CAPÍTULO 1

Cómo teletrabajar con tu Inglés usando el Internet desde cualquier parte del mundo

Revisa el video que aparece debajo y aprende las primeras pautas para rentabilizar tus conocimientos de inglés.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado: para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte y asesoría: nuestro staff está dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas: para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras: de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

Coloca tus comentarios abajo:

5,123 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. BONILLA NAVA VIRGINIA says:

    Hola mi nombre es Virginia. Mi primer idioma es el inglés, por lo que considero seria genial poder desarrollarme trabajando en esta modalidad que tuve la oportunidad de descubrir. De esta manera podré apoyar a la economía de mi hogar y ahorrar para cumplir con algunos sueños y objetivos.

  2. Nancy says:

    Hola, soy Nancy. Soy de Mexico y actualmente estoy buscando un trabajo que no requiera salir de casa debido a la situación actual.
    Mi nivel de inglés es intermedio y para mi trabajar traduciendo textos y desde casa, seria ideal ya que me gusta pasar el tiempo con mi familia y tener el dominio sobre cómo manejo mi tiempo. Estoy interesada en saber como funciona este negocio.

  3. María Ignacia says:

    Hola, mi nombre está María Ignacia, soy de Chile y tengo 18 años, trabajo todos los días en mi pequeño emprendimiento, pero aún no es suficiente ya que tengo unas grandes deudas que pagar. Mi vida cambiaría complemente ya que podría por fin pagar mis deudas que llevo 1 año esforzándome por pagarlas. Y si trabajara desde mi casa tendría tiempo para mi misma, salir con mis amigos y compartir con mi familia. Soy joven y tengo mucha energía y ganas de poder superarme y por fin hacer uso de mis conocimientos. Un saludo

  4. Jahnava Torres says:

    Hola!
    Mi nombre es Jahnava, soy colombiana pero me mudé a Canadá en busca de mejores oportunidades. Soy licenciada en inglés, auxiliar de enfermería y realice un diplomado en yoga. Actualmente trabajo como instructora de yoga (freelance), porque me apasiona poder ayudar a la gente de forma terapéutica a recuperar, crear y mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo, mis ingresos son ínfimos y he estado mirando otras opciones laborales que no desplacen mi tiempo como terapeuta y poder incrementar mis ingresos sin necesidad de tener que recurrir a procesos de entrevistas, documentación en el país que ahora resido.
    Mi anhelo es poder ser autosuficiente y ser de gran apoyo para mi familia, sin el suplicio de sacrificar mi tiempo, los años de estudio que he invertido (haciendo algo que no quiero) y no vivir a ras económicamente por la situación que estamos viviendo a nivel mundial.
    Creo firmemente que tengo las capacidades para desarrollarme laboralmente siendo independiente.
    Gracias por compartir contenido que aporta y anima a crecer.

  5. Alejandra Briongos says:

    Hola, soy Sandra, tengo 19 años y vivo en Barcelona y estoy estudiando. Tengo un nivel de inglés intermedio/alto. Para mi, poder generar ingresos anpartir de este empleo, me supondria poder obtener algunas ganancias a la vez que estudio para poder comprarme mis cosas y tener mis gastos, dejando de depender de mis padres.

  6. Karen says:

    Hola soy Karen Gualteros tengo 27 años y vivo en colombia. Esto cambiará mi vida porque deseo tener independencia financiera y tener más tiempo libre para dedicar a mi familia ya que mi trabajo actual es bastante agotador y de largas jornadas laborales.

  7. Jesica says:

    Hola soy Jesica de Argentina. Cambiaría mi vida completamente ya que hoy trabajo jornada completa a una muy baja rentabilidad y con muy poco tiempo libre. Ese tiempo lo aprovecharía disfrutando de mis amigos, haciendo deportes, paseando y más que nada liberaría mi mente de tanto estrés. Muchas gracias

  8. marlon says:

    soy marlon bartender profesional, debido a la pandemia me quede sin empleo por cierre de restaurantes, el hecho de empezar a trabajar por internet me ayudara bastante a realizar mis proyectos y ayudar a mi familia económicamente, de esta manera disfrutar del tiempo libre ayudando a otras personas y gozar sobre todo de la independencia financiera y laboral.

  9. Damián says:

    Good video, I am interested in the opportunity, I see that I can do a good job, my name is Damián and I am married, without a job and without a business. I think working from home with the network would be very comforting; I like the idea of translating texts and earning money to enjoy my free time.

  10. Guillermo says:

    Hola, soy Guillermo Juárez de Guatemala. Actualmente trabajo en un call center y vivo solo con unos amigos. Pero quiero irme a vivir a un apartamento SOLO. Busco ingresos extras porque busco invertir en oro y bienes raíces. Yo se que para eso necesito grandes resultados y estoy dispuesto a lograrlo.

  11. Idoia Eizaguirre says:

    Hola, soy Idoia, española residente en EEUU desde hace más de 35 años. Dominó el inglés, escrito y hablado y, obviamente, el español asi que
    estoy muy interesada en saber más sobre cómo empezar a trabajar desde casa haciendo traducciones.
    Mis planes a plazo corto son volver a España definitivamente pero, con mi edad, difícilmente encontraría trabajo y todavía no estoy, aunque si cerca, en edad de jubilación asi que ésto sería una alternativa perfecta para mi situación.

  12. mirna falcon says:

    hola, soy Mirna Falcon, tengo 52 de edad, estoy sin empleo, y tengo deudas, necesito con urgencia una entrada de dinero estable. Ayudenme por favor.

  13. Hola. Mi nombre es Víctor Alonso granada. Quiero probar. El Inglés es algo que aprendí. Más o menos nivel medio. Lo aprendí empíricamente y en algunas instituciones, y siempre creí que era algo perdido. Algo que no me serviría para nada. Ahora, sabiendo de esta oportunidad, veo que puedo sacarle algún provecho. Quiero empezar.
    Gracias por la oportunidad.

  14. fernando brito says:

    hola
    -soy Fernando Brito
    – esta oportunidad, me daría la facilidad de seguir expandiendo mas mi facultades con el habla en Ingles, ya que como entrenador, mi idea es poder salir y realizar entrenamientos en otras partes, y asea en algún crucero u otro gym de mas alto rango.
    -para pasar mi tiempo libre realizaría viajes para hacer trekking, para conectarme con la naturaleza, seguir entrenando, ya que como Coach, me fascina lo que es lo físico, llevar a mi familia algún lugar y tener mas tiempo para disfrutar de la música.

  15. Sheccid Kiyoko says:

    hola soy sheccid kiyoko y lo que yo quiero no solo es para mi gasto si no también para ayudar económicamente a mi familia y mejorar mi practica para mi propio futuro y seguir estudiando

  16. Carlos Luis Paredes says:

    Buenas Noches, me llamo Carlos Luis Paredes, el idioma Inglés me ha facilitado muchas cosas en la vida, sería genial aplicar mis conocimientos y generar ingresos, de esta manera puedo invertir en otros negocios y pasar más tiempo de calidad con mi familia.

  17. Jose says:

    Saludos Erika! Soy José de Venezuela. Que interesante y sencillamente diferente propuesta de oportunidad nos ofreces!. En mi caso particular me atrae mucho por lo del idioma. Prácticamente he trabajado buena parte de mi vida con el inglés, enseñándolo y también haciendo traducciones. Desde siempre he querido alcanzar, como todos, lo que aquí se observa en rasgos generales. Ahora en mi vida con mis hijas adolescentes a quienes quiero darles lo mejor, con la crisis particular que se vive en mi país y con metas por alcanzar quiero conocer cuanto antes, aùn más esta oportunidad!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Jose gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

  18. Dayring Hernández says:

    Mi nombre es Dayring, me encantaría trabajar por internet en el mundo de la traducción.
    Viajar por el mundo mientras genero ingresos desde cualquier lugar.
    Me gusta mucho el aprendizaje de idiomas y trabajar en un negocio como este me permitiría trabajar haciendo lo que me apasiona.

  19. Luisana says:

    Hola! Soy Luisana de Argentina. Y me gustaría comenzar a trabajar traduciendo, tengo un nivel de inglés intermedio. Soy madre de una niña y me vendría bien generar un dinero extra que tanto hace falta. Me encanta pasar tiempo con la familia, es primordial.

  20. Alejandro says:

    Hola, me llamo Alejandro, y tengo conocimientos de Ingles, e sido docente y e trabajado en call centers atendiendo personas, quisiera trabajar desde casa por que no genero suficientes ingresos necesito una forma de superar las deudas, tambien me gustaria poder ayudar economicamente a mi familia, quienes viven en Venezuela.

    Me gustaria usar mi tiempo libre para compartir con mi familia y dedicarme a otras actividades como estudiar otro idioma y ejercitarme

  21. Sonia Raquel Cruz Paz says:

    Hola, muchas gracias por la información. Mi nombre es Sonia Cruz y soy de México. Quise hacer mi pago con tarjeta de crédito, pero la página no me aceptó el pago. Mientras vi el video 1, en el chat me ofrecieron el descuento5, pero como no pude hacer el pago y no tengo cuenta de PayPal, no quisiera perder mi lugar. ¿Pueden ayudarme, por favor?

  22. Andreea Pol says:

    Hola,soy Andreea Pol, tengo 35años, vivo en España desde hace mas de15 años.Estube trabajando en Londres 2años y estoy dominando bien el idioma.Para mi trabajar desde casa seria perfecto.Dejaria mi trabajo.Me quedaria tiempo para estudiar para la universidad y poder pasar mas tiempo con mi familia.

  23. Kewin says:

    Hola soy Kewin Llanos tengo 34 años vivo en santa marta Magdalena Colombia. Mi vida cambiaría de forma radical con este empleo, porque soy de estrato bajo y sería más independiente y ayudar a mi familia, me gusta ayudar, pero con lo que tengo. Para disfrutar de mi tiempo libre estoy dispuesto a tener contacto con familia y amigos, pasar tiempo con ellos. Y con mi madre ella mañana cumple 64 años. (16-dic-2020)

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Kewin, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Gana Dinero en Pijamas, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes que lleven sus contenidos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar
      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@ganadineroenpijamas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *