CAPÍTULO 1

Cómo rentabilizar tus conocimientos de Inglés usando Internet y desde cualquier parte del mundo

Revisa el video que aparece debajo y aprende las primeras pautas para rentabilizar tus conocimientos de inglés.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado: para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte y asesoría: nuestro staff está dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas: para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras: de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

Coloca tus comentarios abajo:

3,430 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. Kat B. says:

    Hola, Soy Kat, tengo 30 años y pues estoy buscando una opción para poder generar ingresos desde casa, ya que al ser migrante, los trabajos que he conseguido no son remunerados como deberían o simplemente generan demasiado estres al punto de casi depresión, espero poder encontrar esta alternativa acá.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Kat,
      Espero te encuentres super bien, es excelente, si tienes conocimientos del idioma inglés y deseas mejorar tu vida, entonces esta oportunidad te va a permitir rentabilizarlos, entendemos lo que nos comentas, hoy día la vida del inmigrante no es nada fácil. Te quiero invitar a conocer los beneficios que te ofrece esta maravillosa oportunidad, solo haz click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Cualquier duda escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un abrazo,

  2. Erika says:

    Hola buenas pues me gustaría hacer traducciones, ya que tengo conocimientos franceses y puedo traducir en español, no estaría mal ganarse un dinerillo extra en traducciones ya que me gusta tanto traducir cuando no entiendo algunas palabras, me vendría bien porque ahora mismo no hago nada en casa y hay que poner algo en marcha.gracias.

  3. Ana Santos Lorence says:

    Hola,
    Mi nombre es Ana y estaría interesada en trabajar como traductora para poder pagar mis estudios a la vez que tengo tiempo libre para mí haciéndolo desde casa Tengo muchas ganas de conocer esta nueva forma de trabajo.

  4. Noe says:

    Hola mi nombre es Noe actual mente tengo 22 años estudió la carrera en Ciencias en la comunicación pero necesito obtener ingresos para poder solventar gastos de la carrera y creo que el traducir textos me cambiaría mucho mi estilo de vida y pues a parte de tener ingresos me ayudaría mucho y aprendería a redactar mejor

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Noe,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, esta oportunidad incluso puede convertirse en tu principal fuente de ingresos, esto porque en el mercado se están requiriendo muchos traductores y con Gana Dinero En Pijamas te llevamos de la mano. Te invito a que por favor hagas click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

      Podrás reservar tu cupo en breve.
      Un saludito,

  5. matilde meo says:

    Hola, mi nombre es Matilde Meo, tengo 22 años y soy de origen italiana; actualmente estoy estudiando relaciones internacionales aquí en Madrid, pero desafortunadamente me veré obligada a dejar mis estudios y a dejar la ciudad, ya que por problemas económicos mis padres no pueden permitirse más de pagar mi carrera y mi vida en general, por ello me gustaría poder acceder a este trabajo debido a que hablo tres idiomas perfectamente (castellano, italiano e inglés). Asimismo, este trabajo me permitiría disfrutar un poco de la vida, permitirme un rato con mis amigos y mi perro y obviamente ayudar en lo que pueda a mis padres, cosa que siempre han hecho conmigo. PS: no se si servirá de algo, pero trabajé dos veces como interprete en un festival de cine en Mallorca, sin embargo se trataba solo de pocos días.
    Un saludo cordial y muchas gracias por su atención, este trabajo me cambiaría la vida!

    • Lissette says:

      Hola mi nombre es lis tengo 23 años la verdad quiero pasar más tiempo con mi hija de 3 años ya que siento que no la e podido cuidar soy madre soltera y por eso e estado trabajando en la calle como vendedora de jugos y luego a limpiar casas no me quejo pero tener dos trabajos y no pasar tiempo con mi hija es lo q deseó y ahora sólo quiero tener un ingreso para poder cambiar mi rutina vida y empezar a darle más tiempo de calidad a mi niña.

  6. Ismeily says:

    Hola, me llamo Ismeily. Soy de República Dominicana. Vivo en casa de mis padres, he visto esta oportunidad que al parecer cayó del cielo ya que gracias a esto puedo independizarme económicamente y aparte haciéndolo con lo que me apasiona que son los idiomas, aunque actualmente solo tengo en mi conocimiento el inglés, que lo he ido aprendido durante toda mi vida en el colegio y en un instituto especializado en eso, me fascina ver, hablar, leer prácticamente casi todo en inglés asi que esto seria el trabajo perfecto, aparte de que me da tiempo para pasarlo en familia.

  7. Martha Cecilia Rosas says:

    Mi nombre es Martha, soy Colombiana pero vivo en España desde hace dos años. Me gustarìa poder trabajar desde casa para tener la oportunidad de atender mi hogar. Veo esta herramienta muy ùtil, ademàs en el pasado ya he realizado trabajos de traducciòn.

  8. Manuela Villate says:

    Hola! Mi nombre es Manuela, tengo 27 años. Me encanta este trabajo y que tendría el tiempo y los recursos necesarios para sacar mi emprendimiento adelante, así como poder seguir ayudando a mis papás e indepenzarme

  9. ALTAGRACIA HERNANDEZ says:

    Mi nombre es Altagracia, trabaje muchos año para el sector financiero hoy estoy en casa por una condicion medica, no salgo con mucha frecuencia. Siempre he deseado un trabajo como esto pues pase de ser muy activa a mi recamara, de hecho me vendria muy bien los ingresos para pagar mis medicinas y a la vez tener terapia ocupacional. La necesito

  10. vicderbis colon says:

    Hola mi nombre es Vicderbis Colon tengo 26 años soy de Venezuela actualmente estoy estudiando administración de empresas, me cambiaría mucho la vida ganando dinero por Internet ya que tengo tres niños que son mi fortaleza para seguir adelante por ellos que que lucho día a día para darles un mejor futuro, lo que haría para disfrutar de mi tiempo libre seria sacar a mis hijos mas constantemente a pasear y que ellos puedan tener una mejor infancia con todo lo que una madre le puede ofrecer ya que uno como madre se esmera por dale lo mejor a sus hijos.

  11. Karina says:

    Hola, me llamo Karina y también soy enfermera. Me encantaría trabajar como traductora para poder ayudar a mi madre que como tú es una madre soltera.

    • Rosy says:

      Hola, soy Rosy, trabajo en un departamento de compras. Si pudiera generar ingresos desde casa podría solventar los gastos de mis hijos y mejorar mis finanzas, también soy madre soltera; tengo una hijo y una hija.
      Podría además continuar con paseos al campo con mis hijos y darles vacaciones.
      Best regards.

  12. Sandra Soto says:

    Hola Mi nombre es Sandra Soto y soy de Honduras. Deseo empezar mi propia empresa de venta de muebles on line y esto me daria opcion para complementar mis ingresos para esperar que mi negocio crezca.

  13. Luis Marrero says:

    Saludos,

    Mi nombre es Luis, tengo 22 años, veo esta oportunidad como una manera de trabajar de manera independiente utilizando el idioma inglés, no tener que salir a una oficina o simplemente desarrollar la actividad desde casa es excelente asi como tener tiempo para pasar en familia o amigos.

  14. Francisco Villarreal says:

    Mi nombre es Francisco Villarreal, tengo 37 años y soy de Tampico, Tamaulipas. Ando de momento en búsqueda de empleo, y estaba viendo algunas formas de ganar un dinero extra en línea.
    Me considero virtualmente bilingüe desde hace mucho – puedo hasta ver las series en inglés sin subtítulos – y este método me parece una buena forma de aplicar mis habilidades.
    De poder trabajar como traductor aprovecharía más mi tiempo con mi familia y reconectándome con viejas amistades.

  15. Gabriela Solis says:

    Mi nombre es Gabriela Solis y tengo 23 años. Actualmente estoy estudiando administración de empresas y mi papá me paga un apartamento a mi sola. lamentablemente me ha dicho que tengo 2 meses para encontrar trabajo porque ya no me podrá pagar mi vivienda. Llevo un mes sin poder encontrar un trabajo y esta seria la opción perfecta para mi. Se Inglés pues en mi colegio tenían un pensum americano por lo que es mi segundo idioma que manejo en un 80%. Lo que haría si gano dinero en casa es seguir estudiando y mientras le dedico unas cuantas horas al día a traducir y vivo independientemente sin la ayuda de nadie

  16. Wendy says:

    Hola!!!
    Soy Wendy, tengo 26 años me gusta ayudar haciendo voluntariado y conocer nuevos lugares. Tengo conocimientos de Inglés y Portugués. Sería una gran oportunidad para tener ingresos ya qué en éste momento estoy llegando a otro país y no tengo trabajo.

  17. joao manuel vieira says:

    Hola tengo 29 años, soy de venezuela y de verdad mi vida cambiaria de forma drastica porque trabajando desde casa es la mayor comodidad que se puede tener y mas si uno mismo elije el horario de trabajo, y asi puedo disfrutar mas de mi tiempo libre como por ejemplo, estar con mis hijos salir al cine o comer helados y hacer todas esas diversiones en familia.

  18. Gabriela says:

    Hola mi nombre es Gabriela, tengo 28 y soy licenciada en una carrera no relacionada a los idiomas pero me encuentro actualmente desempleada. Presento un muy buen nivel de ingles y otros idiomas pero no he podido poner en practica esta habilidad. Esto me cambiaría la vida ya que podría aplicar mis conocimientos en idiomas, que es mi pasión y de paso disponer de mas tiempo libre para disfrutar de mi familia.

    • María José says:

      Hola! Soy María José, soy costarricense, y sí trabajo hablando inglés desde hace 12 años. Soy madre y quisiera quedarme en casa más tiempo con mis niñas.

      • Gana Dinero En Pijamas says:

        Hola Maria,
        Gracias por escribirme, entonces has llegado al lugar correcto, esta plataforma está diseñada para personas como tu, que desean más espacio con su familia sin dejar de percibir excelentes ingresos. Te quiero invitar a reservar tu cupo desde ahora mismo: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

        Cualquier duda estoy atenta.
        Un abrazo,

  19. Hola! Mi nombre es Andrés Ramírez, soy chileno de 28 años, vivo actualmente con mis padres en la ciudad de Puerto Montt. Tener un trabajo así es lo que he soñado por mucho tiempo, sin embargo hace no mucho tenía un empleo normal dentro del sistema, el cual dejé por estrés y otros factores, los cuales me hacían bastante miserable… ahora pretendo comenzar con esto, porque el estilo de vida que quiero es poder viajar, dedicarme a mi música, mi familia y amigos.
    Gracias por la oportunidad!

  20. Alberto says:

    Hola,

    soy Alberto. Soy italiano y tengo un nivel avanzado de espanol, saqué el titulo DELE C1 hace dos anos!
    Me encanta los idiomas, hablo también portugués e inglés. Me gustaria empezar este tipo de trabajo porque mi trabajo es muy aburrido y me como me gustan mucho los idimoas no me cuesta traducir y podria ser una buena opcion para mi rentabilizar esta capacidad!

  21. Haydee Regina Garitano says:

    Buenas tardes, mi nombre es Haydee Regina Garitano, tenmgo 53 años. Soy de Bolivia, trabaje como traductora hace como 8 años pero por una enfermedad perdi mi trabajo y tuve que dedicarme a cuidar a mis padres ancianos. Ahora los dos fallecieron y necesito trabajar . Me sentiria util y satisfecha si trabajara por internet pues tambien me gusta hacer trabajos de voluntariado y me gusta relajarme y no sentirme presionada con un trabajo a tiempo completo y en muchos casos empleos esclavizantes y a mi edad ya no es facil encontrar un empleo..

  22. Alexis says:

    Hola mi nombre es Alexis, tengo conocimientos de inglés intermedio, me gusta la propuesta de trabajar como traductor, me ayudaría mucho a pasar más tiempo con la familia y también en lo económico. Saludos

  23. Karen says:

    Hola, me llamo Karen. Soy de Argentina Tengo 20 años y estoy viviendo en casa de mis padres, me ha llegado ésta oportunidad caída del cielo ya que gracias a ésto puedo independizarme económicamente y aparte haciéndolo con lo que me apasiona que es el idioma inglés que lo he aprendido durante toda mi vida en el colegio y luego me encanta ver y leer prácticamente casi todo en inglés asi que seria perfecto poder trabajar de esto.

  24. Susan Pinzón says:

    Hola Ericka, mi nombre es Susan Pinzón soy de Panamá, soy mamá de una niña de 2 años, hace ya unos años me despidieron de mi trabajo por recorte de personal se me ha echo muy difícil conseguir otro trabajo. Trabajar desde internet y en casa me cambiaria mucho la situación que mi esposo y yo estamos pasando ya que apenas nos alcanza para pagar los gastos y la escuelita de nuestra hija.. y disfrutaría mi tiempo libre llevando a mi hija a lugares que ahora no puedo pagar como cursos y otras actividades que necesitan pago para ser realizadas. Gracias por la oportunidad y espero poder cambiar mi vida como lo haz echo tu. Saludos un abrazo

  25. Guadalupe Rivera says:

    mi nombre es Guadalupe tengo 25 años soy Licenciada en Idiomas pero es una carrera muy mal pagada en mi país, este trabajo me daría la oportunidad de emplear lo que he aprendido a lo largo de mi vida y mi carrera y el tiempo libre lo ocuparía para pintar, mi pasión siempre fue el arte pero es aun mas mal pagado que los idiomas.

  26. Eduardo sarmiento says:

    Soy eduardo sarmiento
    Soy de escuador kisiera comensar a generar dinero por q estoy desepleado ya tengo titulo solo segundaria nomas con k ganara ayudaria a mi falmia

    • Carola Alonso says:

      Hola soy Carola, dominicana, actualmente necesito tiempo para atender a mis hijos y a mi padre invalido. Veo esta una oportunidad para generar un ingreso estable que me permita asumir las responsabilidades familiares que tengo. Me gustaría tener tiempo libre para disfrutar con mis hijos y acompañarlos en su desenvolvimiento en la escuela.
      La oportunidad que brindan por está vía luce bastante tentadora y de hacerla realidad me serviría para estabilizar mi hogar.

      • Gana Dinero En Pijamas says:

        Hola Carola,
        Espero te encuentres muy bien, entiendo perfectamente tu situación, es necesario que realices las labores desde casa para poder compartir tiempo con tus seres queridos y con gana dinero en pijamas podrás lograrlo. Te invitamos a reservar tu cupo haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

        Un abrazo,

  27. Diana Lopez says:

    Buenas tardes. Soy Diana Lopez y vivo en Colombia. Ya he trabajado como traductora de inglés cotidiano, traduciendo cartas que se escriben patrocinadores y niños colombianos que son ayudados para salir de la pobreza. La vida definitivamente cambia trabajando desde casa porque uno mismo organiza su tiempo y en mi caso le puedo dedicar más tiempo a mi familia y gatitas. Lo que si requiere es ser muy organizado. Además hace mucho tiempo no tengo unas vacaciones y me encantaría poder hacerlo teniendo el dinero suficiente para pagar las vacaciones. Trabajar desde casa requeriría que los trabajos fueran bien pagos para aparte de ser productivos, disfrutar de la vida, familia, animales de compañia; la vida en general.

  28. Santiago Novara says:

    ¡Hola!
    Mi nombre es Santiago Novara, y soy de Buenos Aires, Argentina.
    Actualmente estudio Traducción en Alemán, carrera que me ocupa mucho tiempo del día y me dificulta la posibilidad de conseguir un trabajo debido a los horarios demandantes. Tengo buenos conocimientos de inglés, y me gustaría usar el tiempo libre que tengo, así como mis conocimientos generales en Traducción, para sacar rédito de ello. Además, hacerlo con la posibilidad de manejar mis propios horarios sería increíble.
    En mi tiempo libre, aprendo otros idiomas (estudio también ruso) y me gusta llevar a extranjeros a recorrer mi ciudad 🙂

  29. Leticia Carrillo says:

    Hola! Mi nombre es Leticia. Me encantaría hacer traducciones ya que en tiempos pasados tuve una empresa de traducción y con las ganancias que obtuve salí de una situación personal incómoda. Actualmente estoy pensionada y con apremio de pagar algunas deudas. Me encantaría poder visitar a mi única hija, a mi yerno y mis cuatro nietos quienes viven en el extranjero. Hablo y escribo español e inglés y trabajé mucho tiempo en una editorial realizando traducciones y haciendo corrección de estilo.

  30. Hola Mi nombre es Wendy Priscila soy de México tengo 24 años , termine mi carrera de ingeniería Industrial, durante la universidad estudie inglés en Canadá al volver a México, encontré un empleo que mantuve por casi un año sin embargo tuve que cuidar de mis padres envejecidos y dejar mi empleo , actualmente no tengo empleo y en la zona donde vivo el empleo es escaso , me gustaria poder rentabilizar mis conocimientos de inglés y poder seguir en casa cuidando de mis padres.

  31. Mayra says:

    ¡Hola!

    Mi nombre es Mayra Araujo, soy venezolana, licenciada en Idiomas Modernos (Inglés y Francés) y me encantaría vivir de lo que aprendí antes y durante mi carrera universitaria.
    Después de acabar mis estudios me he dedicado al servicio al cliente en diversas áreas: hotelería, como asistente consular en una embajada y ya luego me estuve formando como asistente personal de gerentes de proyecto en el sector de energía y ya luego de presidentes de empresas o CEO. Después de haber hecho uso de los idiomas de esta manera, me gustaría poder tener la opción de trabajar de una manera más independiente, que me permita disfrutar de mi hija de tres años y de ¿por qué no? pensar en la posibilidad de tener un segundo hijo sin sentirme culpable por lo que pueda decir un jefe. Lo cierto es que dejé de trabajar como asistente de CEO después de unos meses de estar embarazada y no he retomado mi vida laboral y me gustaría hacerlo, pero ya desde otra perspectiva, porque tengo una familia, un hija a quien me quiero dedicar sin perderme momentos importantes de su vida. Quiero que mi estilo de vida cambie por mí, pero también por mi familia. Quiero llevar y recoger mi hija en el colegio, quiero llevarla y traerla de sus actividades extraescolares, en fin, poder disfrutar de mi casa y mi familia a la vez de hacer algo útil, que me permita percibir dinero, pagar la hipoteca de mi casa junto a mi marido y vivir una vida tranquila cubriendo los gastos que generamos sin problemas.
    Además de disfrutar de mi familia, también me gustaría hacer deporte, como por ejemplo, bailar zumba, andar en bici e ir al gimnasio. Leer y escribir, porque además me encanta la literatura.

  32. Carmen Cárdenas Rodríguez says:

    Mi nombre es Carmen, soy de Honduras tengo 31 años, actualmente trabajo en un call center como representante del servicio al cliente llamadas en español e inglés, mi vida cambiaría ya que le podría ayudar más a mi mamá con los gastos de la casa y disfrutaría mucho en traducir y así de esta manera seguiría aplicando mis conocimientos de inglés.

  33. adriana bertramo says:

    HOLA . MI NOMBRE ES ADRIANA Y SOY ARGENTINA, MI PASION ES HABLAR INGLES, LO HE ESTADO ESTUDIANDO DESDE MIS SIETE AÑOS. HOY TENGO 58 AÑOS Y HE TRABAJADO TODA MI VIDA EN DISTINTAS AREAS EN VENTAS Y NUNCA PUDE EXPLOTAR MIS CONOCIMIENTOS Y MI PASION POR ESTE IDIOMA, HOY QUIERO HACERLO, PORQUE DESEO CAMBIAR MI ESTILO DE VIDA NO SOLO POR LO ECONOMICO SI NO PORQUE QUIERO HACER LO QUE AMO Y PODER DISFRUTAR UN POCO MAS DE LA VIDA, GRACIAS

  34. adriana bertramo says:

    HOLA, SOY ADRIANA, VIVO EN ARGENTINA, AMO HABLAR INGLES, ESTUDIE DESDE LOS 7 AÑOS Y JAMAS PUDE EN NINGUN TRABAJO EXPLOTAR MIS CONOCIMIENTOS, HOY TENGO 58 AÑOS, SI 58 AÑOS Y QUIERO HACER ALGO QUE ME DE SATISFACCION DESDE MI CASA, PARA PODER DISFRUTAR UN POCO MAS DE LA VIDA, GRACIAS

  35. Santiago says:

    Hola! Mi nombre es Santiago, soy de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Tengo 34 años y actualmente estoy libre y en búsqueda de trabajo. Tener un trabajo de este estilo cambiaría mi vida porque me permitiría pagar mis gastos cotidianos como así también ayudar a mi madre que es pensionada pero el sueldo no le alcanza. Y además me permitiría tener tiempo libre para dedicarme a hacer deporte que es algo que me gusta mucho y lo necesito para cuidar mi salud, especialmente me permitirá continuar con mi entrenamiento de Tiro con Arco. Tengo bastante conocimiento de Inglés, y estoy dispuesto a entrenarme más. He vivido más de dos años en Brasil por lo que tengo aún más conocimiento del portugués, lo manejo de manera muy fluida, y me interesaría saber si también hay posibilidad de trabajo como traductor de dicho idioma. Gracias!

  36. Mi nombre es Josue Daruich desde Cordoba, Argentina, mi intencion es ganar dinero en mis ratos libres ya que soy empleado y aparte esposo y padre de dos niños, tengo conocimientos avanzados del idioma ingles, espero poder comenzar pronto!

  37. Hugo Campos says:

    Hola mi nombre es Hugo Campos,
    Actualmente estoy cursando, mis estudios en una carrera, lo cual es algo costoso para mi familia y me gustaría mucho ayudarlos económicamente, el problema que no vivo cerca de una ciudad para trabajar en alguna empresa, ademas que la escuela no me permite el tiempo suficiente para un trabajo en algún lugar, esto cambiaría mi vida y me ayudaría a terminar mis estudios

  38. Miguel says:

    Nunca estudié inglés y lo que se lo aprendí porque mi trabajo me lo exigía, todo eso me llevo a escribirlo, leerlo y hablarlo. Pero tengo que ser honesto, hace tiempo que estoy en mi país de origen y la falta de práctica a opacado un poco mi pronunciación e interés, pero al ver que hay opción de generar un extra sin duda me desempolvare para estar al corriente y poderlo traducir.
    Muchas gracias por todo.

  39. Francisco says:

    Hola mi nombre es Francisco y quiero generar un ingreso extra me gustan los idiomas y la escritura con lo cual creo que es una buena fuente de ingresos para poder aprovechar mejor las mañanas y no depender de un trabajo en relación de dependencia.

  40. Gabriela says:

    Hola, mi mombre es Gabriela Vargas, soy de Chile y me gustaría interiorizarme con este tipo de trabajo, sería genial dejar de ser esclava del despertador y trabajar segun mi horario, pero me gustaría ir probando poco a poco para ver como me resulta, dado que mi trabajo actual no alcanza a cubrir mis gastos. Me gusta leer en mi tiempo libre XD… pero si tuviese más y pudiese ahorrar, me encantaría viajar… Saludos.

    • Susana says:

      Hola mi nombre es susana, soy abogada, y madre soltera de un chico de 12 anos, he realizado cursos de ingles, y realmente me gustaría iniciarme en este mundo, trabajo desde hace años en la administración pública, pero acá en mi país venezuela no alcanza el dinero debido a la hiperinflación existente. De verdad me ayudaría muchísimo si obtengo dinero extra para poder satisfacer en gran parte las necesidades para el estudio de mi hijo. Gracias por tu vídeo y pienso que es posible ser una persona exitosa como tu, si se persevera en todas las metas que uno se proponga. Un abrazo

  41. Amanda says:

    Hola mi nombre es Amada
    Ayudaria mucho a mi vida me brindaria la facilidad de concluir mi carrera profesional

  42. Alba says:

    Hola Eika, mi nombre es Alba, actualmente me encuentro sin trabajo y con un hijo de tres años. He trabajado como traductora en el pasado. La oportunidad que ofreces de trabajar en este sector y desde casa es ideal para poder conciliar familia y sustento económico, algo soñado en muchas ocasiones.

  43. Blanca Galindo says:

    Hola soy Blanca de Aguascalientes Mexico, tengo 5 hijos en edades de estudiar y tengo muchas ganas de trabajar ben algo asi, ahora vivo en EEUU y creo que puedo hacer este trabajo desde mi casa, ademas aca no puedo trabajar y estoy muy mal de mis rodillas, me duelen mucho constantemente.

  44. leia gaiani says:

    hola soy Leia Gaiani, soy venezolana y me encuentro en Colombia. Me gusta el inglés, sin embargo mi nivel no es avanzado ya que no tengo práctica oral. Pero siempre que leo textos en inglés entiendo gran parte de estos textos. En Venezuela era profesora de ingles en colegios. Me gusta compartir con mis dos hijos y cuidar de ellos. Ahora en Colombia me encuentro desempleada por lo que esta forma de trabajar me ayudará muchísimo en mis finanzas.

  45. elcy says:

    Hola Erika , soy Julissa de peru y mi vida cambiaría totalmente porque quien no sueña tener libertad de tiempo , libertad financiera , viajar mientras ganas dinero, seria espectacular, saludos .

  46. Enrique velázquez says:

    Hola soy Enrique Velázquez y soy ingeniero en Robótica Industrial de profesión, también soy maestro de inglés por lo que tengo mucha familiaridad con el idioma. Mi vida cambiaría mucho si trabajara traduciendo en internet ya que tendría más tiempo para dar clases de inglés y de disfrutar con mi familia. Adicionalmente con el tiempo que tuviera libre me dedicaría a salir más a bailar, ir al cine, e.t.c.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Enrique,
      Espero te encuentres super bien, con tus conocimientos de inglés podrás construir tu propia oportunidad de negocio, y todo desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier lugar del mundo, en mi caso, viajo mucho pero siempre puedo realizar mi labor, si tengo acceso a internet y un buen computador. Te invito conocer todos los beneficios de esta gran oportunidad haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Cualquier duda escríbenos,
      Un abrazo,

  47. Carlos Felipe Dommar says:

    Un abrazo Ericka, excelente video que inspira emprendimiento. Me uno a ustedes para coadyuvar al fortalecimiento de tu empresa.

  48. Itzel Moncayo says:

    Buenos días 😁

    Mi nombre es Itzel Moncayo y soy maestra de inglés, trabajo deste que cumplí 16 años y no he parado

    Trabajar desde casa recibiendo dinero cambiaría mi vida completamente, mas por qué en las últimas compañías en las que he trabajado siempre ha habido problemas con mis nóminas y por alguna u otra razón siempre estoy corta de dinero 💵. Apenas y me alcanza para los básicos y tengo que trabajar todo el día para poder comer.

    Quisiera tener más tiempo para cocinar y tener mi casa limpia, salir a pasear a mi perro 🐶 y salir con mi pareja a conocer todos los rincones de nuestra ciudad…

    ¡Espero poder trabajar como tu!

  49. Liu says:

    Hoola, soy Liusnella, soy una joven estudiante de Venezuela y tener esta oportunidad cambiaria mi rutina diaria ya que podria independizarme y aprovechar el tiempo en el que estoy en mi casa de una manera productiva.
    en mi tiempo libre pasaria tiempo con mis seres queridos y me dedicaria a la pasteleria porque me encanta.

  50. Yesdaysi says:

    Hola, mi nombre es Yesdaysi, tengo 31 años y actualmente cuento con mucho tiempo libre y conocimientos en el idioma inglés, el cual me gustaría mucho aprovechar. He trabajado anteriormente en cosas que no me gustaban pero creo que este podría ser mi trabajo soñado.

  51. Esneiber says:

    Hola soy Esneiber de Colombia y mi vida cambiaría en gran manera ya que trabajo muchas horas a l día por lo que no puedo compartir mucho con mi familia y quisiera poder tener más tiempo también para poder estudiar y hacer otras cosas que siempre he soñado

  52. Noemí says:

    Hola Erika, mi nombre es Noemí y me encantaría trabajar con ustedes ya que tengo un hijo pequeño y actualmente no trabajo y tampoco podría dejarlo solo ya que tiene 2 meses apenas.
    En los tiempos libres me encantaría poder salir de paseo con el o de shopping.

  53. lalo says:

    Ola soy lalo vivo en mexico actualmente estoy desempleado ya que el lugar dinde trabajaba tomo la decision de cerrar la planta y liquido a todos sus trabajadores y esta opcion de trabajo me parece estupendo ya que tengo un hijo pequeño que va a la escuela y asi tendria tiempo suficiente para llevarlo y atenderlo esto cambiaria mucho mi estilo de vida y el tiempo de sobra lo aprovecharia para ayudarle en sus trabajo de la escuela de mi hijo

  54. Michelle Vegh says:

    Hola, soy Michelle de Panama, me encantaría poder traducir pues siempre me ha encantado esa tarea y volverlo algo rentable es como un sueño convertido en realidad sobre todo si es desde la comodidad de mi hogar.

  55. Juan Carlos Constantino says:

    Hola! Mi nombre es Juan Carlos Constantino, soy de Mexico y hablo Ingles y Portugues. Esta oportunidad me ayudaria mucho a ayudar a mis padres que me han apoyado en mis estudios y en la vida, asimismo podria crear mi propio patrimonio.

    Me agrada mucho la idea de pasar mi tiempo libre haciendo lo que mas me gusta la interaccion con los idiomas

  56. Rosa Sánchez says:

    Hola Erika, mi nombre es Rosa Sánchez, soy jubilada y trabajé siempre en el sector privado; soy de Venezuela y actualmente vivo en Panamá, Me gustaría hacer este tipo de trabajo para mantenerme activa y generar un ingreso extra para la familia.Cuido a mi nieto que tiene 1 año y medio, el se porta muy bien y por eso me queda tiempo libre para hacer el trabajo.

  57. Erika Castro says:

    Hola Erika, soy Erika Castro de Ecuador estudio secetariado ejecutivo y me encantaría empezar a trabajar con ustedes debido a que e está forma me ayudaría a pagar mis estudiar y a pagar más tiempo con mis hijos , pasear y rabajaría desde casa.

  58. Jordyn yordany says:

    Hola me llamo jordyn yordany soy padre joven tengo solo 20 años tengo un bebe de 2 años trabajo 12 hora diarios casi no paso tiempo con mi familia y en el tiempo libre me pongo a leerles cuentos a mi bebes en ingles solo le pido a dios que algún día pueda pasar mas ratos con mi hijo y dedicarles mas tiempos a mi familia

  59. Gwendy Krejci says:

    Ah claro! y contestando a tus preguntas. Esto cambiaría totalmente mi vida y la de mi familia. Podría hacer lo que más disfruto en la vida que es compartir con ellos y poder llevarlos a que conozcan sitios que tanto anhelan y vivir nuevas experiencias.

  60. Samuel David Valencia Velasco says:

    Hola! Muchas gracias por compartir este vídeo. Mi nombre es Samuel, soy un estudiante universitario al que le gustaría aprovechar sus conocimientos en el idioma para generar ingresos.

    Desde antes de terminar la escuela ya me gustaba mucho el inglés y no se me daba mal. Suelo ayudar a mis amigos con traducciones y explicárles temas que no entendiendan.

    Tener este trabajo me cambiaría la vida porque es algo que me gusta mucho y me ahorraría mucho dinero en comparación a otro tipo de trabajos, además de que podría invertir el tiempo que ya tendría libre para retomar mis prácticas de guitarra y estár más tiempo en casa con mi familia.

    Saludos desde Cali, Colombia, estaré atento al siguiente vídeo.

  61. Marjori Castillo says:

    Hola! Mi nombre es Marjori Castillo soy de Guatemala y me gustaría trabajar desde la comodidad de mi casa aprovechando que tengo conocimientos del idioma inglés, sacando lo mejor que sé y así comenzar a generar ingresos a mí corta edad. Esta oportunidad de trabajo me dará tiempo para disfrutar de mi familia y tener un mejor un estilo de vida.

  62. Stefanie says:

    Hola Erika, mi nombre es Stefanie, soy de Paraguay y mi vida cambiaría por completo con horarios flexibles y poder organizarme mejor así en casa.

  63. Neiffy Felix says:

    Saludos, mi nombre es Neiffy Felix, soy de República Dominicana… ¿Cómo pudiera cambiar mi vida esta plataforma? Es fácil, soy estudiante de educación física y por lo general no tengo tiempo para trabajar, esta plataforma me ayudaría bastante a completar el dinero a la hora de pagar la universidad y conseguir artículos de trabajo que se necesitan.
    Mi tiempo libre lo invertiría en el diseño gráfico e informática ya que aparte de mi carrera son las cosas que me apasionan.

  64. Gabriella says:

    Mi nombre es Gabriela. Soy Venezolana y soy una estudiante universitaria, acabo de salir de bachiller, y ansiosa por empezar mi nueva vida. Y estoy muy feliz de haber encontrado una opción para conseguir dinero, el cual utilizaría para pagar mis estudios y ayudar a mi familia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Genesis,
      Gracias por tu contacto, excelente, esta oportunidad te permitirá rentabilizar tus conocimientos en traducción y podrás construir tu propio negocio desde l comodidad de tu casa.
      Cualquier duda escríbenos a infoq@ganadineroenpijamas.com
      Un saludo,

  65. Fernanda Urrea says:

    Hola, soy Fernanda y fui mamá muy joven y lo poco que trabajé. Cuando mis hijos crecieron ya no me sirve de currículum por lo que me late mucho este trabajo para ponerme a hacer algo y seguir cuidando a mi familia
    Y me encantaría pasar mi tiempo libre viajando con mi esposo y con mis hijos

  66. Buenos días Erika

    Mi nombre es Yulima, soy venezolana y vivo en Venezuela; soy bilingue Español/Ingles y por supuesto que estoy muy interesada en generar ganancias haciendo traducciones.

    Actualmente estoy retirada, por lo cual tengo tiempo de sobra.

    Además del tiempo, tengo una imperiosa necesidad, ya que todos saben el problema político y económico por el cual atraviesa mi país; el dinero lo utilizaría para darle una mejor calidad de vida a mis padres, quienes tienen 89 y 90 años y no se merecen vivir en un mundo de carencias, a esta edad, después de haber dado tanto.

    Estaré al pendiente de tus comunicaciones y espero en Dios, ganar una de las becas que Uds. ofrecen.

    Mis saludos y respetos.

  67. Graciela says:

    Hola soi graciela soi de chile fui mamá mui joven hoi tengo 21 años me gusta pasar tiempo con mi hija me encanta disfrutarla y cambiaria mi vida totalmente por que podria comprarle todo lo que ella me pidiera y asi no tendria que trabajar lejos de ella..

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Graciela,
      Gracias por escribirme, yo también fui madre muy joven y nuestra lucha es conseguir un trabajo que nos permita compartir tiempo con nuestro bebé, pero hoy día es posible gracias al trabajo desde casa y Gana Dinero En Pijamas te permitirá desarrollar esta gran oportunidad. Te invito a seguir pendiente, en mi segundo video explicativo te voy a enseñar más de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  68. Jorge Forero says:

    Hola soy Jorge vivo en Bogotá ColombiaMe encantaríaMejorar mis ingresosY mi nivel de vida a través de mi conocimiento con el idioma inglés, Quisiera tener mayor información y Una buena inducción para comenzar ahora mismo a cambiar mi vida, un abrazo

  69. Joan Ramirez Concepcion says:

    Hola ! Soy Joan, de Venezuela. Esto cambiaria mucho mi vida ,porque me ayudaria a estabilizarme economicamente , tambien me sentiria mucho mas util. Soy madre soltera y quiero dedicarle mas tiempo a mis hijos.

  70. hola soy jesus gonzalez, me gustaría ser parte de este equipo y poder alcanzar mis metas, en pocas palabras triunfar como uno de los mejores integrantes del equipo en pijamas

  71. Mariela Martinez says:

    Soy Mariela Martínez. Vivo en México, estudié psicología pero siempre me gustaron los idiomas y me parece una gran oportunidad poder poner en practica mis conocimientos de inglés aquí. Aparte de que puedo conseguir dinero para poder pagar una maestría y viajar a otros países. En mi tiempo libre me gusta leer, escuchar música, pintar, escribir e ir a conciertos.

  72. Mirta says:

    Hola.Mi nombre es Mirta. Estaría más libre si recibiera dinero extra.Soy muy celosa de mi vida privada por ello no quiero compartir ningún tipo de información en redes sociales.Por ello no accedería a una beca a través de Facebook,Mi nivel de inglés es muy bueno y agradecería la posibilidad de seguir trabajando ahora, jubilada de docencia.

  73. Mary Hollman says:

    Me llamo Mary soy madre y he batallado mucho para encontrar trabajo y quiero hacer dinero desde casa para cuidar de mi hija, mi vida cambiaría ya que podría brindarle todo a mi hija y ayudar a mi esposo con los gastos porque el ha tenido dificultades con su negocio y en mi tiempo libre lo dedicaría a viajar con mi familia

  74. Nelsys says:

    Hola, mi nombre es Nelsys.
    Soy venezolana de 21 años de edad, cursante del último año de odontología.
    La idea de superarme día a día para mí es bastante atractiva y a pesar de la crisis de mi país soy partidaria de que la única persona capaz de colocarte límites eres tú mismo. Fui autodidacta en inglés y con el paso del tiempo tomé cursos para perfeccionarlo. Me cambiaría TOTALMENTE la vida por el simple hecho de que trabajar acá por un sueldo mínimo para vivir de ello es imposible.
    Mi tiempo libre lo dedicaría completamente a hacer diplomados de mi área que me permitan ejercer al momento de emigrar. Tomando en cuenta que pagar estos es sumamente costoso y por eso quise “probar mi suerte” buscando trabajos online.

  75. Marcos Meza says:

    Marcos M.

    Vivo en México soy técnico y para mí sería un ingreso extra no dejaría de trabajar soy muy ambicioso y quiero forjarme un buen retiro.

    Qué mejor manera de invertir mi tiempo libre que ganando dinero

  76. diego says:

    Hola soy diego, actualmente soy pensionado, y esta oportunidad me daría una mejor calidad de vida con estos ingresos, cuento con mucho tiempo libre y me encantaría esta oportunidad

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Diego,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, que mejor que aprovechar tu tiempo libre en algo productivo y que te genere ingresos. Te invito a seguir muy pendiente, en breve te voy a enviar mi segundo video explicativo.
      Un abrazo,

  77. Geraldine Brito says:

    Un gusto saludarle Erika. Mi nombre es Geraldine Brito tengo 26 años de edad, vivo en Venezuela. Soy estudiante y a su vez por tener conocimientos en el idioma del Inglés, cree un centro de estudio del idioma inglés para todo público.
    Respondiendo a sus preguntas, sin duda está oportunidad de ser traductora, cambiaría mi vida muchísimo debido a los problemas políticos y sociales en las que está mi país, me ayudaría a aumentar mi ingresos económicos, y a su vez aportar más para el bienestar de mi familia para alimentos, medicinas y mucho más que en mi país el costo de la vida está muy elevado y los sueldos no son los suficientes para comprar lo necesario para vivir con calidad de vida. Dicha de esa forma así cambiaría mucho mi vida.

    Con el tiempo libre lo usaría para descansar físicamente de lo agotado que es trabajar en este país para poder vivir bien, estudiar para ampliar mis conocimientos, compartir con mis seres amados y sin duda hacer alguna actividad o deporte.

    Espero atentamente obtener éxito en esta forma de trabajar desde casa, quedo atenta para continuar viendo los videos de entrenamiento.

    Saludos y Bendiciones!

  78. Buenos Dias soy Yohandy y actualmente me encuentro desempleado y estoy buscando como trabajar en casa he dedicado mucho tiempo en busca de algo que me motive y esto de verdad que me gusta quiero aprender mas acerca de esto me gusto mucho este primer video y sus testimonios acerca de como disfruta con su familia y como se gana la vida desde su casa

    Gracias Att Yohandy González

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Yohandy,
      Gracias por tu contacto, Gana Dinero En Pijamas, ha cambiado la vida de muchas personas, permitiendoles construir su propio negocio y desde la comodidad de sus hogares, así que sigue adelante, en breve recibirás mi segundo video explicativo.
      Un abrazo,

  79. Kimberlie says:

    Hola Erica, soy kimberlie, este trabajo le daría un giro completo a mi vida ya que en estos momentos no tengo empleo y estoy estudiando, me hace falta mucho dinero, me quedo en un negocio de mi familia pero no estoy cobrando, mi tiempo libre lo usaría para ir a aprender a tocar la guitarra que tanto anhelo.

  80. Gino David Huaricancha Luna says:

    Hola, soy Gino, claro esto generaria un increible cambio, ya que podria regularizarme en las deudas, podria crear nuevos negocios. A la par de seguir traduciendo. Aprenderia mas idiomas, para poder traducir mas textos en otros idiomas.

  81. Dayana G says:

    Hola! Mi nombre es Dayana y soy estudiante universitaria y trabajo a tiempo parcial. Quisiera trabajar online porque me gusta mucho traducir texto y entiendo inglés y portugués. Este trabajo me serviría para renunciar al actual, que no me permite poder estudiar lo que quiero y cumplir mi sueño de viajar a Asia. Saludos!!

  82. zandra says:

    Hola soy Zandra , de Venezuela me interesa ser parte de este equipo, tendré tiempo de calidad para compartir con mis hijos . y ahorrar para sus estudios.

  83. Lorena says:

    Hola me llamo Lorena vivo en México, mi vida cambiaría por que podría tener dinero suficiente para viajar y hacer las cosas que siempre e querido y tener tiempo para disfrutarlo como quiera y trabajando desde casa

  84. Karen says:

    Hola
    Mi nombre es Karen soy de Costa Rica, soy mamá de dos niñas chiquitas y no consigo empleo y la situación económica es difícil pues no tengo ningún recurso. Me encantaría este tipo de empleo para el sostén de mi hogar y poder pagar mi casa. El tiempo libre lo usaría para criar a mis hijas. Muchas gracias

    • edward zambrano says:

      hello soy edward, vivo en venezuela, la economia aqui es muy dificil. trabajar en este medio seria bueno. tendria dinero y tiempo para pasar con mi familia, tambien la posibilidad de hacer viajes ya que me gusta conocer lugares nuevos y culturas distintas.

  85. Angela Escamilla says:

    Hola, mi nombre es Angela Escamilla, soy Colombiana estudiante de idiomas y me gustaria trabajar con este medio porque amo levantarme tarde y tener tiempo disponible para muchas otras cosas como adoptar mas perritos y ayudar a mas personas, disfrutar del mundoy ayudar al medio ambiente, esas son cosas que amo, actualmente trabajo como esteticista independiente pero me gustaria hacer algo diferente y tener los ingresos suficientes para lo que quiero hacer.

  86. Frida says:

    Hola,soy Frida,soy de Mexico y soy estudiante,mi vida cambiaria demasiado ya que tengo el tiempo libre suficiente para traducir miles de textos y con el dinero que ganaría podría tener la oportunidad de irme de intercambio por fin.Mi tiempo libre lo invertiría en dibujar ya que me encanta y en estudiar.

  87. George says:

    Hola erika , un gusto , mi nombre es George Davalos, este negocio me cambiaria por completo mi vida ya que tengo 18 años y tendre una familia y quisiera pasar tiempo con mi hija cuando nazca

  88. Reynold says:

    Saludos, sería genial para mí poder trabajar en este negocio. Me gusta llevar a cabo traducciones, tengo Licenciatura y Maestría en Música, mi especialidad es la guitarra clásica. Viví 2 años en Tempe, Arizona para asistir a la Universidad del Estado de Arizona, a la escuela de música, dónde adquirí mi maestría. Tuve que realizar trabajos bastante complejos y hacer traducciones para mis ensayos pues muchas veces los libros o textos relacionados con los temas que elegía estaban en español. Además dedico mucho tiempo a escuchar audio libros y ver videos acerca de el poder de la mente humana, temas bastante complejos enseñados por gente como Joe Dispenza, Greg Bradden, Bruce Lipton, Bob Proctor, etcétera. Dos de mis canales favotiros son London Real e Impact Theory. Me considero bastante capaz de traducir a textos de distintos niveles. Espero me elijan. Sería una gran oportunidad para generar ganancias e ir alcanzando mis metas reuniendo dinero para invertir, pues también me interesan los negocios, además tendré más tiempo para preparar programas solistas y de música de cámara para ofrecer a diferentes festivales de música en mi país México y quizás también en el extranjero. De antemano gracias por su atención.

  89. Lupita Hernández says:

    Hola,
    Antes que nada agradecerte este video ilustrativo que ha generado en mí un gran interés por las traducciones en línea. Durante muchos años trabajé para una empresa como traductora, en la forma tradicional; sin embargo, ese trabajo me absorbía muchísimo tiempo y el sueldo no era precisamente compensatorio. Me encanta traducir y aunque por ahora me dedico más de lleno a la docencia, la traducción siempre será mi pasión. Saludos desde México.

  90. Isabel says:

    Hola soy Isabel, peruana, trabajo en algo que no es precisamente algo que me agrade. Tengo conocimientos de ingles y me gustaría generar dinero con este idioma y de esa manera pueda practicarlo todo el tiempo, así mismo me encantaría tener más tiempo para mi y mi familia, gracias por darnos esa oportunidad. Estoy ansiosa de saber como funciona,

    • Edickson says:

      Hola Erika me llamo edickson Carrasco vivo en Venezuela soy profesional universitario con estudios de quinto nivel y de verdad me gustaría ser parte de su equipo para darle el nivel de vida q acá no tenemos. Gracias!

  91. Mariana says:

    ¡Hola! Soy Mariana, tengo 21 años y vivo en El Salvador. Soy estudiante de tercer año de la carrera de Idiomas y Turismo. Uno de mis pasatiempos favoritos, es precisamente practicar mi inglés. Para ello, leo libros , artículos, veo vídeos en youtube, series en Netfix , y practico haciendo monólogos con migo misma. Para mí, esto significa una oportunidad perfecta, no solo por el hecho de ganar dinero, sino también porque pondría en practica mis habilidades en un área que realmente me encanta y me apasiona: los idiomas.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Mariana,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, con Gana Dinero En Pijamas, pondrás a prueba tus habilidades en este idioma y además generando muy buenos ingresos. Así que sigue pendiente, porque en mi segundo video te voy a enseñar detalles específicos de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  92. Veronica says:

    ¡Hola!, me llamo Verónica, mi vida cambiaria un poco porque me gustaria tener algo de dinero ya que soy estudiante y no me da tiempo para encontrar un trabajo que equilibre con mis clases. En mi tiempo libre lo utilizaria para estudiar, hacer las tareas de la casa y estar con mi familia. ¡Saludos!

  93. Estuardo Santiago says:

    Me gustaría aprender este método para tener tiempo dedicarlo a ir a la universidad y seguir superando

  94. Dante says:

    Hola ¿Qué tal? Soy Dante, si pudiera obtener ingresos mediante mi conocimiento de ingles en horarios flexibles podría seguir con mis estudios, el tiempo que me quedara lo invertiría en una carrera universitaria sin que se traslapen ambos horarios, sería algo de bastante ayuda

  95. Almendra Romero says:

    Mi nombre es Almendra Romero tengo 18 años y soy mexicana. Hablo inglés y actualmente estoy aprendiendo francés, soy autodidacta desde mi secundaria. Mi objetivo más pronto es terminar mi educación superior en Lic. en Derecho, por mis propios méritos y el obtener este trabajo como traductora me permitira dedicar más tiempo al estudio. Mi principal hobby es hacer deporte; soy porrista , también lo es hacer manualidades, vender cosas por Internet y las plantas. Cada día hago cosas nuevas, que me permitan generar más ingresos. Gracias espero sea seleccionada.

  96. Oscar Rojas says:

    Soy Oscar en estos momentos trabajo como transcriptor de audio, me gustaría trabajar con ustedes para mejorar mis ingresos y aprovechar mejor mi tiempo.

  97. Alberto R Carnet says:

    Hola Erika, un gusto saludarte. Mi nombre es Alberto
    Primero encontre el titulo muy gracioso, asi que entre y para mi sorpresa es trabajo que puedo realizar en mi tiempo libre, me gusta ganar dinero extra.
    Gracias por esta oportunidad y espero el segundo video.
    Alberto.

  98. Nicolas Ramirez says:

    Hi Ericka Veliz, mi nombre es Nicolás Ramírez, vivo en Lima Perú, mi español es básicamente de Perú, aunque entiendo algo de mejicano ya que viví en california por algunos años, como veras también entiendo el Ingles, escrito y hablado, varios años he pasado aprendiendo Ingles y se que aun hay mas por aprender .
    Acerca de tu segunda pregunta, si estoy esperando una oportunidad para empezar a trabajar desde casa en el internet, y si soy bastante responsable con el trabajo y me parece que tendría mas tiempo libre.
    Lo que haría para disfrutar del tiempo libre seria utilizarlo en viajar, con dinero podría ir a california a visitar a mis amigos

    Ojala pueda participar en este trabajo y sea productivo en esta área que no la utilizo en la actualidad

  99. Jose says:

    Hola soy José hablo inglés y español, soy colombiano pero vivo en Chile y me gustaría rentabilizar mi inglés

  100. Hola he tratado de hacer el pago pero la pagina o el formulario de pago parpadea mucho eso nunca me había pasado.
    Me encantaría ser productiva desde mi casa ya que no debo de salir mucho, aunque soy bilingue, y viví en California USA por 10 años y
    estudie en un colegio Americano y mi esposo era Americano. Mi papá me hace traducirle sus peliculas al español. claro sin paga. me gusta la oportunidad.
    gracias

  101. MJ says:

    Hola, mi nombre es MJ, soy estudiante en México, además de español hablo inglés y francés. Me gustaría traducir textos para poder ayudar a pagar mis estudios.

  102. Jesús Alberto Toro says:

    Hola! Soy Jesús Toro! Mi vida cambiaría en muchos aspectos ya que tendría una mejor calidad de vida junto a mi madre y disfrutaríamos juntos de estos beneficios que ofreces. Invertiría mi tiempo libre en seguir perfeccionando mi inglés. Y desde casa trabajaría con ustedes.

  103. Carlos says:

    Soy Carlos salas, colombiano , mi vida cambiaria tanto que no tendría un día lleno de rutina matarse por el salario básico lo cual todo ese tiempo que dedico en mi trabajo se lo daría a mis hijos y mi esposa

  104. Ignacio says:

    Hola, estoy muy interesado en esto, tengo mucha experiencia en traducción, no tengo ningún título ni nada, pero desde los 13 años que mantengo conversaciones con gente de habla inglesa nativa sin dificultades. Actualmente tengo 25 y estoy sin empleo y lo que estudié no me llena, estoy buscando alternativas para poder generar dinero e independizarme, encontré esta página y espero pueda entrar a este negocio y agradecería mucho la oportunidad. Saludos!

  105. hector says:

    Mi nombre es Héctor, soy de México, mi trabajo actual consume casi todo mi día y no tengo tiempo para convivir con mi familia. mi tiempo libre lo ocuparía para pasarlo con las personas que amo y en mis pasatiempos favoritos que son leer cocinar y ejercitarme

  106. Jazmin Osorio Torrijos says:

    Soy Jazmin Osorio Torrijos, de México. Mi vida daría un gran cambio ya que no me gusta la rutina de un trabajo de oficina, me gusta disfrutar más otras cosas que me brinden un rato de felicidad. Invertiría mi tiempo libre a perfeccionar mi nivel de inglés y además a aprender nuevos idiomas, uno de mis sueños es ser algún día Políglota.

  107. Sergei says:

    Hola! Mi nombre es Sergei, venezolano, estudiante de administración y amante de los idiomas. Si tuviera que traducir desde casa para ganarme la vida no tendría que preocuparme por un empleo, horarios ni jefes. Y usaría el tiempo libre para estar con mi familia, aprender más idiomas, crecer y disfrutar la vida.

  108. Daniel says:

    Mi nombre es Daniel, tengo mucho tiempo en mi trabajo , entonces aprovecharia esta gran oportunidad para generar aun mas, disfrutaria mas timepo con mi bebe y le generaria un mejor futuro

  109. Mónica Rueda says:

    Hola soy Mónica, soy ama de casa y tengo dos hijos, quiero tener un ingreso para mi, pero tengo dudas. Qué garantías tengo de que en verdad van a pagar después de entregada la traducción?

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Monica,
      Entendemos tus dudas, escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com y con gusto te ayudaremos.
      Un abrazo,

      • Ana Isabel Martínez Maldonado says:

        Mi nombre es Ana Isabel Martínez, y me encantaría trabajar desde mi casa traduciendo textos. Porque trabajando de esta manera no descuidaria a mis hijos, estaría tranquila percibiendo un sueldo justo y además tendría tiempo para disfrutar de mis hijos y de la vida

  110. Hola, Soy Arletta vivo en Nicaragua. Mi vida si trabajo traduciendo desde casa, tendría un cambio. Podría estar con mi hija y dedicarle tiempo a su educación y correcto desarrollo (podria disfrutarla más tiempo y con calidad). En mi tiempo libre, haría cosas para mimarme y cuidar mi salud (lo necesito) y de las personas que amo (me da felicidad). Gracias. Saludos.

  111. Esteban Franco Scherer says:

    Hola. Soy profesor de informática e inglés en una escuela con buen renombre en mi comunidad, pero es bien sabido que el trabajo docente es muy noble, pero nunca ha sido el mejor remunerado. Quisiera poder sacar más provecho de mis conocimientos del idioma inglés y esta parece ser una gran oportunidad. Soy padre de cuatro hijos y los gastos mensuales que generan pueden ser agobiantes. Tener un ingreso extra me permitiría cubrir las necesidades de mi familia de una manera más holgada y sin estrés

  112. para responder la primera pregunta: Hola, Mi nombre es Al Hernández. Actualmente soy jefe del área de inglés en un colegio en Colombia. Para responder la segunda pregunta: Mi vida cambiaría por completo. Hace un año me diagnosticaron hipertensión arterial y apenas tengo 29 años, por lo que me han hecho una serie de recomendaciones pasando desde el ejercicio como mejorar mis hábitos alimenticios y disminuir mi estrés. Sin embargo, estoy actualmente en un ambiente de trabajo donde el estrés es el pan diario de cada día, hay muchísima presión y afán por cumplir responsabilidades en un ambiente que a veces, se puede tornar hostil. Lograr afianzarme haciendo traducciones desde casa puede ayudarme a mejorar mi rutina diaria y poder dedicarme además de las traducciones, a mejorar mi salud. En cuanto a la tercera pregunta que haces, tengo una familia que no vive conmigo. Mis padres no están en este país (actualmente vivo en Colombia) y no se están haciendo jóvenes. Mi mamá tiene 60 años y mi papá 71. Donde viven, no tienen las condiciones óptimas que deberían tener para disfrutar su edad de descanso, por lo que invertiría mi tiempo libre en hacerles la vida mas fácil a ellos, podría viajar con ellos, darles la posibilidad de disfrutar y liberar estrés. A su vez, lo usaría para dedicarme a mi esposa y a nuestro proyecto de vida, donde buscamos vivir experiencias, viajar por el mundo, tener nuestros hijos. Espero puedas brindarme la oportunidad de hacerlo.

  113. anabela says:

    Hola mi nombre es anabela Warle soy de Argentina soy Madre soltera tengo tres hijos varones mi estado es vastante critico esty desempleada y no consigo Trabajo y mayormente trato de buscar por internet Trabajo para hacer desde mi casa

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Anabela,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, esta oportunidad es para ti, conocemos perfectamente que como madre es importante que estés cerca de tus hijos y con Gana Dinero En Pijamas puedes hacerlo. Así que te invito a seguir muy pendiente de cada uno de mis videos, donde conocerás más de esta gran oportunidad. Aquí podrás ver más información: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios
      Cualquier duda escríbeme a info@ganadineroenpijamas.com
      Un saludito,

  114. Juan says:

    Hola, Soy Juan. Vivo en Argentina y siempre fui soñador de vivir un estilo de vida de manera libre, sin ser esclavo laboral para recibir sólo migajas. Mi sueño es ser un artista musical, el cual paso por paso voy construyendo de la mano de Dios. Amo viajar y conocer tierras nuevas, culturas, idiomas, tradiciones. Es muy enriquecedor vivir así. Lo que más me ha limitado para hacer esto siempre fue lo monetario y hoy veo una oportunidad increíble a través de ganadineroenpijamas.com !

  115. Antonieta says:

    mi nombre es Antonieta Decan de Alvarez a mi me gusta las traducciones ya que soy profesora de Ingles In- Company

  116. clara says:

    Soy una joven apasionada de los idiomas, estudio francés desde lo 16 y me encanta traducir del francés al español. También domino el inglés y actualmente aprendo portugués. Quisiera viajar a la mayor cantidad de países francófonos posibles, por lo cual necesito el dinero

  117. Lucía Solís Ruíz says:

    Hola:
    Mi nombre es Lucía Solís, vivo en Bolivia soy Fisioterapeuta de profesión, tengo 2 hijos 12 y 2 años. Actualmente la situación económica en mi país es inestable y cada vez es más difícil obtener un trabajo rentable, al tener niños y ser una madre dedicada a ellos solo puedo trabajar medio tiempo y eso reduce aún más mis ingresos.
    Mi tiempo libre sería dedicado a mis hijos a darles una mejor calidad de vida, poder pagarnos una vacaciones, disfrutar sin estar contando cada céntimo.

  118. Daysi says:

    Hola soy daysi y me gustaria ganar ingresos pues vivo en republica dominicana y no tengo un empleo aun. Mi vida cambiaria mucho si yo tubiera un buen ingreso

    • Illiana Falconi says:

      ¡Hola, Ericka! Me llamo Illiana Falconi, soy mexicana. Mi vida cambiaría drásticamente si trabajara desde casa por internet ya que tengo autismo y es muy difícil para mí obtener un empleo por la misma situación. Me gustaría hacer algo relacionado a uno de mis hobbies que en este caso son los idiomas, sé inglés, español, francés, un poco de portugués y árabe, y soy muy buena en ello, por eso creo que sería una maravillosa oportunidad para mí, de igual manera sería de muchísima ayuda porque así podría ayudar a mis padres a pagar mi carrera. Y lo que haría en mis tiempos libres sería perfeccionar esos idiomas, ahorrar ese dinero para comprarme una casa propia, y consentir a mis padres.

  119. Guillermo Alberto Luna Lopez says:

    Hola Soy Guillermo Luna vivo en México y soy Licenciado en Informática, quisiera obtener un poco mas de ingresos y que pueda hacerlo wn tiempos libres y poder solventar mejor mis gastos y poder mejorar la calidad de vida de mi familia.

  120. Gabriela Guilarte says:

    Hola! Me llamo Gabriela y trabajo 9 horas al día en una mercería, me gustaría ser mi propio jefe y generar ganancias que me permitan viajar, estudiar y compartir mucho mas con mi familia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Gabriela,
      Gracias por escribirme, con esta oportunidad lograrás todos tus sueños. Sigue pendiente, en breve podrás conocer mas de esta super oportunidad.
      Un abrazo,

  121. carloss says:

    hola soy de venezuela, mi nombre es carlos lizardo,me gustaria realizar traducciones junto a guis como ustedes y aprender mas de este negocio y aportar en lo que pueda

  122. Génesis says:

    Mi nombre es Génesis Freites,soy de Venezuela y mi vida cambiaría totalmente ya que no estaré atada a mi vida diaria de estudios y sin trabajar ya que en mi país no alcanza el dinero y no hay forma de conseguir un empleo.
    Yo mi tiempo libre lo invertiría en mi pasatiempo favorito que sería la Música ya que me fascina tocar todo tipo de instrumentos pero en especial la Guitarra

  123. Randy says:

    Hola mi nombre es Randy soy profesor de inglés, soy de Venezuela. Ahora no estoy ejerciendo porque la situación económica no me lo permite. Ahora estoy trabajando como vendedor de una empresa de ventas de alimentos y licores.

    Si tuviera la oportunidad de trabajar en este negocio sería de gran ayuda para mí familia, pues tengo un bebé de un año. Además, cambiaría totalmente mi vida.

  124. Denice says:

    Mi nombre es Denice, soy estudiante de traducción y he intentado en varias plataformas de empleo freelance para comenzar a trabajar en lo que me gusta. Sin embargo, las únicas plataformas que han aceptado mi solicitud pagan por royalties y si no sé vende el enojo en cuestión nunca pagan.

    Ha sido difícil encontrar trabajo por la competencia y no tengo mucho dinero para invertir en todas esas plataformas. Realmente buscaba alguna que me pudiera brindar seguridad y certeza de tener éxito y por ello quería ver si Ganando dinero en pijamas podía ser la respuesta.

  125. Giovany alexander says:

    Hola erika mi nombre es giovany alexander, tengo 18 años y proximo a los 19 y actualmente estudio 3 programas educativos. Me encanta los odiomas, se escribir en hangul “escritura coreana” y el frances lo estoy aprendiendo en mis tiempos libres. Desde que termine la secundaria, tube el mejor puntaje en ingles y desde ese entonces, no he tenido la oportunidad de mostrar mi habilidad en el idioma. Mi ingles es basico, pero sigo dominandolo y ahora mas…al conocer este metodo de como generar ingresos desde casa con tan solo traducir textos

    Si bien…
    Tengo una crisis economica actualmente. Tengo trabajos parciales y no me alcanza para las necesidades basicas de mi familia. Por eso con desesperacion busque alternativas de trabajo.

    Solo espero
    Tener un trabajo rentable para seguir ayudando a mi familia
    Y por medio “de gana dinero en piyamas” sera mi solucion a mis problemas financieros

    Gracias por conocerme
    Saludos desdes colombia

  126. Edgar Daniel Garcia says:

    Hola, Mi nombre es Edgar Daniel Garcia y soy de Mexico. actualmente trabajo en el departamento de compras de una empresa donde comercializamos productos a las minas.
    estoy en busca de aumentar mis ingresos lo mas que pueda y si en el transcurso puedo disfrutar de tiempo libre pudiendo hacer de este trabajo mi trabajo de tiempo completo, seria genial. me gustaria viajar y compartir mas tiempo con mis hijos, esposa y demas familia

  127. Edibey Morales says:

    hola soy Edibey Morales, soy de Colombia, estaba trabajando con publicidad, pero a causa de la competencia, estoy sin trabajo, espero que por este medio me sea de gran bendición, me gustaria tener más tiempo para mi mismo, y espero ternelo con este medio.. mil gracias

  128. Michelle says:

    Hola, mi nombre es Michelle, hace poco me mudé a Francia, para comenzar a estudiar francés, pero no tengo ningún tipo de ingresos propios, me gustaría tenerlos para invertir en mis estudios y poder culminarlos exitosamente

  129. Virginia Vegas says:

    Me llamo Virginia Vegas, soy abogada en mi país (Venezuela) y acá (USA) no puedo ejercer. Tengo una hija de 11 años a quien le debo tiempo y amor, motivo por el cual me encantaría producir dinero honestamente y a su vez compartir más con ella.

    Gracias por presentar esta interesante oportunidad Lic. Veliz.

    Atentamente,

    Virginia Vegas

  130. janice rojas says:

    hola, soy Janice Rojas de Venezuela. Debido a la situación económica de mi país es difícil obtener un trabajo y que sea pagado correctamente, en estos momentos me encuentro sin trabajo alguno y mi vida cambiaría totalmente debido a que tendría un trabajo con lo que me gusta realizar que es la traduccion a otros idiomas, manejo otros idiomas a parte del español.Con este trabajo se acabaría mi estrés financiero. desde pequeña siempre han gustado los idiomas aunque no me titule en idiomas sino como abogada e Ingeniera Geóloga.

  131. Erika says:

    mi nombre es Erika soy de el salvador me gustaria poder generar mas ingresos y ya no estar bajo un horario especifico ya que no me queda nucho tiempo para compartir con familia o amigos por lo cual me gustaria poder trabajar desde casa podria disfrutar mas de la vida y hacer mi propio horario detrabajo

  132. Luis González says:

    Saludos. Soy Luis, de Colombia. Actualmente tengo una actividad independiente pero necesito generar más ingresos. Quiero viajar y tener más tiempo libre. Mi vida cambiaría mucho generando por lo menos 3000 USD mensuales (o una suma cercana).

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Luis,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, excelente, de seguro podràs ganar mucho màs con esta oportunidad. Te invito a que sigas pendiente, en mi pròximo video explicativo conoceràs un poco màs de esta oportunidad. Si tienes alguna duda escrìbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un abrazo,

  133. edgar rojas says:

    mi nombre es EDGAR ROJAS tengo un negocio independiente pero los ventas no son lo esperado me gustaría tener la oportunidad de poder trabajar traduciendo textos, en donde pueda sostener mi familia y pasar mas tiempo con ellos

  134. Grecia says:

    hola soy grecia, vivo en Venezuela pues para nadie es un secreto como estan las cosas creo esa es una de las razones por la cual busco trabajo soy muy joven pero quiero que no solo cambie mi vida economica si no la de mi familia y pues en mis tiempors libes dedicaria mi tiempo a mi familia y pues para mi seria con mis amigos y todo aquello que me gusta hacer

  135. Alina says:

    Hola. Mi nombre es Alina y la verdad q me gustaria ganar dinero de traductora para por una parte aumentar los ingresos q entran en mi hogar; actualmente vivo en Suriname y el salario no es muy alto en este país. De esta fotma puede dedicarle mas tiempo a mi niña de 6 años. Y por otro lado para mantener frescos mis conocimientos de ingles mejorando gradualmente los mismos haciendo algo divertido y gratificante.

  136. Pedro says:

    Hola, me llamo Pedro trabajo en una oficina 14 horas diarias incluyendo sábados y domingos y cobro 400 euros mensuales, además tengo un par de hijos q me gustaria q tuvieran una buena vida. Mi pasatiempos son el tenis y la hípica.

  137. Monica says:

    Hola soy monica ,soy de mexicoy soy casada y tengo un niño de 4 años, deseo trabajar aqui porque eso cambiaria mucho mi vida ya que actualmente no tengo empleo y mi esposo tampoco y el es ciego por eso necesito trabajar …y mi tiempo libre lo ucuparia para ellos dos mi esposo y mi hijo…

  138. Julie says:

    Me gustaría ganar dinero extra para ahorrar. También tener tiempo libre para estudiar sobre el Mercado de Forex.

  139. Sabrina galindo says:

    hola, me llamo sabrina, tengo 19 años y soy de Venezuela, actualmente soy estudiante de mercadeo, y este trabajo me ayudaría mucho, ya que podría hacerlo en tiempos libres sin que interfiera con mis estudios, ademas de que me gusta mucho el ingles y lo hablo y entiendo desde niña, y también podría disfrutar del tiempo con mis familiares y amigos.

  140. Diana Laura Apodaca Mendieta says:

    Hola! Soy Diana Apodaca, 22 años, mexicana, docente de francés y español, aunque también con conocimientos intermedios – altos de inglés.
    Me gusta la docencia, pero no es el camino que quiero seguir, debido a que considero que no se paga equivalente a las horas de trabajo realizadas.
    Además, al estar a 1 año de terminar mi carrera, quiero viajar a muchos lugares y conocer distintos países, sin quedar endeudada o trabajar sin descanso para conseguirlo.

    Espero poder realizar este sueño, además de tener una vida en la que tenga tiempo para mí, porque me encanta cocinar y realizar proyectos diversos, de costura, jardinería, etc.

    Traducir siempre ha sido mi meta final, aunque haya estudiado docencia nunca me vi realmente haciendo esto toda la vida, y me encantará que este curso me guíe en la dirección correcta!

  141. Sony Ocampo says:

    Soy Sony Ocampo, estoy desde casa con mi niña y necesito ingresos, siempre he trabajado, sin embargo, ahora por cuidar a mi nena y dedicarle tiempo para apoyarla en escuela y demas he decidido empezar a laborar desde casa y es una excelente oportunidad para lograrlo y mi tiempo libre dedicarlo a mi nena

  142. Erika says:

    Hola, mi nombre es Erika Delgado, soy de Venezuela y como la situación es muy dificil a nivel económico, me gustaria trabajar como traductora y ver si logro seguir adelante.
    Mi pasatiempo favorito es dibujar.

  143. Maria says:

    Hola, Mi nombre es María, soy madre de dos chicos de 17 y 18. He tenido la oportunidad de vivir en 5 países diferentes por el trabajo de mi esposo.Ahora mi hija comienza la universidad y me gustaría contar con un ingreso adicional. Este trabajo me parece muy interesante y no sacrifcaría el tiempo de mi otro hijo.

  144. Yadira says:

    Hola, me llamo Yadira y soy cubana pero vivo en Estados Unidos. Me gustaría trabajar cómo traductora, mi actual trabajo es en una factoría hasta las 11 de la noche y no tengo tiempo para pasarlo con mi esposo y mi hijo pequeño. De esta forma podría generar suficientes ingresos para pasar tiempo con ellos

  145. Giasoni says:

    Hola soy Gianina ganar dinero en traduccion me ayudaria mucho y tendria horas librea para disfrutar con mi esposo.

  146. Angélica says:

    Yo estudié traducción pero no he logrado conseguir un trabajo en este campo, y esta oportunidad suena maravillosamente bien. Me ahorraría horas y horas de tráfico, tendría tiempo para invertir en hobbies, y seguir aprendiendo otros idiomas.

  147. LILIANA GAMEZ says:

    HOLA SOY LILIANA, ACTUALMENTE TENGO UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO Y QUISIERA TENER OTRO INGRESO DE DINERO, LO QUE HARÍA CON ESE DINERO SERÍA VIAJAR 🙂 SALUDOS

  148. Claudia Amelia Ciancaglini says:

    Hola. Soy Claudia de Buenos Aires. Quiero trabajar desde casa, ya que trabajo de 12 a 14 horas al dia en actividades que no me gustan tanto, pero es necesario hoy en dia para tener una vida digna, aunque sin tiempo para uno, lamentable, A la vez que estoy terminando el profesorado de Inglés. Quiero ya estar trabajando en esto. Me encanta. Muchas gracias por la oportunidad

  149. Carlos Fabian Gordillo Ozuna says:

    Buenas Noches Erika. Mi nombre es Carlos y soy de mexico, quiero trabajar de traductor desde casa, ya que es algo interesante y a la ves divertido, hablo Ingles y me gusta la idea de trabajar desde casa, así aprovecharía en pasar mas tiempo aprendiendo otros Idiomas, ya que donde trabajo actualmente se ha convertido en un trabajo monótono y eso me tiene muy aburrido.

  150. marianyel says:

    Hola me llamo Marianyel soy Venezolana, Farmaceutico Especialista en Mercadeo, y domino el idioma Ingles, necesito generar ingresos extras en mi familia y disponibilidad de tiempo para dediacrle a ellos.

  151. Domingo Fonseca says:

    buenas tardes:

    Mi nombre es Domingo Fonseca, vivo en la selva del guainia, colombia, para mi es grato saber que exite ese tipo de trabajo, agradecer a usted por hacer parte de la familia “Ganando en Pijamas”

  152. Pablo Lyonnet says:

    Hola Erika, me interesa sacar rentabilidad de mi habilidad para con los idiomas, aparte de inglés también manejo el italiano y puedo traducir de portugués y algo de francés. Mi motivación principal es la de generar una fuente de ingreso que me independice de la relación laboral en dependencia y poder administrar mi tiempo para dedicarlo más a mi familia y a mis actividades artísticas. Por otra parte un ingreso en dólares actualmente en Argentina, es muy valioso dado que la moneda de nuestro país lamentablemente se devalúa con gran rapidez Gracias por la info! Un saludo.

  153. Daniel Osores says:

    Buenas Tardes Erika,

    Mi nombre es Daniel Osores, tengo 30 años y soy de Chile. Soy un traductor inglés- español que siempre buscó trabajo en este rubro pero no tuve las oportunidades laborales que esperaba, pero gracias a tu página, hoy existe la oportunidad de emplear lo que estudie, hubo muchas veces que trabajé en cosas que no me gustaban pero necesitaba el dinero y ahora es el momento de aplicar lo que estudié, por lo que estoy muy dispuesto a trabajar duro, si obtengo las ganancias que espero la idea es emplear en expandir mis conocimientos en otros idiomas y ser un profesional multilingüe.

  154. Carolina Mazón says:

    Hola Erika mi nombre es Carolina, actualmente solo estudio pero tengo que pagarlos y la verdad esta seria una muy buena fuente de ingresos. lo que haría es pagar mis estudios, comprarme una casa, vivir con mi pareja, disfrutar de la vida.

    • Mi nombre es Eddy Rodríguez, soy de República dominicana y mi vida cambiaría totalmente ya que no estaría atado a una rutina diaria en un trabajo con un sueldo mínimo que solo te puedo ayudar a sobrevivir no a vivir.
      Yo mi tiempo libre lo invertiría en mi pasatiempo preferido que sería la mecánica ya que me gusta muchos los autos y las motos.

      • Emily Cortes says:

        Hola mi nombre es Emily Cortes, tengo 22 años, soy de Venezuela, actualmente estoy estudiando, pero mis padres son pensionados y se me ha hecho dificil sequir con mis estudios, desde los 10 años he estado en cursos de ingles pero nunca le he dado uso a esta habilidad, poder trabajor como traductora me cambiaria la vida por completo, me daria la oportunidad de independizarme y poder ayudar economicamente a mi familia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *