Cómo Rentabilizar Tus Conocimientos De Inglés Mediante Internet... ¡Desde Cualquier Lugar Del Mundo! (Video Introductorio #1)

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte completo Acceso instantáneo a nuestro staff dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

Coloca tus comentarios abajo:

3,190 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. Ita Rivera says:

    Hola, gracias por los tips. Ahora estoy desempleada, tengo una maestría y me gustaría seguir estudiando, pero por el momento no puedo pagar mis estudios. Poder trabajar haciendo traducciones me ayudaría a tener dinero para pagar mis gastos diarios y además me daría la oportunidad de comenzar a ahorrar de poco a poco para seguir estudiando y conseguir mi sueño de ser investigadora en el área de biología. Mi tiempo libre lo utilizaría para pasar el tiempo con mi esposo y para poder ir a visitar a mi familia más seguido. También, me daría tiempo para seguirme preparando para ser aceptada en el programa de posgrado que quiero y seguir leyendo más acerca de los temas que tanto me apasionan y amo. El poder trabajar como traductora seria fabuloso para mí. Una vez siendo aceptada en la escuela, seguiría realizando traducciones para poder seguir pagando mis gastos y entonces usaría mi tiempo libre para estudiar y para seguir disfrutando a mi familia.
    Te agradezco de nuevo por lo tips y seguiré pendiente de tus videos.

  2. Amny Quino says:

    Hola Erika, soy Amny Quino, de Venezuela, tengo 34 años, por recomendación médica debo evitar mayor esfuerzo físico, y me gustaría aprovechar el tiempo de reposo en casa produciendo dinero que me permita independencia económica en medio de la crisis de mi país, y me encantó tu idea, así que me gustaría mucho ser parte de esto. Mi sueño? Viajar por el mundo y disfrutar de muchas cosas que hasta ahora me han sido negadas!

  3. Eddy Luis says:

    Hola, soy de Cuba.
    Me encantaría inscribirme en ganar dinero en pijamas, pero mi país no aparece en la lista. Que puedo hacer.

  4. Edgar says:

    Mi vida cambiaria radical mente ya que me accidente me fracture la columna y no puedo trabajar en cualquier cosa,, que haría con las ganancias ,, pues atenderme con un doctor por qué aún tengo secuelas de mi accidente ,,empezar una nueva vida con mi actual mujer tener una casa un auto ,,ayudar Amis padres a mis hijos economicamente ,,y especilizarme más en inglés y en otro idioma me gusta el idioma francés también..

  5. Claudia says:

    Hola, soy Claudia! Soy estudiante y me gustaría trabajar de este modo ya que poseo algo de tiempo libre, el cual quisiera aprovechar para hacer este tipo de trabajos, necesito generar ingresos y creo que esta es mi oportunidad para adquirirlos ya que al mismo tiempo genero experiencia en el idioma que domino,el cual es el inglés. Y que mejor que con la comodidad de hacer esto desde casa, la biblioteca de la escuela o en el espacio en el que me encuentre. Muchas gracias, saludos!

  6. Miranda says:

    Hola soy Miranda tengo 19 años y me gustaría formar parte de este equipo, ahora estoy sin trabajo y me gustaría trabajar de esta formar, me ayudaría mucho ya que tendría tiempo para estudiar y hacer otras cosas.

  7. Andres Marquez says:

    En caso de que esto no funcione, que condiciones hay que tener para solicitar un reembolso?

  8. Hafid Delgado says:

    Buenas Tardes!

    Mi nombre es Hafid Delgado tengo 28 años de edad y soy Dominicano. Me gustaría mucho ser parte de ustedes y tener la posibilidad de poner en práctica mis conocimientos en ingles, así como también tener la oportunidad de que mis ingresos suban y ayudar a mi familia ya que me quede sin trabajo y tengo deseos de superarme y ser mi propio Jefe algún día si Dios me lo permite.

  9. JOHNNY DELVA says:

    Hola si me animo para trabajar desde hoy. Gracias!

  10. Andres Marquez says:

    Que tan pronto se puede generar ingresos con este curso?

  11. Moisés Jiménez says:

    Hola me llamo Moises jimenez tengo 29 años soy de panamá, tengo 7 meses sin trabajo ya que la situación esta algo difícil, tengo un Bb anteriormente hacia uber con el carro de un amigo pero ya no se puede porque el se quedo sin trabajo y ahora se dedica solo a uber, me gustaría poder hacer esto para general ingresos a mi familia y darle lo que se merece, esto cambiaría mi vida ya que ahora yo cuido a mi Bb y no genero nada si entrara a esto podría general ingresos y poder cuidar al Bb, ya que me daría tiempo para poder jugar y devertirme con mi hijo y a la ves tiempo para poder seguir educandome, soy emprendedor me gusta aprender y poder profesionalisme en lo que hago.

    Muchas gracias por el video y le agradezco por todo.

  12. Daniela says:

    Hola Erika Soy Daniela tengo 22 años y tuve que dejar mi carrera en la universidad ya que necesitaba trabajar para ayudar a mis padres y el campo laboral es un poco complicado asì que tuve que aceptar un trabajo que aunque me da libre unas horas al día, el pago que recibo no es suficiente, aprendí inglés desde la escuela y luego por mi propia cuenta estudie más hasta que en mi último año del diversificado (o preparatoria en otros países) mi maestra de inglés me dio la oportunidad de ser traductora con un grupo de norteamericanos que visitaron el país y eso me ayudó mucho es por eso que quiero aprovechar mi potencial y el tiempo que tengo si mis ganancias en este negocio incrementan podré seguir la universidad,

    espero tu apoyo y suerte a todos!

  13. Susana Vargas says:

    Hola Erika me gustaria formar parte de este equipo ya que acabo de ser madre por primera vez y me gustaría trabajar desde casa y ahora mismo con mi niño mas aún y ademas tener ingresos ya que lo que tenia ahorrado se va terminando y la verdad también seguir ayudando a mi familia que los tengo lejos y dependen de lo que les ayudo ya que me esforzaria mucho para trabajar y que mi familia este bien que eso es lo mas importante para mi y como tengo conocimientos de inglés pues aprovechar y sacarle partido .

  14. Viveca Cruz says:

    Hola, mi nombre es Viveca Cruz y soy de Tegucigalpa, Honduras.

    Tengo 23 años y actualmente me encuentro embarazada de mi primer bebe el cual llegara en un par de meses. Recientemente fui despedida de mi trabajo y por los momentos me dedico unicamente a estudiar, sin embargo necesito generar ingresos de alguna manera y esta opcion me parece la indicada pues podria aprovechar el tiempo adicional para estudiar y dedicarme a mi hijo. Lamentablemente en Honduras hay muy pocas oportunidades laborales y cuento con una beca en la Universidad la cual no quisiera abandonar o reemplazar por un horario de trabajo.

    Realmente me gustaria poder tener esta oportunidad, soy bilingue al cien por ciento pues gracias a Dios mis padres tuvieron la oportunidad de tenerme en una escuela bilingue desde el jardin de ninos y he trabajado anteriormente en traducciones en un bufete legal por lo que creo tambien tener la experiencia suficiente para enfrentar este reto.

    De antemano agradezco su atencion y consideracion.

    Saludos,

  15. Ana says:

    Hola mi nombre es Ana y soy profesora de ingles y quisiera conocer mas sobre este trabajo y si es posible empezar a trabajar. Seria una gran ayuda economicamente ya que no tendria que seguir un horario especifico y quisiera ser mi propio jefe y organizar mi tiempo a mi manera como tambien de compartir con mis amigos/familia y poder salir de viajes y empezar a disfrutar de la vida. He buscado varios website y veo que esta pagina es diferente y quiero intentarlo. Gracias y espero seguir viendo mas video de tu experiencia/tips.

  16. Rose says:

    Tengo 2 hijos y necesito generar dinero desde casa ya que me dedico a ellos una vez llegan de la escuela. Me encantaría manejar mi tiempo y educar a mis hijos pudiendo trabajar desde casa.

  17. Pascal Ninette Van Weezel Bruzon says:

    Hola Erika!
    Mi nombre es Pascal, soy traductora Inglés- Español con mención en negocios internacionales. desde que terminé mi carrera me ha costado mucho encontrar trabajo en mi área y eso me ha frustrado mucho como profesional. Hoy en día trabajo como cajera en un supermercado de mi pueblo, en el cuál a penas tengo tiempo para mi, ya que entro muy temprano por la mañana y salgo de noche sin tener tiempo libre para mi familia o para mi, además la paga es tan baja que no me alcanza para cubrir mis gastos. Tengo a mi abuela postrada en casa, la cual requiere atención todo el día todos los días, mi mamá no tiene trabajo por lo tanto se nos complica mucho comprar las cosas que necesitamos para el cuidado de mi abuela. Seria un sueño para mi poder trabajar desde casa y manejar mis tiempos, de esta manera podría ayudar mas a mi madre y a mi abuela y además tener tiempo para mi.
    Si tuviera tiempo libre lo utilizaría para sacar a pasear a mi perrita, la cuál veo muy poco por el horario de mi trabajo actual, también ayudaría más con mi abuela y todos los cuidados que necesite, los cuales son muchos. También podría volver a hacer cuadros al óleo, lo cual amo, pero no he podido hacer hace años, ademas no me alcanza el dinero para comprar mis pinturas.
    Tengo 26 años y quiero hacer muchas cosas por mi vida, trabajar desde mi computador sería un sueño para mi.
    De antemano muchas gracias. Saludos.

  18. Raquel Ornelas says:

    Hola soy Raquel, me encantaría poder trabajar desde casa ya que cuido a mis padres y no puedo salir y tener un empleo convencional.
    Mis padres son muy mayores y enfermos por lo que es necesario mi permanencia en mi casa.
    La opción de empleo desde casa que mencionan es perfecta para mi familia.

  19. Ricardo says:

    Hola Erika, me gustaria trabajar en tu sistema ya ke me gusta mucho el idioma inglés y asi poder generar unos ingresos para mi familia y poder tener un pokito de dinero para mi mas grande pasión; el gym.

    Trato de ser una persona muy disiplinada en ese deporte, pero como bien sabes es muy caro llevar esa vida. Así que x este medio tratare de sacar buenos ingresos =)

    Mi nombre es Ricardo Sánchez, un placer saludarte, desde México.

  20. Jaiver Perea says:

    Buenas noches señorita veliz, mi nombre es Jaiver Perea tengo 26 años, soy de colombia, estudiante de lenguas extranjeras en la Universidad Santiago de Cali, se hablar inglés y francés estoy cursando 5to semestre, y deseo poder continuar con mis estudios profesionales…y darle una casa a mi familia.

    • Antonio says:

      Hola, mi nombre es Antonio Gutierrez. Tengo 23 años de edad, y pues en este momento no estoy trabajando y mi familia está pasando por problemas económicos por lo cual me gustaría tener un trabajo cómodo y sencillo, en el cual pueda tener tiempo de conllevar actividades sociales. Mi anterior trabajo consumía demasiado tiempo y siempre que venía a casa, me encontraba muy cansado. Por lo tanto, espero poder obtener una oportunidad para poder mostrar mis habilidades de traducción en el idioma.

      Saludos, ☺️

  21. matias says:

    hola, me gustaria trabajar en este formato , ya que poseeo tiempo libre y me gustaria ser mi propio jefe y generar dinero para tener una vida mucho mas tranquila .

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Matias,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, esta oportunidad te permitirá rentabilizar tus conocimientos en areas de traducción, te invito a que sigas pendiente recibirás mis videos explicativos gratuitos donde conocerás más de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

    • sarahi says:

      Hola mi nombre es Sarahi actualmente estudiante de mercadotecnia, con tiempo libre, mi vida cambiaría con este dinero extra en poder ayudar a mi familia, y poder hacer cursos relacionado con mi carrera adicionalmente podría viajar y vivir en un lugar propio y pasar ratos agradables

  22. Carolina López says:

    Hola Erika!

    Mi nombre es Carolina, soy española pero resido en Shanghai. Me gustaría empezar a realizar traducciones porque necesito ganar dinero para poder mantenerme en la ciudad. Shanghai es muy caro y cada vez hay más problemas para poder conseguir visados de trabajo para extranjeros. Mientras tanto estoy realizando una internship donde no me pagan nada, así que creo que sería una muy buena oportunidad para generar ingresos y estar un poco más relajada. Con ese dinero me podría mantener a mi misma, enviar dinero a mi madre y de vez en cuando viajar.

  23. ron says:

    buen día Erika Veliz — sería genial, mi vida mejoraría, tendría más tiempo y sería más productivo en otras áreas de mi vida y también ayudaría económicamente a la familia y pasaría más tiempo en familia.

  24. Jhon Jader Rivillas Gonzalez says:

    Hola sra. Veliz, mi nombre es Jhon Jader Rivillas, tengo 26 años y vivo en Colombia; si pudiera obtener ganancias, terminaría mis estudios, viajaría al extranjero y ayudaría a mis padres y mi familia.

  25. Laura says:

    Hola, mi nombre es Laura Vazquez, mi vida cambiaría ya que llevo tiempo buscando trabajo y no he podido encontrarlo, me gusta mucho el idioma y tengo un nivel intermedio y creo que por este trabajo puedo lograr irme a estudiar a otro país, que es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo.

  26. sil says:

    hola soy silvina y ansio trabajar con ustedes. Soy mama y docente en Argentina. Espero trabajar con ustedes para organizar mejor mi vida familiar. gracias

  27. Laura Alejandra Ramírez says:

    Hola Mi nombre es Laura Ramírez, Mi vida cambiaría logrando dedicar tiempo con tranquilidad a mi pequeño negocio de comidas, sin estar tan preocupada por los ingresos mientras logro posicionar mi marca.

    • Buchra says:

      Hola mi nombre es BUshra, soy de barcelona, tengo 28 me gustaría empezara a trabajar con vosotros por las ventajas comentaros que ofrece este método. Saludo

      • Gana Dinero En Pijamas says:

        Hola Buchra,
        Gracias por escribirme, con Gana Dinero En Pijamas podrás rentabilizar tus traducciones y además con técnicas específicas, así que el segundo video te detallará un poco más esto. ¡Sigue pendiente!
        Un saludo,

  28. Nallely Montiel says:

    Hola Erika pues todo suena maravilloso y muy sencillo. Tengo mucha fe en este proyecto y nunca he tenido problema con la dedicacion y diciplina mucho menos si el negocio es de uno.

    Asi que suena a que trabajare con muchas herramientas que me encantan…
    Tengo una pregunta ademas del ingles tengo frances ¿puedo conceguir traducciones en ese idioma al igual que el ingles?

    Saludos y estamos en contacto, soy Nallely Montiel de Mexico.

  29. Mabel says:

    Hola Erika soy Mabel Gutiérrez, te escribo desde Colombia. Soy profesora de Inglés, pero el trabajo me tiene exhausta, debo madrugar y luego llegar tarde a casa, mis ingresos no son buenos he decididoy que quiero trabajar desde casa para mejorar mis ingresos para pagar las matriculas y gastos de mis dos hijos que actualmente están en la Universidad, además deseo comenzar a viajar y disfrutar mi vida.

  30. Miriam Cárdenas says:

    Hola Erika me parece muy interesante esta forma de trabajo.
    Debido a mi salud por recomendación médica debo evitar mucho esfuerzo físico por lo que debo permanecer las mañanas en reposo y evitarme el recorrido de 30 minutos o más según el tráfico a mi oficina.
    Yo trabajo solo las tardes y la mañana me he dedicado mucho a la televisión lo que creo está mal. Si me intereza ocuparme productivamente por las mañanas en lugar de perder el tiempo. Saludos soy Miriam

  31. Adrián says:

    Hola, mi nombre es Adrián. Soy de España y actualmente estoy estudiando la carrera de Arquitectura en inglés. Me gustaría empezar con este negocio para poder tener algo de independencia económica, ya que dependo de mis padres y me gustaría ayudarles. Además, comenzar a tener ingresos antes de terminar la carrera me ayudaría un montón para comenzar con mi carrera profesional de forma más autónoma.
    Un saludo!

  32. rodolfo quintero says:

    buen día,
    es un excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades de traducción en el idioma ingles y obtener beneficios
    saludos

  33. amparo says:

    Hola soy Amparo de Perú, si pudiera tener algo como lo que explicas podrìa darme el lujo de tener un hijito màs y disfrutar de mi familia

  34. paloma says:

    Hola! Me encantaría trabajar desde casa, porque me gusta mucho saber otros idiomas, el ingles me gusta desde que soy pequeña y ganar dinero por ello, seria lo mejor. Hace tiempo estoy buscando algo rentable, aquí no ganamos mucho.. y no alcanza, para vivir bien. Me gustaría tener dinero, para formar mis propios negocias mas adelante y darle lo mejor a mis seres queridos. También poder viajar y tener tiempo, para hacer deporte. Sería un sueño echo realidad.

  35. Estefania says:

    Hola Erika, soy Estefania me gustaia trabajar asi para ser mas independiente y asi no trabajarle a nadie 8 o 10 horas por un saliario minimo, que es lo que ya me ha pasado, y asi salir adelante y ayudarle a mi madre.

  36. Melissa says:

    Hola Erika Soy Melissa soy de Peru esta oportunidad podria cambiar mucho mi vida ya que me permitiria pasar mas tiempo con mis hijos poder asistir a las reuniones de su colegio y estar mas pendiente de ellos al igual que tambien poder mantener a mi familia espero que tu metodo de trabajo funcione para mi gracias por enseñarme sobre esta oportunidad de trabajo

  37. Brenda says:

    Hola mi nombre es Brenda,
    Mi vida cambiaría mucho ya que en un trabajo normal trabajas de 8 a 10 horas ganando no mucho en cambio trabajando por Internet tu decides cuantas horas vas a traba por lo tanto tendria mucho tiempo libre para hacer lo que yo quiera lo que mas me gusta es viajar creo que eso seria lo que mas haria.

  38. sebastian says:

    hola soy seba ,y etuve 4 meses en usa asique creo no tendre problema en traducir ,Nohay que invertir nada?

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Sebastian,
      Gracias por escribirme, te invito a que veas los videos gratuitos, así conocerás más de esta gran oportunidad.
      Un saludito,

    • dora alejandra says:

      hola me llamo Alejandra Duarte soy tecnologa en formulación de proyectos también tengo conocimientos en ingles estoy buscando emprender por Internet me gustaría tener un ingreso gracias por esta oportunidad

  39. Marcela Tisera says:

    Hola! Gracias por el vídeo! El método me ayudaría a salir de la crisis económica , me gustaría viajar y perfeccionar mi inglés

  40. Omar says:

    Hola Erika, soy Omar de Argentina y tengo 40 años, mi vida es rutinaria en dos empleos y necesito algo para tener tiempo para mi y mi familia y al igual que vos hace rato estoy buscando emprender por internet y espero este sea una alternativa para lograrlo y gracias por esta oportunidad que nos ofreces a los Freelancer. Un saludo cordial

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Omar,
      Gracias por escribirme, pues esta es tu oportunidad, puedes rentabilizar tus traducciones, construir tu propio negocio e incluso tener tu propia base de clientes. En mi Segundo video te explico más detalles.
      Cualquier duda escríbeme a info@ganadineroenpijamas.com
      Un saludito,

  41. Alicia says:

    Desde México. Trabajo como maestra, pero notengo tiempo para mi familia. Anque mis hijas ya son mayores, quisiera tener tiempo para pasarcon mi esposo.

  42. Candela says:

    Hola, mi nombre es Candela y tengo 27 años, me gustaría poder trabajar online ya que tengo Buenos conocimientos de inglés y mi meta es poder viajar y conocer nuevos lugares y personas, actualmente tengo un trabajo de oficina muy extenuante y aburrido, con poco tiempo libre y un sueldo bajo.

  43. Gustavo Ramírez says:

    Hola Erika, mi nombre es Gustavo Ramírez y soy de México. Te agradezco la útil información compartida a lo largo del video. Soy estudiante de la carrera de física en la U.N.A.M. he llevado el idioma inglés desde la primaria y me gustaría tener un ingreso para poder ayudar a mis papás con los gastos sin descuidar demasiado mis estudios, aunque posteriormente considero que podría ser una gran oportunidad para comenzar a tener una base económica.

  44. Jana says:

    ¡Hola Erika! Soy Jana, tengo casi 17 años, tal vez algo joven, ¿verdad? Pero estoy de vacaciones y no sé que hacer, más me preocupa un poco el estado financiero de mi madre y me gustaría ayudarla con lo que pueda y ya que se me da bien el inglés, seria un buen comienzo. Salutaciones desde España.

  45. eduardo Ibara says:

    Hola Erika, soy Eduardo Ibarra, tengo 34 años y vivo en Maracaibo Venezuela. gracias por este metodo para rentabilizar mi ingles, como sabrás aqui las cosas no estan para nada bien y cualquier ganancia ayuda muchísimo. mi nivel de ingles escrito casi nativo y el hablado medio por falta de practica. estoy actualmente viviendo con mi pareja y tengo la esperanza de que con tu metodo por fin podamos complir nuestro sueño de ser padres.

  46. Andrés GD says:

    Que tal Erika, mi nombre es Andrés resido en Estado de México primero que nada me gustaría agradecerte por tan valiosa información y por tan buena historia que has contado. Actualmente soy egresado de la carrera en negocios internacionales, me agrada mucho la idea de tener un ingreso extra y creo que está es una asombrosa manera de empezará cumplir todas las metas que tengo en mente. Sé inglés pues mi madre era maestra de inglés desde que yo era niño y pues la verdad me encantaría sacarle provecho a este conocimiento. Me gustaría tener más tiempo libre para obtener otras habilidades de mi interés como la música o el deporte incluso me gusta aprender sobre finanzas e inversiones. Lo último que puedo decir es que está de maravilla la oportunidad que nos brindan a todos, nuevamente muchas gracias.

  47. Jessica Beni says:

    Buenas Erika, mi nombre es Jessica Beni tengo 22 años, un hermano de 25 años y mi Madre.
    Mi objectivo es ganar bastante dinero para que mi madre sea feliz y no deba preocuparse ni de trabajar ni del futuro, ya que desde pequeños nos cuidó sola.
    Me encanta viajar, mi sueño es ir en Japón.
    Estoy buscando trabajo estable desde hace 2 años trabajando en varios sitios por poco tiempo.(frustrante cada vez)
    Tengo una cualifica y diploma de turismo y economia aziendal.
    Encantada de conocerte, buen dia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Jessica,
      Gracias por tus comentarios, sigue pendiente, en breve recibirás mi siguiente video explicativo para que puedas conocer un poco más de esta super oportunidad.
      Un abrazo,

  48. Yrneth Baricelli says:

    Hola Erika, soy Yrneth ahora mismo tengo una mezcla de sentimientos entre completa incredulidad y un poco de esperanza, la verdad he hecho traducciones pero nunca he recibido dinero por ellas, era algo mas bien voluntario, pero si hay alguna oportunidad de ganar un poco de dinero extra con esta habilidad, bienvenido sea.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Yrneth,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, este negocio es muy real, hay cientos de personas que han cambiado su vida con esta oportunidad. Asi que te invitamos a que sigas pendiente de mi segundo video explicativo.
      Un saludo,

  49. Samuel says:

    Aló Erika, Mi nombre es Samuel, y soy de España. Trabajo en temas fotovoltaica, y me gustaria hacer trabajos desde internet.El idioma igles lo domino al 40%. Me gusta hacer trabajos de internet y me gustaria probar con esto.

  50. Laura says:

    Mi nombre es Laura y quisiera poder ganar dinero que me permita dedicarme a atender a mis hijos y no depender de un horario de oficina. Soy Periodista y bilingüe, pero ya me gustaría poder llevar una vida más tranquila.

  51. Erick Santos Mier says:

    Buen día, mi nombre es Erick, me gustaría unirme a su grupo como traductor para tener ingresos extras para poder invertir en algún negocio de marketing digital, te conocimiento del lenguaje ingle porque vivia en Denver colorado por 11 años, me gradué de la highschool, tengo experiencia como servicio al cliente en inglés y en Español, tengo una niña de 4 años a la cual me gustaría darle un mejor futuro. Estoy dispuesto cualquier cosa para poder ser parte de este trabajo.

  52. José Fernando Ayala Padilla says:

    Hola Erika, soy José Ayala ; agradezco mucho que nos compartas tus conocimientos. Cada vez es más difícil conseguir empleo y con tus conocimientos sin duda serán de mucha ayuda para ser empresarios y poder disfrutar de nuestro tiempo. Soy mexicano y actualmente domino el español, inglés y alemán por lo que con tu ayuda sin duda podré aplicar en los dos idiomas que he aprendido.

  53. María says:

    Hola Erika, soy María Antonieta, abogada con estudios de posgrado y una carrera profesional de más de 30 años. Hablo con fluidez inglés e italiano. Tengo tiempo disponible; me encanta sentirme útil pero también disfrutar otras actividades. Mi vida sería aún mejor haciéndolo al mismo tiempo que percibo ingresos por ello

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Maria,
      Espero que te encuentres muy bien, es un plus que conozcas otro idioma adicional al inglés, así que te invito a que sigas super pendiente de mi segundo video explicativo.
      Cualquier duda escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un abrazo,

  54. MAYIRA SOJO says:

    Buenos días, Ericka!
    Soy Mayira Sojo. Siempre me ha gustado el inglés y he hecho traducciones ad honorem, de materiales en español y portugués.
    Vivo en Venezuela y mi estilo de vida podría cambiar sensiblemente, dándome la oportunidad de dedicarme a lo que me gusta, dar cursos sobre temas de salud.

  55. Melania Castillo Brais says:

    Hola, holaaa! Me encataría formar parte de este negocio para poder decir que mi tiempo es mío realmente. Poder dedicarme a viajar es lo que mi corazón realmente anhela, explorar el mundo es mi pasión. Soy de Costa Rica, ya casi me gradúo de estadística pero realmente no quiero dedicarme a los números solamente para engordar los bolsillos de otra persona.

  56. Rogelio Hernandez says:

    Hola buenas tardes Erika. Soy Rogelio Hernandez gracias por compartir toda esa informacion de como a cambiado tu vida y la de tu familia con este negocio, es una inspiracion para mi y para mucha gente el poder visualisarnos teniendo resultados de esta magnitude. Actualmente soy un manager de limpiesa aqui en estados unidos pero ya llevo un par de messe buscando como generar un ingreso extra ya que me e puesto metas de ingresos mas altas de lo que antes acostumbraba y tener la posibilidad de dedicarme solo a esto realmente me ase palpitar el Corazon ya que el ingles es mi passion. Saludos y bendiciones.

  57. Bryan says:

    Hey Erika, mi nombre es Bryan Rivera, me interesa mucho la forma en que haces dinero y todo lo que tiene que ver con este programa, me parece muy creativo y interesante. Desde que llegue a Estados Unidos me interesé mucho en estudiar el idioma. Hasta ahora he aprendio Inglés gracias a la educación del país. Me gradué de High School hace un año y ahora estoy trabajando haciendo labor para poder ahorrar para la universidad. Esta oportunidad de Trabajo me parece excelente y espero poder formar parte de tu equipo. Muchas Gracias

  58. Yolanny Simons says:

    Buenos Dias Ericka. Mi nombre es Yolanny , Soy de Panama. Estuve viviendo en Espana y ahora estoy en Suiza. Labore en un colegio bilingue donde se dictaban clases en Espanol y en Ingles. En este momento, estoy estudiando Aleman. la verdad es que me gustaria conocer de este metodo y poder desarrollarme en el porque para mi lo mas importante es dedicar tiempo a la familia y ser libre financieramente. Mil Gracias por tu Atencion.

  59. Maria says:

    Estudié en Colegios bilingües Trabaje varios años en Fincaraiz como broker en USA
    Pertenecí al gremio hotelero teniendo contactos con extranjeros.
    Me encanta el deporte. Juego golf.
    Soy una persona muy activa y deseo emplear mi tiempo productivamente.
    Requiero ingresos adicionales en mis años de retiro, para una vida cómoda y tranquila, en compañía de mis seres queridos.

  60. Eilyn says:

    Hola!
    Me llamo Eilyn y tengo 15 años, mi sueño desde pequeña ha sido estudiar en otro país, sin embargo para eso necesito dinero, ya que en mi país son muy pocas las becas y además son dificiles de obtener.
    Mi nivel de inglés desde que lo comencé a aprender es bastante bueno y es algo en lo que siempre e resaltado.
    Con esta oportunidad que estás ofreciendo realmente me animé a creer que podría realizar mi sueño, y tendría que comenzar a generar como minimo 300 dolares mensuales para hacer intercambio el año que viene.
    La verdad creo mi vida cambiaría de un giro impresionante, llegaría a hacer lo que tanto quiero y daría lo mejor de mí para lograr mis metas.
    Y en mi tiempo libre disfrutaría de conocer nuevos lugares, también estudiaría lo que más me gusta y pasaría tiempo con mi família o amigos.
    Saludos y gracias por dar a conocer tu método de ingresos.

  61. Jennifer says:

    Soy Jennifer de 27 años. Cambiaria en horarios salgo a las 8 de la mañanas hasta las 7 de la tarde ya que al mediodía me quedo haciendo horas extras para conseguir algo mas de dinero. Con este trabajo disfrutaría de mi tiempo desde casa. Quiero formar una familia y terminar de pagar mi coche y tener una vida tranquila.

  62. Diana says:

    Hola me llamo Diana soy de Colombia, tengo 22 años, estoy estudiando finanzas y negocios internacionales.Entiendo bien el ingles; trabajar en este medio me ayudaría mucho porque el trabajo que tengo actualmente no me queda mucho tiempo para estudiar.

  63. Jorge Andrade says:

    Hola Soy Jorge, Soy de El Salvador y me encantaria trabajar como Traductor ya que hablo Ingles a la perfeccion.

  64. Catherin Rojas says:

    hola soy catherin de Colombia tengo 27 años, Desde que me acuerdo he estado trabajando en diferentes cosas para poder ayudar a mi mama y a mi abuela y para poder pagar la universidad , aun así en mi país la situación no es muy fácil , se trabaja mucho y se gana poco , no pude terminar la universidad y con mis ahorros salí del país para buscar una mejor vida , pero en todos lados la situación esta difícil, así que sigo buscando la mejor opción para poder terminar de estudiar lo que me gusta y ayudar a mi familia , ahora tengo una hermanita 🙂
    Con todas las ganas de mi swr quisiera poder ser la acreedora de la beca.
    las mejores energías siempre.
    Gracias.

  65. Adriana says:

    Hola Erika,soy Adriana de Mexico ,tengo 18 años y acabo de terminar el bachillerto.Tengo un muy buen nivel de ingles:tengo estudios en Canada y Alemania.Por el momento estoy de vacaciones y me gusto mucho esta oportunidad de trabajo ya que puedo usar bien mi tiempo y hacer uso de mis habilidades del idioma.

  66. Sofia says:

    Hola, feliz día

    Soy Sofia Galdámez, estudiante de 19 años, de momento estudio y busco trabajo.

    De llegar a tener la oportunidad de poder trabajar en casa por internet, me ayudaría mucho, ya que llevo meses buscando empleo sin encontrar uno, ya que no tengo mucha experiencia previa, no tengo titulo universitario y a veces por mi edad no me dan la oportunidad, me dicen que necesitan a personas con otro perfil, que más adelante me tomaran en cuenta, y también me han ofrecido trabajo como secretaria o asistente y luego me salen con otra cosa muy diferente, con proposiciones indecentes; necesito el trabajo, más no haré eso.
    Mi mayor preocupación es por mi abuelita, ella está enferma y necesita estar en tratamiento y no la puedo ayudar.
    Y de seguir estudiando, tengo que empezar a trabajar.

    Seria increíble el cambio, ya que mi abuelita se recuperaría, estaría en sus controles, voy a poder pasar mas tiempo con ella, darle todo lo que necesita, pagar las deudas de la casa, aprender otro idioma, tendría independencia y estabilidad económica, poder viajar y salir con amigos y familia, aprendería a tocar diferentes instrumentos, a bailar, poder continuar con mis hobbies como la cocina y la jardinería, me encargaría de los gastos de la casa y podría comprar y mantener un carro.

    Tendría la oportunidad de estar mas tranquila, tener paz y alegría al poder salir de problemas económicos y poder vivir y disfrutar de la vida y poder trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, en mi tiempo libre y poder pasar el día al lado de mi familia, compartiendo juntos.

    Muchas gracias Erika por compartir tu experiencia.

    Saludos

  67. monse says:

    hola soy una chica universitaria seria genial poder trabajar en esto para así poder ayudarme en mis estudios y a mis padres.

  68. Andres Marquez says:

    Hola, soy andres marquez y estoy muy interesado en esto ya que soy muy diestro en el ingles ya que es lo único de valor que tengo. Es posible ganar mas 1000 dolares con esto al mes? En estos momentos estoy en una situación financiera muy grave y esto podría ser mi salida, tomando también en cuenta que prefiero estar en casa trabajando en casa que afuera!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Andrés,
      Gracias por escribirme, puedes lograr ganar esa cifra, pero te soy sincera, tendrás que esforzarte mucho y ser muy disciplinado. Te invito a que conozcas todos los beneficios de esta oportunidad haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios
      Cualquier duda escríbeme a info@ganadineroenpijamas.com
      Un saludito,

      • Andres Marquez says:

        No dudo que ustedes ofrecen la capacitación y las herramientas necesarias para esto, mi duda es como hacer para que lleguen los trabajos de forma constante para que no falten? Por que me gustaría que una vez ya domine lo que el entrenamiento ofrece ya me esten llegando proyectos para poder trabajarlos!

  69. Rafael Vázquez Cruz says:

    Hola Erika soy Rafael Vázquez de México soy una persona que por mi trabajo paso muy poco tiempo con mi familia porque trabajo fuera todo el tiempo y dejo a mi familia por meses y me gustaría trabajar desde casa y pasar más tiempo con mi familia y aprovechar más para hacer otras cosas espero salir adelante con esta oportunidad gracias

  70. María Mejías says:

    Hola Erika, buenas noches. He visto el vídeo introductorio de tu método para ganar dinero y debo decir que me ha encantado, y esto se debe en gran parte porque el inglés es una de mis pasiones, desde pequeña me interesé mucho en el idioma y debo decir que tengo un muy buen nivel de inglés.
    Trabajar desde casa con este método sería excelente para mí ya que la situación en mi país es bastante complicada y trabajar por un sueldo mínimo resulta casi un suicidio, pasaría el mes trabajando por una cantidad de dinero que solo me alcanzaria para sobrevivir una semana. Con este método podría generar ingresos para tener la calidad de vida que no tengo en este momento, podría viajar y comprar la ropa que me gusta y sobre todo ayudar a mi familia ya que son lo que más amo.
    Me encantaría utilizar tu excelente método de trabajo y comenzar a vivir y dejar de sobrevivir.

  71. Mary Alexandra says:

    Hola Erika, soy Mary Alexandra de México y amo el idioma inglés como el español. Me creé en Estados Unidos y actualmente vivo en México con mi esposo y mi hijo. Soy Licenciada en Turismo pero estoy desempleada. Me interesa saber más sobre éste método. Saludos.

  72. Diana Cordova says:

    Buenas tardes Erika. Gracias por la información. Mi nombre es Diana, soy de México. Tengo 31 años y al igual que tú, soy una mamá a la cual le encanta pasar tiempo con su hija. Cuento con un buen nivel de inglés y me encantaría probar esta forma de ganar dinero, ya que mi prioridad es darle una buena calidad de vida a mi familia. Además de que podría pagar mis deudas y salir de vacaciones. Saludos

  73. Angélica Barragán says:

    ¿Qué tal, Erika? Mi nombre es Angélica Barragán y actualmente resido en mi país, México. Completé estudios universitarios en Lenguas Extranjeras. He trabajado como asesora de lengua inglesa, traductora de ensayos académicos para algunos amigos míos y recientemente trabajé un año como cast member en Walt Disney World en Florida. Por estos motivos y algunas otras habilidades me considero competente para realizar los trabajos de traducción de los que hablas en tus videos.
    Actualmente me encuentro emprendiendo en el área de los negocios y quisiera fomentar estas ganas de progreso haciendo uso de mis conocimientos académicos.
    Sin más que agregar por el momento, te deseo un excelente día.

  74. Oscar says:

    Hola me llamo Oscar, soy de México, tengo 25 años y estoy estudiando la ingeniería en sistemas computacionales, viví en estados unidos, en nueva York, por más de 8 años y sé bastante el idioma inglés, es muy fluido y no tengo acento. Me gustaría trabajar desde casa porque es más fácil que estar viajando diario a un lugar todos los días. Me gustaría trabajar aquí también para poder igual ayudar a mi familia económicamente, disfrutar con ella momentos inolvidables, y aparte sería mucha ayuda para conseguir un mejor seguro médico. Muchas gracias por esta oportunidad!

  75. Omar says:

    Hola.

    Soy Omar, vivo en México y estoy cansado del transporte para ir y venir del trabajo a diario; es demasiado. Me haría feliz trabajar en casa para aprovechar mejor mi tiempo.

    Este tiempo lo emplearía en pasar tiempo de calidad con mi esposa, mis padres y podríamos pensar en crecer la familia con hijos, también lo usaría para mejorar mis habilidades culinarias y regresar al gimnasio —que buena falta me hace—.

    En fin, espero que esto resuelva la mayoría de mis escenarios.

    Saludos coordiales.

    Omar

  76. Rosa Erika Reyes Rivera says:

    Hola,Rose Reyes me tope con tu anuncio en facebook y me parecio una excelente oportunidad. Yo llevo bastante tiempo buscando trabajar desde casa. Me gusta mucho viajar yo aprendi ingles por vivir por periodos de tiempo cortos en varios paises. Actualmente trabajo para una empresa de estados unidos como interprete billingue pero toda la mañana tengo q estar escuchando a dos personas para traducir de ingles a español y es muy desgastan te mentalmente si me gusta pero me gustaría tener mayor tiempo libre para poder viajar. Para mi viajar es aprender nuevas cosas me da alegría y motiva mucho, aparte que podría estar en diferentes lugares, trabajar y disfrutar y por fin tener una vida tranquila y hacer lo que me gusta. Este trabajo me permitiría esa libertad. Aparte disfruto mucho pasar tiempo con mis perros pasearlos me dan mucha tranquilidad. Agradezco la información y ojala pueda ser parte de esto.

  77. Martina Adriana Hernández Pérez says:

    Hola Erika
    Soy Adriana Pérez, tiene poco tiempo que estoy desempleada pero mi casa y mi madre dependen de mi, a demás que quiero estudiar en la universidad (ya estoy inscrita y comienzo en septiembre), por tanto necesito comenzar a generar ingresos pero ya!
    Un trabajo como el que ofreces me caería más que bien, tomé cursos de inglés más las clases que llevé en la escuela y actualmente práctico con una app. Podría decir que soy nivel intermedio.
    Te agradecería mucho si todo lo prometido(no sin poner esfuerzo y dedicación) no fuera una broma. De verdad que me haría mucho bien un trabajo como este en el que podría generar ingresos que cubran las deudas y necesidades de mi casa y mi vida y más teniendo en cuenta el horario flexible que se puede ver.

    • Martina Adriana Hernández Pérez says:

      No pude hacer el pago erika, me da solo opción de PayPal y tarjeta de crédito, no acepta débito

  78. Mauro says:

    Hola a mi me gustaría poder viajar, conocer lugares que me gusten y quedarme el tiempo que quiera y poder trabajar por internet.

  79. Hola Erika
    Muchísimas gracias por enviarme el primer video.
    Comenzaré a platicarte acerca de mi vida, mi nombre es Israel Montes Méndez, estoy a punto de cumplir 18 años de edad, mi vida sinceramente es realmente rutinaria, estudio la licenciatura en gestión de Negocios gastronómicos, actualmente estoy en vacaciones escolares… sin embargo tengo trabajo, mi labor básicamente es atender a personas de Estados Unidos por teléfono, es un customer service over the phone, realmente estoy un poco cansado de estar siempre en la misma rutina pues ya llevo un año trabajando en la empresa acual… me gustaría que me siguieras informando acerca de esto, saludos

  80. Martha Lucia says:

    Buenas tardes Erika:
    soy Martha Lucía, de Colombia, tengo 54 años y creo que puedo seguir aportando mucho a la sociedad, tengo 4 hijos universitarios y cómo debo cuidar de mis padres, después de trabajar toda mi vida por fuera, desde los 14 años, debo continuar haciéndolo desde casa. Cómo emprendedora soy Planificadora de Eventos, pero requiero hacer algo más constante, sin dejar de lado mis pasiones por la pintura, manualidades, la lectura y el trabajo social. Y compartir con calidad el tiempo de mi familia.
    Me gustó tu vídeo, me parece muy motivante.
    Gracias.

  81. Jimen says:

    Desde Chile, quisiera saber que hay que hacer pra comenzar.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Jimen,
      Gracias por tu contacto, te invito a que veas los tres vídeos introductorios para que puedas conocer a fondo esta gran oportunidad.
      Un saludo,

  82. Jessica Islas says:

    Hola Erika,
    Mi nombre es Jessica Islas y soy de Mexico. Trabaje ya alguno años en hotelería y turismo pero es agotador, demasiadas horas de trabajo y mal pagado. Me canse y decidí dejarlo y estaba buscando una opción diferente para mí. Comencé a tomar interés en la escritura y creo que me gustaría mucho probar mis habilidades aquí ademas de ganar dinero para solventar un buen estilo de vida.

  83. Evelyn says:

    Hola, Ericka. Me llamo Evelyn y tengo 23 años, salí hace un año de la universidad, trabaje también por el mismo tiempo pero estoy buscando algo distinto. Mi ultima experiencia fue como asesor en un callcenter y realmente me hizo dar cuenta de que tengo que encontrar otras formas de conseguir un sustento económico sin sacrificar todo lo que más quiero.. Con respecto a tu pregunta, ¿cómo cambiaría mi vida si comenzara a trabajar desde casa con internet? Bueno, va a cambiar de manera positiva, ya que podre tener mas autonomía en cuanto al tiempo y a la forma de trabajo. Soy responsable, honesta y juiciosa, Siempre me han gustado los idiomas, la traducción y la escritura, así que busco poner mis conocimientos en una forma de empleo que me permita autonomía, libertad y vivir mas plena. Cambiaría mi vida porque me permitiría poder acceder a oportunidades que aun no he podido vislumbrar, y cumplir mis sueños. ¿Que harías para disfrutar tu tiempo libre? Invertir en proyectos, pasar tiempo con mi familia, permitirme tener vacaciones y poder conocer el mundo, viajar. También, seguir aprendiendo para mejorar cada día. Aprecio mucho la oportunidad que me estas brindando. Un saludo enorme desde Colombia.

  84. Patricia says:

    Hola gracias por tu video. Y me gustaría tener este trabajo porque necesito trabajar.

    • Gonzalo Maldonado says:

      Hola.

      Mi nombre es Gonzalo Maldonado, trabajo en ventas y es muy agotador ya que mis jornadas de trabajo son muy extenuantes, me interesa mucho esta oportunidad para poder lograr tener mayor tranquilidad y aprovechar el tiempo con mi familia.

  85. Luis Lozano says:

    Hola Erika soy Luis Lozano de Perú, trabajo el área de confección de ropa de vestir para damas,es la primera vez que veo esta página, verdad que me ha llamado la atención, y me parece una buena oportunidad para dar uso económico a mis estudios del idioma inglés, ya que mi empleo me esta aburriendo, y no es muy rentable, y no puedo conocer los lugar que toda mi vida he soñado.

  86. Roxana says:

    Hola muy buenas tardes,muchas gracias por el video,mi nombre es Roxana y soy de la Ciudad de México,tengo 31 años y me gustaría tener tiempo para mi vida personal, es decir tener hijos y poderles dedicar tiempo,me encanta el idioma inglés y me parece una fabulosa oportunidad lo que nos mencionas.Gracias por todo y por tu tiempo.

  87. Roxana says:

    Hola muy buenas tardes,muchas gracias por el video,mi nombre es Roxana y soy de la Ciudad de México,tengo 31 años y me gustaría tener tiempo para mi vida personal, es decir tener hijos y poderles dedicar tiempo,me encanta el idioma inglés y me parece una fabulosa oportunidad lo que nos mencionas.Gracias por todo.

  88. Andres Aguilar Perez says:

    Buen día Ericka Veliz como la mayoría de las personas necesito estabilidad económica. Terminar mis proyectos y con una entrada a mis gastos podría hacer muchas cosas entre las más importantes ayudar a mi familia.

  89. Febe Espinoza Jaimes says:

    Hola Erika mi nombre es Febe Espinoza Jaimes, tengo 19 años y actualmente estudio el idioma. Me gustaría poder participar de este gran experiencia laboral y agradezco que nos instruyas en el proceso. Bueno respondiendo a tus preguntas me gustaría desarrollar más mis habilidades y viajar a muchos lugares.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Febe,
      Espero te encuentres muy bien, claro que si, con mis videos introductorios podrás conocer más de esta gran oportunidad, podrás rentabilizar tus conocimientos del idioma inglés, podrás construir tu propio negocio y además tendrás toda nuestra ayuda. Por favor haz click aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios podrás conocer todos los beneficios de esta gran oportunidad.
      Cualquier duda escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un saludo,

      • Erika Guadalupe Quiñones says:

        Hola Erika,…Mi nombre es Erika, primero que nada dejame felicitar tú perseverancia e inteligencia para desarrollar y emprender esté maravilloso negocio. Estoy muy interesada en el, pues verás emigre junto con mis padres a E.U. cuando era muy pequeña; d modo q aprendí a familiarizarme muy bien con el idioma. Posteriormente me casé y regrese a mí país natal el cuál es México, continue mis estudios universitarios como profesora de inglés ya q era la carrera que mejor me convenía para poder estar más tiempo con mis hijos. Amó mucho mí trabajo y disfrutó dando clases. Pero actualmente tengo un niño de 1 año lo cuál se me dificulta mucho dejarlo al cuidado de mi suegra ya q ella es cada vez más grande. Éste trabajo me vendría excelente, para así adaptar la misma rutina que tú tienes. Trabajar un par d horas sin descuidar a mí pequeño ayudar y apoyar a mí suegra d igual manera con los que haceres del hogar.

  90. Melan says:

    Soy Melan: Estoy encantada con esta oportunidad. Mi vida cambiaría enormemente, porque lograría mi sueño de trabajar desde casa, cuidando mejor mi salud y mi familia El dinero sería muy necesario para cubrir los gastos del hogar y ahorrar para actividades divertidas a las que ahora ya podría dedicar tiempo. Gracias por esta oportunidad, espero er una de las ganadoras.! Muchos éxitos a ti Ericka

  91. Héctor says:

    Gracias y buenos días un saludo desde Ensenada,B.C respondiendo las dos preguntas en atención a la información recibida en primer lugar no sólo mi vida cambiaría y sería beneficiada tras negociar en internet, pues saber el como hacerlo generaría un alcance casi ilimitado y máxime que el futuro de los negocios en la red ya está aquí y ahora y debemos aprovechar la gran oportunidad y en segundo término, en mi caso particular haría lo necesario para explotar ese gran recurso siempre que sea legal y se beneficien las partes del negocio que se trate con un subsecuente mayor alcance de clientes y desde luego disfrutar de los frutos de mi trabajo sin que dependa del dinero ni me detengan las deudas. Bendiciones

  92. Melan (nick name) says:

    Hola soy MelanOlg y estoy feliz con esta oportunidad. Estoy en un pais donde no es fácil encontrar trabajo y necesito urgentemente generar ingresos para cubrir mis necesidades y crear mi futuro. Gracias por la gran oportunidad. Muchos éxitos!

  93. Veronica Hernandez says:

    Hola soy Veronica. Trabajo limpiando casas y cortando pasto trabajo de jardin y en construccion necesito una oportunidad de incrementar mis ingresos. Tenemos muchas cuentas que pagar ya que mi hija tuvo leucemia tenemos todas las cuentas del hospital gracias.

  94. Lorena Moscoso says:

    Hola Soy Lorena de Ecuador y aunque he trabajado dessde joven como asistente administrativa bilingúe, ya quiero cambiar ese estilo de vida porque quiero hacer cosas que realmente me gustan y este tipo de trabajo me permitiría hacerlas.

  95. Veronica Hernandez says:

    Hola Erika mi nombre es Veronica y tengo 4 hijos trabajo limpiando casas y en construccion y cortando pasto necesito tener mas ingresos ya que mi hija tuvo Leucemia y tenemos muchas cuentas que pagar me inscribi en un progama para trabajar de casa pague 175 y no funciono batalle para pagar pero lo hice y no funciono espero y pueda entrar a este trabajo porque me daria la oportunidad de aumentar mis ingresos y poder disfrutar de mis hijos gracias

  96. Veronica says:

    Hola Erika mi nombre es Veronica y tengo 4 hijos trabajo limpiando casas y en construccion y cortando pasto necesito tener mas ingresos ya que mi hija tuvo Leucemia y tenemos muchas cuentas que pagar me inscribi en un progama para trabajar de casa pague 175 y no funciono batalle para pagar pero lo hice y no funciono espero y pueda entrar a este trabajo porque me daria la oportunidad de aumentar mis ingresos y poder disfrutar de mis hijos gracias

  97. Felix says:

    Hola un gusto ver tu video yo actualmente no tengo trabajo y esta oportunidad de traducir desde casa seria fabuloso en la actualidad nesecito percibir dinero para ayudar en mi casa tengo ingles intermedio y me gustaria aprovecharlo al maximo y aparte me gustaria viajar ya q es unas de mis pasiones y este trabajo me permite hacerlo.

  98. Rodolfo says:

    Hola Erika, soy Rodolfo de México. Gracias por la información de este método. Hace medio año terminé de estudiar la carrera de ingeniería mecánica y no e podido encontrar trabajo y necesito ingresos, y me gustaría trabajar traducido textos.

  99. Gerardo Mora says:

    Hola Erika, soy Gerardo Mora y de antemano te agradezco primeramente lo detallado que ha sido hasta hoy el proceso de inducción a lo que llamas trabajar en pijamas, soy maestro ya retirado con mas de 36 años de experiencia, y aunque ya recibo una pensión; aun tengo hijos que estudian y están por terminar sus carreras, por lo que los gastos se han increnmentado considerablemente, la idea principal es aparte de ayudarme con los gastos fijos del hogar (y los extras repentinos que no faltan, reparaciones en el hogar, autos, mascotas, etc) seria los libros, comida y transportes de las carreras de mis hijos así como los eventos deportivos en los que participan, pero mas aun buscar la manera de agradecerle a mi esposa por tantos años de apoyo con lo que mas le gustaría y que hasta hoy hemos postergado, el viajar; así que seguiré pendiente y a tus ordenes,

  100. Diego Vila Salas says:

    Hola Ericka, soy de Perú, si, entiendo el idioma inglés, quiero trabajar, estoy en una mala situación económica, y mi objetivo es tener una estabilidad económica y lograr recompensar a mi madre por todo el esfuerzo que ha puesto por mí.

  101. Julio Useche says:

    Hola Erika soy Julio de Venezuela gracias por este fabuloso método de trabajo mi ingles es intermedio sin embargo quiero intentar este trabajo ya que dispongo del tiempo necesario para realizar el trabajo es algo fantástico sin ninguna duda esto cambiará mi vida , Cuente conmigo

  102. Fátima says:

    Hola, mi nombre es Fátima. De antemano muchas gracias por enseñar tu método de trabajo, por el momento estoy desempleada y me encantaría poder obtener ingresos desde casa para ayudar en gastos a mis padres y también para invertir en un negocio propio. Me encantaría aprovechar el tiempo en libre en viajar para conocer otras culturas, estudiar una maestría en el exterior y poder pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.

    Saludos desde El Salvador.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Fátima,
      Gracias por escribirme, cuando inicié también estaba desempleada, pero entendí que debía construir mi propia oportunidad de negocio, y Gana Dinero En Pijamas me permitió hacerlo. Te invito a que hagas click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios conocerás todos los beneficios de esta gran oportunidad.
      Un saludo,

  103. Oswal Trujillo says:

    Hola Erika saludos me interesa conocer más de lo que tú haces, he visto tu video y es muy interesante tus comentarios para guiar a un novato como yo, quiero seguir instruyendo tús videos para aprender c/día más sobre Traductor, una vez más te doy las gracias por tus buenos deseos de llegar algún día a ser como tú un triunfador.

  104. Carmen says:

    Hola Erika,
    MI nombre es Carmen, por diversas cuestiones, he tenido que dejar mi trabajo y es lo que me motiva a buscar fuentes alternativas de trabajo desde casa. Tengo muy buen nivel de inglés y he trabajado mucho tiempo como traductora, por lo que traducir textos y desde casa, sería una oportunidad perfecta. En cuanto al empleo de mi tiempo libre, lo pasaría con mi familia y amigos, una buena reunión y una buena conversación, no tienen precio. Muchas Gracias

    Reply

  105. Ilian Hernandez says:

    Hola Erika soy Ilian y soy de México. La verdad, desde que tengo uso de razón manejo el inglés. Estoy a punto de entrar a una nueva etapa de mi vida y este método de ganar dinero me haría mas que excelente la vida. Con todo el tiempo que me quedaría podría dedicarme a hacer realidad mis proyectos poco a poco.

  106. Shanir says:

    Hola erika, soy Shanir Salirrosas y te agradezco por este programa. Yo quedé ciego hace 4 años y después de una extensa terapia, personal y adaptación a la tecnología para invidentes, estoy listo para seguir trabajando por mis hijos aún adolescentes. Tengo conocimientos de Inglés Intermedio alto que puedo aprovechar. Estaré atento al siguiente mídeo. Gracias desde ya.

  107. Mariagabriela says:

    Hola buenos dias, Soy venezolana y tuve que emigrar para Portugal, tengo 19 años y estoy estudiando 6to año, en mis tiempos libres trabajo en una cafeteria para ganar un poco de dinero. Si estuvira trabajando desde casa me daria mas tiempo para viajar, estudiar y aprender cosas nuevas…

  108. Susana says:

    Hola Erika soy Susana de Argentina, me solucionaría a pagar mis deudas y poder disfrutar mi tiempo con mi hija y mi nieto. Me encanta tus videos. Saludos desde Argentina

  109. Susana says:

    Hola Erika soy Susana de Argentina, tengo 54 años, y me encantaría trabajar desde casa, hice algunos cursos de inglés, tengo un hija y un nieto hermoso y me gustaría poder dedicarle más tiempo a el. Saludos y abrazos.

  110. Jose says:

    Hola soy Jose
    La verdad es que si me cambiaria mucho la vida ganar dinero desde casa, lo aprovecharia muchisimo para compartir con mi familia y novia.

  111. Susana says:

    Buenss noches Erika, soy Susana de Argentina, me encantó tu explicación sobre el método de trabajo, sos muy clara en tu explicación. Te cuento de mí tengo 54 años, me quedé sin trabajo hace 2 años y lamentablemente acá en mi país por mi edad no consigo trabajo. Me gustaría mucho tener una estabilidad económica y poder disfrutar más de mi familia. Hice cursos de inglés y me gustaría que me puedas ayudar a lograrlo. Puedo dedicarle varias horas al día. Espero poder trabajar con tigo. Te mando un gran saludos. Y desde ya muchas gracias por tu ayuda.

  112. Hector Morales Layja says:

    Hola Erika,
    MI nombre es Héctor, por el momento estoy desempleado y es lo que me motiva a buscar fuentes alternas de trabajo. Tengo muy buenos conocimientos de inglés y siempre que puedo usarlo lo hago felizmente, por esta manera traducir textos sera una oportunidad perfecta. Muchas Gracias

  113. Me encanta la traducción, es una forma eficiente de practicar, no olvidar y ampliar día a día tus conocimientos. Sería una oportunidad de realización e independencia que me permitiría obtener mis metas.

  114. MAriana says:

    ¡Hola Erika! Al momento de hacer el pago de la inversión, ¿ya tengo acceso a mi usuario y password de Gana dinero en pijama?
    Al hacer mi pago, ¿cómo puedo conseguir clientes? o ¿ustedes se encargar de conseguirme a mi los clientes?

    GRacias, espero su respuesta.

  115. Tania says:

    Hola Erika. Soy Tania, soy mexicana y soy estudiante. Me gustaría poder aportar más a la economía de mi casa y es por eso que busco nuevas formas de trabajo pero que también me dejen estudiar

  116. Zely Ag says:

    Hola Ericka Veliz, soy Zely Aguirre, soy estudiante, así que trabajando desde internet sería la mejor opción ya que así no descuidaría la escuela pero también ganaría dinero, a la mayoría de los jóvenes trabajan mucho y el pago es muy poco, no generalizo pero conozco a muchas personas que les pasa. Tengo buenos conocimientos de inglés y al trabajar practicaría el idioma y me ayudaría mejorar. Muchas gracias por mostrar este modo de ganar dinero desde casa

  117. Rosana says:

    ¡Hola!
    Soy Rosana. Vivo en Argentina.
    Soy profesora de inglés y también estudio traductorado de inglés.
    Me encantaría formar parte de esta propuesta que nos mostras. En lo personal sería una gran experiencia constar con flexibilidad de horario para trabajar de algo que me apasiona y si eso me genera ingresos, enbona perfecto.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Rosana,
      Espero te encuentres muy bien, Gana Dinero En Pijamas es el entrenamiento que te permitirá rentabilizar tus conocimientos del idioma inglés, aprenderás técnicas, ejercicios y tendrás soporte y ayuda en todo momento. Así que te invito a que hagas click aquí para que puedas conocer todos los beneficios que esta gran oportunidad te ofrece: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios
      Cualquier duda escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un saludito,

  118. Maria says:

    Hola, a mi me gustaría obtener estabilidad económica y tener tiempo para mi y mi familia, viajar y conocer nuevos lugares.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Maria,
      Espero te encuentres muy bien, con Gana Dinero En Pijamas podrás obtener esto y más, recuerda que podrás desarrollar esta labor desde cualquier lugar del mundo, sin necesidad de salir de tu casa, te enseñamos como rentabilizar tus conocimientos del idioma inglés y te ofrecemos soporte y ayuda en todo momento.
      Haz click aquí para que puedas conocer los beneficios de esta gran oportunidad: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Cualquier duda escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un abrazo,

  119. Buenas tardes Erika! , he sido maestra de computadoras por mucho tiempo, pero me he quedado deseempleada. En estos momentos estoy dentro de un trabajo de medio tiempo pero deseo y necesito generar mas ingreso. sera un placer dejarme guiar por tu experiencia a ver si asi consigo mis metas

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Maria,
      Gracias por tu contacto, espero estés muy bien. ¿Tienes conocimientos del idioma inglés?
      Un saludo,

  120. Diego Leonardo Maisano says:

    Hola Erika. Soy Diego, de Argentina. Estuve viendo q hay q pagar u$s77 de inscripción cuando decía queera totalmente gratuito el ingreso. De todas maneras, a mí me gustaría ingresar, pero no cuento con ese dinero ahora. Existe la.posibilidad queseme descuente de los primeros trabakps q haga?

  121. Alfredo says:

    Hola Erika. Me llamo Alfredo y soy de Venezuela.Sé inglés y me interesa este negocio. Una de las razones por las que quiero hacer este negocio es porque quiero cambiar mi estilo de vida. Estoy harto de ser pobre. Estoy harto de vivir en escasez. Quiero tener libertad financiera para alcanzar todos esos sueños que anhelo tanto en mi vida.

  122. Esmirna Paez says:

    Hola Erika, soy Esmirna Paez agradecida por la información que compartes, de hecho, es la primera vez que escucho de esta manera de ganar dinero desde casa, seria super hacerlo evitándome el stress del tráfico para llegar a un típico y mal pagado trabajo. Disfrutando a cambio pasar tiempo con mi familia, despertar cada día y realizar mi rutina de ejercicios y tomar un rico y energético desayuno.

  123. Guillermo Ospina says:

    Hola Erika, soy Guillermo Ospina de Colombia. Creo que este metodo podria ayudarme a sobrellevar los pagos de mis estudios profesionales, a tener mas independencia economica y ayudar mas a mi familia.
    Actualmente soy estudiante de musica y creo que seria una buena oportunidad para mejorar mis conocimientos de ingles y a su vez poder invertir en proyectos que quiero hacer con mi musica.

  124. Johanna Manrique says:

    Buenas tardes Erika me gusta mucho la idea de trabajar en casa tengo un niño quiero dedicarle tiempo, pero soy estilista y es un trabajo de varias horas cambiaría mi vida en un 100% podre disfrutar de mi niño y obtener la estabilidad economica que merecemos en mi hogar

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Johanna,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, claro que si, nuestros hijos necesitan que les dediquemos mucho tiempo y esta oportunidad permitirá que puedas hacerlo. Te invito a que sigas pendiente de mi segundo video explicativo donde conocerás más de esta gran oportunidad. O haz click aquí para conocer algunos de los beneficios de esta gran oportunidad: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Cualquier duda escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un abrazo,

  125. flavia says:

    Hola soy Flavia de Argentina. Quisiera aprender a realizar esta actividad ya que quiero ganar dinero extra desde casa para pasar mas tiempo con mis 3 niños. Muchas gracias!

  126. Omar Sandoval says:

    Hola Erika, mi nombre es Omar Sandoval, tengo 39 años nacido en Venezuela pero emigrado a Lima Perú, desde hace un año, me ha llegado la información de esta forma de ganar dinero haciendo traducciones, al igual que tu me gusta este idioma, he aprendido viendo películas, vídeos, los videojuegos que jugaba, oyendo y cantando muchas canciones del idioma Ingles, que Cambiaría de mi vida haciendo este trabajo?? Bueno el ingreso en Dolares es una buena opción primero para mejorar económicamente, Segundo para ayudar a mi familia que se quedo en mi país y Tercero, esos ingresos me permitirían montar una empresa de alimentos tanto para mi país como para el Exterior. Que haría en mi tiempo libre?? pues dedicarlo a conseguir mas clientes, mas trabajo, y en algún momento Viajar, para conocer por turismo por Diversión y luego formar una familia con la que siempre he soñado y la cual ud Disfruta, tener un lindo hogar, ser agradecido con las personas que me han brindado su apoyo,,, y bueno ayudar también a los que en algún momento necesiten mi ayuda, porque en esta Vida hay que ser AGRADECIDO.
    Gracias por permitirme formar parte de este negocio y esta nueva forma de vida…}
    Saludos desde Lima, Perú.

    Omar. ,

    • Paola Gonzalez says:

      Buenas tardes, soy de Venezuela vivo en Colombia actualmente, estoy muy interesada en comenzar, este seria el trabajo que siempre busque, siempre me encantaron los idiomas, por eso hice un curso intensivo de año y medio aprendiendo ingles, llevo tiempo preguntándome como trabajar de manera independiente y en que hacerlo, quiero renunciar a mi trabajo y dedicarle mas tiempo a mi familia, poder viajar, visitar a mi familia en Venezuela o hasta traerlos hasta aquí, es maravilloso tener la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. Ademas que podría seguir estudiando otros idiomas, es perfecto! estoy super esperanzada en esto! quisiera saber cuales son los medios de pago en colombia?

      • Gana Dinero En Pijamas says:

        Hola Paola,
        Gracias por escribirme, entiendo lo que me cuentas, los trabajos tradicionales demandan mucho tiempo y ganas relativamente poco, pero con Gana Dinero En Pijamas aprenderás como rentabilizar tus conocimientos del idioma inglés, así que quiero invitarte a que sigas muy pendiente de cada uno de mis videos explicativos, también puedes hacer click aquí para conocer los beneficios de esta gran oportunidad: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios
        Cualquier duda escríbeme a info@ganadineroenpijamas.com
        Un saludo,

  127. Yenissey says:

    Hola Ericka.
    Mi nombre es Yenissey y soy cubana. Vivo en Suriname hace 3 años. Cuento con un buen nivel de inglés ya que estudié para enseñarlo sólo que en mi país de origen la enseñanza de cualquier tipo no es bien remunerada.
    Este trabajo me ayudaría mucho a cumplir mis sueños de algún día reunir a mi familia en este país que me ofreció otra oportunidad de vida: compraría una casa donde pudiera tener a mi mamá conmigo; podría pensar en ser madre una vez que tenga mis propias condiciones creadas; viajaría con mi mamá y mis hermanos a otro país de diferente cultura.
    Agradezco tu video y lo que nos enseñas en el.

  128. German says:

    Hola soy German mi deseo de trabajar es para poder tener un ingreso extra para mi familia y poder compartir con ello el tiempo por qué mi actual trabajo es más de 9 horas al día y es muy difícil verlo ya despiertos y mi objetivo es estar más con ellos por qué son los más importantes

  129. David says:

    Hola Erika soy David Manzur, actualmente estoy pasando por una fuerte crisis economica, y el metodo que muestras puede ser al final una gran luz que desesperadamente necesito, me ayudaria a brindarle de nuevo a mi esposa y mis tres pequeños hijos todo lo que se merecen, y responder todo el apoyo y cariño que me han brindado hasta ahora.
    Espero que sigamos en contacto y quedo atento de los siguientes videos, ya que solo he recibido uno.
    Saludos

  130. Leslie says:

    Hola Erika, soy Leslie, una estudiante mexicana que cursa actualmente la carrera de Medicina. Sé inglés a un nivel alto, lo puedo leer, escribir, escuchar y hablar, en mis tiempos libres escribo historias en ese idioma para perfeccionarlo (también una de mis metas sería publicar un libro, pero eso es aparte), así que confío en ser capaz de hacer este trabajo.
    Esto cambiaría mi vida al punto de que me ayudaría a pagarme mis estudios; ¿qué haría en mis tiempos libres? Sinceramente si consigo tener tiempos libres sería un milagro muy bien recibido, pero si llego a tener creo que igual los ocuparía en uno de mis hobbies como leer historias, o estudiaría más.
    Gracias por tomarte tu tiempo en leer este comentario, ¡esperaré con ansias el próximo video!

  131. jannara matus says:

    hola erika soy jannara matus, soy de chile y me encantaría que este método cambiara mi vida, tengo 28 años y mi familia esta pasando por problemas financieros y busco una manera de ayudarlos lo mas posibles, ellos cumplieron unos de mis sueños que fue ir a usa a estudiar ingles, debo admitir que mi nivel es intermedio pero si puedo utilizarlo a mi favor vale la pena intentarlo, mas adelante me gustaría dedicarme a conocer distintos lugares y para si es necesario el ingles así que me ayudaría bastante, ademas me gusta el diseño me gustaría tener estabilidad para poder estudiar, pd: estudie administración de empresa y de esa manera ayudo en lo que pueda.

  132. Diego Leonardo Maisano says:

    Hola Erika! Soy Diego, de Buenos Aires, Argentina! Trabajando asi disfrutaría de jacer y practicar aquello q me gusta y para lo q estoy estudiando. Estoy haciendo el profesorado de Inglés. Le dedicaría más tiempo a mi esposa y mi hijo, y daría un mejor pasar económico a mi familia.

  133. jose figueroa says:

    hola erica soy jose figueroa te escribo desde venezuela actualmente soy docente en el area de ingles y como el salario de docente no es rentable me llego informacion de tu pagina y quiero probar suerte haber.saludos

  134. Francis says:

    Hola querida Erika me llamo Francis Sanz soy Administradora, nací Venezuela pero tuve que emigrar para Argentina, por toda la fuerte situación que invade mi país, tuve que salir por ayudar a mi familia, aquí se me ha hecho difícil un buen empleo, en este momento estoy cuidando un bebe y es poco lo que gano. Se básico el idioma ingles, pero me quiero proponer este reto de traducir. La duda mía es que todo negocio tiene una inversión y me imagino que este también.

  135. Cristian says:

    Hola, Erika.

    Me llamo Cristian Escalante, tengo 22 años y resido en Venezuela. Como muchas personas de este país, busco una manera de hacer mi futuro, salir adelante, ya sea dentro del país o fuera de él. Actualmente no estudio ni trabajo, y quiero aprovechar este tiempo libre para aprender más sobre idiomas. Tengo poco conocimiento del inglés, ya que tuve que hacer uso de él en foros que normalmente se encontraban en inglés. Espero poder llegar lejos con este trabajo desde la comodidad de mi casa y cumplir mis metas.

  136. Isi says:

    Hola Erika.
    Soy Isidoro y te escribo desde Guadalajara, Jalisco, México. Te agradezco por la información que presentaste en este video.
    trabajar desde casa es justo lo que estoy buscando pues puedo dedicar parte de mi tiempo para desarrollar otras destrezas que me permitan montar otro tipo de negocios en internet para generar ingresos pasivos.

    Como sugerencia, te recomendaría que el volumen de la música de fondo del video fuera bastante más reducido pues compite con la voz y distrae.

    Saludos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Isi,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y por tu sugerencia, la tendremos en cuenta para mejorar.
      Un abrazo,

    • Cecilia Vera says:

      Buenos días soy Cecilia Vera agradezco el esfuerzo por enseñar a otros esta manera de ganar dinero desde casa.
      Trabajo como profesora de Inglés en Santiago Chile, si trabajsra en casa tendria mucha libertad y ganaría mas dinero que el que gano ahora

    • Cecilia Vera says:

      Hola Erika soy Cecilia Vera vivo en Chile agradezco el tiempo que tomas para enseñar a otros este negocio. Soy profesora de Inglés en aqui me encantaria aprender el sistema y asi tener mas tiempo para mi y ganar mas dinero

  137. Marian says:

    Hola erika soy Marian curapiaca. Vivo en Venezuela y para nadie es un secreto lo que mi País esta pasando ahorita. Vi tu vídeo hasta el final y deseo poder participar para poder tener una estabilidad económica y poder disfrutar con mi hijo y ayudar a mi familia. Tengo conocimientos en inglés pero aún así me gustaría arriesgarme en poder trabajar en este negocio.

  138. Rocío Paola says:

    Hola Erika, saludos desde Colombia. Recientemente me gradué de administradora financiera, y como sabrás no es fácil conseguir empleo dado por mi edad, tengo 40 años, me encantaría poder trabajar desde casa traduciendo texto de inglés al español, soy madre soltera hace 5 años y no ha Sido fácil sostener los gastos propios, los de la casa y lo hijo, lo que más me gustaría hacer es pasar más tiempo con mi hijo adolescente, y poder hacer actividades que no he podido cómo aprender a tocar piano.
    Gracias Erika por esta gran oportunidad.
    Un abrazo
    Rocío Paola Marín

  139. Nieves pernia says:

    Hello, Erika, soy enfermera venezolana. Ya quiero dejar esta pobreza que me está matando, quiero ganar dinero. Extra, gracias por tu información.

  140. Jogerson Rodriguez says:

    Hola soy Jogerson, este medio me ayudaria a ganar algo de dinero para ayudarme a mi y a mi familia y bueno emplearia mi tiempo libre estudiando lo que en verdad me gusta que es la medicina

  141. dayanne martinez says:

    hola, soy Dayanne martinez, actualmente tengo 20 años y no tengo hijos , ni estoy casada, estaba estudiando ingenieria aerospacial pero me di de baja por un semestre por que no me convencio demasiado el sistema educativo de mi universidad, actualmente consegui un trabajo en una empresa aerospacial como inspectora de calidad,gracias a mi conocimiento en el idioma Ingles, todos los dias leo instrucciones en ingles, y amo lo que hago, pero no es tan bien remunerado . en el futuro quiero aprender ruso, arabe y portugues, siempre me ha gustado escribir a pesar de inclinarme mas a las matematicas ,mi sueño es trabajar en una empresa aerospacial reconocida, y ayudar a mas gente a desarrollar su potencial 🙂

  142. Cecilia Ramirez Cabezas says:

    Hola soy Cecilia y quiero ser traductora es un sueño que he tenido hace mucho.mejoraría mucho mi vida y la de mi familia.y quiero viajar mas.seria maravilloso.

  143. Maria says:

    Hola Erika!!! Me gusta mucho tu estilo de vida y me encantaría poder vivir así también ya q tengo una bebe de 2 años con quien quisiera compartir todos sus primeros momentos.

  144. Josue says:

    Me llamo josue, soy de Panama
    Trabajo 8 horas al dia y el salario nop es rentable trabajar por internet con lo que he escuchado seria rentable ya que tendria mas tiempo para disfrutar de mis hijos y familia saludos.

  145. Saul Carias says:

    Hola mi nombre es Saul, tengo 23 años, vivo en el salvador, soy estudiante, estuve estudiando durante 4 años mi licenciatura en idiomas pero por problemas economicos no pude finalizar mi carrera. Puedo hablar y escribir el Ingles satisfactoriamente, de hecho, puedo un poco de Frances. Me gustaria trabajar traduciendo desde de casa y asi ganar mi dinero para terminar mi carrera y comprarme las cosas que necesito.

  146. jorge says:

    buenas tardes erika, soy un venezolano que emigro a chile por motivos que son de conocimiento mundial la crisis me afecto mucho de forma espiritual, emocional, física entre otras a mi y a mi familia trabajo como bodeguero en una tienda de zapatos para mujer pero como pasa el sueldo es poco y las cuentas para vivir son mas costosos de lo normal en este mundo mezquino quiero aprovechar la oportunidad de trabajar de este portar cumplir mi sueño mejorar mi ingles hasta el punto de poder trabajar en américa y aprovechar la unica forma de aprender otro idioma y que se pueda recibir un pago buenisimo gracias por compartir tus logros

  147. Saul Carias says:

    Hola mi nombre es Saul, soy salvadoreño, vivo con mis padres y dos hermanos mas; quisiera ser parte de esta oportunidad ya que me gustaria tener un empleo o un medio por el cual pueda ayudar a mi familia a progresar en muchos aspectos, el costo de la vida en mi pais es muy dificil; estuve estudiando durante 4 años Lic en idioma Ingles opcion ensañanza en la universidad de el salvador, pero por la delincuencia que hay en mi pais se me hace dificil viajar hasta la ciudad donde esta ubicada la universidad, aprendi Ingles en la academia europea, actualmente hablo muy bien Ingles y un poco de Frances. Gana dinero en pijamas cambiaria mi vida completamente de esa manera podria pagarme mis estudios y finalizar mi carrera. Gracias!

  148. Adriana Diaz says:

    Hola Erika! Mi nombre es Adriana y soy venezolana aunque actualmente vivo en Chile. Yo tengo 3 años trabajando de una forma similar como complemento de mi sueldo pero hasta ahora he logrado reunir muy poco a traves de este sistema. El problema es que en la pagina en la que estoy afiliada hay mucha competencia y las tarifas de traducción son bastante bajas. Seria genial lograr aumentar el ingreso mensual a traves de este medio y asi poder independizarme y trabajar en pijamas y establecer mi propio horario

  149. Iridian Sanchez says:

    Hola Erika! Vivo en la frontera a Estados Unidos. Toda mi escuela la estudie en Estados Unidos. El ingles se me da muy bien. Tengo 6 meses de embarazo y una bebe de 9 meses. Busco un trabajo para seguir dedicandole tiempo a mis bebes y a mi casa y creo esta seria una buenisima experiencia! Mis ratos libres serian laborar mi trabajo como ama de casa y cuidar de mis bebes lo dificil que es; hacer papillas , dar siestas, dar baños, cambiar pañales etc.. pero sobre todo dar mucho amor. Gracias por leerme.

  150. Angy says:

    Bu3no la verdad es que si yo trabajará de esa manera mi vida sería más fácil y podría dedicar más tiempo a mis estudios y pagar mi universidad

  151. Jose says:

    Hola Erika soy Jose, y agradezco que te tomes el tiempo de mostrarnos este método para ganar dinero. Actualmente me encuentro estudiando y tengo que trabajar para poder costearme los gastos. ahora que se de este método, pondré todo mi esfuerzo para poder desempeñarlo y tener tiempo para seguir estudiando

  152. Gina Pinseau says:

    En todos los comentarios no veo ninguno que diga que le va super bien como lo pinta este programa, alguien que diga si ya se inscribió en él programa que no valla a ser una estafa

  153. GREGORIO says:

    BUENO YO SOY DE VENEZUELA ME GUSTA MUCHO EL INGLES, ESTE TRABAJO SE VE MUY INTERESANTE ESPERO QUE ME DE LA OPORTUNIDAD , ACA EN EN MI PAIS LA COSA SON BASTANTE DIFICILES Y ESO POR ESO QUE ANDO BUSCANDO ALGO ASI. GRACIAS

  154. Lourdes Sofia says:

    Buenas, Por los caminos de la vida se me ha ofrecido esta oportunidad, yo estuve estudiando Informática pero no llegue a terminarlo y me lancé a la aventura y me fui a Inglaterra a aprender Ingles y ganar experiencia, lo llegue a conseguir y ahora vivo en República checa y aquí he visto que es un buena opción. Me gustaría empezar y formarme como traductora y veo oportunidad con gana dinero en pijama

  155. lourdes says:

    Buenas, Por los caminos de la vida se me ha ofrecido esta oportunidad, yo estuve estudiando Informática pero no llegue a terminarlo y me lancé a la aventura y me fui a Inglaterra a aprender Ingles y ganar experiencia, lo llegue a conseguir y ahora vivo en República checa y aquí he visto que es un buena opción. Me gustaría empezar y formarme como traductora y veo oportunidad con gana dinero en pijama

  156. Matias alcota says:

    Hola Erika!Yo soy Matías, el ingles es un idioma que se me da muy bien traducir y la verdad es que me gustaría juntar dinero traduciendo desde casa en pijama y pasar mas tiempo con mi gato jaja.Saludos desde Chile.

  157. Allejandra Ruiz says:

    Soy Alejandra y soy de Argentina. estoy desempleada. Y ando en busca de una entrada y si es desde casa mejor.
    Disfrutaaria mucho con mi pareja del tiempo libre

  158. Alexander Rodriguez says:

    Hola mi nombre es Alexander Rodriguez, tengo 19 años de edad y soy de venezuela, estudio administracion, me intereso mucho esta fuente de futuros ingresos,entiendo he interpreto el ingles desde los 15 años ya que me llama mucha la atencion, no es un secreto la situacion que pasa mi pais, y que no haria con el dinero que pueda ganar en este trabajo, ayudar a mi familia y que me ayude a independizarme, mantenerme y poder tambien seguir estudiando, y con su ayuda se que puede ser posible. gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Alexander,
      Gracias por tu contacto, entendemos perfectamente todo lo que nos cuentas, esta oportunidad puede ayudarte a construir tu propio negocio y ayudar a tu familia, te invito a que conozcas todos los beneficios de esta gran oportunidad haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Cualquier duda escríbenos a info@ganadineorenpijamas.com
      Un saludito,

      • Soy javier morgado, estudiante de mi ultimo año de secundsria. He estudiado idiomas dd manera autónoma por lo tanto tengo un alto control sobre los idiomas francés, inglés y el portugués. Actualmente debido a la situación socioeconómica que sufre mi pais venezuela, conseguir ingresos de maneras alternativas tales como la traduccion me facilitaría estudiar por las mañans y por las tades estudiar y ganar dinero con traducciones. Ya que debido a la falta de tiempo con mis estudios, conseguir un trabajo sea de tiempo completo l medio tiempo me sigue siendo dificil. La facilidad que obtengo al trabajar desde mi casa me ayuda mucho.

  159. Nery De Sá says:

    Hola! Soy docente, madre divorciada. Mi hijo tiene 15 años. En Venezuela, ser docente es una labor que genera bajos ingresos económicos, lo que nos limita en muchos aspectos. Este método de trabajo nos permitiría tener una mejor calidad de vida.
    Gracias!

  160. Gladys says:

    Hola soy Gladys, soy de Nicaragua
    Si tuviera la oportunidad de trabajar desde casa haciendo uso de internet mi vida seria mas fácil. Tendría mas tiempo disponible para dedicar a mis estudios y poder cumplir mis sueños.
    Mi tiempo libre lo pasaría con mi familia y amigos.

  161. Gladys says:

    Hola mi nombre es Gladys Díaz soy de Nicaragua.
    Si tuviera la oportunidad de trabajar desde mi casa haciendo uso de internet, mi vida seria mas fácil, porque podría hacer realidad mis sueños.
    Mi tiempo libre lo pasaría con mi familia y con mis amigos. Y visitando los lugares a los que siempre he querido ir.

  162. Ariana Castillo says:

    Hola Erika, mi nombre es Ariana Castillo, soy de Venezuela y me gustaría ejercer este trabajo, tengo un conocimiento intermedio en el idioma inglés y tengo 13 años, por lo que tengo mucho tiempo libre. Esto cambiaría mucho mi vida ya que podría ayudar a mi familia con la horrible situación de nuestro país; con el dinero ayudaría a comprar los artículos basicos y aprendería repostería, ya que es lo único que me gustaria aprender. En mi tiempo libre, veo películas, leo libros y veo ideos en Youtube (en inglés, por supuesto)Gracias por tomar parte de tu tiempo para explicarnos.

    Saludos

  163. Eduardo Garcia says:

    Hola Erika, soy Eduardo y actualmente estoy estudiando una ingeniería.
    Me encantó esta oportunidad porque asi reafirmo mis conocimientos de ingles y a su vez me puede ayudar con mi carrera.
    también con el dinero ahorrado poder irme a congresos y completar satisfactoriamente mis metas.

    Saludos

  164. candela says:

    Buenas Tardes Erika. Mi nombre es Candela Cernadas, soy de Argentina. Estudiante de primer año en Comercio Internacional, descubrí tu página por casualidad. Mi interés a futuro es poder trabajar de lo que me gusta en el extranjero y creo que tu método de trabajo me ayuda a mejorar mi ingles al mismo tiempo que gano dinero por ello.
    Respondiendo a tus dos preguntas en el video me gustaría ayudar a mi mamá, ya que, el pago de la facultad y todo los gastos que tengo no es barato; como también no depender de nadie y poder pagar mis gastos.

  165. Maria Luz Banut says:

    Hola! Mi nombre es Luz, soy de Argentina y realmente estoy interesada en ser parte de este negocio. Soy traductora de inglés y además hablo portugués por haber vivido en Brasil.
    Poder trabajar desde mi casa es mi sueño porque no me gusta trabajar dentro de una empresa y tener horarios fijos. Disfruto de la flexibilidad horaria porque me gusta mucho hacer deportes al aire libre, cocinar y pasar tiempo con mi familia. Además, lo que amo en la vida es viajar y este trabajo me puede permitir viajar y trabajar al mismo tiempo. Hoy en día busco un trabajo que no requiera de mí en forma física por lo que prefiero trabajar de forma remota.

  166. Vianney says:

    Hola! Muy agradecida por tu método, soy venezola, profesora universitaria. Se algo del idioma inglés. Me encantaría que esto funcione, necesito tener dinero extra.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Vianney,
      Gracias por escribirme, claro que si, ¿Tus conocimientos del inglés son intermedios?
      Un saludo,

  167. Adrián says:

    Hola, mi nombre es Adrián, gracias por enseñar tú método quiero conocer y viajar a otros países, tengo un nivel medio de ingles y quiero aportar y sacar provecho de eso soy estudiante y tengo 25 años estoy por terminar mi carrera

  168. Felix says:

    Hola Erika, soy Félix y soy de Venezuela y sooy bilingue certificado y quiero explotar todo el conocimiento que tengo ademas de adquirir mas. La verdad es que tengo 1 hija y principalmente le podría brindar un techo propio donde vivir y con mi tiempo libre lo invertiría completamente en ella, ya que es mi razón de seguir adelante… La verdad habia omitido por completo que el conocimiento es lo que da dinero

  169. yenny says:

    no se como entrar

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Yenny,
      Gracias por tu contacto, no te preocupes, revisa los tres videos introductorios y cualquier duda me escribes por aqui.
      Un saludo,

  170. selma says:

    Buenos dias Erika. Me llamo Selma.Es un placer conocerte. soy de Tunezy estoy haciendo mi master en idioma español. me encanta mucho aprender idiomas y saber de cuturas diferentes.hablo arabe, español, ingles y francé. Ademas estoy aprendiendo otras lenguas como el italiano.quiero trabajar desde casa para poder estudiar y a la vez trabajar sin necesitar desplazarme mucho. Me gusta viajar, leer, cocinar y relajarme de tiempo a otro. naci en 1995. Mis sueños son de principio: trabajar, acabar mi carrera de master y viajar. En mi tiempo libre a veces veo peliculas, leo algun libro, cocino, o simplemente hacer un paseo. buen dia.

    • Susana says:

      Buenos días, Erika,
      Me llamo Susana y soy española. Siempre me ha gustado tener mucha independencia y sobretodo seguridad financiera. Me gusta el tipo de trabajo que tienes porque creo que te da mucha libertad sobretodo para escoger el lugar en el que quieres vivir.
      En mi tiempo libre me gusta mucho leer, escribir y viajar. Creo que este tipo de trabajo que tú realizas me permitiría hacer todo esto.
      Un cordial saludo,
      Susana

  171. breyner says:

    Hola Erika Veliz Mi nombre es Breyner Hernandez este método cambiará mi estilo de vida trabajaré por aquí y a la vez práctico este idioma qué es el Ingles , me levanto todos los días y lo qué me hace levantar de mi cama es ser alguien mejor en mi vida cumplir mis metas no va a hacer fácil es difícil pero con dedicación y perseverancia todo se logra Soy de Venezula en este comemento estoy en una academia de habla Inglesa con profesores qué han vivido en los Estados Unidos por 20 años y estoy en el nivel medio de esta escuela aún me falta mucho y con esta manera de ganar dinero y traducir voy a practicar a la vez los qué me gusta después de el quiero aprender Italiano, Alemán y Francés , con mi sueño de ir a los Estados Unidos o Canadá para trabajar y concluir mi carrera de arquitectura pero primero esta en este trabajo para fortalecer mi ingles y a la vez trabajo es algo fantástico sin ninguna duda esto cambiará mi vida , Cuente conmigo estaré para usted y las pers9nas qué necesiten la traducción

  172. José Guerra says:

    Buenas noches Erika, desde mi país natal Venezuela, vi el vídeo hasta el final, la verdad mis conocimientos en ingles son muy intermedios a pesar de todo quiero intentar en este trabajo debido a la muy mala situación de mi país, respondiendo a tus 2 preguntas me gustaría obtener algo de estabilidad económica y ayudar a mi familia!

  173. Rousse says:

    Hola Erika soy Rousse Faundez y te agradezco por enseñarme tu método de trabajo para ganar dinero, quiero que esto funcione en mi vida, soy de Chile y no estudio ni trabajo y mi sueño es irme a Londres a estudiar el idioma, con mas profundidad tengo nivel intermedio de ingles y con esto quiero lograr mis sueños como quedarme a vivir en Londres, casarme y tener hijos, tengo 22 años y quiero disfrutar de mi juventud viajando a países que hablen inglés

    • Mi vida cambiaria radical mente ya que me accidente me fracture la columna y no puedo trabajar en cualquier cosa,, que haría con las ganancias ,, pues atenderme con un doctor por qué aún tengo secuelas de mi accidente ,,empezar una nueva vida con mi actual mujer tener una casa un auto ,,ayudar Amis padres a mis hijos economicamente ,,y especilizarme más en inglés y en otro idioma me gusta el idioma francés también..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *