde el coste del tiempo es menor a los ingresos que pueda recibir, tengo deudas y gastos fijos , pero el trabajo ue tengo no me renta para todo y menos para que me sobre algo de dinero jjjjj.

  54. Jaime Julián Girón says:

    Me gustaría una labor así, pues me dará tiempo para sentirme libre y a la vez, bien pagado. Tengo conocimientos básicos de inglés y también en italiano

  55. Kerly says:

    hola siempre me ha gustado el inglés también sigo un curso gratis en duolingo pero si hubiera una forma de ganar dinero mientras aprendo me seria de mucha ayuda tengo casi 3 años sin trabajo viviendo de pequeños pagos por trabajos independientes que tengo vivo sola con mi mama ambas sin un ingreso fijo y dependiendo de mi hermano para subsistir en cuestión de pagar facturas sinceramente me siento impotente no se que hacer para ayudar económicamente a mi madre con un sueldo estable le pido a Dios para salir de este sufrimiento pero no se como este mundo se mueve a causa del dinero y si de dinero depende para yo aprender de este programa es una nueva oportunidad que se termina escapando a causa de mi situación económica actual esa es la verdad y realidad de nuestras vidas…se me salió las lagrimas escribiendo esto pero que se puede hacer pocas personas en este mundo realmente ayudan,,,

  56. Carmen Elisa says:

    Hola buenas soy de Colombia y no es que sea una experta en inglés pero me encantaría aprender más sobre el idioma y esto sería un método bien para aprender mejor. Estoy a cargo de mi madre y sin empleo me encantaría ganar una de tus becas.

  57. saludos. agradezco la oportunidad dada, para este negocio, espero poder comprenderlo, lo mismo que el idioma ingles poder aprenderlo, espero sus noticias. Ojala pudiera cambiar la rutina de trabajo de ama de casa, haciendo otra cosa productiva. gracias por todo.

  58. Henry moreno says:

    Hola soy Henry Moreno y soy. Una persona desempleada y estoy buscando una forma de generar ingresos me gustaría recibir una de las 5 becas tengo conocimientos de ingles y para decirllo en términos porcentuales domino un 50%de inglés me gustaría trabajar traduciendo textos del inglés al español gracias

  59. Gabriela says:

    Hola soy Gabriela y me encantaria mejorar el ingles y dar tiempo a mi familia sería una gran oportunidad de mejorar económicamente también

  60. Jorge Gaona says:

    Hola mi nombre es , Jorge Gaona desde Bogota Colombia, tengo un nivel de inglés intermedio alto, me gustaría trabajar desde casa, ya que tengo 15 años trabajando en el mismo oficio y no es precisamente con el ingles.

  61. Carla says:

    Interesante poder seguir puliendo el idioma Ingles y también trabajar con ello.

  62. maritza says:

    Hola muchas gracias por la info pues a mi me cambiaria la vida drasticamente pues tambien soy enfermera como tu y tener mas tiempo y buenos ingresos me permitiria hacer mas plenamente mi servicio voluntario a la comunidad, cuidar mejor mi salud y compartir y apoyar mas a mis seres queridos

  63. Magdalena says:

    Buenas tardes. Bueno, mi sueño es dominar a la perfección el Inglés, practicándolo, y que mejor oportunidad que con este trabajo. Esta información que ha llegado me da la posibilidad de seguir superándome, ayudar a otras personas con el español, y sobre todo, poder resolver mis contratiempos económicos ya que con esta oportunidad que me dieran lograría cubrir todas mis deudas que surgieron por la baja paga en donde trabajo y la pandemia. También resolvería el poder adquirir una casita, convivir más con mi familia, y no esperar hasta que regrese del trabajo o tenga vacaciones. Quedó atenta a más información de ustedes. Agradezco de antemano su atención. Mil ??????☺️

  64. Nora says:

    Hola mi nombre es Nora yo vivo en Guatemala, y gustaria poder aprender mas ingles y ver de lo que puedo ser capaz de yegar a cumplir mi meta de lograr un buen conocimiento del ingles, y asi poder traducir algun dia.

  65. Yuliana says:

    Buen día, me interesa muchísimo practicar y ser pagada por ello, gracias por la información.

  66. Marisol says:

    Saludo, mi nombre es Marisol Echavarria vivo en mi pais de origen lo cual es Republica Dominicana, tengo 44 anos de edad, realice el curso de ingles en 2009, me gusta viajar pero no tengo los recursos para hacerlo, asi que espero poder lograrlo a partir de ahora.

  67. GLADYS ELENA LONDOÑO says:

    Hola, soy Gladys Londoño y deseo inicialmente, agradecer la oportunidad de teletrabajo que ustedes me han dado, a través de la cual, deseo obtener los mejores resultados, no solo en repaso y aprendizaje del inglés, sino en la mejor redacción de documentos, textos, etc, con lo cual obtendré el dinero necesario para hacer reales mis sueños de viajar conociendo el mundo, de aprender y perfeccionar el dominio del idioma inglés, y obtener todo aquello que me permita realizarme como persona y acercarme a los objetivos que siempre me planteé desde pequeña. Mi tiempo libre lo dedico, básicamente a perfeccionar mi superación personal, a través de la lectura, y también dedico algo de tiempo al cuidado de mis mascotas y al cuidado de mi salud, y a dar gracias al Altísimo, por darme la vida y las oportunidades de cada día.

  68. Patricia Cruz says:

    Hola, mi nombre es Patty, esta forma de trabajo cambiaria mi vida de una manera radical ya que tambien soy madre soltera y estoy buscando una forma de ganar dinero por internet trabajando desde casa y me llama mucho la atencion este trabajo porque tendria la oportunidad de compartir con mis hijos

  69. Armando says:

    Me gustaría para tener ingresos adicionales y para entretenerme un poco.

  70. Alexander says:

    Hola, mi nombre es Alexander y soy salvadoreño. Poseo un inglés básico; actualmente trabajo con 2 plataformas en internet de entrega de comida/mensajería a medio tiempo.
    Me gustaría generar ingresos traduciendo texto por el motivo de querer conocer nuevos lugares en mi país y fuera de él, así también mejorar en el idioma Inglés.
    Gracias por esta oportunidad y estaré pendiente a recibir más información..Feliz día a todos.

  71. Johanna Pérez Martínez says:

    ¡Hola! Me llamo Johanna, tengo 29 años, soy Cocinera Técnica, pero ahora soy ama de casa. Aunque no tengo hijos, disfruto muchísimo de pasar tiempo con mi esposo, no solo tiempo de ‘calidad’, sino tiempo de verdad, tiempo donde podemos disfrutar de salir al aire libre, ver la naturaleza y hacer cosas buenas por otras personas. Esta última actividad es la que me ha motivado a buscar empleo por Internet, pues me ofrece la oportunidad de usar los conocimientos, aunque pocos, del inglés, y darle más atención a esos proyectos personales que nos hemos propuesto ¡Anhelo poder empezar en este negocio y alcanzar nuestras metas!

  72. Mayra Ordoñez says:

    Me parece muy interesante este trabajo porque permite poner uno sus horarios y a la vez tener una familiar, espero recibir mas informacion para inscribirme

  73. Julian Esteban says:

    hola Erika, DIOS te bendiga, Soy Julian Q. de Colombia. Tengo nivel de Ingles Avanzado en cuanto a traducciones se refiere, lo he hecho antes, con excelente redacción. Solo busco generar ingresos extra para suplir nuevos gastos que se han presentado y ayudar a familiares con problemas economicos. Es cierto, busco ingresos extra pero No de manera facil , sino con el sudor de mi frente ganar el pan, como dicen las escrituras.

  74. José María Joga says:

    Hola mi nombre es José María Joga, soy de República Dominicana y es muy atractiva la idea, me gustaría saber más.

  75. Hola soy Eduard Morales mayor de edad 56 años Colombiano, me encantó este tipo de propuesta de empleo aprendiendo inglés he estudiado este idioma también lo practico con Duolingo vivo en frontera de San Antonio estado Táchira Venezuela y me gustaría tener más tiempo para de dicarlo a tros eventos salir a pasear, ver familiares amigos ir de paseo con este tipo de trabajo donde aprendo más inglés y ganó de igual forma traduciendo me parece genial ya que tengo deudas como todos en las que nos vemos oprimidos y agovidos pero así saldremos de este atolladero.

  76. Hola estoy interesada en este trabajo y en el tiempo que puedo compartir con mis seres amados, sería maravilloso tener paz y tranquilidad dejando a un lado el estrés que tanto nos agobia en este tiempo.

  77. Elizabeth Gonzales says:

    Hola Ericka, gracias por la información. Soy Elizabeth y estoy buscando trabajar desde casa porque estoy cuidando a un familiar con problemas de salud. Si lo consigo también podria quedarme en Peru porque hate a muchos años que vivo en otro Deseo una beca pues por el momento no tengo ingresos. Muy agradecida.

  78. William Bonilla Corrales says:

    Hola. Saludos, mi nombre es William Bonilla C. Soy nivel B1 en ingles, me gustaría teletrabajar, como traductor de textos ya que soy un apasionado por los idiomas en especial por el inglés y trabajar a mi propio ritmo, aprender más y ayudar a empresas o personas con sus traducciones al español. Gracias.

  79. Victor rodelo says:

    Buenas noches. Gracias por compartir esta información interesante. Me gusta mucho el inglés aunque estoy empezando a estudiarlo y me encantaría ejercer este empleo. Espero poder recibir más información y de nuevo gracias.

  80. Soy Liz rojas de Perú
    Cambiará mi vida definitivamente
    Sin dudar estaría más con mi familia
    Y viajaría por todo el mundo ?
    Soy sin sincera no se inglés pero lo haré no se que hago pero yo creo que lo haré .

  81. Porfirio Gómez Simone says:

    Porfirio Gómez desde Panamá estoy interesado en trabajar desde casa traducción, tengo estudios en idiomas y me gustaría ponerlos en práctica,muy buena opción la que ustedes brindan, saludos.

    • Andrea says:

      Me gustaria poder desemvolverme con mayor comodidad en el ingles, adamas de poder implementarlo es mi area laboral, no solo aqui

  82. Carlos Ramón says:

    Hola buenos días Erika,
    muy interesante este prototipo de trabajo desde casa, realmente es innovador tener ingresos desde casa, y compartir más tiempo con la familia y con uno mismo o con los amigos fascinante, si me capacitarla para para encontrar esa paz que uno busca gracias y saludos

  83. Francia says:

    Me gustaría realizar este trabajo así puedo compartir con mis seres amados tener espacio suficiente para el trabajo y mis seres queridos

  84. sebastian garcia says:

    SOY Sebastian Carcia, con mas de 65 años, entiendo el ingles y el frances, ambos los he usado para trabajar, pero ahora necesito trabajar en casa lo que me da muchas opciones de actividades..vivo en mexico

  85. Héctor Cámara says:

    Hola, soy Héctor.

    El trabajar desde casa me permitiría ahorrar tiempo y recursos que actualmente invierto en traslados.

    En consecuencia, tendría mayor tiempo disponible para aprender más acerca de mi hobby que es la fotografía.

  86. ignacio says:

    Hola me llamo Ignacio soy jubilado ,recien emigrado a Israel desde Argentina y me interesa mucho empezar con el curso .tengo un nivel intermedio y entiendo casi todo cuando escucho comentarios en ingles.tengo muchs horas disonibles en el dia a dia y quiero pasar monmentos lindos con mi familia

  87. Buenas noches. Soy jeannette Obando y me encantaría trabajar en este tipo de trabajo. Ya que me fascina los retos y me encanta el idioma inglés.iBendiciones!

  88. Reynaldo says:

    Hola Erika Véliz soy nicaragüense y creo que está plataforma es una gran oportunidad para quienes hemos buscado una y mil maneras de salir adelante, tengo dos hijos, y mi esposa es guatemalteca vivimos juntos en Nicaragua pero en ocasiones hacemos viajes a Guatemala para buscar otras opciones, y Joy que he visto tu anuncio me llamó la atención ya que he estado aprendiendo inglés y poco a poco voy ahorita en intermedio pero ahí voy, y espero algún día lograr un film english, y sería una gran herramienta está plataforma, gracias, bendiciones.

  89. Franklin says:

    Hola, Soy de Ecuador. Quito

  90. David Alonso Flores says:

    Me cambiaria la vida porque ya no tendre que salir de casa con los traficos pesados de mi ciudad y asi puedo generar sin salir de casa.
    Al final eso extresa Bastante en mis tiempos libres seguiria con mis studios de ingles para ayudarme en mi trabajo y en mi formacion.
    Tendre mas tiempo con mi familia y me encantaria unas hermosas vacaciones en otros paises.

  91. Santos says:

    Good night, Erika, es un gusto salurte, me fascian el Ingles y me encantaria hacer una prueba para poner en practica mis conocimientos, saludos cordiales!!

  92. Me gustaría ganar dinero traduciendo, aunque se poco inglés pero tengo las ganas de aprender, así tendría tiempo para mi familia ya que no e podido compartir mucho con ellos debido al trabajo.

  93. Dominga brens says:

    Hola, mi nombre es dominga soy de república Dominicana me llamo la atención este trabajo

  94. Vilma says:

    Me llamo Vilma y soy de el Salvador pues yo soy madre soltera de dos niños y se me dificulta mucho trabajar ya que no tengo quien cuide de mis hijos por ese motivo me llama mucho la atención. Poder trabajar atraves de esta plataforma para poder brindar a mis niños la vida que ellos merecen

  95. Naty says:

    Hola soy Naty , soy Enfermera técnica en Geriatria, vivo en Lima -Perú, me gustaría formar parte de este equipo aprender y ganar dinero, compartiendo con los míos, sería una gran oportunidad, tengo un inglés Intermedio, me gustaría que me pagarán por algo que me gusta.

  96. Angel says:

    Sería una nueva experiencia para mi.
    Me gustaría tener un mejor control del tiempo.

  97. José Roberto Chacón Rodríguez says:

    He estudiado Inglés y sería para mí una gran oportunidad para poner en práctica mis conocimientos de traducción.

  98. Yami says:

    Mi.nombre es yamileth mi Inglés es básico y mi meta es cancelar todas mis deudas y aprender ingles

  99. Nancy Maricela Pérez Álvarez says:

    Hola, soy salvadoreña, primeramente muchas gracias por compartir importante información. Me interesa mucho y mi vida cambiaria mucho logrará alcanzar una meta que he tenido desde ase mucho tiempo que es Comprar mi propia casa. Y con este trabajo aprovecharía a pasar más tiempo con mi mamá y mi hermano en casa. En mi tiempo libre aprovecharía a relajarme y desestresarme un poco y ademas dedicarle más tiempo a mi estudio. Ya que por el trabajo casi no me queda tiempo suficiente para el estudió. Sería una gran oportunidad formar parte de este maravilloso trabajo. Muchas gracias espero más información.

  100. Gustavo Vega says:

    Hola, soy de Cerinza, Boyacá Colombia, me gustaría participar con ustedes para poder aprender más el idioma inglés, gracias…

  101. Martha Duque says:

    Buenos días, soy Colombiana madre cabeza de familia, siempre me he inclinado por el trabajo independiente de jefes,trabajo desde mi casa como manicurista,hace poco inicie mis estudios de inglés, convencida de que puedo tener mejores ingresos ,y cambiar la calidad de vida de mis hijos y la mía;estaba en mí celular buscando un artículo para practicar mi inglés,y justo salió este anuncio,sentí una alegría enorme y lo primero que se vino a mi mente fue decir: Gracias Padre por esto que tanto te he pedido.tener un ingreso extra desde la comodidad de mi casa .gracias a todo el equipo de trabajo que hace posible este proyecto.siento que esta es la respuesta a lo que tanto le he pedido a Dios,(un ingreso extra desde mi casa),amo mi trabajo pero realmente los ingresos no me alcanzan para tener la calidad de vida que tanto anhelo, en mi país no es bien paga mi labor.Quedo muy atenta para iniciar en este nuevo proyecto y aprovecharlo al máximo.

  102. Hola mi nombre es Magno Parrales soy de Ecuador nivel básico me interesaría aprender más y se mi darían una oportunidad me interesaría trabajar con uds de esta forma y me esforzaré más para aprender más y superarme más en este idioma del inglés y generar más ganancia de un principiante por eso necesito más información para prepararme mejor muchas gracias

  103. Max Hernández says:

    Hello My ñame is max, i really won like mucho money , pero no sé cómo, siempre he intentado muchas cosas, pero no han funcionado, se que está vez funcionará por qué estoy estudiando inglés, virtualmente y casi todo el día estoy escuchando programas de inglesh, y viendo tv, creo que podría adaptarme más rápido con tu ayuda, además necesito r a Texas para casarme, mi chica está allá, y quiero darle lo mejor de mi, gracias, por permitirme está opirtunidad

  104. Arnaldo says:

    Quiero está oportunidad

  105. luz edith rodriguez says:

    Buenas tardes soy de colombia y me encantaria pertenecer a este sistema de trabajo ,estoy tomando clases de ingles pero todavia me falta mucho ,veo esta opcion como aprendizaje para mi proyecion futura,

    El tiempo que dedicaria mucho mas en el mi familia y poder restribuir muchas cosas que antes no podia hacer y tendria la opcion de no tener que marcar targeta en un trabajo tradicional dnde se ve la explotacion de algunos empresarios

  106. Juan Carlos Escobar says:

    Hola, soy Juan Carlos, soy padre soltero de dos niñas y vivo con ellas en Bogotá, Colombia. Estoy muy interesado en esta posibilidad laboral. Mi nivel de inglés es C1. Gracias por la oportunidad.

  107. Margaret says:

    Hola. Soy Margaret mi Inglés es de nivel profesional y lo he venido ejerciendo en posiciones bilingües desde el 2004. Trabajar desde casa me ayudará a generar el ingreso extra que necesito para poder saldar mis deudas y poder invertir ven mi futuro. Muchas gracias por esta oportunidad

  108. HOLA SOY JUBILADO Y ESTE TRABAJO ME RESULTARIA MUY VENTAJOSO YA QUE A MI EDAD ES DIFICIL CONSEGUIRLO Y PODRIA AYUDAR A MI FAMILIA

  109. Julio César says:

    Hola, me interesa mucho realizar estés tipo de trabajo. Es interesante y lo veo como un reto personal. Saludos.

  110. hector cordova gomez says:

    :Me llamo hector y me gustaría ganar dindero en linea para poder obtener mi libertad financiera y dedicarme a nadar

  111. Maria Perez says:

    Excelente oportunidad para trabajar desde casa haciendo traduciones. Me gustaria ganarme la beca, gracias por sus instrucciones

  112. Soy B2 en Inglés, de acuerdo a todas las pruebas que me han hecho. Yo me atrevería a decir que estoy bien pegadito de C!. Escucho todo tipo de videos en Internet y entiendo casi el 100%. Viví como 14 años en Los USA. Estoy buscando trabajo en un CAll Center….

  113. carlos says:

    excelente la opción que presenta

  114. Cristhian says:

    Hola. Me llamo Cristhian. Me gusta el idioma Ingles y me llama la atención poder usarlo para incrementar mis ingresos.

  115. Hola soy de Colombia, si me gustaria trabajar desde casa y sobre todo tener el dinero y el tiempo para estar en familia, disfrutar la vida en familia viajando.

  116. Luis Armando says:

    Buenas tardes, me llamo Luis , soy ecuatoriano, tengo 59 años de edad, esposa y tres hijos los cuales son mi tesoro, mi conocimiento de Inglés,es el que adquirí en el colegio. La realización de este emprendimiento, cambiaría extraordinariamente mi vida y la de mi familia , ya que mi trabajo como taxista, se ha vuelto poco rentable e inseguro acá en mi país;. Por lo que un ingreso adicional me ayudaría enormemente para pagar mis deudas y proporcionarle buena calidad de vida a mis seres queridos , ya que mis tiempo libre lo disfrutaría junto a ellos, en casa, o paseando, y además podría estudiar y profesionalizarme en el idioma Inglés.

  117. Daniro Escobar says:

    Hola muchas felicidades,soy Daniro y también quiero trabajar,e aprendido unas palabras en inglés y me gustaría practicar para poder aprender más

  118. Daniel says:

    Daniel, un colombiano viviendo en Italia por estudio.
    Trabajar desde casa me ayudaría a poder seguir con mis estudios y trabajar a la misma vez, lo que me daría más tranquilidad, ya que por ser estudiante también busco un ingreso extra para cubrir gastos y divertirme como salir a comer con mis amigos, entre otras cosas.

  119. Ronald says:

    Si es muy buena opción pero que tipo de nivel de ingles se necesita y no cobran por ser miembro de la plataforma

  120. Gabriel says:

    Hola mi nombre es Gabriel, me gustaría poder generar ingresos a través de traducciones, esto me ayudaría a mejorar mi nivel de inglés y a disfrutar del tiempo libre con mi familia.

  121. william says:

    esto me ayudaria a recuperar a mi familia despues de la pandemia que todos pasamos, y poder brindarles lo que siempre quise darles y ser felices como siempre sole

  122. Néstor says:

    Muy interesante y podría realizar muchos proyectos pendientes.

  123. José Luis says:

    Gracias por este video estoy estudiando inglés y me encantaria un trabajo así poderle dar gracias a Dios y pasar más tiempo con mi familia

  124. Gloria Palomino says:

    Buenas noches, mi nombre es Gloria,soy contadora y también guia oficial de turismo,soy madre soltera y tengo fis hijos, soy Perú mi trabajo es independiente, y gracias por compartir su experiencia y me interesa mucho unirme a este grupo para trabajar como traductor estudie el inglés hasta el intermedio

  125. Aladino says:

    Es muy interesante la propuesta de un trabajo que me permita más tiempo para dedicar a mi familia, agradezco que puedas compartir tus conocimientos adquiridos con las personas que desean una libertad financiera y tiempo de calidad en familia, te deseos seguir teniendo éxitos

  126. Angel Arana Cermeño says:

    Buenos dias

    me gustaria aprender este negocio para disfrutar mas tiempode mi familia. Estaria dispuesto a ser responsable con las tareas a realizar.

    Soy guatemalteco con ganas de superacion personal y familiar a espera de mas informacion

  127. Angel Arana Cermeño says:

    Buenos dias

    Hola me gustaria aprender esta forma de ganar dinero para disfrutar mas de mi familia. Estaria dispuesto a ser responsable con las tareas a realizar.

    Soy guatemalteco con ganas de superacion personal y familiar a espera de mas informacion

  128. Angel says:

    Buenos dias

    Hola me gustaria aprender esta forma de ganar dinero para disfrutar mas de mi familia. Estaria dispuesto a ser responsable con las tareas a realizar.

    Soy guatemalteco con ganas de superacion personal y familiar a espera de mas informacion

  129. Mario Donado says:

    Buenos dias

    Muchas gracias por la informacion, estoy interesado tengo nivel intermedio de ingles, me gustaria trabajar y capacitarme en esta gran oportunidad

  130. Rodrigo Fonseca Chour says:

    La crisis sanitaria afectó mi actividad económica y por mi edad, 64 años, no encuentro otras opciones laborales.

  131. Rolando says:

    Hola mi nombre es rolando y me gustaría ingresar estoy muy entusiasmado

  132. Patricia Rivera says:

    Hola me Llamo Patricia tengo 73 años. Estudie la primaria y secundaria en inglés. Tengo pocas pactos pero se q Por otras traducciones q he realizado a nivel social se q si podré hacer este trabajo. Lo único q me preocupas es no tener una compradora adecuada. Esto sería un obstáculo?
    Tengo la necesidad de generar más ingresos ya q mi pensión se está volviendo insuficiente en la actualidad y además deseo realizar un viaje vacacional en barco antes de q se me acabe la energía con mis hijos y mis nietos.
    Espero con gusto poder participar en la risa de una beca.
    Gracias por su atención.

  133. Eveliza says:

    Hola a todos. Soy de República Dominicana.
    El teletrabajo aumentaría mi calidad de vida, por fin podría trabajar y disfrutarlo, tener tiempo para viajar, para llevar a cabo nuevos proyectos.

  134. Hola, soy Adonay de el salvador, todos los días melevanto a las 3:00 am , es muy duro para mi porque me desveló, el esfuerzo que estoy haciendo es muy duro , pero si recibir ganancias por los conocimientos de inglés eso es muy bonito porque se puede relajar mucho, y en cambio travajar todo el día es muy duro , y también estoy estudiando otras carreras pero si hay oportunidad de aprender inglés seguiré por qué mi sueños y metas están comenzando ,ayudar más a mi familia y a otras personas eso sería algo excelente .

  135. Quiero iniciarme en el negocio del inglés .mi nombre es juan.y soy de danto domingo..también quiero mejorar mis conocimienos del inglés y conocer nuevas personas y culturas.

  136. Génesis says:

    Me llamo Génesis Jiménez , de Costa Rica soy estudiante de secretariado ejecutivo y no tengo empleo, estoy interesada en mejorar mi ingles y esto suena una buena opción aparte de generar ganancias que realmente necesito.

  137. Sherikan says:

    Super buenísimo soy madre soltera mi objetivo es .mejorar mi inglés practicandolo a diario y este es una gran oportunidad sin duda alguna. Mi tiempo libre lo ocuparía totalmente con mi hijo

  138. Mayvin says:

    ¿Quién soy?
    Una joven Cristiana evangelica que ama a Dios por sobre todo.
    -con deseos de superación y de lograr muchas metas y sueños, con la pasión de poder ayudar a oteos, que están en dificultades.

    *¿Cómo cambiaría mi vida?

    – Primero tendría la posibilidad de apoyar más económicamente a mi familia y pasar más tiempo con ella.
    -Podría realizar los proyectos que Dios ha puesto en mi corazón como lo son:
    -Tener mi propio negocio.
    -Formar una institución para ayudar a niños huérfanos de la calle.
    -Ayudar a jóvenes a salir de la drogadicción.
    -Ayudar a las mujeres a salir de los prostíbulos.
    Llevándoles la Palabra de Dios, para que sus vidas vuelvan a tomar el sentido y el valor de su existencia y a la vez llevándoles una ayuda social, que los haga sentir que no están solos; mostrándoles el amor de Dios a través de la Palabra y los echos.
    -Continuaría mi carrera universitaria.

    * ¿Qué haría para disfrutar mi tiempo libre?

    -Pasar tiempo con mi familia
    -Estudiar la Palabra de Dios y pasar tiempo en su presencia.
    -salir a predicar la Palabra de Dios y a ayudar a otros.
    -Practicar más el Inglés
    -Practicar más música y canto.

  139. Diana says:

    Hola, soy Diana, lo mas importante yo creo es que mi vida y mi tiempo serian míos y ya no tendría que alquilarselo a nadie por tan poco, ademas eso me daría mas tiempo para dedicarselo a mi hija de dos años.

  140. Nitzia Mario says:

    Es muy difícil conseguir trabajos estables en mi país. Me interesa el sistema que ofrece

  141. Ana del Carmen says:

    Deseo capacitarme para desempeñar bien este trabajo, deseo mejorar mi inglés y espero información para poder formar parte de éste equipo.

  142. Nicolás Cid says:

    Soy Nicolás Cid, y la forma en que cambiaría mi vida sería un buen impacto en mi vida para llenarme de conocimientos, y mi tiempo libre lo ocuparía para los proyectos que e venido arrastrando sin poder concluirlos como, acabar de estudiar, tiempo para mí y vivir de verdad

  143. José says:

    Hola Soy José.
    Si estuviera ejecutando el trabajo seguro que cambiaria mi vida, ya que utilizaría mucho tiempo libre que tengo en los actuales momentos y al uilizarlo ganando dinero e independencia economica es genial. Y disfrutaría mi tiempo libre con mi familia en diversiones y centros comerciales.

  144. Jennifer says:

    Hola soy de El Salvador y acepto el desafio para cambiar mi estilo de vida y poder ayudar a muchas personas, nada me haría mas feliz que disfrutar la compañia de mi hijo.
    Tomaria esta opprtunidad para aprender cosas nuevas ya que tendria mas tiempo para mi

  145. Oliver says:

    Me gustaría traducir textos y posteriomente generar ingresos para que me pueda garantizar una mejor calidad de Vida

  146. Claudia says:

    Hola mi nombre es Claudia, soy venezolana en estos momentos vivo en Costa Rica, con esta oportunidad tendría una entrada económica para mi mamá y para mí, ya que por su estado de salud tengo que cuidar de ella y no puedo trabajar, por ahora tomo un curso de inglés virtual, mi tiempo libre lo utilizarla para poder sacar más seguido con mi mamá a pasear, tomarnos un cafe, tal vez empezar otro curso virtual, levantarme más tarde..

  147. Hola, mi nombre es Ruth Vargas. Esta herramienta como es descrita, suena sencillamente maravillosa. Además de que parece rentable, ayuda a incrementar conocimientos y a enriquecer el espíritu también. Me gustaría formar parte del equipo.

  148. Rosana Cabral says:

    Hola qué buena información sobre este teletrabajo llegó caido del cielo , Soy modista pero desde la pandemia fue brutal y terrible para mí porque ya no tengo nada de ingresos en síntesis nada de trabajo, E tratado de emprender en cosas diferentes pero nada me a resultado tengo conocimiento del inglés pero mucho menos de lo básico y me gustaría mucho aprender más para poder recomenzar y tener un teletrabajo!.

  149. María says:

    Hola! Soy María y me gusta el idioma, he estado estudiando y considero que ésta sería una oportunidad muy buena para seguir perfeccionando mi aprendizaje del inglés además de una libertad económica y estár más tiempo con mi familia…

  150. Jesús says:

    Me parece fabuloso, tener un buen empleo y poder disfrutar de la compañía de mi hija, pode r dedicar tiempo a otras actividades mi vida daría un giro total.

  151. Elsa says:

    Hola mi nombre es Elsa, me parece muy interesante tu propuesta, más cuando dices que no importa si el inglés es básico. Tengo 48 años y mi sueño ha sido dominar el Inglés, por eso me gustó la propuesta.

  152. Hernan says:

    Buenas tardes creo que es super por lo cual me gustaría tener más información sobre este tipo de trabajo desde casa puesto que me gusta el ingles y sería super generar ingresos en el tiempo que yo disponga

  153. Rubén says:

    Hola soy Rubén de Guatemala, soy Perito Contador con Estudios de Auditoria, tengo un poco de conocimiento básico del ingles, quisiera perfeccionarlo y me llamo la atención, esta forma de trabajar, ya que a mi me gusta traducir los temas o libros que leo en ingles, tambien me gusta compartir mucho tiempo con mi familia y esta manera de trabajar me daría la oportunidad de disfrutar mas a mi familia.

  154. Nancy Alcalá says:

    Hola buenas tardes , me gustaria comenzar a trabajar traduciendo textos y asi ir progresando en el aprendizaje de este idioma. Gracias por esa importantísima informacion.

  155. La verdad tengo muchas deudas por cancelar y con esta oportunidad me vendría super bien hasta para poder realizar mis proyectos a futuro

  156. Daniela says:

    Hola me llamo Daniela tengo 20 años estoy estudiando ingles y seria increíble trabajar desde casa pero compartir tiempo con mi familia, podría tener más tiempo para aprender otros idiomas y con mi tiempo libre lo disfrutaría al máximo con mis seres queridos

  157. Juan Carlos says:

    Hola¡ Me encanta la idea, ya hice una traducción al Inglés de un trabajo que realicé hace unos años, me encantará capitalizar por estos trabajos pues estoy necesitando ganar dinero y avanzar con mis proyectos que tengo estancados en estos momentos. Muchas gracias

  158. Pablo Guerrero says:

    Hola,

    Soy Pablo.

    Realmente estaba buscando una oportunidad como esta. En mi país (Ecuador) la situación se ha puesto muy difícil, tanto que he debido aceptar una reducción de salario para no quedar al margen. Además, como tengo un buen nivel de inglés e italiano pienso que debería tomar ventaja de esos conocimientos,generando ingresos, “to make the ends meet.”

    Gracias por la oportunidad.

  159. jesus says:

    hola.
    una propuesta muy interezante , para quienes , nos vamos a jubilar y hemos estudiado ingles y no hemos visto reditos despues de tanto ezfuerzo

  160. Nerio Ferrer says:

    Hola, me llamo Nerio Ferrer, tengo un inglés básico, la verdad que me gustaría tener una mejor calidad de vida, disfrutando a mi familia, trabajar desde casa, poder estar tranquilo, sin agites ya que fui operado a corazón abierto y necesito tener libertad financiera para con ello tener un estilo de vida agradable y poder pasear en los tiempos libres a los centros comerciales y vivir relajado siempre

  161. Raúl Benítez Alvarado says:

    Hola muchas gracias por la información, me parece una muy buena idea y una gran oportunidad para trabajar. He intentado hacer dinero en internet por muchos años sin encontrar una fuente de ingresos estable y permanente. Actualmente estoy con poco dinero, pero me interesa mucho trabajar con UD(s). Y participar para conseguir una de las becas sorteadas. Gracias! Saludos y Éxito!?

  162. Leo says:

    Me dicen Leo.
    Quiero ser útil y ganar dinero.
    Gracias.

  163. Robert says:

    Hola soy Robert.
    Excelente propuesta!

  164. Jessica Q. says:

    Hola mi nombre es Jessica, tengo 28 años , soy de Perú…me pareció interesante esa información….yo soy madre soltera y pues sería una gran oportunidad para poder darle más tiempo a mi hijo y a la vez ganar dinero sin descuidar de mi pequeño, y tambien asi podría practicar más el inglés.

  165. Roberto Alvarado Vallejos says:

    Me encantaría trabajar con esta modalidad ya que me encarga aprender y tener más líndas experiencias y cambiaría totalmente de forma positiva con mis ingresos financieros.
    Aprovecharía mi tiempo libre para estar con mi familia ya son lo más importante en mi vida.

  166. Anielka says:

    Hola, actualmente no trabajo, me gustaría, poder obtener un trabajo como este, no para hacerme rica ni nada por el estilo, sólo que, sería bueno, ayudar con ingresos a mi hogar, a si tener alimentos en la mesa, no se mucho inglés, apenas unas cuantas palabras, me esforzaré por aprender bien, es lindo ver que no necesito ser un profesional en idioma para obtener el trabajo, sinceramente, soy desconfiada en estas oportunidades, porque hay muchos ofreciendo oportunidades cómo está, al final nada es real, lo hacen para estafar o burlarse de la necesidad, espero esté no sea el caso, gracias.

  167. Jose Antonio Ramirez says:

    Hola Soy Jose Antonio , Ingeniero en sistemas de profesion , quiero encontrar una actividad que me deje mas dinero , porque como todos tengo deudas que cubrir , me encanta trabajar y de hecho he llegado a la conclusion de que soy adicto al trabajo .. ja , ja .. bueno solo un poco.

  168. Gerson Perez says:

    Hola me llamo Gerson Perez es interesante este tema seria una gran oportunisad si se puede travajar asi desde casa seria un gran cambio de vida

  169. Alexis says:

    Quiere saber, si tengo buenas posibilidades.

  170. Yo soy Fanny, Colombiana madre cabeza de hogar, tengo 3 hermosos hijos, soy viuda.
    Mi vida cambiaria un 100% al trabajar desde casa ya que de esta forma podria darle tiempo de calidad a mis hijos, familiares y amigos. Ademas de capacitarme y dar lo mejor de mi para este negocio.
    En mi tiempo libre iniciaria todos los dias de mi vida como lo e hecho hasta ahora,dandole gracias a Dios, por presentarme esta maravillosa oportunidad de negocios, viajarias con mis hijos y familiares a diversos lugares, paises que he soñado conocer. Y que rico poder trabajar desde alli.
    Agradezco por tenerme en cuenta, bendiciones para todos.

    • Elioenay Sulbaran Rodriguez says:

      Hola soy Colombiano de 59 años, tecnologo en sistemas trabajador independienre, aun luchando a mis 59 para tener lo necesario. me encantan los idiomas y aunque no domino ninguno, esta sería una motivación para interesarme en aprender y estoy seguro que puedo aportar mucho y si es así como lo muestras este programa cambiaría totalmente mi vida y la de mi familia con calidad de vida y tiempo para disfrutar con mi familia.

  171. Gleysin Cabrera says:

    Gracias por compartir esta información. Me encantaría trabajar en traducciones en línea para darle mejor vida a mi familia

  172. Hello soy Rosa soy Dominicana y vivo en República Dominicana soy maestra de cocina y repostería técnica pero mis ingresos son muy bajo y mis gasto muy alto soy madre de 4 hijos y abuela de 6 nietos tengo 49 años y me siento joven me gusta ir a la playa con mi familia ir a la iglesia Y compartir con todos

  173. Hayde says:

    Hola soy mexicana y claro que me gustaría este trabajo ya que mejoraría mis conocimientos de inglés, creo que sería el trabajo perfecto, aprender mientras te pagan.

  174. Ramon says:

    Que fascinante hablo inglés pero no sabía de esta herramienta es interesante mientras uno hace lo que le gusta y además se gana dinero quiero entrar para trabajar en esta plataforma

  175. Marcela C says:

    Este trabajo me parece muy interesante ya que tendría unos horarios más flexibles, podría poner mis conocimientos adquiridos ya que estoy estudiando inglés y podría dedicarle más tiempo a mi hija.

  176. azucena brito says:

    azucena brito , quiero UN ingreso extra y mejor mas mi Ingles y si comparto mis conocimientos aprendo mas

  177. Gabriela says:

    Hola soy Gabriela está oportunidad me ayudaría mucho ya que soy persona con capacidades diferentes y representa un alto riesgo salir a trabajar diariamente, trabajar desde casa sería la solución para este inconveniente.

  178. Guadalupe says:

    Me interesa trabajar desde casa utilizando mis conocimientos de ingles

    • Roberto Alvarado Vallejos says:

      Me encantaría trabajar con esta modalidad ya que me encarga aprender y tener más líndas experiencias y cambiaría totalmente de forma positiva con mis ingresos financieros.
      Aprovecharía mi tiempo libre para estar con mi familia ya son lo más importante en mi vida.

    • Víctor Ramos says:

      Soy Victor Ramos
      Mi vida cambiaría porque tendría tiempo para estudiar otras cosas, que me permitan desarrollarme en el ámbito de la traducción, ya que desde muy pequeño me ha interesado mucho la historia, la cultura de diversos países, y así tener más herramientas a la hora de traducir, también tendría tiempo para poder seguir con mi entrenamiento en artes marciales
      Disfrutaría mi tiempo libre con familia y amigos, pero también ayudando a otras personas en la medida de lo posible, hacer algunas obras altruistas, en otras palabras regresar al universo un poco de lo mucho con lo que me ha bendecido

  179. Noris says:

    Noris de Panamá. No me levantaría más tarde, al contrario, más feliz de levantarme sabiendo que ese tiempo lo puedo disfrutar, con calma, para mí: oración, meditación, ejercicios, café… sin apuros porque tendría mi horario hecho para ello.
    Mi tiempo seria de mayor calidad para mis hijos, una sobrinita, mi papá y amigos.

    • Me gustaría trabajar desde casa usando mis conocimientos de inglés. Soy docente pensionada y retirada, quiero con esto decir que dispongo del tiempo necesario para hacer mi trabajo.

  180. Enrique Zavaleta says:

    Me gustaria invertir mi tiempo en esta labor de ayudar a otros traduciendo textos en ingles ya que quiero ayudar a mis hijos a terminar sus carreras universitarias

    • Teodoro Jiménez says:

      Soy un persona interesada en ampliar mis conocimientos en diversas áreas. Traducir textos en inglés me permitirá practicar mis conocimientos adquiridos y adquirir nuevos conocimientos; al mismo tiempo que profundizo mi inglés y mi redacción en castellano.

  181. Wilson Betancur says:

    Wilson Betancur…
    Espero que sea mi gran oportunidad para comprar mi casa

  182. Hola soy salvadoreño Quisiera cumplir mis sueños practicando y aprendiendo sobre este negocio… Y así tener una vida muy diferente ala que tengo actualmente?

  183. Ambar Azuaje says:

    Hola! Soy Ámbar, pues la verdad este trabajo llama mucho mi atención porque me permitiría reunir el dinero para pagar la universidad y aplicar los mismos conocimientos que aprendo de ella pues estudio idiomas

    • Hola soy Eduard colombiano tengo 56 años y me encantó este tipo de negocio me encanta el inglés los idiomas tengo conocimiento en el no es que pueda hablarlo con fluidez pero en tiendo, he tenido clases del idioma y también por la red en Duolingo, me parece muy bueno el sistema que proponen ya que de esta manera puedo aumentar mis ingresos ya que ahora estoy apretado con algunos compromisos y así poder nuevamente Inter actuar con mi familia y amigos los cuales ahora estoy distanciado de igual forma adquir más conocimiento en este tipo de empleo y poder llevar una mejor vida más olgada a la que llevo actualmente.

  184. Noris says:

    ¡Saludos!
    Mi nombre es Noris, soy panameña, y me encantaría poder trabar en casa porque podría llevar una rutina de mayor paz, ejercicios y tiempo de calidad en general para mí y mis hijos.
    En mi tiempo libre manejaría bicicleta, con más ingresos podría salir a conocer lugares locales con mi hijos y hasta seguir trabajando de donde sea que nos encontremos.
    Me gusta cocinar e inventar recetas y tener tiempo y dinero par ahacerlas sería fabuloso.

  185. María del Carmen Contreras Olvera says:

    Hola, me interesa trabajar desde casa ya que por cuestiones de salud no puedo ir a un centro de trabajo, también cuido a mi mamá que es una persona adulto mayor y una hija adolescentes y llendo a trabajar no podría darles el tiempo necesario, trabajando desde casa es mucho más cómodo, soy educadora y tengo un nivel intermedio de inglés,me gustan las capacitaciones ya que puedo aprender más y si es desde casa está genial así no ando corriendo ni preocupándome por gastar en pasajes o llegar a tiempo y estresarme por todo eso y a demás por mi familia, de no saber si están bien o no, soy de México y agradezco enormemente la oportunidad.

  186. Fernando Castillo says:

    Hola, me llamo Fernando tengo 42, Soy de Peru, Economista tengo 2 hijos, busco un nuevo ingreso ya que mi familia esta creciendo.
    Hablo ingles a nivel basico.
    Quisiera poder comenzar el entrenamiento para poder comenzar en este interesante negocio

  187. David says:

    Hola, mi nombre es David, creo es una buena manera de aprender inglés y si se obtiene un ingreso por ello que mejor ya que es muy necesario.

  188. Yoselin Riascos Garcia says:

    Hola, soy Yoselin, soy Colombiana, pero vivo en España. Me parece que esta oportunidad e suna nueva plataforma para incrementar mis conocimientos con el tema de traducción. Ya que al ser profesora de inglés se me facilita hacer una traducción más solida y que se pueda entender.

    Tengo disponibilidad y la responsabilidad de cumplir con los documentos que se den a traducir en el tiempo indicado para así mismo poder dedicarme a mis otras labores.

  189. Elena says:

    Hola buen día me interesa mucho el teletrabajo me estoy capacitado en inglés y llevo dos años muy juiciosa tengo mucho compromiso y está seria la firma perfecta que estoy buscando practico y trabajo desde casa y tendría el tiempo para cuidar de mis tres hijas quiero intentarlo mil gracias

  190. Carolina Lagos Quintana says:

    Hola Soy Carolina Lagos Quintana desde Chile, y me he encontrado con esta herramienta que encontré muy interesante. Hace menos de un año quedé viuda y con 2 niñas una ya estudiando en la Universidad y la pequeña que aún está en su primer ciclo escolar. A los 3 meses de fallecer mi marido se nos quemó la casa y perdimos absolutamente todo y desde ahí he tenido que reinventar y ver como salimos adelante en estas adversas y lamentable situación. He hecho muchas cosas y mi nivel de inglés es un poco más que básico, casi intermedio que me ha permitido poder comunicarme y ayudar a otros en algunas cosas. Obviamente en mi actual situación y casi sola con mi hija pequeña no puedo acceder a trabajos que me lleven muchas horas fuera de casa. La Mayor estudia en una región lejos de donde vivimos actualmente. Siento que esta sería una gran oportunidad para mejorar nuestra situación y de todas formas quiero estar en ella. Así que empezaré desde ya a ver como consigo lo que se requiere para incorporarme y la suerte del sorteo no nos acompaña. Pero como se que Dios puso esto en mi camino esperaré e él está tremenda oportunidad de emprender.

  191. Ada Quintero says:

    Hola mi Nombre s Ada, soy Colombiana. MI vida cambiaría muhco seste tipo de emprendiemiento de diera la oportunida de salir de mis deudas y mantener mi estabilidad económica. Me daría la posibilidad de lograr mis proyrectos personales. Yo dsifruto mi tiempo libre en actividades artisiticas como la fotografía, la cocina, leer y salir a eventos culturales al aire libre.

  192. Antonio says:

    Hola me llamo Antonio, esto me ayudaría a mejorar mi inglés y a mejorar día a día para poder estar más con mi familia.

  193. José says:

    Me urge comenzar un negocio que me genere libertad financiera ya que tengo 52 años y no he ahorrado para cuando ya no pueda trabajar o me enferme. Adicionalmente creo que éste tipo de trabajos son los de vanguardia,en la comodidad de la casa y ganando dinero ejercitando habilidades

  194. José says:

    Hola me gustaría generar dinero sin invertir tanto tiempo de mí vida por eso me encantó la información y espero empezar a ganar dinero pronto

  195. Brayan says:

    Mi nombre es Brayan
    Si tubiera este tipo de trabajo, como soy joven aprovecharía mas mi tiempo para mis demas estudios y ayudar a contribuir a mi familia, simplemente seria genial como cambiaría mi vida para bien

  196. Rocío says:

    Hola, mi nombre es Rocío, hoy me despidieron de mi trabajo y preocupada estoy buscando empresas para saber pedir trabajo y los encontré a ustedes, trabajar con ustedes terminaría con mi preocupación de buscar trabajo, estaría feliz de trabajar y tendría tiempo para estar con mis hijos ya que llevaba 10 años en mi empresa y muchas horas de trabajo y nunca tenía tiempo ni para mí.

  197. José Lopera says:

    Buenas noches soy Fabian, le escribo desde Ecuador soy Colombiano, muchas gracias por la oportunidad de tener una vida de sueño,teniendo forma para disfrutar y gozar de tiempo de calidad con mi familia.Contando con un trabajo que puede generar buenas ganancias

  198. Esther says:

    Hola mi nombre es Esther Suarez tube la oportunidad de estudiar ingles en la universidad pero no me gradue. En este momento tengo una bebe de 2 meses y no he podido trabajar normalmente porque no tengo con quien dejarla me encantaria trabajar con ustedes para asi poder cuidar a mi bebe. Saludos desde Bogot Colombia.

    • Hola soy Jimena, trabajar en gana dinero en pijamas desde casa es una oportunidad de hacer lo que me gusta ya que el idioma inglés me encanta y me da la oportunidad de practicarlo y me llenaría de satisfacción y por supuesto el dinero me cae muy bien y lo utilizaría para gastos de salud y otras necesidades y por supuesto para invertir en tiempo libre familia con mi familia

    • Rosa says:

      Hello!
      My name is Rosa
      I want to know more about the job
      I want to work and improve in English language, help me, please!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *