Cómo Rentabilizar Tus Conocimientos De Inglés Mediante Internet... ¡Desde Cualquier Lugar Del Mundo! (Video Introductorio #1)

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte completo Acceso instantáneo a nuestro staff dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

Coloca tus comentarios abajo:

2,983 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. Matias alcota says:

    Hola Erika!Yo soy Matías, el ingles es un idioma que se me da muy bien traducir y la verdad es que me gustaría juntar dinero traduciendo desde casa en pijama y pasar mas tiempo con mi gato jaja.Saludos desde Chile.

  2. Allejandra Ruiz says:

    Soy Alejandra y soy de Argentina. estoy desempleada. Y ando en busca de una entrada y si es desde casa mejor.
    Disfrutaaria mucho con mi pareja del tiempo libre

  3. Alexander Rodriguez says:

    Hola mi nombre es Alexander Rodriguez, tengo 19 años de edad y soy de venezuela, estudio administracion, me intereso mucho esta fuente de futuros ingresos,entiendo he interpreto el ingles desde los 15 años ya que me llama mucha la atencion, no es un secreto la situacion que pasa mi pais, y que no haria con el dinero que pueda ganar en este trabajo, ayudar a mi familia y que me ayude a independizarme, mantenerme y poder tambien seguir estudiando, y con su ayuda se que puede ser posible. gracias

  4. Nery De Sá says:

    Hola! Soy docente, madre divorciada. Mi hijo tiene 15 años. En Venezuela, ser docente es una labor que genera bajos ingresos económicos, lo que nos limita en muchos aspectos. Este método de trabajo nos permitiría tener una mejor calidad de vida.
    Gracias!

  5. Gladys says:

    Hola soy Gladys, soy de Nicaragua
    Si tuviera la oportunidad de trabajar desde casa haciendo uso de internet mi vida seria mas fácil. Tendría mas tiempo disponible para dedicar a mis estudios y poder cumplir mis sueños.
    Mi tiempo libre lo pasaría con mi familia y amigos.

  6. Gladys says:

    Hola mi nombre es Gladys Díaz soy de Nicaragua.
    Si tuviera la oportunidad de trabajar desde mi casa haciendo uso de internet, mi vida seria mas fácil, porque podría hacer realidad mis sueños.
    Mi tiempo libre lo pasaría con mi familia y con mis amigos. Y visitando los lugares a los que siempre he querido ir.

  7. Ariana Castillo says:

    Hola Erika, mi nombre es Ariana Castillo, soy de Venezuela y me gustaría ejercer este trabajo, tengo un conocimiento intermedio en el idioma inglés y tengo 13 años, por lo que tengo mucho tiempo libre. Esto cambiaría mucho mi vida ya que podría ayudar a mi familia con la horrible situación de nuestro país; con el dinero ayudaría a comprar los artículos basicos y aprendería repostería, ya que es lo único que me gustaria aprender. En mi tiempo libre, veo películas, leo libros y veo ideos en Youtube (en inglés, por supuesto)Gracias por tomar parte de tu tiempo para explicarnos.

    Saludos

  8. Eduardo Garcia says:

    Hola Erika, soy Eduardo y actualmente estoy estudiando una ingeniería.
    Me encantó esta oportunidad porque asi reafirmo mis conocimientos de ingles y a su vez me puede ayudar con mi carrera.
    también con el dinero ahorrado poder irme a congresos y completar satisfactoriamente mis metas.

    Saludos

  9. candela says:

    Buenas Tardes Erika. Mi nombre es Candela Cernadas, soy de Argentina. Estudiante de primer año en Comercio Internacional, descubrí tu página por casualidad. Mi interés a futuro es poder trabajar de lo que me gusta en el extranjero y creo que tu método de trabajo me ayuda a mejorar mi ingles al mismo tiempo que gano dinero por ello.
    Respondiendo a tus dos preguntas en el video me gustaría ayudar a mi mamá, ya que, el pago de la facultad y todo los gastos que tengo no es barato; como también no depender de nadie y poder pagar mis gastos.

  10. Maria Luz Banut says:

    Hola! Mi nombre es Luz, soy de Argentina y realmente estoy interesada en ser parte de este negocio. Soy traductora de inglés y además hablo portugués por haber vivido en Brasil.
    Poder trabajar desde mi casa es mi sueño porque no me gusta trabajar dentro de una empresa y tener horarios fijos. Disfruto de la flexibilidad horaria porque me gusta mucho hacer deportes al aire libre, cocinar y pasar tiempo con mi familia. Además, lo que amo en la vida es viajar y este trabajo me puede permitir viajar y trabajar al mismo tiempo. Hoy en día busco un trabajo que no requiera de mí en forma física por lo que prefiero trabajar de forma remota.

  11. Vianney says:

    Hola! Muy agradecida por tu método, soy venezola, profesora universitaria. Se algo del idioma inglés. Me encantaría que esto funcione, necesito tener dinero extra.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Vianney,
      Gracias por escribirme, claro que si, ¿Tus conocimientos del inglés son intermedios?
      Un saludo,

  12. Adrián says:

    Hola, mi nombre es Adrián, gracias por enseñar tú método quiero conocer y viajar a otros países, tengo un nivel medio de ingles y quiero aportar y sacar provecho de eso soy estudiante y tengo 25 años estoy por terminar mi carrera

  13. Felix says:

    Hola Erika, soy Félix y soy de Venezuela y sooy bilingue certificado y quiero explotar todo el conocimiento que tengo ademas de adquirir mas. La verdad es que tengo 1 hija y principalmente le podría brindar un techo propio donde vivir y con mi tiempo libre lo invertiría completamente en ella, ya que es mi razón de seguir adelante… La verdad habia omitido por completo que el conocimiento es lo que da dinero

  14. yenny says:

    no se como entrar

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Yenny,
      Gracias por tu contacto, no te preocupes, revisa los tres videos introductorios y cualquier duda me escribes por aqui.
      Un saludo,

  15. selma says:

    Buenos dias Erika. Me llamo Selma.Es un placer conocerte. soy de Tunezy estoy haciendo mi master en idioma español. me encanta mucho aprender idiomas y saber de cuturas diferentes.hablo arabe, español, ingles y francé. Ademas estoy aprendiendo otras lenguas como el italiano.quiero trabajar desde casa para poder estudiar y a la vez trabajar sin necesitar desplazarme mucho. Me gusta viajar, leer, cocinar y relajarme de tiempo a otro. naci en 1995. Mis sueños son de principio: trabajar, acabar mi carrera de master y viajar. En mi tiempo libre a veces veo peliculas, leo algun libro, cocino, o simplemente hacer un paseo. buen dia.

    • Susana says:

      Buenos días, Erika,
      Me llamo Susana y soy española. Siempre me ha gustado tener mucha independencia y sobretodo seguridad financiera. Me gusta el tipo de trabajo que tienes porque creo que te da mucha libertad sobretodo para escoger el lugar en el que quieres vivir.
      En mi tiempo libre me gusta mucho leer, escribir y viajar. Creo que este tipo de trabajo que tú realizas me permitiría hacer todo esto.
      Un cordial saludo,
      Susana

  16. breyner says:

    Hola Erika Veliz Mi nombre es Breyner Hernandez este método cambiará mi estilo de vida trabajaré por aquí y a la vez práctico este idioma qué es el Ingles , me levanto todos los días y lo qué me hace levantar de mi cama es ser alguien mejor en mi vida cumplir mis metas no va a hacer fácil es difícil pero con dedicación y perseverancia todo se logra Soy de Venezula en este comemento estoy en una academia de habla Inglesa con profesores qué han vivido en los Estados Unidos por 20 años y estoy en el nivel medio de esta escuela aún me falta mucho y con esta manera de ganar dinero y traducir voy a practicar a la vez los qué me gusta después de el quiero aprender Italiano, Alemán y Francés , con mi sueño de ir a los Estados Unidos o Canadá para trabajar y concluir mi carrera de arquitectura pero primero esta en este trabajo para fortalecer mi ingles y a la vez trabajo es algo fantástico sin ninguna duda esto cambiará mi vida , Cuente conmigo estaré para usted y las pers9nas qué necesiten la traducción

  17. José Guerra says:

    Buenas noches Erika, desde mi país natal Venezuela, vi el vídeo hasta el final, la verdad mis conocimientos en ingles son muy intermedios a pesar de todo quiero intentar en este trabajo debido a la muy mala situación de mi país, respondiendo a tus 2 preguntas me gustaría obtener algo de estabilidad económica y ayudar a mi familia!

  18. Rousse says:

    Hola Erika soy Rousse Faundez y te agradezco por enseñarme tu método de trabajo para ganar dinero, quiero que esto funcione en mi vida, soy de Chile y no estudio ni trabajo y mi sueño es irme a Londres a estudiar el idioma, con mas profundidad tengo nivel intermedio de ingles y con esto quiero lograr mis sueños como quedarme a vivir en Londres, casarme y tener hijos, tengo 22 años y quiero disfrutar de mi juventud viajando a países que hablen inglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *