CAPÍTULO 1

Cómo teletrabajar con tu Inglés usando el Internet desde cualquier parte del mundo

Revisa el video que aparece debajo y aprende las primeras pautas para rentabilizar tus conocimientos de inglés.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado: para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte y asesoría: nuestro staff está dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas: para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras: de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

Coloca tus comentarios abajo:

5,064 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. Mónica says:

    Hola:
    Soy Mónica una joven a la que le encanta estudiar idiomas.
    Si consiguiera ganar dinero desde casa podría ganar un mayor nivel de independencia además de poder dedicarme más tiempo a estudiar aquellos idiomas que me apasionan.
    Al trabajar desde casa dispondría de más tiempo para pasarlo con mis seres queridos.

  2. arturo says:

    Soy Arturo y mi labor normal es hacer análisis fisico-químicos en laboratorios de producción de alimentos.Actualmente, por efecto de la pandemia estamos en descanso unos meses y estoy buscando otra fuente de ingresos. Creo que mis conocimientos de inglés pueden ser de ayuda.
    Considero que dedicarme a hacer traducciones online sería una labor agradable, porque además de prestar un servicio a alguien que lo necesita también me brindaría la satisfacción de compartir más tiempo con mi familia.
    Con más tiempo libre puedo estar al tanto de las necesidades de los míos, divertirme más con mis hijos pequeños y poder capacitarme en diversas ramas del saber.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Arturo, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  3. Grachelle says:

    Hola me encanto y ya me suscribí
    Soy Grachelle y me encantaría trabajar desde casa por qué así tengo tiempo para hacer y realizar mis estudios .

  4. Hola soy Kelvin Salazar, soy de Venezuela, soy Docente, Músico y me encantaría esta oportunidad para poder explotar mi conocimiento del idioma inglés al máximo, realmente quisiera esta oportunidad para ayudar a mi novia que actualmente se encuentra en otro pais y a mis familiares, generar ingresos haciendo traducciones y lograr obtener la calidad de vida que siempre he soñado para lograr justificar mi esfuerzo como ser humano y así poder disfrutar de las cosas lindas que nos brinda la vida el universo y la dicha de Dios todopoderoso. Realmente seria de gran utilidad formar parte de su equipo de trabajo, esperando así me brinden esta oportunidad. Lo que me encantaría hacer en mi tiempo libre sería: Practicar música, meditar, leer, entretenerme con películas y series favoritas, visitar sitios al aire libre que proporcionen un ambiente agradable, estudiar, poder encontrarme con mi novia hermosa y lograr hacer una vida juntos, entre otros.

  5. María Rebeca Ramirez says:

    Hola Erika estoy muy contenta con ésta oportunidad qun encontré buscando una solución para mi vida ya que estoy en una mala situación económica uuuh si te contara no terminaría más de escribir, pero ya toque fondo y más en pandemia, no salir de casa y más desempleada, ya no puedo más vivir así, en el medio de toda mi escasez, me enamoré y el amor me motiva a buscar una solución para mi vida estoy en una relación a distancia con un extranjero y ya van a ser dos años, nos amamos pero ninguno de los dos no tenemos el dinero para que nos podamos encontrar y planeamos casarnos pero no tengo el dinero para hacer los trámites de visa para él y para mi ya que si él no viene para mi país yo podría ir para allá pero todo este tiempo no logré encontrar un trabajo que genere grandes ingresos como para viajar antes de la cuarentena y menos después. Por el amor que me motiva estoy ahora aquí escribiendo para tener la oportunidad de ser feliz con la persona que amo y la libertad financiera que deseo y gracias a Dios y a tu genialidaf encontré tu anuncio en YouTube

  6. alan says:

    Hola, bien dia, esto es lo que he estado esperando desde hace mucho tiempo. Estoy más que interesado.

  7. Giselle Lopez says:

    Hola, Soy Giselle López. Soy Tecnica auxiliar contable y tengo experiencia en servicio al cliente.
    Traducir desde casa cambiaría totalmente mi vida ya que podría dedicarme mas tiempo a mi hija así como cumplir otras metas que tengo en la vida. Me encantan los idiomas y quiero seguir aprendiendo otros más.
    Para disfrutar mi tiempo libre, ahorraría y saldría a aquellos lugares donde nunca he podido ir; conocería muchos lugares al lado de mi hija; a la cual deseo enseñarle todos mis conocimientos (Si, soy madre soltera y tengo una hija de 7 años llamada Camila).
    Me daría la oportunidad de salir adelante y demostrarme a mi misma que si puedo con los retos que la vida me pone.

  8. mi nombre es Luis Jesús Tovar Alvarado, soy mexicano me levanto a las 9 am. yo espero dar lo mejor de mí.en la traducción, en mis tiempos libres aprendo nuevos idiomas y cosas,espero esta oportunidad por favor.apenas me estoy preparando para el toefl

  9. Luisa Muñinco says:

    Mi nombre es Luisa Muñinco Castillo, soy de Perú y me encantaría ganar dinero desde casa, estudio comunicación actualmente y bajo la coyuntura de la Covid-19 me encuentro sin trabajo. Tengo mis conocimientos de inglés y sería maravilloso poder ponerlos en práctica a través de la traducción. Durante mis ratos libres me dedico a leer libros, escuchar música, ver alguna película o hacer baile viendo videos por YouTube.

  10. María Elena Solis says:

    Hola, buenas tardes, mi nombre es Elena Solis, de México.
    Acabo de ver tu video y es interesante el método que estás utilizando para generar ingresos sin salir de casa, sobre todo ahora con la pandemia que nos a afectado a todos, tanto en salud como en economía. Soy una mujer de 52 años de edad y me he quedado sin empleo, y deseo seguir teniendo una actividad que me remunere un ingreso económico y qué mejor manera que llevarlo a cabo desde casa, para así tener el tiempo necesario para brindarle atención a mis hijos.

  11. maria isabel says:

    Hola mi nombre es Maria Contreras, soy de venezuela, actualmente estoy viviendo en Santiago de Chile. estoy estudiando aleman, me parece que es un idioma muy atractivo y algun dia quisiera irme para alemania ya que mi hermana se encuentra alla.
    Quisiera generar ingresos traduciendo por que de esa manera puedo practicar mi ingles y ampliarlo mas, siento que me podria beneficiar de dos formas tener ingresos y ampliar mas el idioma ingles y el aleman.
    Siento que cuando empieze a formar parte de este equipo y a tener este trabajo, mi vida cambiaria para mejor no solamente en la parte economica si no tambien en la parte intelectual, me ayudaria abrir horizontes , ayudar a mi familia que se encuentra en Venezuela , y a lograr las cosas que siempre he querido como viajar a muchos paises y conocer otras culturas , otros idiomas.
    Lo que haria para disfrutar el tiempo libre seria: hacer ejercicios, visitar a mi familia, ir a la playa, retomar mis clases de salsa y ver una buena pelicula.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Maria, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  12. Diana says:

    Hola soy de Venezuela y Docente retirada y el sueldo que obtengo es muy poco para poder disfrutar mis años dorados. Por tal motivo realizando este tipo de actividad remunerada me da la oportunidad de seguir activa en lo que me gusta como escribir e una forma creativa sobre algo en particular y a la vez contar con un ingreso que me permitía disfrutar de la playa junto a mi esposo, nuestro pasatiempo preferido.

  13. Elias Salinas says:

    Hola me gustaria aprender a ganar dinero desde casa, estoy sin trabajo en el negocio me estafaron y me quede sin dinero estoy en juicio y por el momento sin una profesion ni un medio de ingreso esta seria la mejor opcion y estoy estudiando ingles eso seria super genial aprenderia mas ingles y ganaria dinero seria super y gracias por abrirnos a una nueva alternativa para poder levantarnos en una situacion como esta

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Elias, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

    • Lina says:

      Hola mi nombre es Lina me gustó mucho el vídeo y la idea de ganar más dinero fortaleciendo mi inglés por qué se que no solamente me va ayudar a crecer financieramente sino intelectualmente, con mi tiempo libre le dedicaría tiempo a la música y pasar más tiempo de calidad con mi familia y amigas.

  14. Genaro Campos says:

    Hola Erika si me interesa mucho tu metodo para ganar dinero a pesar de que no tengo mucho conocimieno de ingles u otro idioma ,soy de Venezuela y como debes saber aqui la situacion economica no esta bien y por eso pienso que este metodo cambiaria mucho mi vida, y al mismo tiempo tener mas tiempo para mi famila gracias…

  15. Maria Hernandez says:

    Hola Erika , quisiera saber si esta funcionado todavia esta pagina hoy 11/11/2020 .. me interesa . soy de venezuela

  16. Jorge Alfredo Arèvalo Rocha says:

    Hola; Soy Jorge Arèvalo de Chile..trabajar en casa es lo que andaba buscando ya que soy profesor retirado.Mis conocimientos de Inglès y Portuguès me motivan a lograr nuevas metas,

  17. Daniela Paola Ruel says:

    Soy Daniela Ruel, vivo en México, actualmente vivo con mi mamá, tengo 22 años y me falta un año para terminar la licenciatura en gastronomía, mi carrera es muy cara y mi mamá no gana lo suficiente me encantaría empezar a generar dinero para apoyarla.

  18. Aurelina says:

    Hola soy Aurelina de RD me parece super genial esta oportunidad de ganar dinero ya que estoy desempleada , y me gustaria saber qie debo hacer para unirme a esta hran oportunidad

  19. María López says:

    Hola soy María López de Colombia actualmente no me encuentro laborando , veo una excelente oportunidad la cual también me brindara más conocimiento.

    Un abrazo y la mejor energía ✨💪

  20. Erika says:

    Hola, soy Erika, me encantan los idiomas, por lo que constantemente trato estudiarlo mediante diferentes plataformas de idiomas. Aunque soy un nivel de inglés intermedio y un francés básico, tengo la intención de avanzar con esta oportunidad, además de poder ganar dinero “en pijamas”. Actualmente estudio en la universidad, por lo que trabajar desde casa me ayudaría mucho.

  21. yoleisy says:

    hola soy docente este trabajo me permitiría obtener un ingreso adicional.

  22. Tatiana says:

    Hola, mi nombre es Tatiana y me he quedado sin empleo. Pienso que es muy buena opción de trabajo para mí, que tengo que conciliar trabajo con casa, y además estoy estudiando este idioma Inglés, voy en una tercera etapa, por lo que me gustaría y me sería beneficioso trabajar con ustedes. Me gustaría saber si para unirme a su grupo de traductores tendría que abonar alguna cuota, o si me pueden explicar cómo funciona esto. Muchas gracias anticipadas.

  23. Ramon says:

    Hola soy profesor de ingles y panadero lo que espero es aprender más y ganar Lo que necesito ojalá tenga la oportunidad de utilizar mis conocimientos sacándolo provecho.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Ramon, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  24. Magaly Anzola says:

    Hola mi nombre es Magaly trabajo como mesera, soy de bogotá y me gustaría sacarle provecho a los conocimientos qué tengo con el inglés, me parece súper que té pague n por tus conocimientos.

  25. Fio says:

    Me encantaría hacer buen uso de mi tiempo libre. Tengo conocimientos de inglés y quiero hecharle muchas ganas. La pandemia no ha favorecido a muchas personas pero no se pierde la esperanza de intentar cosas nuevas. Así que en mi tiempo libre puedo aprovecharé a mejorar mis conocimientos y lo mejor es q estas aun en cuidado desde casa y con la familiiiiia

  26. Carmen says:

    Hola, mi nombre es Carmen y me he quedado recientemente sin empleo. Pienso que es muy buena opción de trabajo para mí, que tengo que conciliar trabajo con casa, y además tengo titulación en Inglés, por lo que me gustaría y me sería beneficioso trabajar con ustedes. Me gustaría saber si para unirme a su grupo de traductores tendría que abonar alguna cuota, o si me pueden explicar cómo funciona esto. Muchas gracias anticipadas.

  27. Arturo says:

    Hola! Soy Arturo, de México. Actualmente me encuentro trabajando como comerciante. Es un buen empleo, pero me gustaría encontrar un lugar en donde pueda poner en práctica mis conocimientos en el idioma Inglés.
    Me atrae mucho el plan de trabajo que se plantea y aplicarlo cambiaría en muchas cosas mi vida, pues me permitiría realizar actividades que he dejado pendientes debido a la poca disponibilidad de tiempo que me queda.
    Principalmente invertiría mi tiempo libre en disfrutar de mi familia, tendría tiempo para preocuparme de mi salud y desde luego seguir aprendiendo nuevas cosas.

  28. Johanna Carrascal Trigos says:

    Buenas tardes, mi nombre es Johanna Carrascal Trigos de Ocaña, Norte de Santander, Colombia. Tengo 36 años y actualmente soy ama de casa debido a la pandemia. Estoy acostumbrada a trabajar, pero desde hace varios años estaba pensando en la posibilidad de hacerlo desde casa desde que nació mi primer hijo; ya que algunas veces no tenía quién me lo cuidara y ahora que tengo dos niños pequeños y desempleada, tengo más razones para hacerlo. Por otro lado, tengo conocimiento de Inglés; no lo hablo fluido, pero me defiendo. Así que sería una maravilla poder sacarle provecho a esas herramientas y poder brindarle un futuro más estable a mis bebés, tener una vida más tranquila y ayudar a mis padres que ya son adultos mayores. Mil gracias y Dios los bendiga por esta oportunidad!

  29. Raul Heras Trejo says:

    Hola mi nombre es raul heras de mexico
    Trabajar en casa es la mejor opcion ya que por la pandemia es complicado buscar trabajo
    y yo empleo mi tiempo libre viendo videos de youtube

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Raul, gracias por escribirnos.
      El sistema te capacita para generar ingresos como traductora inglés – español, así puedes aprovechar tu condición de hispanohablante para rentabilizar tus conocimientos de inglés. Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  30. Yari Silva says:

    Hola Ericka y foro.
    En realidad, agradezco la oportunidad que me brindas con este plan.
    Cambiar la vida no tanto, me permitiría alcanzar mis metas y proyectos, que tal vez necesitan de un empuje en cuanto a tiempo y dinero pues hay suficiente intención optimista y ganas de superar la crisis económica que atraviesa Venezuela.
    Lo diferente estaría en la satisfacción de las metas logradas y el bienestar que para mi y mis seres queridos, determinaría la calidad de vida a disfrutar en adelante.
    Mil gracias a ti por tan excelente ofrecimiento.

  31. Geranis says:

    Hola soy Geranis, vivo en Venezuela. No tengo empleo por los momentos y estoy en busca de poder generar mis propios ingresos desde casa. Mi vida cambiaría a mejor para poder tener una vida normal pero con la gran ventaja de poder ser economicamente independiente y poder ayudar a mis seres queridos al mismo tiempo. Mi tiempo libre lo aprovecharía para disfrutar de momentos con mi familia y para viajar y conocer nuevos lugares y personas.

  32. Ivan Cano says:

    Hola, soy Ivan Cano, me interesa mas información

  33. Mauricio says:

    Hola mi nombre es Mauricio y pues aun no hice la prueba pero estoy ansioso de poder ser parte de esta comunidad que trabaja traduciendo y genere ingresos muy bueno tambien agradezco a ericka veliz por hacer saber a los demas de este metodo de ganancia saludos a todos los que esten leendo este mensaje

  34. Jesús Velásquez says:

    Hola, soy Jesús,

    Me gusta la idea de utilizar uno de mis conocimientos con el fin de ganar dinero. Soy de Venezuela y generar ingresos extra sería fantástico para mejorar la situación económica familiar.

    El tiempo libre lo disfruto en familia, descansando y realizando actividades recreativas

  35. Luis Fernando Arteaga J says:

    Hola soy Luis y te escribo desde Colombia.
    Me parece bien interesante la propuesta de generar ingresos desde mi hogar.
    Soy un adulto mayor y estoy pensionado, pero me gustaría mejorar mis ingresos.
    No domino el inglés en la parte hablada, pero entiendo bastante la parte escrita. ¿Sería un problema? Gracias por compartir esta información.

  36. Hola Soy Leslie de Guatemala y me llamó la atención ya que la vida se trata de diversificarse y quizás estamos acostumbrados a ser hamster dando vueltas y siempre ganando lo mismo, sacrificando cosas valiosas como el tiempo en familia. Esto me parece como el pase a la libertad financiera y claro consciente que con esfuerzo

  37. Arturo Serrano says:

    Hola me llamo Arturo, vivo en Aguascalientes, México. Actualmente trabajo en una empresa que su naturaleza me permite trabajar en casa o cualquier lugar que haya internet, pero el ingreso nones muy alto. #Ganadineroenpijama, me suena atractivo por que puedo seguir trabajando en mis ratos libres mientras mi hija toma sus clases o va a sus entrenamientos. Actualmente me urge el dinero para liquidar deudas que vengo arrastrando y no me dejan vivir tranquilo, cada día es peor. Deseo poder ser acreedor de una de estas becas. Así poder mejorar mis 8ingresos, y poder dar a mi familia lo que tanto se merecen.

  38. José says:

    Ok. Quisiera tener mas detalles, pero desde el momento que vi la pagina, me gusto.
    Espero estar a la altura.
    Soy retirado (acá en Argentina, Jubilado) y necesito unos dólares para mejorar mi situación financiera.

  39. Saludos, soy una estudiante universitaria que está culminado su último año y desearía tener una oportunidad de empleo que me permita generar dinero para poder apoyarme. Disfruto mucho de ir a nadar temprano por la mañanas alrededor de las 6:00 am, me gusta leer mucho, ya sea libros tanto en Inglés como en Español, y pasear a mis mascotas por las tardes. Nunca pensé que mi conocimiento sobre el idioma Inglés me pudiera brindar una oportunidad tan grande como la que se describe en el video, y me gustaría mucho poder aprender más de lo que sé ahora, así podré expandir mi conocimiento y generar un capital al mismo tiempo.

  40. José Maurilio Rodríguez Paniagua says:

    Buenas tardes, actualmente trabajo en el sector industrial en México, me gusta mi trabajo pero tengo muy poco tiempo libre para mi familia, y cuando digo muy poco es realmente poquísimo, estoy buscando alternativas para generar ingresos con horarios de trabajo más flexibles, me agrada la idea de trabajar como traductor desde casa, espero haya una oportunidad, de antemano gracias.

  41. helibherxy says:

    hola, saludos, acabo de perder mi trabajo que precisamente era en linea, y tengo 3 niños que mantener y a mi madre y a mi abuela que dependen de mi…
    Me gustaria probar con esto que ofreces

  42. Sofi Reyes says:

    Me encantaría trabajar desde casa para poder aprovechar más el tiempo con la familia.

  43. Silvina says:

    Soy silvina de argentina Cambiaría mi vida al podee trabajar desde casa que podría estudiar un poco más de inglés que es algo que me apasiona y por falta de dinero no puedo hacer y me gustaría viajar a países me gustaría conocer desde hace mucho tiempo .

  44. Astryd says:

    My nombre es Astryd y me gustaría poder disfrutar tiempo en familia

  45. Ana Laura Chavez says:

    Hola! Mi nombre es Ana:) Soy pasante de licenciatura en Mexico. Vivo con mi hermana gemela y a causa de la pandemia se me ha dificultado buscar trabajo relacionado a mi carrera.
    Siempre he querido una oportunidad en donde mi conocimiento de Inglés me ayude a generar ingresos.
    Al trabajar desde mi casa me daría la oportunidad de enfocarme en mi salud mental y así poder pasar tiempo con mi familia. También espero reforzar mi formación académica al empezar una maestría y también dedicar tiempo a leer mis libros favoritos

  46. Marielos de Avila says:

    Mi nombre es Marielos de Avila maestra de Ingles por 25 años mas o menos, Guatemalteca, pero me diagnosticaron cancer de mama, y por la pandemia no puedo salir de casa a eso se debe que estoy buscando no solo una nueva forma de trabajo si no también disfrutar la vida, como usted lo menciono. Ya estoy mucho mejor de salud pero la verdad esto cambiara mi vida y la de mi familia para siempre si funciona. Gracias por ayudar a los que necesitamos esto.

  47. Juan Alberto Fuentes Ortiz says:

    hola mi nombre es Alberto Ortiz me gustaria trabajar en internet por que ofrece grandes ventajas y podria seguir mis estudios en la universidad.

  48. Diandra Solorzano says:

    Hola Soy Diandra Solórzano, soy una persona a quién le encanta ser muy productiva, feliz y me encanta cuidar de las personas, es por esa razón que mi vida cambiaría si comenzara a trabajar desde casa con el internet, podría cuidar de mejor manera a mis padres y darles bienestar en todo sentido. Lo que haría para disfrutar de mi tiempo libre sería, leer mis libros favoritos, hacer mis hobbies favoritos, estar al lado de mis amigos y por supuesto pasar tiempo con mi familia.

  49. Bertha Diaz says:

    Mi nombre es Bertha Díaz, tengo un nivel intermedio de ingles y me gustaria aprovecharlo para ganar dinero

  50. Alejandro silva says:

    Hola mi
    Nombre es alejandro y la verdad me gustaria empezar a trabajar con este modelo q ofrecen se me hace atractivo y creonq seria dueño de mi propio tiempo, aparte de mejorar mis conocimientos , practicar a diario mi ingles y obtener ganancias la verdad es un modelo excelente de trabajo

  51. Arturo Sánchez Rojas says:

    Mi nombre es Arturo Sánchez Rojas
    Trabajar desde la casa es muy buena idea,tengo 2 niños y uno que viene en camino la mayor parte de mis ratos libres me la paso con ellos me gustaría invertir algo de ese tiempo generando dinero en línea.
    Me gustaría viajar con mi familia y dedicarles más tiempo.

  52. Amado becerra says:

    Hola. Qué tal. Mi nombre. Es amado. Becerra. El. Trabajar. En. Gana dinero en pijamada. Me seria muy. Útil. Ya que me encuentro afectado por. La pandemia. Mis negocio cerrado y sin ninguna fuente. De. Ingresos extra. Seria maravilloso. Trabajar en una plataforma. Asi. Sé inglés. Asi que no me seria. Tan dificil. Creo. Espero poder calificar. Para el. Trabajo. Soy soltero. Vivo solo desde los 17 años. Y la pandemia. Ma a dado. Unas. Vacaciones. Largas. Aparte de. Dejarme en quiebra. Asi que. Si. Seria genial el trabajo. Saludos

  53. Ana Karyna Tapia says:

    Soy Madre divociada a cargo de 3 hijos. Trabajo en.las maniana en u. Aeropuerto, para las 11:30 estoy desocupada. Este trabajo me daria la tranquilidad de no vivir tan ajustada ni Al dia. Quisiera poder darles mas a mis hijos y tener una mejor vida.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Ana, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  54. Andres A says:

    Hola, me llamó Andrés, me gustaría aprovechar y pasar mas el tiempo con mi familia, tener un poco mas de estabilidad económica.

  55. Cesar Omar Álvarez says:

    Hola mi nombre es Cesar Omar, soy CSR trabajo desde casa hace ya tiempo, lo que me interesa en realidad es mejorar mis ingresos, me queda poco tiempo libre y es ahi donde me gustaria aplicarme mas puesto que con mas ganancias y mas tiempo libre bueno pues la calidad de vida mejora exponencialmente.

  56. Sebastian says:

    Soy sebastian y soy de guatemala la verdad ya me gustaria hacer este tipo de trabajo ya que vivo en un pais donde las oportunidades de trabajo son escasas y seria una oprtunidad para mi cambiar mi vida con este sistema.

  57. Naysla Perez says:

    Mi vida sería totalmente distinta, haciendo lo que me gusta. Y disfrutaría el tiempo libre conociendo muchos lugares en mi pais Guatemala.

  58. Vianey Gillespie says:

    Hola soy Vianey Gillespie de Guatemala, soy madre soltera a partir de la pandemia ocurrida en este año me quedé sin empleo y no he conseguido uno fijo hasta el momento. Tengo un hijo de 16 años que termina el bachillerato el año que viene y no tengo los medios para apoyarlo, sí este sistema funciona podremos salir adelante y él podrá ir a la universidad.gracias por la opoerunidad

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Vianey, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

    • Alejandra Ramírez says:

      Que tal, soy Alejandra y de ser verdad esta forma de generar ganancias sería de gran ayuda ya que por todo esto de la pandemia nuestros ingresos en el hogar de han visto afectados. Sería de mucha ayuda para mi familia que pudiera generar ingresos de esta manera.

  59. Jazmín Fuentes says:

    ¡Hola! Soy estudiante y menor de edad, había preguntado si podía trabajar aún siendo menor de edad y me dijeron que necesitaba permiso de un adulto. Estoy interesada en trabajar pero mis papás necesitan aclarar algunas dudas para darme el permiso. Aparte, tengo un poco de experiencia de traducción y me encantaría trabajar con Gana dinero en pijamas.

  60. Mario says:

    Hola, mi nombre es Mario y me fascina hablar un segundo idioma y mejor aun si sería ganando dinero. Espero ser parte de este red de traducción online para cumplir mi mas grande sueño… Saludos

  61. Gabriela says:

    Hola, esto podra cambiar mi vida, compartiendo mas en casa con mi familia y no teniendo que descuidarla ni salir a la calle al estres del trafico para ir o venir de un trabajo. Me parece algo muy bueno!

  62. Gabriel Garcia says:

    Hola soy Gabriel García de Guatemala, trabajar desde casa mediante mis conocimientos en el idioma inglés me ayudaría a darle a mi familia un mejor estilo de vida que sin duda merecen.

  63. Selvin Vallejos says:

    Hola es un gusto presentarme, soy Selvin Vallejos estudiante universitario residente de Guatemala. Mi vida cambiaría drasticamente si pudiera trabajar desde casa ya que sería más facil autosustentar mis necesidades para terminar mis estudios y con mi tiempo libre podría pasar más tiempo con mi familia y aprender nuevas habilidades como aprender a tocar guitarra o un nuevo idioma. Me gusta aprender cosas nuevas cada día.

  64. Karen says:

    Hola me gusto mucho el video y si claro me encantaría trabajar de esta manera ya que ahorita mismo por lo que esta pasando en el mundo no tengo trabajo y esta seria una manera segura desde mi hogar poder generar ingresos.

  65. Jairo Rengel says:

    Hola mi nombre es Jairo Rengel soy de Venezuela está oportunidad me interesa muchísimo y me parece excelente, soy padre de 2 niñas y me encantaría poder tener más tiempo libre para compartir con ellas

  66. Edgar Garcia says:

    Hola soy Edgar, soy de Mexico, soy profesor de Ingles, vivo con mi esposa y mi hijo. Quicierta formar parte de gana dinero en pijamas, ya que últimamente he tenido problemas para poder incrementar los grupos para dar clase, ya que actualmente no hay muchas oportunidades de trabajo en mi ciudad y más por la pandemia.

  67. Gerardo says:

    Buenas tardes para todos.
    Esta situación actual de pandemia nos ha pegado durísimo a todos los que nos quedamos sin empleo.
    Creo que tengo un nivel de conocimiento en el idioma ingles que podría aprovecharse en esta oportunidad de trabajo.
    Muy agradecido.
    Desde Venezuela, que Dios les bendiga.

    Gerardo

  68. Paola Chacón says:

    Hola mi nombre es Paola y soy una estudiante de preparatoria con un buen nivel de inglés, mi vida cambiaria si empezará a trabajar desde casa en el aspecto de que podré invertir mis tiempos libres en este trabajo y mantenerme más ocupada ya que durante la pandemia tiempo es lo que más he tenido. Mis tiempos libres o cuando no esté trabajando traduciendo textos a español, los utilizaría para seguir estudiando desde casa y poder terminar mi nivel escolar. Otras cosas que realizó durante el día es cocinar para mí familia lo cual me encanta.

  69. Karina says:

    Hola soy Karina y me encantaría trabajar desde casa utilizando mi conocimiento del idioma Inglés, siempre lo he usado pero nunca en ningún provecho y creo que estaría genial poder obtener algo por ello, además de que tendría tiempo para realizar más actividades que me gustan como el deporte, retroalimentarme con temas que me gustan y estudiar otros idiomas. Trabajo como cajera 8 horas y el resto del día lo dedico a actividades de casa y deporte.

  70. Jose says:

    Hola!! Me llamo José, soy de México y estoy por cambiar de empleo, pero también me gustaría conocer otras opciones como está, tengo un nivel de inglés elevado por lo cual me interesa esta oferta, me gustaría conocer más y participar con ustedes en este novedoso tipo de trabajo… De antemano muchas gracias

  71. Mercedes Sahagún says:

    Hola!!!
    Me interesa saber cómo continuar con esto, me gustaría poder darlas a mis hijos, yo ahorita soy ama de casa para no dejarlos los en guarderías o en escuelas de todo el da.
    Yo hablo inglés e italiano aparte de español, ya he dejado un poco de manejarlos pero se que pronto los recuperaré, los aprendí viviendo en USA y en Italia.
    Saludos y gracias por la informacion

  72. Christian says:

    Hola soy Christian que gran video e información, estoy ansioso por conoces mas al respecto y aprovechar mi inglés para tener ingresos y trabajar desde cualquier parte. Aprovechar mi tiempo con mi familia y hacer lo q me gusta. Gracias por la oportunidad

  73. Elva Esther Flores Lerma says:

    Hola! Mi nombre es Elva Flores y soy una mujer mexicana de 40 años, madre soltera de 2 niños. Me encantaría ganar dinero mientras cuido de mis hijos personalmente y en la comodidad de mi casa. Quiero poder llevar a mis hijos de vacaciones con más frecuencia y mejorar nuestras vidas en general. La tranquilidad económica es algo importante para todos y más para mujeres como yo que necesitamos sacar a nuestros hijos adelante solas y no solo satisfacer las necesidades básicas, sino también disfrutar de parques de diversiones, cines, hobbies y restaurantes juntos.
    Gracias!

  74. Mercedes Romero Moreno says:

    Hola buenos días, mi nombre es Mercedes Romero Moreno y tengo tres hijos, trabajo como secretaria en una escuela primaria y soy cantante versátil, pero, la situación ha sido difícil en esta pandemia, por lo que mis ingresos se han reducido notablemente y eso ha afectado mi modo decida, tengo muchas deudas y no puedo darle a mis hijos lo que se merecen, yo aprendí inglés en la secundaria y lo aprendí tan bien que les ayudaba a los de tercero de prepa a hacer sus tareas de inglés a cambio de una torta o un refresco. Me interesa mucho este trabajo y considero que tengo la capacidad para realizarlo. Gracias.

  75. Ma de Rosario Omaña says:

    Hola Buenas Noches! Mi nombre e Rosario y me encantaría activar me nuevamente a generar ingresos, tengo un hijo y pues me gustaría apoyarlo mas en sus estudios y creo que esta es una excelente opción

  76. Víctor Pretelín says:

    Hola me llamo Víctor y he estado buscando empleo tanto remoto como presencial, pero la situación actual que vivimos en todo el mundo, no encuentro un trabjo lo suficiente remunerable para apoyar a mi familia yo preferiría un trabajo desde casa; ayudo a mi hermana a cuidar a sus hijas pequeñas mientras ella va a trabajar como médico en una clínica, me ayudaría mucho tener una entrada extra para apoyar a mi familia y teniendo ese ingreo podría buscar otro lugar en donde vivir y seguir apoyando a mi familia.

  77. Karla Espínola says:

    Hola, soy Karla, y estoy entusiasmada por haber encontrado esto. Espero muy pronto poder trabajar contigo y mejorar mi vida.

    • Gracia says:

      Soy Gracia Rodríguez y vivo en Mexico. Estudié en Estados Unidos y fui maestra de Inglés, de Preescolar y Primaria durante 10 años. En este momento, por la pandemia, no estoy trabajando y me gustaría hacerlo desde casa para poder enfocarme en mi familia. No tengo hijos y precisamente quiero poder trabajar pocas horas, desde casa, para dedicarme a ello.

  78. Yosmileidy Duarte says:

    Hola, soy Yosmileidy Duarte. Madre de una chica de 15 años. Vivo en Venezuela. Solía trabajar como profesora de inglés en un líceo público y lo hice durante 15 años pero hace poco me retiré por muchas razones, la primera es que el sistema educativo de este país está en real deterioro y el sueldo era de 3 $ mensuales, así mismo 3 $ mensuales… lo que es realmente una burla para los profesionales de la educación. Además soy cristiana y adoradora de Jesus, y dar clases realmente me quita tiempo para una labor social- religiosa que mi iglesia esta realizando que es darle almuerzo a 130 personas de bajos recursos económicos por 3 días a la semana, cosa que logramos gracias al poder de Dios y a colaboradores del proyecto de fundación. Es un trabajo arduo pero muy satisfactorio, sin embargo, como madre necesito cubrir gastos en el hogar, valga acotar que no tengo casa, no tengo cel, etc, la situación aquí es verdaderamente fuerte. Razones por la cual, me encantaría unirme a este equipo de trabajo donde desde casa y trabajando unas 4 o 5 horas diarias puedo generar ingresos para mi familia y comenzar a darle a mi hija sus necesidades básicas que actualmente no tiene. Dios te bendiga y espero ser parte de este genial proyecto.

  79. Juan Pedro Alejandre Ramos says:

    Es el trabajo que siempre he buscado, sin duda cambiaría mi vida por completo, emprendiendo la nueva vida que tanto he buscado

  80. Eduardo Garcia Rufino says:

    Hola mi nombre es Eduardo y nunca he usado mi inglés para generarme dinero. Deseo en gran manera aprender a ganar dinero con mi inglés. Quiero ese estilo de vida del cual hablas. 🙂

  81. Hola, soy una persona joven con la ambición de generar ingresos lo antes posible, tengo estudios en una academia americana en mi país y viajé por europa manejándome únicamente con el inglés, estoy muy interesado en ser traductor, además de que cuento con una grán cantidad de tiempo disponible para realizar las traducciones.

  82. Cindy Cardoso says:

    Hola, soy Cindy Cardoso. Soy madre soltera de una niña pequeña. Hace aproximadamente 10 años me diagnosticaron lupus sistémico, una enfermedad autoinmune que me ha afectado en muchos aspectos para lograr mis metas y ahora que soy madre y tengo más responsabilidades no se como lograrlo. Creo que trabajar desde casa no solo me ayudaría a realizar mi sueño de estudiar si no que también tendría más tiempo para compartir y disfrutar con mi hija todos los días, estar pendiente de su cuidado y desarrollo. Seria un gran sueño que tanto anhelo. Quiero creerlo.

  83. Mijaíl Santamaría says:

    hola Luz soy Mijaíl Santamaría desde México 🇲🇽 me encanta la manera de poder vivir el estilo de vida que tienes,y me encantaría poder generar ingresos y viajar con mis hijas,yo soy divorciado.

  84. Edixon says:

    Cambiaría mi vida si logro este objetivo porque deseo mudarme a otra ciudad 🙂 y necesito dinero para ello. Y usaría mi tiempo libre en crear una vida nueva donde planeo mudarme y seguir trabajando en un sistema como este.

  85. Rafael Guerra says:

    Hola, mi nombre es Rafael Guerra, de Venezuela y estoy interesada en poder generar ingresos traduciendo, muchas gracias.

  86. cristina says:

    Hola
    me agradaría trabajar por internet no tener que cumplir con horarios ni el pico de taco en la mañana tanto en el metro, bus
    compartir con mis hijos y viajar porque el tiempo es importante pero el dinero también para darle gusto a los hijos para si mismo pagar los gastos que normalmente tenemos mes a mes

  87. cristina says:

    Hola
    me agradaría trabajar por internet no tener que cumplir con horarios

    compartir con mis hijos y viajar porque el tiempo es importante pero el dinero también para darle gusto a los hijos para si mismo pagar los gastos que normalmente tenemos mes a mes

  88. Scarleth says:

    Hola, está interesante la información y me gustaría formar parte de trabajar en pijamas ya que tengo dos niños pequeños y no me gustaría descuidarlos buscando un trabajo en el cual tenga que salir de casa y dejarlos de ver por muchas horas, muchas gracias por la informacion, dice el video que van ah sortear becas por Facebook pero yo no tengo Facebook y no se de que otra manera se puede participar

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Scarleth, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.

      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  89. Estoy muy interesado en gana dinero en pijamas. Debido a la pandemia, me he quedado sin empleo.Soy agente de viajes de profesión, 100% bilingue, Mexicano de familia Canadiense. Soy soltero y cuento con el tiempo de dedicarme enteramente a este negocio. Agradezco de antemano su ayuda

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Andrew, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.

      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  90. marco says:

    hola soy marco: desde salta argentina me gustaria trabajar traduciendo del español ingles ingles español desde casa es una buena idea de trabajo aqui en casa somos traductores asi que no habria ningun inconveniente por ello y asi poder disfrutar mas de la compañia de mi familia y poder generar ingresos extras..muchas gracias por el video.

  91. Jesús Alfredo Saravia Díaz says:

    Hola, me llamo Jesús Alfredo Saravia Díaz, actualmente soy estudiante de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales.
    La manera en que cambiaría el hecho de poder trabajar desde casa es el poder aprender sobre todo el cómo ganar mi propio dinero a través de mi esfuerzo, esto me agradaría mucho ya que así ya no dependería económicamente de mis padres y así podría pagar mis propios gastos correspondientes a la escuela y claro, apoyar también a mis padres quienes siempre me han estado apoyando.
    En mis tiempos libres me dedicaría a realizar mis actividades escolares y sobre todo pasar tiempo con mi familia.

  92. Jesús Alfredo Saravia Díaz says:

    Hola, mi nombre es Jesús Alfredo Saravia Díaz, actualmente soy estudiante precisamente de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales.
    La manera en que cambiaría mi forma de vida el trabajar en casa es el lograr aprender lo que es ganar el dinero con mi propio esfuerzo y apoyarme tanto en mis estudios como a mi familia quienes siempre me han apoyado financieramente para cumplir mis objetivos. Y el hecho de lograr el objetivo de ganar dinero a través de la traducción de textos me parece una idea sensacional, ya que tengo algo de nivel en el inglés.
    En mis tiempos libres me dedicaría sobre todo a realizar mis actividades escolares y pasar tiempo con mi familia.

  93. mateo says:

    me gustaria saber mas de esta modalidad de comercio ojala se pudan generar ingresos asi sean pocos en el comienzo,pero con tal de generar experiencia y preparacion para el futuro seria importane hacerlo.

  94. Yenny says:

    Hola, mi nombre es Yenny Johanna Duque, de Colombia y estoy interesada en poder generar ingresos traduciendo, gracias

  95. Eroides says:

    Hola, me llamo Eroides y soy de Cuba donde la situación económica es muy difícil, esta oportunidad me permitiría mejorar mi situación y poder continuar mis estudios de medicina veterinaria tranquilamente que tuve que abandonar temporalmente por problemas económicos. Me gustaría que funcionara verdaderamente para mí y así apoyar algunas causas en mi comunidad como lo es el rescate de mascotas abandonadas que es muy frecuente donde vivo, también me permitiría ayudar a mi familia y pasar más tiempo con ella.

  96. María says:

    Quisiera comenzar a generar mis propios ingresos para no tener la necesidad de pedirles a mis padres dinero para mis gusto y al mismo tiempo para apoyarlos a pagar mis gastos universitarios.

  97. Juan Rodriguez Mendez says:

    Gracias por la informacion y ofrecer la oportunidad de trabajar traduciendo textos desde casa. Me llamo Juan Rodriguez de Colombia, soy tecnico en Bachiller Industrial y tecnico universitario en informatica de computadores y nos enseñaron ingles tecnico, hacer traducciones del Ingles a español y viceversa, he hecho cursos de ingles intermedio. Trabajando en internet desde casa me ayudaria mucho a organizar actividades que normalmente se hacen en el dia.
    De esta manera podria sacar tiempo para disfrutar de recreacion sana y estar mas relajado del estres.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Juan, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.

      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar
      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  98. María says:

    Hola, soy María, sería realmente genial si puedo empezar a generar dinero desde mi casa, necesito ahorrar para terminar de pagar la Universidad el próximo año, y quisiera también acumular dinero para empezar a vivir independientemente y ayudar a mis padres. Saludos!!

  99. Daniel Vital says:

    Hola soy Daniel Vital de Colombia.
    Trabajar desde casa me parece buena opción pues estudio en la universidad pero nunca tengo plata para mi o mis gustos y es feo salir y no poder comprarme ni un helado, además de eso quiero ayudar a mi familia, pues no estamos muy bien económicamente y aprovechar mis conocimientos en ingles para hacerlo.

  100. wilmergarzon says:

    hola, soy Wilmer tengo conocimientos en ingles que me gustaría aplicar en este trabajo actualmente estoy desempleado y esto me parece super bien xq se puede tener un estilo de vida tranquilo y sin estrés y poder compartir con mi hijo jugar Xbox y estar pendiente de sus tareas escolares y sus entrenamientos de futbol muchas gracias

    • Karina says:

      Hola soy Karina y me encantaría trabajar desde casa utilizando mi conocimiento del idioma Inglés, siempre lo he usado pero nunca en ningún provecho y creo que estaría genial poder obtener algo por ello, además de que tendría tiempo para realizar más actividades que me gustan como el deporte, retroalimentarme con temas que me gustan y estudiar otros idiomas. Trabajo como cajera 8 horas y el resto del día lo dedico a actividades de casa y deporte.

      • Gana Dinero En Pijamas says:

        Hola Karina, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
        Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

        Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  101. Jeimmy Gomez says:

    Hola, soy Jeimmy Gomez. Estoy muy interesada en poder traducir contenido de inglés a español. Debido a la pandemic, perdí mi trabajo.

  102. Yersel Calero says:

    Navegando por el Internet me encontré con este video y me parece justo lo que andaba buscando ya que quisiera generar ingresos haciendo uso de mis conocimientos del idioma inglés.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Yersel, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.

      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  103. Soy musico y cantante. Por mi profesion he contactado durante muchos años con el turismo extranjero que en su mayoria habla ingles. Por lo tanto tengo una amplia experiencia con este idioma. Me ha resultado muy agradable escucharte Erika y me gustaria saber mas de este entrenamiento que tu promueves. Cordialmente, desde España, Albi Dana (es mi nombre artistico)

  104. Dayana says:

    Hola, soy Dayana. Si gano dinero podría comprarme las cosas que necesito ya que no tengo trabajo y con la economía de mi país es dificil conseguir uno. Además ya necesito un teléfono nuevo y con el tiempo libre que tendré podría dedicarme a lo que me gusta hacer,hacer ejercicio, manualidades, expandirme en la música y ver los videos de mis artistas favoritos

  105. Daniela González says:

    Hola, soy Daniela González y al igual que tú soy mama soltera. Me gustaría poder trabajar desde internet para poder pasar tiempo con mi hijo, y al mismo tiempo poder desarrollarme profesionalmente. Me encantaría poder viajar con mi hijo y seguir trabajando desde donde esté.

  106. ivan says:

    hola me llamo ivan alexander noriega, soy arqueólogo, pero con esta pandemia de covid, se ha vuelta más difícil encontrar trabajo. y qué mejor que ganar dinero desde casa.

  107. Natalia says:

    Hola soy Natalia de Argentina y me vendría de 10 dinero extra, para poder comprar mi casa. Soy docente de Nivel inicial

  108. Alexander Vizcarra Dasilva says:

    excelente!!! hablo un poco de ingles pero tengo mas fluidez con el italiano, seria realmente satisfactorio poder vivir de esto…quisiera empezar!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Alexander, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.

      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  109. Andrea Minchalo says:

    hola, Andrea y junto con mi pareja hemos estado buscando maneras de generar ingresos ya que nos quitarían un gran peso por deudas que debemos cancelar para así disfrutar mas de nuestro hijo y nuestra relacion e incluso ayudar a nuestros padres.

  110. Alejandra Nuñez says:

    Hola, gracias por el video, me interesa generar ingresos ya que me encuentro sin trabajo y tengo tres hijos, ademas hacerlo desde casa, seria ideal.

  111. Monica Erazo Gomez says:

    Soy Monica Erazo de Cali Colombia y me gustaria tener mas ingresos y estar con mis hijos y ayudar economicamente a mi Madre, soy madre soltera y a veces me es muy dificil pagar mis cuentas.

  112. Marlon David says:

    Mi nombres es David Renderos, sinceramente seria genial trabajar desde casa usando el internet y me ayudaria muchisimo para poder dedicarme a los hobbies que mas me gustan

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Marlon, gracias por escribirnos.
      El sistema te capacita para generar ingresos como traductora inglés – español, así puedes aprovechar tu condición de hispanohablante para rentabilizar tus conocimientos de inglés. Únete haciendo click en este enlace: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

      • Danniel Alejandro says:

        buen, dia, muchas gracias por la oportunidad, p mi nombre es daniel soy papa soltero de una nena, me encataria generar mas ingresos para disfrutar mi tiempo con ella, estoy estudiando,, me encantaria viajar con mi hija

  113. Angel says:

    Hola, gracias por la explicación. Estaré pendiente al segundo video. Estoy interesado en poner en práctica mis estudios de Inglés.

  114. Yazmir Jalil says:

    Hola Ericka, mi nombre es Yazmir Jalil y soy estudiante
    Realmente me gustaría aprovechar esta oportunidad para generar mis propios ingresos desde la comodidad de mi casa, así podría ayudar económicamente a mi familia y solventar mis estudios por mi cuenta.
    Me gusta muchísimo tu trabajo y como ayudas a otras personas a cumplir una meta que parece imposible en algunas circunstancias
    Un abrazo!

    • Ana says:

      Hola, soy Ana Araujo, tengo 48 años, soy Licenciada en Contaduría Pública, disfrutaba mucho de mi trabajo, pero vivo en Venezuela, y ahorita con la pandemia , sin gasolina, sin transporte. Con todas las limitaciones que tenemos, me quedé sin clientes. Conozco el inglés a nivel intermedio y me gustaría mucho poder ganar la beca para el entrenamiento, gracias

  115. Delany Copa says:

    Hola mi nombre es Delany Copa, he estado buscando trabajo los últimos meses pero no me ha surgido nada, al ver esta forma de generar dinero me sentí muy motivada. Si tuviera la oportunidad de incursionar en ella, me dedicaría a completar mis estudios y pagarlos, me dedicaría a mi familia y a mi cuidado.

  116. Vannia Gallegos Salazar says:

    Hola! Me llamo Vannia Gallegos Salazar y trabajar desde casa me ayudaria bastante a poder pagar las mensualidades de la universidad sin depender tanto de mis padre además comprar el equipo necesario para la carrera que estudio. y el tiempo libre que ganaria al no preocuparme por un trabajo normal lo invertiria mejorando mis habilidades como artista

  117. Ana Soledad Hernández García says:

    Hola buenas tardes, soy Ana Soledad Hernández García y soy de Tamaulipas, México. Creo que trabajar desde casa sería una forma de ganar dinero en la comodidad de mi hogar sin descuidar a mi familia.

  118. Aylen Veronica Aguilar Camargo says:

    Hola! Me llamo Aylen Verónica.
    Soy boliviana y con respecto al video y las preguntas pues soy una joven de 22 años la cual sigue en la universidad cursando mi último año. La situación económica de mi familia nunca ha sido la mejor así que entre nosotros nos la batallábamos, Debido a la pandemia la situación empeoró, mi hermana dejó de estudiar y mi padre alargó horas de trabajo. Todos en mi casa hicieron un sacrificio para que yo siga estudiando, como no me falta mucho. Si gano la beca me dará la oportunidad de ayudar a mi familia, de poder sustentarla y tal vez poder meter a mi hermanita de vuelta a la universidad, cubrir deudas que mi papá tiene y poder vivir una vida tranquila.

  119. CORINA MORA MORA says:

    Hola me llamo Corina Mora me interesa el curso porque siempre he querido ser traductora tengo el nivel B2 d inglés y tomo un curso de alemán en mis ratos libres. Esta experiencia me ayudaría a lograr mi sueño de traducir textos y/o literatura de diferentes idiomas.

  120. Alejandra says:

    Hola mi nombre es Alejandra, soy de La Paz, Bolivia; me parece que esta manera de generar ingresos es increible…y me encantaría hacerlo tan pronto como sea posible, me ayudaria mucho a pagar mis estudios.

  121. Daniela C Cornejo says:

    Hola mi nombre es Daniela, vivo en La Paz Bolivia soy estudiante de arquitectura y me llama mucho la atención poder trabajar desde casa ya q mi carrera es a veces cara y requiere de tiempo. Por eso me interesa mucho trabajar desde casa

  122. Ana Isabel Artero says:

    Hola soy Ana, boliviana, mamá de dos niños y trilingüe (Español, inglés y francés) me gustaría emprender este método de teletrabajo. Ya he realizado trabajos de traducción con USA Y CANADÁ y me encantaria retomar con una plataforma garantizada. Aprovecharía el tiempo en casa para generar ingresos de manera segura

  123. Lucía says:

    Hola, soy Lucía y quisiera ser parte de este nuevo método de teletrabajo, con la opción de teletrabajo me ayudaría a reforzar el idioma inglés y abrirme espacio para poder optar por cursos nuevos para mi carrera, paralelamente me daría la opción de poder independizarme y lograr algunos sueños que no son cumplidos por la falta económica. Con la ganancia aprovecharía de viajar, estudiar en el exterior y paralelamente ir armando mi casita de a poco y mediante como se vaya trabajando optar por comprarme un autito. muchas gracias por la información de los vídeos y orientarnos para lograr nuestras metas.

  124. Pablo Estrada says:

    Hola amigos. Yo trabajo en un banco y siento que cumplí mi ciclo ahí y necesito generar dinero para desarrollar las actividades que de verdad disfruto, cantar ópera, tocar batería y la fotografía. Mi nivel de inglés es alto. Tuve trabajos independientes como traductor en conferencias, eventos y para artistas que llegaban a mi país. Estoy en el proceso de aprender 2 nuevos idiomas y estoy seguro que el programa que ofrecen será muy porvechoso para mi! Es un sueño pensar que puedo viajar y seguir generando dinero en otro país.

  125. Sara Fiorilo says:

    Hola, mi nombre es Sara, y soy estudiante, el ser intérprete es algo que me interesó hace años, es sólo que no pude ver la manera en salir adelante con ese trabajo, ahora, veo que puede ser realidad y sé que es algo que haría con mucha dedicación y pasión ya que es algo que siempre me entusiasmo. El poder hacerlo desde casa, es algo mucho mejor y práctico, especialmente considerando lo que el mundo está pasando actualmente. Aprovecharía mi tiempo libre para poder estudiar mi carrera, turismo, y así como dedicarme a la carrera que me gusta, poder hacer el hobby ideal.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Sara, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  126. lenin romero says:

    hola me llamo lenin romero tengo 40 años soy de México, estudie 4 años el idioma ingles, de hecho doy clases como maestro de ingles. si trabajara desde casa con el Internet cambiaria mi estilo de vida bastante ya que mi trabajo esta a seis horas de casa y tengo que salir toda la semana, y pues me gustaría pasar mas tiempo con mi familia ya que llevo 12 años fuera de la casa con mi actual trabajo.

  127. Juan says:

    Saludos soy Juan estudie inglés y lo he practicado por varios años para mí poder aprovechar esa habilidad sería maravilloso y considero que cambiaría mí vida para mejor, realmente me gustaría servir a otros y generar ingresos desde casa, ya que en la ciudad donde vivo se utiliza mucho tiempo en traslados y los ingresos de un trabajador promedio son bajos
    A mí me gustaría tener tiempo libre para estudiar más y realizar un negocio de comercio además de llevar a cabo entrenamiento físico y mejorar mí salud! Por su atención gracias y felicitaciones Srita Veliz

  128. Milenka Estenssoro says:

    Hola para mi sería una total libertad financiera que me permitiría pagar mis cuentas sin preocuparse. Además me ayudaría a disfrutar de mi familia. Hablo inglés y quiero poner manos a la obra

  129. Ernesto Hernandez Rodriguez says:

    Hola. Mi nombre es Ernesto Hernández. Soy licenciado en Administración de Empresas. Mi vida cambiaría demasiado ya que teniendo una fuente de engresos desde casa me permitiría estar más tranquilo, disfrutar más de mi familia, y aprovechar el tiempo haciendo cosas que me gustan. Tendría tiempo de viajar, hacer ejercicio y cocinar.

  130. Arturo Cruz says:

    Hola mi nombre es Arturo Cruz Castro. Hoy en día el trabajar desde casa puede ser una buena opción que me acomoda mucho en mis horarios, ya que tengo un negocio de ropa y me dedico a la música de manera independiente .
    Un giro así me ayudaría mucho a tener una estabilidad económica que me permita continuar con mis proyectos musicales. Estoy interesado en el proyecto y quisiera saber más del producto.

  131. Laura Cristina says:

    Hola. Mi nombre es Laura García. Me gustaría cambiar mi estilo de vida. Y mis horarios laborales para poder pasar más tiempo con mi bebé. Estoy muy interesada en el entrenamiento

  132. Nathaly Aragón says:

    Hola, Soy Nathaly Aragón, soy psicóloga, me encantan los idiomas. Si comenzara a trabajar por medio de internet, podría continuar mi aprendizaje en los idiomas que quiero, y también poder viajar, quisiera conocer lugares de mi país y otros lugares del mundo, de esta manera aprovecharía mi tiempo libre y también mejoraría mi calidad de vida, no tendría tanto estrés laboral, también mejoraría mucho más mis idiomas.

  133. Jeison Salazar says:

    Buenos días. Hace mucho tiempo que estaba buscando hacer algo parecido a esto. Me parece una propuesta muy interesante.
    Sobre todo la parte de que se puede hacer teniendo un nivel intermedio de Ingles. Sería excelente poder trabajar desde casa y tener tiempo para mi familia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Jeison, gracias por escribirnos. El sistema te capacita para generar ingresos como traductora inglés – español, así puedes aprovechar tu condición de hispanohablante para rentabilizar tus conocimientos de inglés.

      Únete haciendo click en este enlace: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

      • Eliana Mari says:

        Hola, mi nombre Mari soy qma de casa y me encanta el inglés no soy experta pero algo entiendo, me encantaría tener un ingreso pues dependo de alguien y no me gusta nada pues es incomodo y además tengo dos niños pequeños lo que hace más difícil tener un trabajo estable,con estos ingresos podría hacer mis sueños y los de los mios realidad.

  134. Melba Nunez says:

    Hola, me llamo Melba y tengo una icenciatura en lengua y literatura inglesa. Este trabajo me parece genial para trabajar desde casa y practicar. Es otra oportunidad de ganar dinero.

  135. Marissa García says:

    Hola soy Marissa García tengo 29 años de la Ciudad de México. Soltera sin hijos.
    Como cambiaría mi vida si empezara a trabajar desde casa?? Con esta pandemia me ayudaría muchísimo porque permite cuidarme al mismo tiempo de generar ingresos. Me daría mucha paz mental y que soy el sustento de mi familia. Mi papá y mi hermanita chiquita.
    Usaría mi tiempo libre para pasar más tiempo con ellos. Ayudar a mi hermanita con sus tareas.
    Además me gustaría mucho practicar mi inglés ya que si no lo haces lo puedes olvidar!
    En un futuro espero poder regresar a Canadá pero esta vez me llevaría a mi papá y a mi hermanita.

  136. Antonio Carlis says:

    Mi nombre es Antonio, mi vida cambiaria enormemente si empesara a trabajar desde casa por internet ya que tengo poco despues de la pandemia sin trabajo sin transporte y sin dinero. Von mi tiempo libre podria dedicarles tiempo s mis hijos y a mi familia.

  137. John William Vergara Orrego says:

    Hola me gustaria trabajar desde casa, quiero saber mas sobre la metodologia.

  138. Rocio Ortiz says:

    Hola soy Rocio Ortiz, tengo 41 años y trabajaba en un banco, el estress constante provoco que me diera fibromialgia, por lo que me incapacitaron permanentemente, gracias a Dios tengo una pension, pero no me alcanza y no puedo trabajar en el mercado laboral normal, tengo que pagar colegiaturas, casa, etc por lo que me gustaria poder trabajar desde casa y ayudarles a mis hijos a cumplir sus sueños y mejorar nuestra calidad de vida

  139. Andrés says:

    Hola soy Andrés Segura soy de México y trabajar en la traducción sería ideal para mi por qué tengo mucha facilidad con los idiomas y siempre he tenido problemas con los trabajos donde te piden desplazarte a oficinas, además suena súper atractivo el estilo de vida de viajar y trabajar, es lo que siempre he querido, estoy abierto a seguir aprendiendo día con día y a mejorar en lo que haga falta

  140. Sebastián Pizarro says:

    Hola, mi nombre es Sebastián Pizarro, estudio Negocios Internacionales en Colombia, me gusta, en mis tiempos libres, cantar, tocar la guitarra y ejercitar mi cuerpo. He tenido poca experiencia laboral, a pesar de mi nivel intermedio de inglés me interesa demasiado este proyecto de vida.
    Por otra parte, ganar dinero en pijamas cambiaría mi vida de manera exorbitante, por lo cual, podría ayudar a mi mamá con los gastos de la casa y a mi papá con sus medicamentos.
    En conclusión, estaría encantado de recibir más información al respecto y ser parte de este grupo maravilloso y aprender cosas nuevas día a día.

  141. Yazmin says:

    Soy mama soltera y tengo una hija de 4 años, me gusta pasar tiempo con ella, salir al parque y llevarla a comer hamburguesas, vivimos en casa de mi mama.

  142. Andrés Aguilar says:

    Hola, soy Andrés Aguilar,un hijo de Dios decidido ha realizar los esfuerzos necesarios para obtener los resultados que espero, en cada ámbito de mi vida, además, soy de Colombia y tengo 25 años. Por otra parte, tengo certificación como técnico laboral por competencias en Ingles nivel B2, y actualmente, curso quinto semestre de licenciatura en educación física.

    En caso de empezar a generar ingresos, a través de un negocio virtual, mi vida tendría un cambio totalmente positivo, porque podría permitirme pagar algunas deudas, e incluso, proporcionar un mejor estilo de vida a mi familia, y por supuesto a mi mismo.

    Usualmente, en mi tiempo libre me gusta compartir con mi familia, mi novia, y mis amigos, obviamente, realizando actividades dependiendo del contexto en el que nos encontremos y las personas que me acompañen. Pero, en general, amo jugar fútbol, bailar, hacer deporte y entrenar. Adicionalmente, disfruto mucho de viajar, conocer nuevos lugares, mientras aprendo y le dedico tiempo a quienes me aman y amo. Finalmente, en mis momentos de ocio también me gusta ilustrar me, y empezar a darle forma a mis proyectos personales.

    Gracias por esta oportunidad y su atención, que tengan buen día, éxitos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Andrés, gracias por escribirnos.
      Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.

      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  143. Mauricio Vergara says:

    Hola buenas noches!! Me gustaría saber más acerca de este sistema y poder tener un ingreso de acuerdo a mi esfuerzo de trabajo y poder tener la libertad de viajar y conocer diferentes lugares sin dejar de generar ingresos. Estoy muy interesado en seguir adelante con el proceso.
    Quedo atento.
    Gracias!!

  144. Rodrigo Farell says:

    Hola soy Rodrigo F. de México, me parece interesante poder trabajar desde casa traduciendo textos, toda vez que debido a la cuarentena no hay muchas posibilidades de trabajos seguros. En mi caso debo pagar los estudios de mi hija y también lo gastos normales de la vida.

  145. Irene Marquez says:

    Al igual que varios aprendí inglés cuando mis padre decidieron buscar una mejor opción en USA estuve 5 años cursando la.primaria, mi madre enfermo y regresamos a México, y ahora solo voy a visitar a mi hermana actualmente trabajo en una empresa transnacional, sin embargo soy madre soltera de un adolescente que desea seguir sus estudios y ha Sido todo un reto darle lo que necesita en cuestión económica, me encantaría poder mejorar significativamente mis ingresos con algo que disfruto hacer.

  146. Santiago Francisco says:

    Me llamo Santiago Me interesa conoser más acerca de esta oportunidad desde muy chico mis padres migraron alos Estados Unidos buscando un mejor futuro y yo como muchos jóvenes me asimile a la cultura de la vida en la ciudad pronto comense a meterme en apuros y sin pensar en las ramificaciones de mis actos cometi varios errores que a su tiempo me causaron la perdidad de vivir en el país hoy me encuentro de regreso en mi país de origen tengo una nueva visión de la vida and speaking inglish here in Mexico it’s a great toll but like many others I need to make a living and it’s not easy to simulate into a culture you didn’t grow up in so here I am ready to use every toll in the shop so please let me know all about it con sonseridad les cuento un poco de mi

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Santiago, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.

      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

    • Fernanda Valdovinos Burguette says:

      ¡Hola mi nombre es Fernanda!
      Hace no mucho terminé de estudiar inglés, y de hecho intento aprender más idiomas, pero en el proceso quiero poner en práctica lo aprendido y al mismo tiempo generar ingresos como un comienzo. Y justo ahora con la pandemia he decidido aprovechar mi tiempo para comenzar. Realmente estoy interesada en esto y espero que me vaya bien. ¡Muchas gracias!

  147. Julio A. Pérez says:

    Hola soy Julio A. Pérez, el tener esta oportunidad de trabajo me ayudaría mucho ahora que estoy desempleado y después si logro enrolarme bien, sería la oportunidad de poder viajar para conocer primero mi país y luego otros lugares fuera de él.

  148. Camila says:

    Buenas tardes soy Camila y me encantaría ganar dinero para independizarme y tener tiempo libre para tocar saxofón, leer y explorar mis otros hobbies

  149. Beatriz Chicas says:

    Si trabajara en internet desde casa podría compartir mis conocimientos en el idioma ya que actualmente estoy cursando mi último año en la universidad en la carrera Lic. En idioma inglés. Este trabajo me ayudaría a potenciar más mi aprendizaje. De igual manera los ingresos me ayudaran a seguir con mis estudios.
    Disfrutaría mucho mi tiempo libre con mi familia ya que sería un trabajo desde casa y podré mucho tiempo libre para hacer lo que amo qué es compartir tiempo con mi familia.

  150. Miguel Angel Martinez Montealegre says:

    Hola, aprendí Ingles desde pequeño con un diccionario viendo películas y jugando Playstation. Hoy no cuento con un empleo y quisiera saber como puedo usar mis conocimientos en Ingles y Español para traducir textos y ganar dinero. Mi anterior trabajo consistía en hablar Ingles todo el día atendiendo clientes para empresas en USA pero no pagaban bien y demandaban 192 horas al mes por un salario de 450 US al mes.

  151. elizabeth nuñez says:

    Hola mi nombre es elizabeth nuñez soy mexicana vivo en jalisco.mexico y se me facilitaria muchisimo trabajar desde casa porque asi no tengo q viajar a estados unidos a trabajar por temporadas y dejar a mis hijos al cuidado de mi madre y dejarlos de ver mucho tiempo que los extraño es muy dificil. Espero empezar a generar ingresos por este medio.

  152. alexandra gonzalez says:

    hola buenas tardes, al igual que tu soy enfermera y tengo una hija, mi vida cambiaria radicalmente ya que en algún momento podría dedicarme a mi hija trabajando desde casa, así podría compartir con ella y con mi familia el tiempo libre, quedare en espera de una respuesta positiva para iniciar lo mas pronto a trabajar para mejorar mi calidad de vida

  153. Daniel Castillo says:

    Buenos dias, mi nombre es Daniel Castillo estoy acompañado y me encanta cocinar 😊
    El proyecto de trabajar desde casa me interesa mucho ya que con el tiempo libre podria dedicarme a mis estudios y mi familia.
    Hablo ingles natal y español

  154. Alimerced Noguera says:

    Hola, Ericka. Soy Alimerced, una venezolana de 32 años y he vivido en Bogotá, Colombia desde hace dos años y medio. Tengo una hija de cinco años de edad, quien se encuentra en Venezuela con mi madre. Mi vida realmente cambiaría si pudiera generar ingresos desde casa porque podría dedicar más tiempo a ayudar a mi hija con sus tareas a través de video llamadas. Además, podría dedicarme a aprender otros idiomas a la par y hacer de éste mi principal empleo y fuente de ingresos. También podría dedicar más tiempo a enseñar el idioma inglés de manera virtual y también podría pasar más tiempo aprendiendo a preparar recetas increíbles, ya que, cocinar es algo que me apasiona. Podría tener la oportunidad de traer a mi hija conmigo, lo cual sería el mejor regalo que podría recibir en este 2020. Espero poder formar parte de esta maravillosa plataforma de generación de ingresos desde la comodidad de mi hogar y desde cualquier lugar de este planeta.

  155. Estefania says:

    Hola! Me gustaría trabajar haciendo traducciones ya que durante muchos años he querido viajar y hacer una maestría fuera de mi país pero la verdad es que es bastante costoso. Esto sin duda me daría la oportunidad de viajar, estudiar y ser independiente económicamente.

  156. Hola, soy Salvador Membreño de El Salvador.
    Me ha lamado la atencion el proceso de traduccion. Tengo mas de 15 años de experiencia con el ingles. Esta oprtunidad me concederia mi meta de ser mi propio jefe trabajando a mi tiempo y asegurandome de dar buenos resultados para ser de confianza a mis futuros clientes. Mi tiempo libre seria usado para seguir publicando el primero de muchos libros que quiero publicar. Mi meta es ser un escritor de fatasia/ciencia ficcion.

  157. Rosa Elena Celis Cardona says:

    Buenas tardes.
    Me llamo Rosa Elena Celis Cardona y soy Licenciada en Inglés. Soy Colombiana. Estoy en realidad interesada en obtener un teletrabajo. Ya he tenido experiencia con empleos de enseñanza virtuales y en realidad quiero seguir esta línea ecónomica.
    Mi vida cambiaría totalmente por la independencia que lograría mediante este trabajo. Tengo un niño de 4 años y cuido a mis padres, razones por las cuales necesito mucho tiempo para ellos, sin descuidar mis ingresos.
    También podría dedicar mas tiempo a mis hobbies como montar en bicicleta, viajar, leer.
    Veo en este empleo, una oportunidad de lograrlo todo.

  158. Jonathan says:

    Mi nombre es Jonathan Melara, tengo 24 años de edad.
    La verdad me gustaria trabajar desde casa por que pienso que es una enorme sino gigantesca oportunidad para crecer como persona y lograr todas mis metas.
    Me encantaría trabajar como un traductor, tengo muchas metas por cumplir y seria un enorme paso para empezar.

  159. Nestor Daniel Parra Gutierrez says:

    – Soy Daniel Parra.

    – Conseguiría un empleo (actualmente estoy desempleado), que me permitiría cumplir un sueño que siempre he tenido: trabajar desde casa manejando mi propio tiempo y utilizando algo que me encanta que son mis conocimientos del idioma Inglés.

    Este empleo me permitiría disfrutar muchísimo más de las cosas que me gustan y trabajar en mis metas personales que son mudarme al extranjero y terminar mi carrera universitaria.

    – Pasar más tiempo con mi novia y mis padres. Dedicar más tiempo a mis hobbies que son la lectura, hacer ejercicio y conocer otros lugares.

  160. Maria Catalina Reyes says:

    Me encantaría trabjar desde casa y más que es en ingles, trabaje para varios call Center de Usa, tengo un inglés muy bueno y necesito generar ingresos para pagar el estudio de mi hija, ya que soy mama soltera y quiero tener el tiempo de estar con ella, enseñarle nuevas cosas, salir, viajar. Amo cocinar y estar en la naturaleza, mi hija y yo necesitamos un lugar para vivir las dos y poder tener una vida mejor juntas. Quiero y necesito mejorar mi vida mediante este trabajo

    • Kenia says:

      Hola.
      Estoy realmente contenta y motivada por esta nueva oportunidad con su compalos.
      Traducir el Inglés es mi pasión.
      Soy amante de los idiomas y su traducción.
      Esto cambiaría mi vida. Lograria mi libertad financiera y así mantener a mis hijos. Disfrutaría más tiempo con mi familia.

  161. Ivan Camilo says:

    trabajo en turismo y valoro mucho el tiempo libre, y poder aprovecharlo en cualquier parte que quiera.
    SI pudiera trabajar desde casa seria muy interesante porque no perdería tiempo en transportes y podría hacer mas cosas paralelamente.
    Viajaría mas y trabajaría en el camino.

  162. Holman says:

    Hola. Soy Holman Miranda, licenciado en Lenguas Modernas.
    Si trabajara desde casa con Internet podría disponer de más tiempo para visitar a mis familiares compartir y disfrutar con ellos, pasear con ellos, podría también dedicar tiempo suficiente al deporte y al cuidado de la salud. Podría también salir a pasear con amigos y divertirme con ellos disfrutando de más actividades en mi tiempo libre. Podría relajarme viendo tranquilamente en tv programas que me gusten. Tranquilo y seguro de que no tendré mayores problemas económicos y de que tendré tiempo suficiente para mantenerme tranquilo; también podría realizar con tiempo de sobra otras actividades que me darían mucho placer, etc.

  163. Christian Alexander Renderos Ramirez says:

    Hola mi nombre es Christian, soy un estudiante a punto de terminar su carrera en idioma Inglés; me encanta mucho practicar el idioma con mis compañeras, me gusta ver tv shows y video en YouTube para mejorar mi escucha y también me gusta mucho cantar.
    Este proyecto sería el ideal para sacarle el máximo provecho a mis conocimientos y a la vez ayudar a otros. Me gustaría mucho trabajar en este campo y seguir ampliando y mejorando mis habilidades de traducción, me encanta el idioma y todo lo relacionado a ortografía y redacción. Pienso que es una oportunidad magnífica para emprender y darle un giro a mi vida. En mis tiempos libres me gusta ver videos musicales, salir con mis amigos, ir a la iglesia y pasar tiempo con mi familia como por ejemplo “noche de película”.

  164. Hola, mi nombre es Luis Moreno.
    Me gustaria empezar a participar en este ambito laboral ya que ademas de generar ingresos estaria poniendo en practica lo que aprendi en la universidad, debido a que estudie una Carrera en Idioma Ingles con una especializacion en traduccion e interpretacion, para mi seria muy facil ya que conozco las tecnicas y las herramientas que hay que tener al momento de traducir un documento de un Idioma a otro. Con mi tiempo libre lo usaria para relajarme y hacer un poco de ejercicio.

  165. Luis Moreno Lazo says:

    Creo que seria una excelente oportunidad para generar ingress, ademas de poner en practica los conocimientos de traduccion e interpretation adquiridos en la universidad, ya que he sacado una Carrera en Idioma Ingles con una especializacion en traduccion e interpretacion. Asi que seria genial, trabajar de esta forma.

  166. FATIMA RODRIGUEZ GUZMAN says:

    Hola, soy Fátima Guzmán de El salvador, me parece muy interesante esta modalidad de trabajar desde casa porque podría invertir el tiempo que más me convenga para trabajar, y esto me permitiría pasar más tiempo con mi familia y amigos.

  167. Sandra Granada says:

    Viví un tiempo en NY, lo cual me ha servido para desempeñarme en call center bilingüe y en traducciones. Me interesa mucho la propuesta de ganar dinero por medio de una plataforma. Saludos

  168. Tulio says:

    Hola, me parece una propuesta interesante. Me importa sobre todo tener el tiempo libre suficiente para compartir con mi familia.

  169. Omar says:

    Soy Omar; docente y músico.
    Bilingue a los 10 años, trilingue a los 16. Los 3 idiomas que domino son: Inglés, Español y Francés (en orden de izquierda a derecha respecto a mi habilidad de manejar el idioma)

    Poder trabajar desde casa me liberaría de la angustia Que conlleva estar repentinamente desempleado durante una crisis de esta magnitud. Me liberaría de la posibilidad de no poder pagar la renta este mes y me daría la oportunidad de recuperar mi salud y contar con capital para alimentarme adecuadamente de nuevo.

    Disfrutaría mi tiempo libre haciendo música y escribiendo compulsivamente.

  170. Erik Armijo says:

    Hola mi nombre es Erik Armijo, soy Ing. en sistemas e Instructor de Artes Marciales.
    Sin duda el trabajar desde casa te permite dedicar más tiempo a otras actividades que también son de tu interés manejando los tiempos de acuerdo a tus planes.
    Para disfrutar de tiempo libre, debes tener al menos cierta estabilidad y libertad financiera.

  171. Roberth says:

    Hola mi nombre es Roberth Cruz!
    Me gusta el idioma Inglés, siento que sería genial trabajar desde casa traduciendo textos y que me paguen por hacerlo. En mi tiempo libre me gustaría ir al gym , disfrutar con mi familia!

  172. Aracely Esther Torres says:

    Mi nombre es Aracely… Soy salvadoreña..Soy alguien que ama su familia y como toda madre necesita u trabajo para poder darles a sus hijos una buena educacion. Si tubiera la oprtunidad de trabajar desde casa solo porque se ingles mi vida cambiaria drasticamente porque al igual que tu pudiera dedicarles mas tiempo a mis hijos y no los dejaria al cuido de cualquier persona. Te agradeceria Esa maravillosa oportunidad. Para contestar a tu última pregunta lo que haria para disfrutar mi tiempo libre seria estudiar otro idioma y pasar mas tiempo con mis hijos…Ayudarles con sus tareas y pues apapachar a mi esposo tambien..Me encantò lo que dijiste. Y sera un orgullo formar parte de tu equipo.. Buendia

  173. Aida Melendez says:

    Hola, me llamo Aida Melendez, me gustaría mucho trabajar desde casa ya que tengo 2 hijos y me gustaría pasar tiempo con ellos y poder generar ingresos extras para ayudarle a mi esposo y salir adelante, con estos ingresos extra podríamos disfrutar más como familia y cubrir las necesidades de mis hijos principalmente.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Aida, gracias por escribirnos.
      Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar
      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  174. Hola mi nombre es Paola Guzmán de Colombia. Viví en California por 9 años y realicé mi maestría en negocios en la universidad de Berkeley. Trabaje como voluntaria traduciendo textos en la biblioteca por un año. Soy una persona a la que le gusta ayudar a otros especialmente a los niños. Trabajo en una empresa de construcción como directora de proyectos en un área rural . Mi vida cambiará mucho si trabajara desde casa por que en mi tiempo libre enseño inglés a los niños de la vereda así que tendría más tiempo para enseñar el idioma y generar oportunidades a estos niños de bajos recursos que están olvidados por la parte educativa.

  175. Marco says:

    Hola soy Marco Mendoza de Bolivia la oportunidad de trabajo me parece muy interesante antes no habia podido encontrar algo asi, ya que tengo conocimientos de ingles pero no sabia q podia ganar dinero con ello y hacerlo en mis tiempos libres seria lo mejor.

  176. Mi nombre es Juan José trabajo en una empresa que cultiva agave azul mis ingresos son muy bajos para mantener mis 2 hijas. Me gusta jugar fútbol y pasar tiempo con mi familia

  177. Montserrat says:

    Hola!
    Una de mis pasiones es el idioma inglés, soy profesora y actualmente doy clases on line, me encanta la idea de trabajar en casa dando atención a mis alumnos, lo mas valioso que tenemos en la vida es el tiempo y si yo logro ser la dueña de el estoy del otro lado y mas haciendo lo que me gusta y si hay la oportunidad de traducir es otro motivo mas para aprender

  178. Johaibis Roman says:

    Hola mi nombre es Johaibis Román soy psicopedagoga estudié inglés y siempre he sentido pasión por este idioma. Mi vida cambiaria en beneficio propio y de mi familia pues tengo dos niños un varón de 11 años y una pequeña bebe de 4 meses. Siempre me ha gustado trabajar ayudando a otros, en esta oportunidad se encuentra trabajando solo mi esposo para cubrir con todos los gastos. Se que esta seria una buena oportunidad para apoyarle también pues vivimos fuera de nuestro pais natal y los dos necesitamos cubrir los gastos y necesidades básicas, además que me permite estar al pendiente de los niños. También estoy convencida de que aprenderé mucho mas.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Johaibis, gracias por escribirnos.
      Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  179. Sussan Rodríguez says:

    Quien soy?
    Me llamo sussan Rodríguez y quisiera realmente comenzar esta nueva forma de ganar dinero 😍

    Pues mi vida cambiaría realmente , creo que la de todos Tenes ingresos de esa forma , ayuda mucho a tener tus propias cosas y visiones

    Haría lo posible por disfrutar mi tiempo libre haciendo lo que me gusta ❤️

  180. Alexis vladimir Pérez Vega says:

    Bueno me parece que es un método sencillo y práctico para generar más ingresos y lo más importante sin descuidar a la familia y darles una calidad de tiempo, sin jefes ni horarios y desde la comodidad de nuestro hogar, Quiero trabajar traduciendo textos ya, bendiciones

  181. Hola soy Nelson Arteaga primeramente felicitar a la persona por ingeniarsela en realizar esta plataforma de trabajo donde podra ayudarnos a muchas personas a poder cambiar nuestro estilo de vida para un mejor futuro a si mismo decearle bendiciones en sus labores. Estare en espera de una respuesta favorable y positiva para poder cambiar mi estilo de vida y asi mismo salir adelante en el ambito laboral ya que devido ala pandemia perdi mi trabajo

  182. Mi vida cambiaría dejaría mi empleo actual y tendría tiempo para estudiar y llevar un estilo de vida más sano

  183. Stefany says:

    Hola, soy Stefany Molina.
    Licenciada en Idiomas Modernos.
    Traducir sin duda es un arte, he tenido la experienciade hacerlo, me ha encantado y me ha permitido aprender infinidades de cosas.
    Mi vida cambiaria en muchos sentidos. Seria mas independiente y podria laborar desde cualquier parte del mundo lo cual es muy atrayente y motivador.Ademas, el tiempo es tan valioso que considero debemos invertirlo y aprovecharlo haciendo las cosas que realmente nos apasionan y nos permiten crecer.
    Para disfrutar mi tiempo libre, iria a la playa, a meditar y a pasar tiempo con mis seres queridos. Haria actividades que siempre me han gustado como bailar, cantar, modelar, etc. Y ademas seguiria capacitandome para convertirme en mi mejor version personal y profesional cada dia.

  184. Luz Andrea Arboleda says:

    Hola soy luz Andrea Arboleda de Colombia,
    Trabajar desde la casa es una excelente opción para mí por qué tengo una niña de 3 años, lo que me permitiría generar ingresos y estar al pendiente de cuidado de mi hija.
    Y tener liempo libre es lo que uno como madre más anhela para dedicarlo a esos tiempos especiales para compartir con la familia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Luz, gracias por escribirnos.
      Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *