CAPÍTULO 1

Cómo rentabilizar tus conocimientos de Inglés usando Internet y desde cualquier parte del mundo

Revisa el video que aparece debajo y aprende las primeras pautas para rentabilizar tus conocimientos de inglés.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado: para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte y asesoría: nuestro staff está dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas: para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras: de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

Coloca tus comentarios abajo:

4,263 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. John Alexander says:

    Hola. Mi nombre es John Alexander. Tengo un nivel avanzado de inglés, he trabajado en la enseñanza del idioma durante un año

  2. Mafe says:

    Hola soy Mafe.
    Siempre me han gustado los idiomas, incluso estoy estudiando inglés. Me gustaría aliviar la carga de mi mamá con una nueva fuente de ingresos.

  3. Josue Ramirez says:

    Saludos desde El Salvador soy Josué Ramírez tengo 30 años me gusta la idea de ganar dinero en casa estoy interesado porque me apasiona el inglés, estoy en cuarentena desde el 17 de marzo porque la situacion de la pandemia esta difícil la economía se esta desplomando, desde el año 2018 curse en una academia de inglés comenzando desde cero nivel básico hasta avanzado tengo mucho vocabulario. Si pudiera trabajar traducir textos cambiaría mi vida necesito salir adelante.

  4. DANIEL ARANGO says:

    Buenas Tardes

    Soy Daniel Arango, soy administrador de empresas profesional con conocimientos en productividad y competitividad, además del idioma Ingles, la cual lo he estado estudiando desde hace tres años de manera asidua. Pienso que sería una fortuna el poder trabajar desde casa a sabiendas que así serían menor los gastos de transporte y alimentación que requiere normalmente el estar desplazandose hasta el lugar de trabajo, traduciendose esto en una mayor ganancia neta y mayor tiempo libre para seguir practicando mis deportes favoritos.

  5. Lucila says:

    Hola, me llamo Lucila. Nací en Brasil y me crié en España. Llevo unos años viviendo en Inglaterra.
    Si trabajase como traductora desde casa, emplearía el tiempo en dedicarme a lo que me apasiona: la música. Haría más deporte y tendría más tiempo para organizar mi vida en general, asíque realmente voy a apostar por esto.
    Gracias.

  6. Diana Téllez says:

    Completamente de acuerdo contigo en lo importante que es disfrutar del tiempo con los hijos, la tranquilidad y la salud.

  7. Ángela Escobar says:

    Hola! Mi nombre es Ángela Escobar. Soy Licenciada en Lenguas Modernas y he sido docente por más de 16 años. Poder trabajar desde casa me permitiría pasar mucho más tiempo con mi hijo, encargarme de las labores del hogar como cocinar, lo cual ha sido un gusto que recién descubro debido a la situación de aislamiento preventivo en el que nos encontramos. Escuchar a mi hijo decir ahora “la comida de mi mamá es mi favorita” y poder alimentarlo de forma saludable como siempre he querido no tiene precio. Espero iniciar pronto a trabajar a través de esta plataforma para así poder tener una mejor calidad de vida tanto para mí como para mi hijo.

  8. javier Gonzales says:

    Hola, soy Javier de Perú, estudie inglés en los angeles, USA. Ganar dinero desde casa, tener más tiempo para los hijos y aprovechar más el tiempo libre en los que nos gusta hacer es una gran oportunidad para mejorar radicalmente nuestro estilo de vida.

  9. David Burneo says:

    Hola soy David tengo 28 años, soy casado y tengo un hijo de 2 años con experiencia en el área aeroportuaria y atención al pasajero. Mi ideal es tener una fuente de ingresos que me permita tener una vida estable en la cuál pueda tener más tiempo de calidad con mi esposa y mi hijo.

  10. Luis says:

    Hola soy luis, tengo un nivel de ingles intermedio y me gustaria traducir para poder mejorarlo y si es ganando dinero mejor ya que podria seguir posteando mi universidad y completar mi carrera

  11. Alejandra says:

    Hola! Mi nombre es Alejandra. Soy de El Salvador y vi esta oportunidad en un anuncio de Facebook. Y tengo 20 años y por la cuarentena no he podido conseguir trabajo y esta es una buena oportunidad para generar dinero desde casa

  12. Javier Mauricio Arizala says:

    Hola mi nombre es Javier Arizala, soy abogado y estoy muy interesado en tener ingresos extras desde casa. Aprovechando el conocimiento en otro idioma. Gracias

  13. MARÍA JOSÉ PAZ SERNA says:

    Hola, soy María José. Esta oportunidad me ayudaría a avanzar en mis conocimientos en ingles, ademas de que siempre he querido trabajar y que mejor oportunidad que usar el inglés. me ayudaría a conseguir ingresos extra y no depender tanto mi papá.

  14. Marcela says:

    Hola, soy Marcela de Chile. Soy profesora de Inglés y busco oportunidades distintas a la docencia para generar más entradas y poder solventar mi gran pasión, los viajes por el mundo.
    Gracias!

  15. Robert cabañas says:

    Quiero ganar dinero en pijama ..me gustaría ayudar a gente que necesita

  16. Jocelyn Flores says:

    Hola, mi nombre es Jocelyn Flores. Y pues es una buena oportunidad para poder cumplir sueños al tener tiempo libre, como aprender ptro idioma o viajar! Tambuen a disfrutar de lo que mas amo como leer o cocinar.

  17. Johanna Paredes says:

    Hola! Mi nombre es Johanna, tengo 29 años, soy venezolana pero desde hace 9 meses vivo en Punta Cana, República Dominicana. Estudié el inglés durante mi adolescencia en Venezuela y de verdad me gustan mucho los idiomas. Trabajar en esa área sería excelente para mí ya que me gusta mucho traducir y de hecho soy bastante perfeccionista en que se le dé el significado correcto a cada cosa. También me gusta mucho trabajar en la computadora o teléfono, solo que no he encontrado algo que verdaderamente sea rentable. Además, desde el mes de marzo, con la pandemia, estoy sin trabajo y prácticamente mi mamá y yo estamos viviendo de donaciones y ayudas que nos dan. Por eso también me urge producir y ganar dinero. Mi vida cambiaría para bien en muchos sentidos. Podría darle la calidad de vida que se merece mi mamá, tener el estilo d vida que siempre he desead y quw sé que merezco, podría ayudar a mi familia en Venezuela que la están pasando muy muy mal con la crisis generalizada… ¿Qué haría con el tiempo libre? Mi sueño es viajar. Conocer todos los lugares, países, ciudades que pueda y esta me parece una gran oportunidad. También me permitiría atender y compartir más con mi mamá que ya es una persona bastante mayor. Igualmente me serviría para dedicarme tiempo a mi misma, a mis hobbies (cocina, música, baile), a adquirir nuevos conocimienroa… así que de verdad espero y le pido a Dios que se me dé la oportunidad de cambiar mi vida con este método

  18. Mauricio says:

    Me encantaría poder trabajar desde la comodidad de mi hogar para poder realizar mis sueños. Poder pasar más tiempo con mi familia

  19. Claudia Betel Ayala Ochoa says:

    Hola mi nombre es Betel Ayala. Vivo en el Salvador. Soy licenciada en idiomas con especialidad en turismo, busco trabajo en casa y que mejor manera que haciendo traduciendo textos, poniendo en práctica mis abilidades con los idiomas. No tengo hijos pero tengo un perrito con el cual me encanta compartir mi tiempo. Vivo con mis abuelos y un trabajo así me permitirá estar atento y aprovechar casa segundo que ellos aún están a mi lado. Eats trabajo cambiaría mi vida, dandome la oportunidad de vivir mi vida plenamente rodea de mi familia, con este empleo jamás me perderia cun cumpleaños o reuniones familiares.

  20. Tanie says:

    Hola, soy Tania , venezolana resido en Colombia, tengo tres hijos y estudie inglés en Inglaterra. Y pues estoy buscando una forma de generar ingresos ya que no está facil la situación mucho más cuando se es imigrante!

  21. Juan Esteban Serna Arenas says:

    hola soy juan

    soy profesor de ingles y me gustaría ganar dinero desde casa por que la traducción es algo que apasiona también, me gustaría generar ingresos extra para disfrutar mas el tiempo libre. soy de Colombia

  22. Karen Salgado says:

    Hola buenas! Mi nombre es Karen, tengo 27 años y soy Chilena. Nací en Chile pero me fui muy pequeña a Pennsylvania, Estados Unidos. Estuve allí toda mi infancia, ocho años. Volví a Chile y me costaba un poco el castellano hasta que lo aprendí muy bien. Es por esto que soy bilingüe y tengo muy buena calidad en ambos idiomas.
    Trabajar desde casa cambiaría mi vida. Tenemos un hijo de dos años y me encantaría tener más tiempo con él.
    Estaríamos todos los días los tres juntos, más nuestras mascotas, sin tener que salir de casa. Más ahora con su ansiedad de separación. En verdad sería un trabajo soñado, aparte ya tengo experiencia en traducciones.
    Muchas gracias por leerme y espero tener la oportunidad de trabajar para uds.
    Karen.

    • Alberto Aguilera says:

      Hola, mi nombre es Alberto Aguilera. Soy venezolano residenciado en Santiago de Chile. Me ha gustado desde siempre el idioma inglés y por ese motivo lo he estudiado en cursos formales así como en la universidad. Tengo experiencia trabajando con el idioma inglés para embajadas. Me gustaría traducir porqué es una forma de generar nuevos ingresos, adquirir nuevos conocimientos y de mantener la práctica del idioma inglés. Me interesa este negocio de traducción porqué me permitiría tener tiempo libre para poder leer, hacer ejercicios y pasear.

  23. Alexandra says:

    Hola por facebook encontre de esta oportunidad y la verdad tengo un buen nivel de conocimientos en ingles y no tengo trabajo soy una emprendedora y pues este tipo de trabajo me vendria bien espero en algun momento tener el exito que usted tiene gracias soy de El Salvador

  24. Wendy Mejía Silva says:

    Hola! Mi nombre es Wendy Mejía soy colombiana, aprendí el idioma inglés en Londres, fui despedida por el recorte de personal debido a la pandemia Cobos-19, estoy interesada en aportar al mundo mis conocimientos y veo que la oportunidad que ustedes brindan es una gran opción, podría pasar tiempo con mis seres queridos y a la vez generar ganancias para subsistir en esta crisis, muchas gracias

  25. Hola Ericka es un placer conocerte.
    Bueno, a tus preguntas.
    Quien soy?

    Soy un profesor graduado en educación en Idiomas que ha trabajado por 20 años enseñando ingles y traduciendo documentos esporádicamente sin sueldo fijo estable y que ahora vive en Colombia en situación caótica sin conseguir trabajo como traductor. .

    Cómo cambiaría mi vida trabajando desde casa?
    Sería una gran bendición porque por fin podría terminar de escribir mis libros, seguir tocando guitarra y lo más importante darle todo a mis hijos de 9 y 1 año de edad y poder salir a pasear y disfrutar con mi esposa cosas que no hemos podido hacer por no tener dinero.

    Qué haría para disfrutar mi tiempo libre?

    Llevarme a mi familia de vacaciones a la playa, a las montañas a conocer otras ciudades, escribir, editar y producir videos, serían tantas cosas.

  26. Taibeth Canache says:

    Hola, mi nombre es Taibeth Canache, tengo 30 años soy de Venezuela pero ahora vivo en Chile, soy ingeniero civil, estudie ingles en Venezuela y viví un tiempo en Brasil así que también hablo portugués ademas de ingles y español, aqui en Chile trabajo en una Agencia de Viajes pero por el COVID-19 las actividades turisticas han estado paralizadas lo que ha provocado que mi trabajo no vaya bien, estoy buscando algo rentable y que me sirva para trabajar y generar ingresos extras para poder ayudar a mi familia que aún se encuentra en Venezuela.

  27. Carolina Matos says:

    ¡Saludos!
    Soy dominicana. Hablo español, inglés y francés, y he dado tutorías privadas de inglés.

    Trabajar desde casa, sin tener que trasladarme a mi lugar de trabajo me ahorraría muchísimo tiempo para compartir con mi familia, aprender cosas nuevas y retomar actividades que he tenido que abandonar por falta de tiempo.

  28. Marcia says:

    Los idiomas me gustan mucho y se me dan fácil, sería de gran ayuda poder contar con este tipo de trabajo ya que estoy sin trabajo hace 5 meses y cansada de buscar , además debo cuidar a mi hijo ya que somos los dos. Esta oportunidad me vendría espectacular

  29. Zoila Chacón Paz says:

    Pues me gustaría aprender para poder ser más independiente y hacer uso de mis conocimientos

  30. Paola Pulido says:

    Buenas noches, mi nombre es Paola Pulido, soy de Bogotá Colombia. Soy madre soltera. Tengo un inglés intermedio y podría ganar dinero traduciendo textos al español. Me gustaría poder compartir más con mi hijo ya que el horario laboral no me lo permite y así mejor mi mis ingresos.
    Estoy muy interesada. Muchas gracias.

  31. Karen Muñoz Cubides says:

    ¡Hola! Soy Karen, de Colombia. =D
    Actualmente estoy desempleada ya que no he podido encontrar un trabajo en el que pueda ejercer mi carrera, Mercadeo. He estado aprendiendo inglés, precisamente para trabajar de ello y poder salir adelante. Cuando vi esta oportunidad me dije, seguro puedes hacer… ¡Así que adelante!

  32. Carlos Flores says:

    Hola, muy buen video, soy de El Salvador. El trabajar desde casa tiene sus ventajas, lo principal es disfrutar de más tiempo de calidad con tus hijos, y tener más tiempo para otras actividades que normalmente no se pueden hacer por tener un horario especifico de lunes a viernes. Es una muy buena forma de generar ingresos y disfrutar de la familia.

  33. nicole says:

    me haria muy feliz poder trabajar desde casa para poder generar dinero

  34. Carolina Lara says:

    Hola mi nombre es Carolina, venezolana, lamentablemente por la situación me e quedado sin trabajo, me encantaría tener la oportunidad de emprender de esta manera y así poder mejorar mi situación económica. Excelente video.

  35. CristianM. says:

    me parece una buena oportunidad de crecimiento laboral.

  36. Dorimar says:

    Hola, mi nombre es Dorimar. Soy de Venezuela. Ganar dinero desde internet es algo que tengo mucho tiempo intentando conseguir pero no he tenido mucho éxito con eso. Mi sueño es poder mudarme junto con mi pareja a otro país y lograr esa estabilidad económica que todos soñamos. Sería increíble tener más tiempo libre para alimentar mis hobbies como pintar y la música, para pasar más tiempo de calidad con mi pareja y poder realizar cursos que siempre he deseado pero que, por falta de tiempo, no he podido realizar.

  37. Luis Estrada says:

    Esto seria como sacar la loteria para mi porque ahora me mantengo solo en casa y con una oportunidad como esta que me esta ofreciendo seria algo super genial me cambiaria totalmente mi vida por eso cuando lo vi en facebook me puse muy contento y fue directo aver de que se trataba y es mucho mas mejor de lo que yo pense eh.

  38. José says:

    Mi nombre es José y soy de Colombia, me gustaría entrar y poder utilizar esos ingresos para gastos médicos

  39. Leonardo says:

    Hola, me gustaría probar y ver si es realmente rentable, siendo padre soltero es muy atractivo el poder trabajar desde casa y destinar tiempo a mi familia y música, más si puedo hacer todo lo que me gusta en la comodidad de mi hogar y con mis propios tiempos !

  40. DJ Lezama says:

    Está es una gran oportunidad para mi, ya que el dinero que logre ganar será utilizado para mis estudios, además de que es una gran manera de ocupar el tiempo libre de manera productiva en esta cuarentena.

  41. Andrea says:

    Muchas gracias por querer ayudar a más gente con este proyecto .
    Muchos saludos!!

  42. Mayra says:

    Hola! Soy Mayra, venezolana viviendo en Colombia, a raíz del Covid 19, estoy con licencia no remunerada, no estoy percibiendo ingresos, tengo conocimientos en inglés, en estos momentos ayudo a personas con sus tareas de ingles, de iniciar el proyecto esto me daría estabilidad económica que es lo que necesito, y a su vez tener tiempo libre para mí y mi familia .

  43. Felipe says:

    Hola soy Felipe de Colombia. Gracias por socializar este tipo de iniciativas. Una labor como la traducción en las horas libres permite tener mayor autonomía en el uso del tiempo y lo más importante, recibir un ingreso. Además, es una actividad que disfruto y me apasiona. Un buen medio para ahorrar y hacer un viaje.

  44. Nilva says:

    Hola. Excelente alternativa, Soy venezolana viviendo en Chile profesional y actualmente estoy desempleada, he hecho varias cosas para sobrevivir estos tiempos difíciles sin embargo han sido trabajos explotadores y con muy poca rentabilidad. Me encantaría trabajar desde casa cubriendo msi necesidades y ayudar mas a mi familia que tanto lo necesita. En mi tiempo libre seguiría estudiando, practicar mas recetas de cocina y hacer ejercicios.

  45. Jonathan manosalva says:

    Hola soy un artista que no me gano la vida con el arte pero bueno estaforma de trabajo me cambiaria la vida por completo y me gustaria ganarme la beca!.

  46. Juan Diego jimene says:

    Hola soy colombiano y empecé a estudiar inglés y cada día las jornadas laborales son más extensas y hay más problemas para tener un trabajo estable y que no exclavicen veo está oportunidad muy seria para poner en práctica mis conocimientos y poder generar ingresos y tener más tiempo libre para dedicarme a lo que realmente me gusta

  47. Mónica Monterroza says:

    Obtener este tipo de ingresos por mi esfuerzo y conocimientos en el idioma inglés me haría cambiar mi estilo de vida en un 300% puesto soy madre soltera y me encuentro desempleada. Podría darle a mi hija un futuro diferente y asegurarle una calidad de vida más alta

  48. Luis Telles says:

    Hola Mi nombre es Luis Telles soy de Tegucigalpa, Honduras he recibido varios cursos de Ingles y cuanto con un certificado que estudie en una academia de Inglés que se enfoca para enviar aplicantes a Call Center he intentado aplicar ahí, pero el Inglés que solicitan es muy alto, me gustaría esta oportunidad de trabajar desde casa porque así ayudaría a mi familia en casa y pagaría mi carrera universitaria, además de que me encantaría tomar vacaciones con mi familia.

    Muchas Gracias.

  49. walter Moreno says:

    Hola, gracias por la información. Trabajar desde casa siempre ha sido algo deseado, tengo mascotas y me gusta pasar el tiempo con ellos. Tendría tiempo para mi y mi familia y sin correr riesgos al tener que salir de casa Quedo atento para empezar cuanto antes.

  50. Yameli says:

    Hola me llamo Yameli. Soy de Mexico, tengo 28 años, estudie ingles desde que comencé mis estudios ya que asistí desde pequeña a escuelas bilingües y nunca e aprovechado mis conocimientos en ese idioma. me prepare en el área de gastronomía ya que siempre me ha gustado cocinar, tengo un trabajo sobre mi profesión de Chef el cual no es muy bien pagado pero me gusta y no estaría mal que pueda yo trabajar en este medio y poder luego tener mi propio negocio de comida como siempre lo e soñado, estoy interesada y emocionada en poner en practica todos mis conocimientos del idioma Ingles en algo productivo y ademas me sirva en lo económico, trabajar desde casa estaría muy bien para poder enfocarme en mis sueños, sin estrés y llegar a mi meta de emprender. Me encantaría formar parte de esta plataforma

  51. El cambio que podría darle a mi vida trabajando desde internet sería importante ya que podría dedicar más tiempo a prepararme profesionalmente y mas aún estudiar de tiempo completo inglés, pues cuento con conocimientos pero quisiera poder hablarlo como mi lengua nativa, y que más da aprender otros idiomas.

  52. Miguel Plaza says:

    Mi nombre es Miguel Plaza. El próximo domingo estaré de cumpleaños 52. Soy docente de secundaria. Enseño inglés y castellano a adolescentes y jóvenes, aunque, también enseñó en la universidad, pero el sueldo no me alcanza y quiero generar más ingresos. Vivo en Venezuela y todo el mundo está enterado de la situación política, social y económica que pasa en mi país. Por tal razón, he estado buscando un respiro, un auxilio donde pueda usar mis conocimientos para generar más ingresos y vivir cómodamente. Por eso, estoy aquí. Gracias, por tus explicaciones son muy inspiradoras. Espero estar entre los ganadores. Dios te bendiga. Gracias.

  53. Nícolas Prado says:

    Hola Erika, mi nombre es Nícolas Prado y soy estudiante de turismo, actualmente no trabajo y me parece una oferta laboral muy buena, ya que para mi profesión, el ingles es un requisito importante para ejercer dentro del campo, lo cual me gusta y me hace competir cada dia…
    Trabajar en gana dinero en pijamas es una oportunidad para ejercer y practicar este idioma, ademas poder generar un ingreso para mi y mi familia.

  54. Naara Andino says:

    Mi nombre es Naara, soy de Honduras, me llama la atención trabajar desde casa y poder tener mi propio horario y así salir con mi familia a paseos. Espero poder tener más información y así poder ser parte del grupo!

  55. Constanza Mora says:

    Hola. Soy Periodista de Deportes, trabajo todos los días de la semana y a veces no tengo tiempo para descansar, porque el pago no es muy bueno, así que debo tener entre 5 y 6 contratos, por eso Quisiera tener la oportunidad de otro ingreso que me permita desgastarme menos. Y tener más tiempo para compartir con mi familia

  56. Elsa says:

    Hola! Me interezo muchisimo este video. Soy Elsa, soy el El Salvador.
    He sido profesora por mas de 10 años en colegios bilingues de mi pais pero te pagan tan poco y el trabajo es mucho, siempre termino trabajando en casa y siempre pensando en las clases y mas.
    Este tipo de trabajo que nos presentaste me ayudaria a mi a poder pasar tiempo con mi hijo de 10 años y ayudarle en sua estudios. Me ayudaria a tener libertad financiera, poder estar mas saludable, dedicarme tiempo a mi misma tambien.
    Que haria? Viajaria, comprara una casa, un carro, ayudaria a mis padres economicamente.

  57. Ana Gabriela says:

    Hola mi nombre es Ana, tengo 22 años y soy de Panamá, actualmente estoy sin trabajo por lo que está sucediendo de la pandemia y me gusto mucho en video y me llama la atención generar ingresos desde mi casa, siempre he sido buena en el ámbito del inglés

  58. Nicole Gutiérrez says:

    Hola soy Nicole, soy actriz y vivo en Chile. En estos momentos no tengo trabajo por la pandemia y mi objetivo este año era juntar dinero porque quiero estudiar en el extranjero. Los costos de los estudios y mantención son altos, por lo que realmente necesito juntar dinero. Esta oportunidad de utilizar mi conocimiento de inglés para generar dinero desde casa sería muy bueno y me ayudaría a cumplir mi sueño de seguir mis estudios en el extranjero.
    En estos momentos estoy con mis padres quienes me ayudan mucho y he podido compartir harto con ellos y también me gustaría ayudarlos con los gastos de la casa, aparte de juntar dinero para mis estudios.
    Saludos!
    Nicole

  59. Nehemias says:

    Mi nombre es Nehemias Gonzalez. Soy Lic. En enseñanza de Ingles y egresado de la carrera de turismo. Este trabajo me daria mas oportunidades de superar y darle lo mejor a mi primer hijo. Si lograra tener un trabajo asi, pasaria mas tiempo con mi hijo y lo disfrutaria mas.

  60. Erika says:

    Hola, soy Erika de Bogotá, Colombia. Llevo varios años estudiando inglés y me gustaría aprovechar los conocimientos que tengo sobre el idioma. Durante esta época tan complicada he perdido mi trabajo y no veo oportunidades afuera.

  61. Miguel says:

    Hola, gracias por esta oportunidad, definitivamente cambiaría mi vida, ya que he trabajado varios años en hotelería y los turnos no dejaban chance para disfrutar con mi pareja y mi familia. Estoy seguro que este sistema me va a ayudar infinitamente!

  62. Jonhy says:

    Hola, soy Jonhy Ochoa de Colombia, hice un curso de Ingles hace un tiempo y quiero poder explotar y darle un uso aprooiado a mis conocimientos trabajando con ustedes. Soy bastante responsable y dedicado a lo que me propongan hacer siempre con la mejor disposicion.

  63. Luis Delgadillo says:

    Hola, soy Lyis, Colombiano, quisiera tener un ingreso constante aprovechando mi conocimiento del idioma Inglés, soy técnico Automotriz pero no he conseguido oportunidad laboral, espero poder ayudar a muchas personas con mi disposición para cumplir los objetivos y tareas propuestas.

  64. HEIDY JULIETH VIANA GARCIA says:

    Hola mi nombre es Heidy Viana, Vivo en Bucaramanga Colombia. Actualmente me desempeño como docente de Ingles, aprendí Inglés en USA. Veo este negocio como una oportunidad de generar mas ingresar y poder dedicarme a otras cosas. Me interesa mucho recibir mas información. Gracias

  65. Bellamy says:

    Siempre ha sido un sueño poder trabajar desde casa y poder poner mi propio horario. De esta manera podría disfrutar mi tiempo libre con mi familia y poder aprender otras cosas de mi interés personal para poder seguir creciendo como persona y profesionalmente. Gracias por brindarme esta oportunidad y espero todo sea un éxito. Saludos!

  66. Angela Vera says:

    Soy estudiante de cine y cuento con la fortuna que mi idioma natal es el inglés. Si pudiese trabajar desde mi casa con la herramienta que ustedes comparten, tendría la oportunidad de pagar mi universidad, independizarme y poder tener mi propio lograr. Me ayudaría muchisimo a lograr mis sueños. En mi tiempo libre iría al teatro, cine, lugares de entretenimiento en Bogotá, también ahorraría para poder viajar a otros países y hacer turismo.

  67. Alejandra says:

    Hola. Mi nombre es Alejandra soy artista y tengo conocimiento en el idioma Inglés. Me encantaría generar ingresos de este modo ya que en este momento la situación ha afectado los trabajos de muchas personas incluyéndome. Me gusta mucho la idea de trabajar en esta plataforma desde casa porque me parece una excelente oportunidad. Gracias

  68. Ronny Castro says:

    Hola! Buenas tardes, mi nombre es Ronny Alexis Alvarado Castro, Hondureño, de San Pedro Sula, Cortés.
    Soy padre de una niña de 2 años y esposo de la mujer más maravillosa del mundo, madre de mi hija.
    Trabajo con una organización Cristiana sin fines de lucro, de procedencia Norte Americana, ya tengo 13 años laborando con ellos, me dedico a traducir de Inglés a Español y viceversa; ya que cuento con estos dos idiomas al 100%.
    Me encanta pasar tiempo con mi amada esposa y pequeña hija, pero debido a que laboro con esta organización tengo que pasar muchos días fuera de casa, es por esa razón que he andado en busca de un empleo diferente y que me pérmita pasar más tiempo en casa.
    He estado orando por un nuevo empleo por muchos días ya, y al ver su publicidad en facebook me dije: este suena como la oportunidad idonea para poder tener un empleo que me pérmita pasar más tiempo en casa y poder disfrutar más a mi familia, así que aquí estoy.
    Saludos, tenga un muy lindo y bendecido día.

  69. Hola, soy Andrea, imagino que mi vida cambiaría si trabajara por k internet desde mi casa, tendría mas tiempo para practicar break dance y otras artes, me alcanzaría para ahorrar y comprar el terreno que siempre quise en el sur de chile.
    Por otro lado me encanta el idioma ingles y siempre se me ha dado fácil entender, sería fantástico trabajar en esto, y conocer las técnicas que utiliza. Hoy debido a la pandemia llevo casi 1mes buscando oportunidad laborar en empresas… viendo videos de emprendimiento en internet,etc… y aun no consigo nada, al menos ver este video me ha abierto la mente, sino ganara la beca igual me mantendría optimista buscando oportunidades en internet! GRACIAS POR COMPARTIR.

  70. Ana Herrera says:

    Mi nombre es Ana, soy de Colombia. Tengo un título en lenguas extranjeras y buen nivel de inglés, pero me ha costado mucho encontrar un trabajo estable con buenas condiciones laborales. Me gustaría intentar la traducción en linea y desarrollar una nueva habilidad que me pueda ayudar a mejorar mi estado de vida.

  71. Ana María says:

    Hola. Soy Ana de Colombia. Quiero tener autonomía de mi tiempo y poder disfrutar del tiempo que necesito para mí y mi familia.

  72. Alex arango says:

    Generar este tipo de ingresos cambiaria mi vida de una forma total ya que esto me daria el tiempo necesario para hacer las cosas que me gustan y en realidad tienen valor para mi en particular

  73. Gabriela Corado Reyes says:

    Hola Erika, muchas gracias por alentar a las personas a buscar ingresos extras. Soy Gabriela Reyes y soy de El Salvador. Me encantaría por comenzar a generar dinero de la mejor manera, la cual es traduciendo todo tipo de documentos ya que me gustaría poder dedicarle tiempo que no he podido dedicarles por largo tiempo a mi mamá, abuela y hermano. Espero me tomes en consideración. Te lo agradeceré mucho! Bendiciones

  74. Ronald Gutierrez says:

    Hola Buenas noches. Mi nombre es Ronald y soy de Barranquilla Colombia. Estudié inglés en una academia de mi ciudad hace mucho tiempo, manejo un nivel de inglés intermedio en cuanto a lectura y escritura. Actualmente no estoy laborando, me gustaría aprender a trabajar desde casa y generar buenos ingresos. Además que me gustaría disfrutar de más tiempo libre para dedicarme a otras actividades. Agradezco me brinden más información de cómo funciona el negocio de las traducciones. Gracias de antemano.

  75. Ana Vasquez says:

    Hola!! Soy Ana Vasquez, vivo en Guatemala, soy madre soltera con dos hijos y este tipo de trabajo me permitiría poder atender a mis hijos, y actualmente estoy buscando trabajo.

  76. Nathacha says:

    Hola, Erika. Soy Nathacha, me encantaría tener una entrada extra de dinero gracias a la traducción. Gracias de antemano por abrir este portal y sortear los cupos. En mi tiempo libre cocino, es mi pasión y lo disfruto mucho. Trabajaba de hecho como cocinera pero por la situación ya no trabajo. Me encantaría tener esta oportunidad así invertiría mi dinero en hacer almuerzos y llevarlos hasta el hogar del cliente. Ojalá corra con la suerte. Un gran abrazo. Gracias.

  77. David Sánchez says:

    Hola mi nombre es David. Soy venezolano pero vivo en Chile. Tengo una licenciatura en Idiomas Modernos. Estaba trabajando en una agencia de turismo pero cuando empezó la cuarentena cerraron todo y me quedé sin trabajo. En mi tiempo libre me gustaría dedicarme a el deporte y la nutrición. Saludos!

  78. sergio says:

    Hola! mi nombre es Sergio, soy artista plástico y me gustaría tener una fuente adicional de ingresos, preferiblemnte trabajando por internet. Estudié en colegio bilingüe en Colombia y fui profesor de ingles durante la universidad.

  79. Nileidy says:

    hola soy Nileidy, soy de Venezuela y soy profesora de Inglés. He estado buscando otras maneras de trabajar usando como herramienta el Inglés….Me llamo la atención hacerlo desde casa en estos tiempo de cuarentena e incluso hacerlo después que pase y generar mejores ingresos que mejora mi calidad de vida y la de mis hijos.

  80. Kelly says:

    Hola

    Mi nombre es Kelly Tibamoso soy profesional en mercadeo y trabajo en unas empresas de servicios industriales. Aprendí inglés con una profesora personalizada cuando tenía 13 años y desde ahí he viajado mucho por trabajo a Estados Unidos y he podido practicar el idioma, me encanta aprender idiomas, también hablo portugués y estoy aprendiendo alemán ( que me ha costado mucho más trabajo).
    Dentro de mis pasatiempos preferidos está montar en bicicleta en la montaña e ir a correr en buena compañía o con buena música.

    Me disfruto el inglés por eso creo que me sería muy fácil trabajar traduciendo textos, inclusive muchas veces lo he hecho con mis compañeros de trabajo pero … sin cobrar.

    Muchas gracias por la información del vídeo está muy interesante!

  81. Mery Vadillo says:

    Hola Ericka, espero esten bien!. Te cuento entre con un poco de incredulidad ya que he intentado muchas veces meterme al mundo de.las traducciones sin resultados. Estudie incluso lengua inglesa pero debido a problemas de enfermedad en la familia, entre otros no pude titularme y empece a trabajar en labores de.muuchas horas y poca paga. Ahora con esta situacion del Covid 19, las cosas se ponen dificiles en mi pais y ya no hay trabajo por lo que necesito lo que tu ofreces. Me imagino poder empezar mi dia tranquila sin saltar con el reloj jajja desayunar y hasta hacer ejercicio. Pasar mas tiempo con los mios y cuando esto se acabe, viajar y disfrutar tambien y primero que todo dedicar tiempo a actividades espirituales y obviamente trabajar en lo que me gusta los idiomas!. Me veo en ese escenario. Espero poder ganarme la beca ya que tenemos una situacion economica dificil y con un empujoncito podriamos superarnos.
    Saludos y muchas gracias!

  82. Andres ruiz says:

    Hola, soy Andrés actualmente trabajo como intérprete telefónico pero debido a la pandemia no he podido volver al trabajo, espero obtener buenos resultados por este Medio, saludos.

  83. Cecilia says:

    ¡Hola, buen día! He estudiado inglés por 6 años y creo que esta oportunidad de traducir textos desde casa es otra forma de seguir aprendiendo y prácticando un segundo o varios idiomas…espero poder dedicar mas tiempo a mis sobrinos y estimular el aprendizaje del idioma inglés en ellos tambien. Ademas, debido a la pandemia que estamos atravesando momentanéamente varias empresas han cerrado y muchos hemos quedado desempleados. Espero se me tomé en cuenta para recibir la inducción de este interesante empleo. Saludos cordiales.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Cecilia,
      Gracias por tu contacto, tu situación es la de muchas personas, esta crisis ha afectado a gran cantidad de personas. Pero con esta oportunidad podrás rentabilizar tus traducciones, te invito a conocer los beneficios de esta oportunidad haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Un saludo,

  84. Paulo Salazar says:

    Hola, Erika. Mi nombre es Paulo Salazar, soy colombiano y me encantaría trabajar con ganadineroenpijamas. Con este trabajo podré hacer lo que me apasiona (p.ej: el inglés), dedicar tiempo a mi familia y ganar dinero invirtiendo el tiempo que desee para ello. Me gusta montar en bici, escuchar música Salsa, ver películas con mi esposa, cocinar con ella y leer artículos variados en internet.

  85. Milena Antequera says:

    Hola mi nombre es Milena y agradezco el haberme enviado el video introductorio.. en estos momentos estoy en casa esperando a que esto pase y reactivar mi economia pero si esta es una gran oportunidad para hacerla desde casa bienvenida sea, me daria la oportunidad de dedicarme a otras cosas como por ejemplo aprender a tocar violin y a ejercitar mi cuerpo, entre otras cosas 😊

  86. Juan says:

    Hola soy Juan me parece interesante esta forma de trabajar y lo que me interesa es tener tiempo disponible para aprovecharlo en otras actividades

  87. Marlon Serrano says:

    Hola, me llamo Marlon y soy de El Salvador. Comenzando a trabajar desde casa a través de internet, me ayudaría muchísimo a obtener ingresos extra para poder saldar deudas y tener más oportunidades de apoyar económicamente a mi familia. Me encantan los idiomas, y en especial el inglés lo utilizo a diario desde hace más de 15 años.
    Para disfrutar mi tiempo libre, compartiría mucho más con mis padres y hermanos, dedicaría más tiempo a aprender otros idiomas que estoy estudiando y a la música 🙂

  88. Angel says:

    Hola! Angel desde Chile. Actualmente tengo un trabajo convencional y me gustaría incrementar mis ingresos con alguna actividad extra. Esta me parece una buena oportunidad para generar ingresos extras sin invertir mucho tiempo. Saludos!

  89. joanna orrego says:

    hola, me cambiaria la vida porque es un dinero extra y haciendo algo que me encanta que es aplicar otro idioma a parte de ser farmaceutica.

    mi tiempo libre en estudiar prepararme mas, pasar tiempo con mi familia y hacer deporte algo que mis empleos no me han permitido hacer.

  90. Massiel Alexandra Escalona says:

    Hola, muy entendible el video. Me gustó. Soy Massiel Escalona y soy Venezolana actualmente viviendo en Colombia ya tengo 6 meses viviendo acá y desde la cuarentena he estado sin trabajar. En mi tiempo libre me gusta leer y ver series y cuando el tiempo lo permite visitar la playa. Tomando la iniciativa de emplearme para traducir textos cambiaría mi vida radical en estos momentos me sentiría productiva haciendo lo que gusta, usar el idioma Inglés, tendría tiempo libre y generaría dinero.

  91. Reina I Tercero says:

    Hola, mi nombre es Reina, con esta pandemia no estoy laborando en estos momentos. Quiero obtener mi vivienda propia y me gusta hacer deportes y pasar con mi familia en mi tiempo libre.

  92. Me llamo cristian esto me cambiaría la vida definitivamente por estoy desempleado y quiero tener ingresos a mi gusta disfrutar con mis hijos bastante y quiero darles un futuro mejor

  93. Alex aguirre says:

    Hola soy alex aguirre soy de el salvador estoy buscando una oportunidad que me cambie la vida por la situación de nuestro país donde el trabajo no es nada de remunerado y esta opción me parece muy interesante por los máximos en el cual se puede generar ingresos serian una bendición para mi y mi familia

  94. Arlin says:

    Hola !! Soy Arlin, de México. Soy arquitecta y madre soltera. La pandemia a afectado mucho a la industria de la construcción en mi país. Además, con un niño que no puede asistir a la escuela ni a la guardería, necesito un trabajo que pueda realizar desde casa para poder cuidar de mi hijo. En mi tiempo libre quiero dedicarle más tiempo de calidad a mi pequeño y llevarlo a conocer el mundo.

  95. Hola!! Mi nombre es Miguel Angel, vivo en Colombia, me gustaría mucho para tener tiempo para dedicar a mi pasión por la música y obviamente por querer tener buenos ingresos, además de perfeccionar mi ingles, gracias por la oportunidad de conocer sobre esta gran oportunidad de trabajo on line!!!!!

  96. Oswaldo says:

    hola, soy Oswaldo he estudiado ingles hace varios años y lo entiendo bastante, me gusta mucho este idioma, y pienso que me cambiaría mucho la vida poder generar ingresos de esta manera para poder ayudar a mi familia y tener mi propio dinero, disfrutaría mi tiempo libre estudiando, saliendo con mi familia, etc. Realmente me interesa este trabajo.

  97. Karla Roldán says:

    Soy Karla, de Colombia, si empezara a trabajar desde casa podría estar en un ambiente mucho más cómodo, podría empezar a manejar mi tiempo dedicando más parte de éste a mi familia y estudio; con el tiempo libre que empezaría a tener podría hacer ejercicio, salir con mis amigas, llevar un estilo de vida más sano y divertido.

  98. Lizzette Yanes says:

    Hola, soy Lizzette, vivo en Honduras, me gradué de médico general hace un año. En este país es muy dificil conseguir un empleo sin tener contactos políticos y debido a esta pandemia del coronavirus están contratando pero se me hace muy complicado trabajar ya que vivo con 7 personas, dos de ellas de la tercera edad, trabajé en un call center por 10 meses pero nos despidieron por toda esta situación así que tengo experiencia en ambientes con el idioma inglés y siempre me ha gustado mucho los idiomas, cambiaria totalmente mi vida actualmente el poder trabajar de esta manera ya que no puedo salir de casa y de esta manera contribuiría con mi familia y los gastos de casa además de aprovechar el tiempo libre con mis seres queridos y cuidar más mi salud mental y física

  99. Amira says:

    Hola soy Amira, me interesa mucho este tipo de trabajo, ya que soy estudiante y con otros trabajos se me dificulta el estudio

  100. Orlin Guerrero says:

    Hola, quiero tener ingresos extras, saludos desde Honduras

  101. Wilmer Bonilla says:

    Hola soy wilmer, tengo 30 años, y me gustaria empezar a ganar dinero haciendo uso de mis habilidades. Debido a la pandemia global mis ingresos se Han reducido enormemente, mi esposa está en embarazo, y además debo pagar la Renta y Los servicios. Esta oportunidad sería de Gran ayuda y cambiaría mi vida significativamente, soy Profesor de Inglés, y ya he tenido la oportunidad de hacer traducciones para tesis de grado, y trabajos de investigación, además de articulos, entre otros. Trabajar desde casa me permite estar cerca de mi familia y Al mismo tiempo brindarles el bienestar que se merecen, además de que me da tiempo para hacer mis actividades deportivas, cocinar, tocar guitarra, además de hacer muchas cosas más en familia

  102. Silvia says:

    Hola! Me llamo Silvia y soy de Madrid, España, tengo 27 años y soy bailarina profesional, gracias a ello he trabajado estos últimos 8 años y he aprendido ingles viajando y bailando. Me gustaria formar parte de este equipo ya que podria compaginar mi vida de bailarina con las traducciones, ahora llevo 2 años en España y siento que estoy perdiendo mi ingles y creo que esto seria una manera excelente de seguir practicándolo y siempre mejorándolo y en esta situación de crisis cultural me vendría muy bien ganarme este dinero.

  103. David says:

    Hola buenas días Soy David Ascuntar saludos desde Ecuador, soy Administrador Público, por el momento no tengo trabajo. Tengo conocimientos intermedio sobre el idioma Inglés y me gustaría generar dinero para ayudar en mi casa.

  104. Sandra Mora says:

    Hola gracias por el vídeo. Soy Sandra soy mexicana, he estudiado por mi cuenta inglés y francés. Dada la situación actual mundial mis ingresos se redujeron. Me gustaría mucho aprender tu método para poder navegar mejor durante este periodo de pandemia y obtener independencia economía a largo plazo. Mi tiempo libre lo utilizaría para poder hacer ejercicio, preparar comida más sana, cuidar más mi salud, pasar tiempo con mi pareja entre otras cosas.

  105. Valentina Debliger says:

    Hola! Soy Valentina de Argentina, soy estudiante de medicina y vivo en una ciudad distinta a la de mi familia, sin embargo es mi madre quien hasta ahora ha pagado mi alquiler y mis gastos mensuales. Trabajar en tu sitio web me permitiría independizarme y además podría hacerlo en mis tiempos libres, en los que no estoy estudiando o en la facultad sin tener que conseguir un trabajo que debido a mi inexperiencia laboral no he logrado conseguir

  106. Elena Salgado says:

    Hola, soy Elena, este año entraré a la universidad, me encantan los idiomas, me gustaría poner en práctica mis conocimientos y aprender más, mi vida cambiaría ya que podría apoyar a mis papás con los gastos de la casa y tendría un poco de dinero para mí. En mi tiempo libre trabajaría en esta plataforma, ya que una de mis metas es poder viajar para ampliar mis conocimientos en distintos idiomas.

  107. José del Carmen says:

    Hola mi nombre es José y soy del Perú he visto est negocio me parece una gran oportunidad considerando que tengo un nivel intermedio de inglé. Espero me envies información respectiva. Saludos Cordiales.

  108. victoria says:

    hola , soy victoria he estudiado ingles por varios meses y entiendo bastante , me gustan muchísimo los idiomas , me cambiaria mucho la vida poder generar ingresos de esta manera para poder ayudar a mis padres, que en este momento lo necesitan mucho y tener mi propio dinero , disfrutaría mi tiempo libre estudiando, disfrutando con mi familia , y haciendo arte que es lo que me apasiona. Realmente me interesa este trabajo.

  109. Andrea says:

    Hola Ericka saludos desde Veneziela, mi nombre es Andrea, Dios te bendiga. Que inteligente tu idea para poder trabajar desde casa!!!, pudiste ver la oportunidad, genial. Estoy segura que si tuviera la oportunidad de estar en tu curso, sería de tus más productivas traductoras, mi nivel de inglés es básico y sigo estudiando ,mejorando cada dia!!! También empecé a estudiar el idioma Chino, 🙂 . Trabajar contigo me cambiaría la vida totalmente, sería una gran oportunidad!!! Como un sueño hecho realidad!!! Y lo mejor es que no hay límites para lo que puedes crecer y ganar!!! Podría adquirir el capital para comprar mi casa propia!!! Y lo mejor es que tendría tiempo para mi familia, a mi me gusta hacer ejercicio, trotar, práctico meditación, es bueno para la mente y el alma, me gusta sentarme y leer un buen libro. Ahora que adicionalmente tenemos esta situación en verdad es muy provechoso el negocio de trabajar por internet desde todo punto de vista. Quiera Dios tenga yo la oportunidad de ser parte de tu equipo, si no es así, pues gracias de igual manera, por la cortesía!!!

  110. Julio says:

    Hola soy Julio, de Guatemala y quiero decir que me alegraría poder generar dinero por este medio para pagar deudas y poder aportar más en mi casa, soñar en grande es un propósito y quiero tener una base para poder comprar una casa ya que alquilo y está puede ser una forma de levantarme de donde estoy.

  111. José Carrillo says:

    Saludos.. Soy José.
    Soy profesor retirado.
    Me gustaría lograr desarrollar éste proyecto de traducción para obtener mas tiempo y compartir con mi familia.
    Creo que es una excelente forma de obtener ingresos. Además siempre me ha gustado el idioma Inglés.
    Bendiciones para todos.

  112. Luisa Ramos says:

    Hola, Soy Luisa. Vivo en Colombia y tengo un nivel de ingles 100% Soy interprete español-ingles y etóloga felina. Dada la pandemia pues todos los congresos y conferencias se han visto canceladas y mis clientes gatunos están en cuarentena, así que seria genial trabajar en traducción escrita pues igual lo hago en simultaneo hablado.

  113. Mary says:

    Me agrada la idea de ganar dinero desde casa. Aprovecharía mas tiempo con mis hijos y podria hacer cosas que siempre he querido y volver hacer otras que he dejado.

  114. Hola, mi nombre es Alison. soy de Bolivia en estos momentos estoy desempleada y me gustaria formar parte de este equipo, ya que necesito generar ingresos.

  115. Nuria says:

    Hola pues mi duda es si esto es realmente verdad ya que me da esperanza de poder seguir adelante tengo 19 y no trabajo por el momento debido a la pandemia mis propósitos si trabajo aquí son que con el dinero pueda arreglar la casa y traer alimento a mi familia y poderme pagar un curso por Internet para seguir estudiando

  116. Yunileydis Hernández Vidal says:

    Hola mi nombre es yunileydis soy cubana y vivo en Houston texas, me gustaría empezar a trabajar con ustedes, ya q tengo 3 niños con los que me gustaría pasar más tiempo con ellos,y esto es una buena opción para trabajar desde casa,muchas gracias por el curso,me sirvió de mucha ayuda para saber cómo funciona esto.

  117. Nicole says:

    Hola soy Nicole , de ecuador y estoy muy ansiosa de trabajar. Ahora soy desempleada por la pandemia y estoy muy desesperada, hablo dos idiomas aparte del español .

  118. Maria Camila Salazar says:

    Hola! mi Nombre es María Camila. Tengo 21 años y soy artista independiente. Mi intención es poder salir de mi país y me gusta esta oportunidad porque es un trabajo que puedo hacer en cualquier parte del mundo con mi conocimiento en ingles.
    Con mi tiempo libre podría seguir desarrollando mi arte y haciendo lo que realmente me apasiona en la vida.

  119. Ariel says:

    Excelente video, soy un traductor recién graduado y necesito trabajo. Ojalá y pueda obtener trabajos de traducción

  120. Mónica says:

    Hola, mi nombre es Mónica y soy de España. Me gustaría formar parte de este equipo para ganar un dinero extra.

  121. Verónica says:

    Mi nombre es Verónica, Venezolana, residenciada en Trinidad y Tobago desde hace 4 años.
    Soy esposa, madre y emprendedora.
    PIenso que esta idea es interesante, ya que se puede generar ingresos, mientras adquieres conocimientos sobre la información que traduce y perfeccionas el Inglés.

  122. Carolina says:

    Hola, mi nombre es Carolina, soy de Guayaquil- Ecuador, estoy desempleada ya años, aca es imposible encontrar trabajo.

    Me gustaría tener la oportunidad de trabajar aquí, para sentirme útil ya que la verdad en este país he perdido mi tiempo y en vez de avanzar, he tenido un retroceso y me he sentido atascada.

  123. Daniel Allen says:

    Hola mi nombre es Daniel, me llama la atención porque estoy buscando la manera de generar ingresos, debido a la situación perdí mi empleo.

  124. Esteban says:

    Mmm bueno Hola mi nombre es Esteban y soy de colombia en este momento me encuentro desempleado y busco la manera de salir adelante tengo algo de conocimiento de ingles lo llevo aprendiendo ya hace casi dos años y creo que ya es momento de sacarle jugo a esto!

  125. german prado leyton says:

    hola, soy Germán ,soy docente de ingles y español y literatura, actualmente trabajo en un colegio de secundaria pero requiero un poco mas de ingresos, así que me gustaría conocer mas y si es posible trabajar con ustedes.

  126. Danelice Moran says:

    Hola, mi nombre es Danelice, actualmente busco una oportunidad laboral, pero por las circunstancias del mundo, no se ha dado, me gustaría unirme a ustedes para poder generar mis ingresos y poder pagar mi Universidad, y cumplir otras metas en mi vida. Además el inglés es mi idioma favorito, me gusta mucho y lo entiendo, y este sería el mejor método perfecto para mejorarlo y poder brindar mi ayuda a otros. Quedo al pendiente del de mas contenido. Muchas gracias.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Danelice,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, debido a la situación mundial, la búsqueda laboral es muy complicada, pero esta oportunidad te permitirá rentabilizar tus conocimientos. Te invito a que hagas click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Cualquier duda estoy a tu servicio.
      Un saludo,

  127. Alejandra says:

    Hola! Mi nombre es Alejandra. Después de trabajar en una empresa durante gran parte de mi vida, quiero cambiar mi estilo de trabajar por uno más relajado. Tengo un buen nivel de inglés y quisiera aprovechar la oportunidad de tener un ingreso constante.

  128. Pamela Quintanilla says:

    Hola, mi nombre es Pamela y éste método cambiaría totalmente mi vida por el momento estoy desempleada y estoy segura que trabajar desde mi casa me vendría excelente es lo que quiero para poder ayudar a mi madre, poder tener mi propia casa tener una familia a futuro cercano pero principalmente a seguir disfrutando de mi abuelita poder visitarla cuando quiera y no cuando pueda es mi mayor deseo es lo que puedo hacer ahorita que estoy desempleada y quisiera seguir haciendolo y trabajando al mismo tiempo y poder ayudarla a ella también acompañarla a sus citas médicas.

    • Mariluz cuello says:

      Hola Erika saludos desde CurAcao, mi nombre Mariluz soy de Venezuela, soy Ingenero mecanico, actualmente desempleada quiero generar ingresos trabajando por internet y tengo nivel intermedio de ingles
      Quiero darle un giro a mi situacion economica y vivir como lo merezco, y seguir ayudando a mi familia.

  129. Teresita Quesada says:

    Hola, me llamo Teresita y por mucho tiempo he ganado dinero trabajando en limpieza de casas.
    Tuve dos hijos que ya crecieron.
    En estos momentos sigo trabajando con una familia, ya me siento cansada y quiero hacer algo diferente. Tengo estudio universitario pero no terminé.
    A través de los años he aprendido Inglés y me da mucha alegría saber que este aprendizaje me puede cambiar la vida.
    Tengo muchos sueños y metas pero las dos más importantes son tener mi propia casa y dedicarme en mi tiempo libre a ayudar a otros.

  130. Nohemi says:

    Soy Naomy, madre de dos chiquis, profesional en trabajo social y educadora con especialización y Maestrante. Deseo pasar más tiempo con mis pequeños y trabajo mucho tiempo de manera presencial porque no tengo opciones. Poder trabajar desde casa, definitivamente nos cambiaria la vida.

  131. María Fernanda Robles Sánchez says:

    Soy María tengo 28 años, soy de Costa Rica, he estudiado ingles y me encanta este idioma, me parece una increible oportunidad ya que lograría una estabilidad económica para mi hogar, lograría eliminar las deudas que he adquirido con el tiempo, y poder solventar todas las cosas que mis hijos y mi familia necesitan especialmente para mi hijo de 4 años que necesita muchas adaptaciones, aparatos ortopedicos y terapias debido a que tiene PCI.

    En mi tiempo libre podría pasear y viajar que eso nos encanta. Llevar a mi familia a tener experiencias lindas y divertidas.

  132. María Fernanda Robles Sánchez says:

    Soy María tengo 28 años, soy de Costa Rica, he estudiado ingles y me encanta este idioma, me parece una increible oportunidad ya que lograría una estabilidad económica para mi hogar, lograría eliminar las deudas que he adquirido con el tiempo, y poder solventar todas las cosas que mis hijos y mi familia necesitan especialmente para mi hijo de 4 años que necesita muchas adaptaciones, aparatos ortopedicos y terapias debido a que tiene PCI.

  133. Fabianna Mazzocca says:

    Mi nombre es Fabianna, actualmente vivo en Santiago de Chile y estoy trabajando desde mi casa por la contingencia COVID-19. La propuesta traductor a distancia suena tentadora y perfecta para mi porque el dinero no solo ayudaría a mis gastos finos, también mejoraría el capital de mi emprendimiento (en el que tengo trabajando más de un año). Además la idea de trabajar desde mi casa ha sido materializada desde el inicio de la situación sanitaria y ha aumentado mis niveles de productividad en un porcentaje importante. Me encantaría tomar esta oportunidad también e incrementar mis ingresos, el intercambio cultural y mis conocimientos en idiomas.

  134. Paola Jiménez says:

    Hola, soy Paola Jiménez me parece interesante y además oportuno por la situación en la que nos encontramos aislados en nuestros hogares, me gustaría poder obtener buenos ingresos para cumplir y satisfacer las necesidades de mis dos hijos, soy madre soltera y realmente me llama mucho la atención este tipo de trabajo, además que tengo conocimiento en el idioma inglés y me gustaría perfeccionar con práctica. Mi tiempo lo dedico al yoga, tiempo con mis hijos y las actividades del hogar, gracias.

  135. Patty says:

    Soy Patricia, vivo actualmente en Colombia, estaba trabajando freelance dando clases de inglés personalizadas y por motivos de cuarentena se detuvo, por lo que tuve que empezar a trabajar online. Es necesario para mí mejorar mis ingresos actualmente, me encantaría dedicar mi tiempo libre a aprender otros idiomas, meditar más y preparar recetas de comida deliciisa.

  136. Lizeth Benavides says:

    Hola!
    Soy Lizeth Benavides. Soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras, estoy a punto de terminar mi carrera y me gustaría mucho aportar mis conocimientos para este proyecto y aprovechar mi tiempo libre para ganar dinero de esta manera.
    Podrían recordarme como encontrarlos en Facebook para ver el sorteo, estoy bastante interesada, gracias.

  137. Antonio Solis says:

    Hola!!! Soy Antonio soy profesionista y tengo tiempo libre. Decidí comenzar con esto para generar dinero extra

  138. Jefferson says:

    Hola!
    Soy Jefferson desde Colombia. Tengo 39 años y soy técnico de inglés con un nivel C1. Si empezara a trabajar por internet con este sistema, mi vida cambiaría, pues es una forma buenísima de poner a prueba mi inglés, además de ganar dinero. Mi tiempo lo distribuiría mejor, leería más y le dedicaría más tiempo a mi familia.

  139. Víctor says:

    Hola soy Víctor, originario de la Ciudad de México, actualmente como muchos me encuentro sin empleo a causa de la contingencia sanitaria, tengo dos hijos que se encuentran estudiando y me parece muy atractiva la propuesta que ofrece Erica para generar ingresos trabajando en casa. Tengo buenos conocimientos en la traducción de documentos técnicos aeronáuticos por lo que considero que con el empeño suficiente podré colaborar en la traducción de textos en inglés.
    Un saludo a todos los que buscamos una alternativa de ingresos

  140. Elgar Galindo says:

    Mi nombre es Elgar Galindo, soy un profesor de teología y dicto clase de Inglés en un colegio estatal.
    Siempre tengo proyectos le pido a Dios como mejorar la calidad de vida de mi familia los cuales son mi esposa Diana Patricia Guerrero, mi hija Eldileiny y mi hijo Holman Galindo Guerrero y mi sueldo no me alcanza para ello; si pudiese ganar algo extra con algunas horas de mi tiempo libre en la tarde o la noche sería maravilloso, pues tengo internet y sé traducir textos.
    Mi proyecto es comprar una casa de campo para salir con mi familia y pasar juntos acampando, pescado o simplemente disfrutando de la naturaleza.

  141. María says:

    Hola soy María, soy española. Me encantaría obtener unos ingresos desde casa porque tengo dos hijos y quiero disponer de tiempo libre para estar con ellos.
    Me encantaría traducir textos de Internet y ayudar a los demás a mejorar sus negocios.

  142. Hola! Mi nombre es Nelson Alvarado, vivo en Medellín, Colombia y me gusta el mundo del turismo y los viajes… Siempre he soñado con tener independencia económica para viajar a través del mundo y combinarlo así con mi profesión de administración de hoteles.

  143. María Antonia G says:

    Hola soy María Antonia. Soy de Colombia. Ahora mismo mis padres se encuentran desempleados por las medidas preventivas en respuesta a la pandemia mundial del covid-19. Teniendo el alemán y el inglés como lenguas extranjeras, quisiera aprovechar esto para poder ayudar en el hogar. Son tiempos difíciles y es el momento para hacer uso de los conocimientos y experiencias para trabajar. Hay que aprovechar la virtualidad, es una gran herramienta. Confío en mis conocimientos y capacidades.

  144. Valeria says:

    Hola, soy Valeria. Quisiera tener la oportunidad de trabajar desde casa ya que hasta antes de la pandemia llegaba muy tarde a casa por mi trabajo.
    Quiero dedicarle más tiempo a mi bebé

  145. Paulette says:

    Hola, mi nombre es Paulette, tengo mi propia empresa, sin embargo los ingresos son por temporadas,aunado a que por la pandemia tuve que cerrar mi empresa temporalmente y hasta nuevo aviso, dejándome con mayores deudas y gastos, me encantaría poder aprovechar mis conocimientos para poder trabajar desde casa y así poder tener un ingreso.

  146. Laura Vanessa Gonzalez Quiros says:

    Soy Laura González. Vivo con mi esposo e hijastra. Mi esposo tiene una condición física especial
    Estudio en la universidad y quiero trabajar en casa. Si logrará trabajar así cambiaría mucho mi estilo de vida para mi familia.

  147. Johanna says:

    Hola, mi nombre es Johanna, soy licenciada en Idiomas Modernos, estudié para aprender Inglés y Francés, pero no suelo practicarlos por el entorno en el que me rodeo, vivo con familiares en un pueblo donde no tengo acceso a casi ningún lugar, sin embargo comencé un negocio de ventas de postres y helados porque la cocina también es mi pasión y me encantaría explotarlo porque me encanta hacer postres pero como dije antes aquí no hay mucha vida en este pequeño pueblo del Atlántico en Colombia, e incluso ahora con la pandemia del Covid-19 no hay ventas porque permanecemos cerrados y hay estrictas normas para hacer domicilios, y vivo con mi esposo y mi pequeña hija de 3 años quien necesita de muchos cuidados y manutención por eso deseo de corazón trabajar desde casa para cuidarla y compartir con mi niña y además generar ingresos para terminar nuestra casa pues somos inmigrantes que vinimos de Venezuela hace dos años y no ha sido tan fácil a pesar de que nuestros familiares nos han tendido la mano

  148. Sandra Rojas says:

    Hola, soy Sandra, vivo en Bogotá, a causa del Covid-19 ,me encuentro en una situación bastante complicada, y está bastante difícil conseguir trabajo.Hace muchos años estudié Inglés, y si finalmente pudiera sacarle provecho sería genial,me cambiaría la vida por completo, además que podría trabajar y pasar tiempo con mi hija al tiempo.

  149. Gloria says:

    Hola, soy Gloria y me gustaría poder ganar dinero para ayudar a mi madre a pagar mi universidad y renta de departamento, creo que está podría ser una gran oportunidad para quitarle un peso de encima.

  150. Erick Leonardo says:

    Hola
    Cordial saludo
    Me gustaría ingresar a este negocio, por qué me parece que es una gran oportunidad para explorar mis conocimientos en inglés y además ganar algo de dinero.

    Creo que es una opción interesante en los momentos de cristal sanitaria que vive el país ya que el trabajo presencial se ha visto afectado por el covid 19

  151. Nathaly Ocampo says:

    Hola mi nombre es Nathaly, soy freelances en eventos corporativos y sociales, me gustarìa incrementar mis ingresos con un trabajo que me permita tener tiempo para seguir realizando mis eventos

  152. Maddie says:

    Hola soy Maddie, mi vida cambiaría porque podría obtener ingresos extra sin salir de casa. Realizaría un buen trabajo para poder disfrutar de mi familia y ahorrar para viajar.

  153. Lina Jaramillo says:

    Soy Lina Jaramillo, tengo habilidades con el idioma ingles, me gustaría trabajar desde casa para cuidar a mis dos hijos pequeños y verlos crecer y a la vez tener independencia económica y tener el estilo y calidad de vida que siempre he querido para mí y mis niños

  154. Jason Rodriguez says:

    Hola, Ericka! Soy Jason Rodriguez. Soy Prof. de Inglés, egresado de una reconocida universidad de Caracas, Venezuela, que forma personas para ser educadores. Mis ingresos mensuales en bolivares no son muy altos, y me gustaria mucho tener ingresos en dólares o cualquiera otra moneda extranjera. Teniendo un negocio online como este, me permitiría tener tiempo libre para realizar distintas actividades con mi esposa, como hacer ejercicios de Yoga al aire libre, ir de compras, ir al cine, hacer un curso de algo que nos guste; por ejemplo, aprender a tocar un instrumento musical.

  155. Buenos días

    Soy Cristina J. Rolón M. Soy agente de viajes, veo una gran oportunidad en mejorar mis ingresos y optimizar mi tiempo, realizando este tipo de funciones.

    Quiero saber más, de este proceso y poder darle una mejor cálidad de vida a mi familia.

    Saludos desde Colombia.

  156. Karen says:

    Mi nombre es Karen. Vivo en México.
    En este momento me encuentro desempleada; la empresa para la que trabajaba tomó la decisión de recortar personal debido a la pandemia de covid-19. Trabajar desde casa a través de internet cambiaría mi vida porque me permitiría tener un ingreso ahora que no estoy laborando y es difícil ser contratada en otra empresa.
    Lo que haría para disfrutar de mi tiempo libre sería pasar tiempo con mi familia, leer libros, escuchar música y aprender cosas nuevas.
    Me gustaría tener la oportunidad de seguir mejorando mi uso del idioma inglés y si además es posible obtener una ganancia al hacerlo sería algo increíble.

  157. freddy castellanos says:

    Hola soy freddy , quiero generar mas ingresos mejorando mi status de vida aprovechando la ventaja de hablar y conocer bien otro idioma, es muy buena oportunidad

  158. Hola, me llamo Dainy Álvarez. Me resulta fascinante comenzar a trabajar desde casa en la traducción de documentos, ya que me gustan los idiomas y además puedo disfrutar de hacer mis cosas personales, además de ganar dinero.

  159. Andersson Rodriguez says:

    Hola mi nombre es Andersson Rodriguez soy estudiante universitario biingüe de ciencias administrativas y soy tecnologo ambiental , me apasiona mucho el tema de la segunda lengua y aprender nuevos idiomas y si puedo monetizar haciendolo seria genial para mi , me interesa mucho hacer parte de este equipo de trabajo

    saludos

  160. James Montoya says:

    Hola, estudié inglés y a la vez trabajé en la biblioteca del ColomboAmericano donde se exige hablar el idioma en mi ciudad Medellín y estoy seguro de tener las herramientas básicas para hacer un excelente trabajo.

  161. Carlos Andrés Jaime says:

    Pienso que es una gran oportunidad porque pieso que le puedo a uno ayudar mucho también para podet conocer y seguir reforzando el lenguaje para lograr comunicarse a universalmente. Disfrutaria mi tiempo libre con mi familia viajando con ellos por el mundo.

  162. Javier says:

    Hola soy Javier, me gustaría trabajar de este modo ya que me podría ayudar con deudas y mi estudio y así mismo me evitaría el salir de casa, el madrugar bastante y el no estar siempre agotado por no tener tiempo para mis cosas .

  163. dilio says:

    hola un coordial y caluroso saludo soy dilio reyes vivo en Venezuela hoy nuscando entre como anar dinero desde casa aprovecchando que tengo computadora y debido a la situacion pais y tener n mejor ingreso para darle lo mejor a mis familia…. soy padre de tres niños y deseo darle na mejor calidad de vida desde casa compartiendo con ellos espero poder tener esa ayuda con este prorama q oy e conseguido que es gana dinero en pijama me despido Dios les Bendiga

  164. CELSO LEONARDO GILCES RODRIGUEZ says:

    Buenas noches Mi nombre es Leonardo Gilces tengo 45 años toda mi vida he trabajado en empresas mas de 8 hora laborables he dado todo pero siento que ya no me sastiface el trabajo que hago, por eso estoy buscando realiar otros trabajos que no lleve tantas horas fuera de casa y así disfrutar de mi familia

  165. rafael sanchez says:

    MI nombre es Rafael Sanchez , desde muy joven se me ha dado bien el ingles , realice varios cursos y sigo practicando con duo lingo, seria maravilloso trabajar desde casa,para mejorar mi ingreso ya que mi sueldo actual es muy bajo. y para tener mejor calidad de vida

  166. María Quintana says:

    Muy buenas noches a todos, espero se encuentren muy bien.

    Mi nombre es María Quintana, soy de Colombia y tengo 27 años. Soy profesional en administración de empresas turísticas y hoteleras y actualmente trabajo en una escuela que enseña español a Extranjeros y está ubicada en la ciudad donde resido. Soy la coordinadora de ventas y me encargo un poco de la publicidad.

    Me encantaría unirme al reto de trabajar desde casa, ya que actualmente me encuentro tele trabajando por la emergencia sanitaria y es genial como uno puede distribuir su tiempo en hacer cosas diferentes y sin estar todo el día sentado en una oficina. Aunque me encanta mi trabajo, los ingresos a veces no me son suficientes y estaría muy feliz de unirme a esta propuesta y ayudar a otras empresas o personas con mis conocimientos del idioma y ganar más dinero.

    Además de español, hablo Inglés en nivel intermedio – avanzado y estoy aprendiendo Francés actualmente.

    Me gustaría recibir más información de cómo funciona todo este campo y si me es posible, unirme para ayudar a cambiar vidas.

    Quedo muy atenta a su respuesta, les deseo una feliz noche.

    María.

  167. Claudia Peña says:

    Mi nombre es Claudia, soy Administradora de Empresas y aprovecharía mi tiempo libre haciendo ejercicio, compartiendo con mi hijo y con mi familia y dedicándome a desarrollar actividades manuales y artísticas . Quiero obtener un ingreso que me permita respirar tranquila.

  168. Dulce Ma. says:

    Hola Ericka buen día, espero te encuentres bien.

    Sin duda cambiaría el estilo de vida trabajar desde casa, ya que hoy en día todos utilizamos el internet, para navegar, para ver movies, etc. y si me permite generar otra fuente de ingresos, genial!.

    Con el tiempo libre podría seguir estudiando, tengo planes de iniciar otra licenciatura o un post grado, aprender a tocar guitarra o cualquier actividad de mi gusto.

    Pero actualmente lo más importante para mi sería poder tener la oportunidad de trabajar, estoy desempleada debido al Covid y me vendría muy bien aprovechar mis conocimientos del idioma ingles y a la vez seguir practicando. Vivi en Canada 6 meses y me defiendo bien.
    Saludos!

  169. CRISTIAN SANTIAGO IBAÑEZ says:

    Hola, mi nombre es Santiago Ibañez Cuta,tengo 20 años y soy estudiante de psicología pero cuento con una amplia capacidad en el idioma ingles, me gustaría poder reforzar mis conocimientos a través de este medio de trabajo, ademas de generar una rentabilidad para seguir pagando mis estudios.
    Me encantaría ser parte de este metodo de trabajo, ya que el trabajo que tengo ahora no es muy rentable que digamos.
    Gracias

  170. Felipe Gaviria Gallego says:

    Hola! Me gustaría trabajar desde casa, soy docente de inglés y me gustaría poner en practica de otras maneras mis conocimientos.

    Con el tiempo libre me gustaría cultivar más, ya que tengo una huerta y requiere tiempo.

    Saludos

  171. SI DIOS MEDIANTE TRABAJARA POR INTERNET MI VIDA ESPÍRITUAL CAMBIARÍA RADICALMENTE PUES LA CONEXIÓN DIVINA ES MI PRIORIDAD, TENDRÍA LA OPCIÓN DE GENERAR LOS INGRESOS NECESARIOS PARA SUSTENTAR LA MISIÓN ENCOMENDADA Y PEDIDA DESDE EL CORAZÓN QUE ES COMPARTIR Y APOYAR A GENTE SIN HOGAR CONSTRUYENDO UN ESPACIO CONSCIENTE Y AUTOSUSTENTABLE PARA QUIENES MAS LO NECESITAN, ASI TENDRÍA TMBN EL TIEMPO LIBRE SUFICIENTE PARA INVERTIRLO EN ESE PROYECTO ENSOÑADO…
    EN DIOS !!!

  172. John martinez says:

    ¡Hola!
    Mi nombre es John Martínez, me gusta mucho el idioma ingles y lo aprendi cuando vivi en otro pais, me gusta practicarlo pero nunca lo he rentabilizado. Me encantaria esta oportunidad ya que podria disfrutar mas con mis dos hijas y mi esposa. Graciaa por la oportunidad.

  173. Araceli Rodríguez says:

    Hola Srita. Véliz: Mi nombre es Araceli Rodríguez, soy Secretaria Bilingüe de profesión; ahora me encuentro ya pensionada, pero soy joven aún y con muchas ganas de continuar trabajando, por supuesto desde casa y en pijamas, ya que me gusta redactar y traducir. Me encantaría ganar dinero de esta novedosa forma, estar siempre actualizada y disfrutar de mi Familia como siempre lo he querido hacer. Me gusta vivir bien, viajar, compartir cosas buenas y “tiempo” con mis seres queridos; para llevar este estilo de vida, la pensión que tengo, por cierto muy reciente, no alcanza. Lista para ganar dinero en pijamas. Gracias por compartir su éxito con nosotros. Hasta pronto. Araceli

  174. Kristal Mejorado says:

    Trabajar desde casa sería una gran ventaja, ya que soy mamá de dos niños pequeños y por el momento solo puedo tener trabajos de medio tiempo, ademas con esta crisis derivada del COVID-19 me he quedado sin ingresos y es importante conseguir ingresos para mí familia, mi nivel de inglés es intermedio pero me gustan los retos y me desenvuelvo bien en dicho idioma. Espero lograr trabajar desde casa y así satisfacer las necesidades de mi familia.

  175. KATHERIN says:

    Hola, mí nombre es Katherin, actualmente estoy estudiando inglés para hablarlo más fluido y poder cumplir parte de mis sueños, entre eso está poder viajar por el mundo al igual que poder manejar mí tiempo y poder compartir más tiempo con mí familia.

  176. jessica vazquez says:

    Hola soy Jessica, actualmente soy estudiante y creo que esto me ayudaría mucho a poder dedicarme al 100% a mis estudios mientras genero dinero para invertir más en mi educación y poder tener tiempo libre que había perdido debido a los trabajos que he tenido.

  177. Mireya Escalante says:

    Halo!
    Mi nombre es Mireya Escalante, me gusta mucho la idea ya que debido al tiempo que estamos pasando con Covid-19 , me quede sin empleo. Este trabajo me ayudaria a solventar mis gastos, y poder regresar a la escuela.

  178. Wendy Delgado says:

    Mi nombre es Wendy Delgado, soy trabajadora social.
    Me gustaría much o trabajar desde casa traduciendo textos ya que siempre me ha llamado la atención el idioma, adicional a ello en mi profesión y más en la rama que estoy es muchas veces desgastante el trabajo de campo y no es tan bien remunerado como se esperaría.
    No tengo hijos, peeo tengo un perro y me gustaría mucho tener los recursos económicos y el tiempo para salir con él, con mis padres y poder viajar para conocer otras culturas e idiomas.
    Estoy muy interesada después de ver el primer vídeo, saludos cordiales

  179. Hola, saludos desde Venezuela. Me interesa mucho ésta modalidad de trabajo, ya que en virtud de la pandemia, debemos permanecer en casa. Soy contador publico bilingüe con mas de 30 años de experiencia en multinacionales del area de servicios petroleros, manufactura, alimentos y servicios medicos.

  180. neidys says:

    Hola mi nombre es Neidys Guevara, soy de Venezuela. Soy licenciada en Educación Mención Inglés.Me desempeño como profesora de Inglés. Para mi seria de maravilla trabajar desde mi casa traduciendo textos ya que estoy próxima a jubilarme y mi sueldo es muy bajo.Ademas me ayudaría a estabilizarme económicamente y tener mas tiempo para dedicarme al gym, pasear , darme una vida de lujos como lo hacia hace mucho tiempo.

  181. LilianaRojas says:

    Hola! Soy docente de Inglés. Adoro los diomas y después de 18 años de enseñar quiero un cambio en mi vida. Me encantaría estar en casa, trabjar en casa y poder tener más tiempo para mísin necesidad de transportarme ni tener jefes regañones o ambientes laborales estresantes. Obvio lo mejor si pudiera mejorar mis ingresos sería mucho más feliz. Realmente quiero un cambio en mi vida.

    • Hola. Mi nombre es Daniela, soy de Colombia.
      He hecho varios cursos de inglés y he tenido la oportunidad de estar varias veces en el exterior y mejorar mi inglés, me encanta esta idioma y precisamente mi objetivo es mejorarlo cada vez más. Tengo 27 años y trabajo en una empresa en la ciudad de Pereira

      Quisiera hacer este negocio, me interesa bastante

      • Vicky says:

        Hola soy Vicky, pues actualmente me encuentro desempleada. Pues para la empresa que laboraba se cerró debió al covid-19, me desempeñaba en servicio y atención al cliente. Quisiera tener un estilo de vida distinto, generar nuevos ingresos y probar con lago nuevo, trabajar desde mi hogar sería algo buenísimo, ya que no podemos salir de casa.

  182. natalia mejia says:

    Hola soy Natalia, quiero tener calidad de vida y mejorar mis ingresos, esta me parece una oportunidad maravillosa

    • Jorge Arturo says:

      Hola mi nombre es Jorge Arturo, en este momento me encuentro trabajando en una empresa para el área de tecnología, la verdad me encantaría pertenecer a este trabajo ya que deseo disfrutar más de mi familia y mejorar mis condiciones económicas. Cuento con pequeños cursos de Inglés básico y me gustaría aprovechar esta gran oportunidad.

      • Eduardo Mora says:

        hola buena noche mi nombre es Eduardo Mora soy físico y vivo en Garzon Huila Colombia un hermoso lugar por su cartografía su gente su clima y otras cosas, mi vida cambaría muchísimo para comenzar me guata ser muy independiente, no tener horario y ganar muy bien, también me gusta la literatura, y me quedaría mucho mas tiempo para compartir en familia con mis papas, mi hermana y mi hermoso perrijo BONGO, y la razón mas importante creo que tendría una viva mas tranquila me quedaría tiempo para ejercitarme salir a trotar comer mejor y mas saludable me cambiaría la viada completamente.
        en mi tiempo libre me dedicaría a mi familia, a tener mejores hábitos de alimentación, compartir mas con mis seres querido y tratar de cambiar al mundo mediante la lectura y los conocimientos que tengo y los que voy a aprender de estar vinculado a esta magnifica empresa. gracias por la atención prestada y espero una pronta y positiva respuesta.

    • Hola! Excelente video. Soy de Venezuela, vivo en Perú, estudie inglés en Londres y he dado clases privadas pero como no tengo un título en educación no he podido aprovechar mis conocimientos como tal, con esta pandemía perdí mi empleo, trabajaba en un vivero, vendía plantas ornamentales, la cual el.sueldo no me alcanzaba, 10 dólares el día trabajando 11 horas diarias, me encantaría trabajar en traducciones, cuando estaba buscando otras alternativas de hacer dinero desde casa, esta fue la que realmente me gusto, así podría mejorar mi calidad de vida, practicar yoga, espero Dios mediante tener la oportunidad de trabajar en esta plataforma, cambiaría mi vida por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *