Cómo Rentabilizar Tus Conocimientos De Inglés Mediante Internet... ¡Desde Cualquier Lugar Del Mundo! (Video Introductorio #1)

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte completo Acceso instantáneo a nuestro staff dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras de todo el material que publiquemos más adelante.
¡CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS!

Coloca tus comentarios abajo:

4,019 responses to “Bienvenido al primer video introductorio”

  1. Carolina says:

    Hola, mi nombre es carolina y me gustaria saber como puedo hacer que los clientes me paguen por werter union me puedes explicar pasl a paso como es? Por favor

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Carolina,
      Gracias por tu contacto, generalmente los clientes te pagarán por medios como Paypal o Payoneer. Puedes verificar condiciones de uso en cada una de estas plataformas.
      Un saludo,

  2. jonatan josue garcia artiga says:

    Hola mucho gusto Erika.
    Soy Jonatan García y acabo de empezar a trabajar como técnico y en reparación de dispositivos electrónicos y computadoras y celulares, pero mi salario mensual es de $300.00 mensuales y no me alcanza para poder ayudar a mi abuelita que está enferma con sus gastos médicos ni tampoco con los gastos que se hacen en mi hogar, por lo que trabajando para gana dinero en pijamas cambiaría la vida de mi familia, porque a parte de qué soy constante y perseverante y responsable al realizar ese trabajo de tradiciones podría sacar a mi familia adelante, muchas gracias por la información y Dios te lo pague y te bendiga, espero poder trabajar con ustedes en gana dinero en pijamas antes de que se acabe este 2018, les deseo lo mejor.

  3. Cat Jackson says:

    Hola, Erika. Actualmente soy maestra de Inglés en una escuela de idiomas, pero requiero un ingreso más alto para subsidiar mis deudas. Anteriormente hice varios trabajos de traducción de libros, pero las ganancias eran en base a regalías de los libros traducidos y no me dio mucho resultado. Espero poder aprender mucho contigo y volver mi caso uno ejemplar como el tuyo.

  4. Sofia Ruscio says:

    Hola soy Sofia de Argentina, me encanta la manera que me presentan esta oportunidad de trabajo y estoy muy ansiosa de saber mas al respecto.

  5. Sofia says:

    Hola mi nombre es Sofia, soy de Argentina. Trabajo de cajera en una farmacia y ademas estudio. Tengo un alto conocimiento de ingles y planeo aprender otros idiomas porque es algo que me apasiona aprender y haber encontrado una manera de ganar dinero con eso es algo que no pensé que encontraría. Estoy dispuesta a aprovechar al máximo esta oportunidad. Espero los demás videos con ansias.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Sofía,
      Gracias por tu contacto, te felicito, aprender varios idiomas abrirá tus puertas a grandes oportunidades. En pocos días recibirás mi segundo vídeo.
      Un abrazo,

  6. Bertha says:

    Buena noche.
    Soy de la Ciudad de México. Por ahora estoy cursando el 6to semestre de la Licenciatura en Psicología on line y laborando en una empresa donde la oficina me queda a una hora de camino y pierdo mucho tiempo.
    Trabajando con ustedes puedo tener la oportunidad de hacerlo desde donde me encuentre. Hablo inglés desde pre primaria y es mi segundo lenguaje. Platico y escribo con personas que radican en Estados Unidos. De hecho, tengo un conocido que me ofrece trabajo de recepcionista bilingüe en Nevada pero sacar una visa de trabajo a estas alturas es muy complicado y costoso. Me encantaría y cambiaría mi vida si me dan la oportunidad.

    Gracias.

  7. Alejandra says:

    hola mi nombre es Alejandra Villazana, tengo 25 años, graduada de la universidad ya hace dos años de Ingeniero de Sistemas, vivo en Venezuela, aqui no hay aportunidades de trabajo,y si las hay pagan muy mal, de nada sirvio estudiar seis años para q me paguen una miseria que no alcanza ni para comprar comida, ya que el pais enfrenta una gran crisis economica, por eso me gustaria iniciarme en este tipo de trabajos por internet y ganar dinero suficiente para poder ayudar a mi familia y ayudarm a mi misma a salir de este tipo de vida muy denigrante que llevo desde hace años, mi pasatiempo seria viajar, ya que me gustaria conocer que hay mas alla de la frontera venezolana, mi vida cambiaria por completo porque ayudaria a las personas que amo, a mi mama, mas que todo…

  8. Yenheidi Viñas says:

    Hola Erika, mi nombre es Yen. Soy teacher desde hace varios años ya. He enseñado a niños, jovenes y adultos ingles y tambien español.
    Lo he disfrutado muchísimo pero tambien he descubierto en los pasados ultimos años lo interesante que es traducir. Es interesante aprender y expandir mis conocimientos con lo que he llegado a traducir y me gustaria comenzar a hacerlo desde casa, sin horarios, sin jefe, ya es hora de hacer mi propio estilo de vida. Esto me permitiría disfrutar aún más de mis padres y de mis mascotas. Llevar a mi madre a la peluqueria, llevar a mi padre a un día de spa, ir todos a alomorzar y pasar un día diferente. Son tantas cosas las que me atrevería a hacer! Una cosa es hacer bungyjumping!
    Agradecida por tu video introductorio pues ha sido muy esclarecedor en muchos puntos y dudas que tenía.
    Feliz día.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Yenheidi,
      Gracias por tu contacto, claro que si, esta oportunidad la puedes desarrollar desde cualquier lugar del mundo sin dejar de disfrutar de la compañía de tu familia. Sigue super pendiente pronto recibirás más información.
      Un abrazo,

  9. Angely says:

    Hola Ericka, mi nombre es Angely

    Soy estudiante universitaria, tengo 21 años y soy de Perú. Me gustaría empezar con este trabajo porque quiero ayudar a mi familia con lo que gane. Estoy muy entusiasmada y espero que me estés contactando pronto.

  10. Geanina says:

    Hola soy Geanina
    Me interesaría muchisimo este trabajo porque ahora mismo estoy estudiando y tengo muchos gastos como el alquiler, transporte, libros y todo eso. Me supone un sacrificio enorme poder llegar a fin de mes con lo que tengo ahorrado.

  11. Agustina Franco says:

    Hola, soy Agustina de Argentina. Me gustaría trabajar en internet ya que soy estudiante y mis horarios no coinciden con los trabajos a los que es obligatorio asistir y tienen horarios fijos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Agustina,
      Gracias por escribirme, justamente esta oportunidad te permitirá trabajar en cualquier horario que desees, ese es uno de los beneficios que, tu puedes acomodar tu propio horario. Así que espero que pronto hagas parte de esta oportunidad.
      Un saludito,

  12. Clàudia CdQ says:

    Mucho gusto, Erika!

    Trabajo en el mundo del Arte y vivo con un escultor en un pequeño pueblo en los Pirineos Catalanes.

    Me encantan los idiomas.
    Soy bilingüe (catalán y castellano) y francófona. Tengo un buen nivel de inglés (estudié en York una temporada).Estuve viviendo y estudiando un año en Japón y doy clases de Japonés en el Lycée Français de Andorra la Vella.

    Trabajo en el Principado de Andorra, en la Escuela de Arte.
    El problema son los largos desplazamientos, los horarios nocturnos y un sueldo bajo.

    También colaboro con una editorial francesa, haciendo traducciones y correcciones.

    Tener la oportunidad de trabajar desde casa, me permitiría disfrutar de más tiempo para continuar formándome en mis estudios artísticos y japoneses y tal vez, volver a viajar a Japón para realizar un curso de danza Butō para mejorar mis performances.
    Sería más compatible con mi forma de vida.

    Soy diplomada en Turismo. (La vida da muchas vueltas).

    Upsss! Me alargué un poco ^ ^

    Mil gracias.

    Clàudia.

  13. Sridhar Deva Martinez Vargas Espada says:

    Hola Erika, mi nombre es Sridhar, tengo 25 años, soy de Perú.
    Soy maestro de yoga, y quisiera aprovechar mis tiempo libres haciendo usos de mi dominio del idioma inglés, generar ingresos extras y aprovechar las ganancias para invertir en abrir mi escuela de yoga. Agradecería que brindes más información para trabajar con ustedes, mil gracias.

  14. Arturo Antonio says:

    Hola Erika,
    Soy Arturo Antonio, el trabajo que tengo demanda demasiadas horas para poder mantener a mi familia y ya me está afectando en la salud y en mi familia ya que paso más horas en el trabajo que en casa, me agrada mucho la propuesta de ganar dinero desde casa ya que podré estar más tiempo con mi familia

  15. Cristian Ronaldo Zelaya says:

    Hola! Mi nombre es Cristian Ronaldo Zelaya y estoy muy interesado en comenzar a trabajar con ustedes. Si comenzara a trabajar desde mi casa mediante Internet cambiaría mi vida significativamente, ya que apoyaría a mi familia económicamente y podría generar ingresos extras para sustentar mis estudios académicos. Y por supuesto en mi tiempo libre podría disfrutar pasar tiempo con mi familia y disfrutar de viajes recreativos. Gracias Por esta Oportunidad.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Cristian,
      Gracias por tu contacto, trabajar en esta modalidad te permitirá lograr grandes cosas, entre ellas, acomodar tu tiempo, según tus necesidades. Espero que pronto puedas hacer parte de esta oportunidad donde podrás ser independiente y ganar por tu excelente trabajo.
      Un abrazo,

  16. Samuel says:

    Hola! Soy Samuel
    La razón principal por la que quisiera iniciar en este programa es porque actualmente me está resultando una auténtica tortura acomodar mi tiempo para trabajar y poder pagar los estudios, con esta opción estoy seguro que podría disfrutar mucho más mi tiempo libre y podría volver a jugar fútbol como en los viejos tiempos

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Samuel,
      Espero que estés muy bien, entiendo perfectamente lo que me comentas, hoy día la mayoría de trabajos absorben gran parte del tiempo y es difícil equilibrar el tiempo que dedicas a la familia y a tu trabajo. Así que espero que pronto hagas parte de esta gran oportunidad.
      Un saludo,

  17. Jonathan lopez says:

    hola mi nombre es Jonathan, tengo estudios en el idioma ingles a nivel avanzado y actualmente estoy desempleado, además busco un cambio en mi estilo de vida que me permita disfrutar mas del tiempo con mi pareja

  18. Matilde Solano says:

    Hola, soy de Colombia. Tengo amplio conocimiento del inglés y bastante tiempo libre . Espero recibir más información.

  19. Linda Chiriap says:

    Hola, me llamo Linda Chiriap, tengo 22 años y soy una universitaria con media beca en una universidad privada. Mi mamá perdió su trabajo y me tuve que retirar para poder pagar mis estudios y gastos personales.

    Lo que llevo leyendo hasta el momento, esto me ayudaría totalmente.

    Me dedicaría más a mis estudios a concluir mi carrera y sobretodo a disfrutar de mi vida.

    Quiero volver a bailar, quiero viajar y conocer ciertas partes del mundo. Quiero ayudar a todas las personas que alguna vez me ayudaron.

    Quiero dejar de estar metida tras de un escritorio ocho horas diarias con una paga básica que a veces ni llego al mes.

    Esto cambiaría mi vida por completo.

    Saludos,

  20. Linda Chiriap says:

    Hola me llamo Linda. Actualmente soy estudiante de Periodismo en una universidad privada. En un principio tenìa una beca de estudios, pero no de los otros gastos como la manutenciòn. Mi mamà dejo de trabajar y tuve que buscar un empleo para poder continuar y por eso me tuve que retirar de la U.Cuando regresè me di cuenta que ya no tenìa el mismo porcentaje de beca. Al trabajar en internet de la forma que tus comentaste en video me ayudarìa a mejorar ese estilo de vida. A poder estudiar sin preocuparme de un trabajo de medio y poder hacer todo lo que siempre he querido. Quiero volver al mundo de la danza. Además, amo acampar y viajar. Solo he logrado conocer cierta parte de mi país, pero quiero expandirme y viajar más. Quiero poder ayudar a las personas que más necesitan. Así como en su momento también me brindaron su ayuda. Con esto también obtendría experiencia. Quiero poder hacer todo lo que no se puede si estás sentado ocho horas al día detrás de un escritorio.

  21. Karen says:

    Hola Erika me llamo Karen, soy estudiante universitaria, tengo conocimiento hasta inglés intermedio. Realmente empezar un trabajo sería fabuloso, pues nos ahorra el trabajo de buscar trabajos en diferentes instituciones corriendo el riesgo de no ser contratado, ya sea por falta de experiencia, entre otros factores.

  22. Juan Estrada says:

    Hola que interesante suena. Sería ideal poder trabajar desde casa. Llevo mucho tiempo buscando trabajo y no he tenido suerte a pesar de manejar el inglés a la perfección. Quisiera más información. Gracias!

  23. Marcelo says:

    Hola. Soy Marcelo y vivo en Argentina. En mi caso, sí he estudiado inglés en un profesorado, primero, y luego, hice la carrera de traducción literaria y técnico-científica de inglés en mi país. Actualmente trabajo como docente en escuelas secundarias enseñando inglés, pero no he aprovechado mucho mi otro título, el de traductor. Por eso, busqué un poco y los encontré a Uds. en la red. Quiero probar con este otro modo de trabajar con las lenguas que también me apasiona. Además, hoy día soy ayudante de cátedra de una materia en el profesorado de inglés. Gracias y esperaré los próximos videos.

  24. JUAN GENARO Flores del campo Orozco says:

    Soy Juan Flores, tengo 63 años de edad. Trabajo 12 horas diarias en 2 empleos que disfruto. Pero quisiera tener una vida más tranquila para que con el tiempo libre que tuviera dedicarme a la atención de adultos mayores.
    Espero el segundo video.
    Sakudos

  25. Sharon says:

    Soy Sharon, vivo en Colombia. Trabajando desde internet disfrutaria mi independencia, haria varios proyectos que tengo en mente. Realmente disfrutaria mi tiempo libre haciendo lo que sueño.

  26. Nicolas says:

    Hola, soy Nicolas de Argentina y me gustaria comenzar a trabajar de esto en principio muchas deudas, y luego para poder estar mas tiempo con mi familia. obviamente con el esfuerzo requerido para poder tener buenas ganancias responsablemente. Lamentablemente, no tengo facebook, pero quisiera conseguir el entrenamiento. Saludos.

  27. Jerson Salazar says:

    Hola soy Jerson de Colombia hablo español y tres idiomas más me. Gustaría trabajar desde casa amo traducir tengo 37 años y pienso que es más. Lucrativo. Para vivir. Una vida libre de deudas

  28. Cómo sé que no es una estafa?

  29. Luisa Reyes says:

    Hola, Buenos Días.
    Mi nombre es Luisa Fernanda Reyes Bello, tengo 23 años y me gustaría obtener más información sobre esta forma de trabajo. Tengo mucho tiempo libre y necesito empezar a ganar dinero extra. Hice algunos cursos de ingles en Atlanta EEUU, asi que seria perfecto este trabajo.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Luisa,
      Espero que estés muy bien, la información la vas conociendo en nuestros videos introductorios, en breve te enviaré el segundo. Cualquier duda escríbeme.
      Un abrazo, m

  30. Patricia Parra says:

    Mi nombre es Patricia Parra. Soy graduada en idiomas me agrada el inglés y siempre me gustó viajar. Por eso me interesa trabajar online. Porque así me permitiría viajar permanentemente.

  31. julian says:

    Hola me llamo julián, trabajo en un hotel de quintana roo pero me consumo mucho tiempo estar trabajando ahi y disfruto menos de mi esposa y mi hijo un pequeño de apenas 1 año y seria magnifico poder pasar mas tiempo junto a ellos

  32. Rodrigo Cortes says:

    Alo!, mi nombre es Rodrigo Cortés, actualmente me encuentro viviendo en la ciudad de Cabo San Lucas en México.

    Los ultimos 3 años de mi vida los he dedicado a trabajar en cruceros que viajan a todas partes del mundo y eso me ha ayudado a fortalecer mi ingles y a aprender diferente jerga de diferentes lugares en donde se hable ingles.
    Como actualmente no me encuentro haciendo eso me atrae mucho esta forma de ganar dinero porque practicamente podria llevarlo a cabo viajando por el mundo, lo cual es mi pasion. Y por supuesto podria asistir al “trabajo” con la ropa que a mi me plazca.
    Me encantara formar parte de este programa ya que sin duda es el que veo que tiene mayor confiabilidad e impacto.

    Saludos!!

  33. Ramses Poot Perez says:

    Hola, soy Ramses, me gustaria participar soy estudiante y me ayudaria a solventar mis estudios sin dejar de lado la escuela, y mi tiempo libre podria ocuparlo para completar mis estudios

  34. Alejandra says:

    Hola, soy Alejandra de Colombia. Me encantaría viajar a muchas partes y conocer lugares increíbles, pero para ello sé que se necesita dinero y esta sería una entrada que me sería muy útil, además porque me permitiría hacerlo sin tener que estar encerrada en una oficina muchísimas horas. Agradezco mucho recibir más información

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Alejandra,
      Gracias por escribirme, uno de mis sueños, era viajar y conocer muchos lugares, pero por mi trabajo de tiempo completo era imposible, pero con esta oportunidad, he podido lograrlo, así que de seguro tu también podrás hacerlo.
      Un abrazo,

  35. Laura Niño says:

    Hola mi nombre es Laura Niño, tengo un excelente manejo del idioma inglés. Me gustaría mucho poder aprovechar este sistema para tener independencia económica. quedo pendiente de la información, gracias!!!

  36. ÁNGEL ARMANDO RENTERIA says:

    To make translations from english to spanish would really change my life because due my job i need to travel the most of my time and i dont have to much time to be with my familly.
    Ojala pueda unirme pronto con ustedes y mejorar mi estilo de vida

  37. Miriam Cervantes says:

    Hola mi nombre es Miriam Cervantes,soy de México, me ayudaría mucho tener un ingreso extra y pasar más tiempo con mi familia, quisiera más información. gracias

  38. Adrián Carvajal says:

    Soy Adrián y me interesa participar ya que actualmente estoy desempleado y me gustaría alternar esta actividad con un proyecto de producción de orquídeas como negocio a mediano plazo y dar una mejor calidad de vida a mi familia.

  39. Kino Ramírez says:

    Hola, soy Kino Ramírez. Mi vida, definitivamente, cambiaría radicalmente al poder tener el tiempo de hacer un trabajo sencillo y bien remunerado. Y, que dicho trabajo sea en pijama, seria miy afortunado. Estoy seguro que el tiempo libre que me quede después de trabajar, me permitirá tomar algunas clases de música, artes marciales y entrenamiento funcional. Me veo teniendo mucho éxito.

  40. Mariluz says:

    Hola soy Mary. Soy profesora de inglés y español. Me gustaría saber más. Es necesario ser traductor oficial o certificar nivel de lengua. Este seria un trabajo genial pues me encanta traducir y podría tener más ingresos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Mariluz,
      Gracias por tu contacto, no es necesario, lo importante es tu conocimiento para que puedas aplicarlo.
      Un saludo,

      • Alma cuevas says:

        Hola mi nombre es alma me gustaría participar en el sistema de traducciones, me podrías indicar cuáles son los requisitos para poder traducir?

        • Gana Dinero En Pijamas says:

          Hola Alma,
          Gracias por tu contacto, todos los requisitos los encuentras en nuestros videos introductorios, sigue pendiente porque en breve te voy a enviar mi segundo video.
          Un abrazo,

    • Sofia says:

      Hola mi nombre es Sofia, soy licenciada en geología ambiental, tengo buen domino del inglés, ya que cuando era niña viví unos años en Edimburgo, Escocia.
      Este trabajo sería muy bueno para mí,porque me permitirá ser económicamente independiente y al mismo tiempo me permitirá juntar dinero para mis estudios de maestría.

  41. Nuria González says:

    Hola! Me llamo Nuria y soy una estudiante española a la que le encanta viajar y conocer nuevas culturas, pero para ello me vendría bien ahorrar algo de dinero. Al mismo tiempo, me gustan muchísimo los idiomas y además de tener un nivel avanzado de inglés estoy estudiando italiano y francés

  42. Angie Porras says:

    Hola Buenas Tardes

    Mi nombre es Angie
    Soy de Colombia
    Trabajo en casa medio tiempo como agente de viajes y planner de eventos.
    Estoy interesada en mas informacion.

  43. Alejandra says:

    Buen día chicos, mi nombre es Alejandra pero mis amigos me llaman Hanna, es extraño pero cierto. He estado estudiando inglés desde hace dos años, estuve en Londres durante un mes trabajando en ello y creo que este trabajo desde casa podría ayudarme mucho a retribuir mi tiempo y dinero gastado en el aprendizaje, además de que es una manera de mantenerme activa en el idioma pues actualmente no lo practico muy seguido. Realmente estoy muy interesada.

  44. Julieth says:

    Hola buen día, mi nombre es Julieth Marin, soy de Colombia, actualmente me encuentro estudiando y me gustaría inmensamente hacer parte de esta oportunidad de trabajo con mis conocimientos del inglés, ya que seria genial poder generar ingresos en mi tiempo libre para poder sostener económicamente mi carrera y cumplir mis metas.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Julieth,
      Gracias por tu contacto, claro que si puedes generar ingresos con tus conocimientos de este idioma, sigue super pendiente porque en breve recibirás más información.
      Un saludo,

  45. Mariana Salas says:

    Hola! Mi nombre es Mariana, tengo 45 años y me interesa utilizar mis estudios en algo redituable. He hecho algunos trabajos de traducción y hacerlo constantemente me resultaría beneficioso para darle mejor calidad de vida a mi familia.
    Gracias

  46. Rafael Púa says:

    Interesante nicho de negocios, se puede poner en práctica combinándolo con cualquier otra profesión inclusive

  47. Martha Liliana Camargo Zarabanda says:

    Buenos días.
    Mi nombre es Martha Liliana Camargo Zarabanda.
    Me parece una excelente oportunidad para ampliar los conocimientos en idiomas y así mismo obtener buenas ganancias que mejoren mi calidad de vida. Poder trabajar desde casa o desde prácticamente cualquier lugar es realmente gratificante.
    Muchas gracias y ¡bendiciones!

  48. Magali Vargas says:

    Hola buenos dias,

    Me llamo Magali y me encanta el inglés. Estuve viviendo en Londres por 2 años, luego regresé a mi país y estuve dando clases de ingles a niños y adultos. Ahora estoy desempleada y necesito ingresos para hacer lo que más me gusta que es viajar.

  49. GABRIEL ITUARTE says:

    Mi nombre es Gabriel Ituarte, mis conocimientos de idiomas están reforzados por estudios de etimologias grecolatinas, no solo tengo capacidad de traducir del inglés al español, sino de hacer mas eficientes los textos y reconocer errores. He vivido en la frontera Tijuana/San Diego toda mi vida

  50. Adalberto Castro says:

    Hola que tal,buenas noches.
    Estoy interesado en empezar a ganar dinero extra aprovechando mis conocimientos en inglès. Me interesa formar parte.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Adalberto,
      Gracias por tu contacto, si te interesa entonces sigue pendiente, en breve conocerás más de esta gran oportunidad.
      Un saludo,

  51. Andres Lamprea says:

    Hola que tal, soy Andres, colombiano, tecnólogo aeronáutico, quiero mejorar mi calidad de vida y continuar mis estudios universitarios, por supuesto todo conlleva esfuerzo y sacrificio pero energía y perseverancia es lo que me define, estaré feliz de formar parte de tu sistema.

  52. Carlos says:

    Hola mi nombre es Carlos, me gustaria tener un trabajo como este ya que ayudaría económicamente a poder pagar mis estudios y podría hacerlo en mis tiempos libres ya que un ingreso para poder lograr mis sueños

  53. Carolina Londoño Zárate says:

    Hola, mi nombre es Carolina, soy colombiana y estoy desempleada, por lo que me serviría mucho porder hacer parte de este negocio.

  54. Anthony Cooper says:

    Saludos.
    Siendo 100% bilingüe nativo del inglés y el español estoy seguro que este entrenamiento me ayudaría mucho a mejorar mis ingresos ya que estoy convencido que los negocios por Internet es la forma del futuro para ganar dinero.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Anthony,
      Gracias por tu contacto, tienes un excelente perfil, sigue super pendiente, en breve te voy a enviar más información al respecto.
      Un saludito,

  55. Erika says:

    Soy Erika mi vida cambiaría totalmente ya q casi no he tenido tiempo para hacer muchas de las cosas q quiero ya q necesito el dinero esta poción seria una solución perfecta.
    En mi tiempo libre haría lo q me gusta hacer y compartiría mucho tiempo con mi familia.

    • Isabel Tavera López says:

      Buenas noches me gustaría saber más del tema ya que estoy estudiando inglés estoy en nivel preintermedio y quiero además de practicar ganar dinero

  56. Liz says:

    Holaa! Mi nombre es Liz, 25 años, fotógrafa actualmente. Me gustaría trabajar desde casa con mis conocimientos avanzados de inglés ya que quiero cambiar mi estilo de vida, trabajar en una empresa física bajo estrés me ha afectado la salud y necesito una oportunidad para dar otro rumbo a mi vida, quiero libertad financiera y un poco de tiempo para disfrutar la vida. Siempre tuve ese pensamiento de que algo bueno debía de obtener al aprender varios idiomas.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Liz,
      Espero que estés muy bien, tienes razón, yo trabajé muchos años en empresa y terminé enferma de estres laboral. Ahora he logrado la estabilidad laboral que necesito y puedo estar pendiente de mi familia.

      Un abrazo,

  57. Richard Coca says:

    eSTOY MUY INTERESADO porque tuve un ACV Hemorragico yno puedo hacer nada llevo 3 años asi , me gradue en UK en Ingenieria Aeronautica y tabaje en USA mas de 20 años dentro y fuera , solo escribo con un dedo , y creo que me ayudaria este tipo de trabajo.

  58. Ánderson Márquez says:

    Hola. Estoy trabajando solo medio tiempo y quisiera poder aprovechar el resto del tiempo ganando más dinero

  59. Juan Carlos Martinez Badillo says:

    Buenos dias. He sido traductor, interprete y profesor de ingles por casi 18 años. Siempre estoy buscando ingreso extra y estable, ya que este trabajo es bastante inestable. Me encanta trabajar y creo que las traducciones son mi mejor habilidad profesional. Estoy ansioso por saber mas y comenzar a trabajar!

  60. Keily Jones Martinez says:

    Hola!! Es un gusto
    Mi nombre es Keily y tengo 18 años
    Vivo en Costa Rica y aprendi ingles y en curso del INA (Instituto Nacional del Aprendisaje) y saque un tecnico en Ingles Ejecutivo para Centros de Servicios … y en este momento estoy desempleado porque aqui en mi pais no se toma mucho en cuenta las personas sin experiencia.
    Tengo 2 hermanos menores a los cuales he criado desde muy pequeña porque mis padres siempre han trabajado para mantenernos … ahora con esta oportunidad me gustaria arreglar mi casa y darles una mejor calidad de vida a mi familia

  61. Maye says:

    Hola, Soy Mayela de Mexico, quiero saber más del entrenamiento y quiero ganarme una beca de las que menciona al final del video. Gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Maye,
      Gracias por tu interés en esta oportunidad, sigue pendiente porque en breve te voy a enviar más información al respecto.
      Un saludito,

  62. Marisol says:

    Hola Erika,
    Gracias por tu proyecto e información. Me llamo Marisol y trabajar de esta forma me permitiría visitar a mi madre y suegros que se encuentran en otra ciudad y país. En un futuro, cuando tenga hijos también considero que sería buena opción para trabajar y aportar en el hogar.

  63. Alvaro Castrillon says:

    Hola Erika, me llamo Alvaro, tengo conocimientos amplios en inglés y español. Me interesaría utilizar estos conocimientos para incrementar mis ingresos y así poderle dedicar más tiempo a mi música.
    Saludos

  64. pablo Martinez says:

    hola me llamo pablo soy estudiante de ingenieria industrial pronto a graduarme, bueno lo que cambiaria en mi vida serian muchas cosas como por ejemplo, tendria un buen engreso monetario, podria comprar algunas cosas que me hacen falta ayudar a mi mama con sus gastos de comida y medicos etc, y para disfrutar mi tiempo libre podria entrenar todas las mañanas como lo hacia antes, tendria mas tiempo para mis hobbies como dibujar y tocar la guitarra pasaria un poco mas de tiempo con mis amigos y familiares.

  65. Alex Rapport says:

    Hi there!
    I’m interested. Estoy astante interesado

  66. Evelin Sierra says:

    me gustaría ser parte del equipo, ya que también soy madre soltera y requiero ingresos extras para el mantenimiento de mis hijos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Evelin,
      Espero que estés muy bien, si consideras que cumples con el perfil, sigue muy pendiente, en breve te vamos a enviar más información al respecto.
      Un abrazo,

  67. Anabella Gavarri says:

    Buenas tardes! Mi nombre es Anabella Gavarri. Trabajar a través de internet cambiaría mi vida en el sentido que podría pasar mas tiempo con mi hijo. Tiene retraso madurativo y mi actual trabajo no me da mucho espacio para él, además estudio el profesorado en biología, o sea que también me daría la oportunidad de tener más tiempo para estudiar. Muchas gracias por esta oportunidad

  68. RIPTON JOHNSON says:

    Hola,

    Mi nombre es Ripton. Soy ciudadano de EEUU. Estoy jubilado y tengo todo el día libre después de mis ejercicios que comienzo desde las cinco de la mañana. Usualmente caminé 15 km al día. Me gusta viajar y esta será una manera fácil y divertida suplementar mi mesada de jubilación. Ya he visitado más que 60 países. Estaré en Cuba por dos Semanas desde el 27 de diciembre hasta el 10 de enero 2019. Tendrá todo el tiempo dedicar a traducir.

    Sinceramente

    Ripton Johnson

  69. ALICIA IVONNE ORTIZ RIVERA says:

    Hola, me encantaría formar parte del proyecto. Estoy buscando tener un ingreso extra y sé que esto es algo que puedo hacer sin problemas

  70. Natalia pataquiva says:

    Soy Natalia, tengo 30 años deseo tener mas tiempo libre para dedeicarle a mis hijos ya así Dios quiere deseo ser mama el próximo año. En este momento aunque soy profesional gano somo 400 dolares por mes lo q me have frustrar.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Natalia,
      Espero que estés muy bien, terrible ese salario para alguien profesional, es triste y decepcionante pero bueno puedes mejorar tus ingresos y en poco tiempo. Sigue pendiente, en breve te vamos a enviar más información.
      Un saludito,

  71. Marco Caraballo says:

    Interesado en ganar dinero desde casa. Necesito el dinero para invertir en un negocio propio. Agradeceré más información.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Marco,
      Gracias por tu contacto, en poco tiempo te voy a enviar más información, sigue muy pendiente.
      Un abrazo,

  72. YAZMIN BARONA CASTILLO says:

    Hola ! Buen día
    Mil gracias por la oportunidad , me encantaría trabajar desde casa , estoy muy interesada en hacer parte de esta experiencia , tengo conocimientos en inglés intermedio y busco mejorarlo cada vez más .. me gusta mucho , caminar , hacer yoga y meditación , soy autodidacta , aprendo muy rápido …saludos !

  73. Melissa Cervantes pena says:

    Hola: mi nombre es Melissa, soy madre soltera y tengo un muchacho adolescente el cual requiere de mi atención, estoy buscando generar dinero extra y sacar mejor provecho al idioma inglés, actualmente ayudo en la admon en el negocio familiar y soy docente los sábados dando clases de inglés, me gustaría poder dedicarle más tiempo a mi hijo.

    Muchas gracias por la oportunidad, espero resulte.

  74. Arturo says:

    Hola Erika. Gracias por ofrecer esta oportunidad de obtener ingresos extras. Tengo un trabajo en la tarde en un call center donde hablo y escribo en ingles. un abrazo

  75. Rafael Quintana says:

    Hola, mi nombre es Rafael Quintana estoy viviendo en Colombia como extranjero y me gustaría ganar un ingreso extra.. eh trabajado por mucho tiempo realizando encuestas por Internet pero me gustaría también traducir, suena interesante y divertido.. estoy listo para comenzar quisiera ver el segundo video

  76. Fermin says:

    Hola me llamo Fermín y me encantaría ser parte d este lindo trabajo pues tiempo es el q tengo mucho xk se. Hablar. El idioma inglés y en mi tiempo libre me gusta ir ala playa Aver. El. Atardecer y agradecer a Dios por permitime. Otros día vida.

  77. Sebastián Lopera Higuita says:

    Cordial saludo
    Soy Sebastián Lopera. Soy docente de inglés en un centro de idiomas de renombre en mi ciudad.
    Soy felizmente casado y tengo dos hermosos hijos.
    El trabajar traduciendo textos en Internet desde mi casa sería estupendo, pues podría aumentar ingresos en mi hogar, y así podría tener un mejor estilo de vida para mi y mi hermosa familia.
    Además podría dedicar más tiempo a desarrollar mis talentos musicales en el piano y la batería, es más, podría comprar mi propio piano y mi propio set de batería!
    Gracias por darme la oportunidad de ingresar a esta maravillosa opción de trabajo.
    Estaré muy atento a sus comentarios e indicaciones.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Sebastian,
      Gracias por tu contacto, así es, puedes rentabilizar tus conocimientos y lograr todos tus sueños y metas, sigue pendiente, en breve te enviaré más información y espero tenerte pronto en mi grupo selecto de miembros.
      Un saludito,

  78. Francisca Flores says:

    Hola. Me llamo Francisca . Tengo 50 años y un trabajo de unas horas. No me alcanza para solventar a 25 animales y dos hijos.soy madre soltera . Hablo inglés y alemán además de un nivel intermedio de francés.me encantaría poder aumentar mis ingresos. Gracias un saludo.

  79. michel a says:

    me interesa, por el momento no puedo regresar a trabajar y estoy en casa mis necesidades de dinero siguen en aumento ya que mi hija requiere tratameinto psicopedagojico ahorita estoy de maestra de ingles en linea pero las clases no soy constantes y me veo en la necesidad de aveces cancelar las seciones de mi hija con la doctora

  80. hugo poblano says:

    hola mi nombre es Hugo, y ando en busqueda de alguna actividad que me ayude asalir de mis problemas financieros, aunque trabajo de tiempo completo haré el esfuerzo para iniciar

  81. Pedro Vega Perrusquia says:

    Mi nombre es Pedro Vega
    Y me interesa mucho tener trabajo mediante mis horas libres, ya que estoy de extranjero en Colombia, soy Mexicano y mi vida cambiaría bastante con un ingreso extra y permanente , por ello sacándole provecho al inglés que se

    • Milena Prieto says:

      Hola Erika, ni nombre es Milena Prieto, soy Colombiana, madre soltera, tengo una hermosa hija de 5 años. Durante todo este año he estado sin trabajo y recientemente he estado ampliando mis conocimientos del idioma Inglés, con el propósito de encontrar estabilidad económica. Esta forma de generar ingresos me ayudaría mucho pues me permitiría seguir al cuidado de mi hija y brindarle una mejor calidad de vida, sin contratiempos económicos. Eso me gustaría.

  82. Juan Liscano says:

    Buenas tardes, soy Juan Liscano. Mi vida daría un giro de 360º, ya que podría empezar a ganar mucho más de lo que pueda obtener en una empresa, de lo que estoy apercibiendo en estos momentos y además, podría dedicarme a realizar actividades que por estar cumpliendo un horario, no puedo hacer. Me apasionan los idiomas y me gusta el inglés, por lo que no tengo dudas que pondría todo mi empeño si esto resulta ser cierto para generar excelentes resultados.

  83. Julieta says:

    La verdad que me interesa mucho. Y parece que es algo muy fácil de hacer. Yo estudio diseño gráfico y me gustaría ganar dinero extra

  84. Luz Sierra says:

    Hola Erika mi nombre es Luz estoy muy interesada en conocer mas sobre este negocio.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Luz,
      Gracias por tu contacto, si crees que cumples con el perfil, sigue super pendiente porque en breve te enviaré más información.
      Un saludo,

  85. Erika says:

    Hola! Mi nombre es Erika Chan. En mi caso, yo sí estudié ingeniería en software, y no gano mal, pero como tú sabrás, quiero darle lo mejor a mi familia y busco un ingreso extra de algo que pueda hacer con las increibles habilidades con las que actualmente cuento.

  86. Hola. Soy un adulto jubilado de una carrera en tecnología. Vivo actualmente en México. Y tengo el tiempo y energía suficientes para dedicar a lo que he estado haciendo.(traducir). Y sin ningún beneficio.. me interesó mucho esta oportunidad.

  87. Juan Manuel López Espinoza says:

    ¡Hola! Erika.
    Soy Juan y me dedico a la mecánica automotriz. Es un trabajo bastante pesado y me absorbe 10 horas diarias de lunes a viernes.
    Me gusta la idea de poder traducir del idioma inglés al español cosas, eso me dejaría más tiempo libre y posiblemente hasta una mejor ganancia monetaria a parte de que estaría haciendo cosas que me gustan.
    Lo que podría hacer en el tiempo libre sería pasar más tiempo con la familia, amigos, aprender cosas nuevas y ¿porque no? Hasta realizar viajes para conocer otras culturas.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Juan,
      Gracias por escribime, entiendo a lo que te refieres, los trabajos convencionales absorven demasiado. Por favor sigue pendiente, en breve te voy a enviar más información.
      Un saludito,

  88. Marisa says:

    Hola, me encantaria formar parte de su equipo! Estudié ingles por 9 años y tengo mucho tiempo libre para hacer trabajos desde mi casa, un abrazo y espero obtener más información.

  89. Mi nombre es Betsabe Topete, soy mama de 3 hijos y tengo 2 trabajos como maestra de ingles, me interesa trabajar como traductora para poder dedicarles a mis hijos el tiempo que necesitan, igualmente para poder darles la posobilidad a mis hijos de salir de vacaciones a diferentes lugares y poder salir de la rutina, creo en realidad que nos urge estar mas desahogados y tomarnos un tiempo para poder conocer lugares.

  90. Irines Hinds says:

    Hola mi nombre es Irines soy venezolano pero vivo en México desde hace 5 años. La falta de tiempo me afecta enormemente ya que no tengo tiempo de hacer nada más que solo trabajar. El dinero no es sufieciente para cubrir mis gastos y ayudar a mi familia. Solo busco una oportunidad de crecer y reunirme nuevamente con mi familia. Trabajo 9 horas 6 días a la semana ganando 350 dls mensuales. Espero poder entrar en este negocio ya que amo el inglés y lo manejo muy bien. Saludos

  91. Carlos González Ruiz says:

    Hola! Soy Carlos… me interesa mucho trabajar desde casa. Por cuestión de edad es difícil encontrar trabajo hoy en día. Me gusta mucho viajar por el mundo y creo que esta oportunidad sería increíble para combinar un buen trabajo, un buen ingreso y un buen viaje! Espero poder traducir muchos textos lo más pronto posible! Gracias por la oportunidad… saludos cordiales!

  92. Alberto Daniel Zacarías Valle says:

    Yo disfrutaría mi tiempo libre con mi hijo, pasando tiempo con él y cocinando!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Alberto,
      Gracias por tu contacto, claro que si, lo mejor es pasar tiempo con nuestros hijos, esto es lo más valioso en la vida. Sigue pendiente porque en mi próximo video te voy a enseñar más de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  93. Emilia says:

    Hola, buenas tardes. Gracias por el video y esta oportunidad. Actualmente laboro en una pequeña empresa del ramo educativo. Traducción es un área que siempre me ha interesado; domino inglés muy bien, cursé un diplomado de traducción, cursé un taller de subtitulado de videos, y mi meta es realizar esta actividad formalmente y generar ingresos sustentables en modalidad de trabajo en casa. Me dará oportunidad de aprender dos idiomas más, y dedicarme a actividades personales que precisamente por estar empleada voy postergando día a día. Atenta a su próximo video/invitación. Mil gracias nuevamente, que esté bien 🙂

  94. Ariana says:

    Mi nombre es Ariana, me interesa mucho la posibilidad de hacer algo de dinero traduciendo que es algo que me encanta, me gustaría saber un poco mas sobre esto ya que no me quedaron claras algunas pautas, de todas formas muchas gracias por la oportunidad y espero mas información al respecto

    Saludos !

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Ariana,
      Espero que estés muy bien, en pocos dias te enviaré más información para que puedas hacer parte de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

      • Cristina says:

        Hola, soy Cristina tengo 19 años soy de Madrid y me encantaría saber más sobre esta oportunidad de trabajo.
        Siempre me ha interesado el idioma tanto así, que este año he viajado 4 veces a Estados Unidos para aprender todo cuánto pude. Disfrutaría mucho traduciendo cualquier texto en Inglés por otro lado me permitiría seguir viajando y seguir formándome.
        Muchas gracias, un saludo.

    • Mis saludos. Mi nombre es Luis Sánchez, soy venezolano con varias profesiones, pero necesito estar más tranquilo y con mayores ingresos.

  95. Jennifer says:

    Hola, mi nombre esJ ennifer.

    Actualmente estoy en mi último semestre de mi universidad, y el tener este ingreso me ayudaría a pagar el título de la carrera.
    Ademas, el tener este ingreso me ayudaría a practicar el inglés y poder dedicarle más tiempo a mis estudios.

    Quedo pendiente y gracias pro la oportunidad.

  96. Wandy André says:

    Hola. Mi nombre es Wandy y soy docente en Venezuela. Tengo dos niños y trabajando en un liceo no logro sustentar a mi familia. Estoy muy interesado en ésta oportunidad. Agradecería enviarme el siguiente vídeo explicativo por favor

  97. Marisa says:

    Hola. Soy Marisa, tengo un trabajo muy sacrificado y muy poco rentable. Me gustaría poder conocer más este sistema. Me atrae el poder disponer de tiempo y creo que este trabajo podría ser muy gratificante. Muchas gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Marisa,
      Gracias por tu contacto, entiendo a lo que te refieres, hoy día los trabajos son poco remunerados y desgastantes, sigue pendiente, en breve te enviaré mas información de esta magnifica oportunidad.
      Un abrazo,

  98. Maria Perez says:

    Hola, mi nombre es Maria soy de Venezuela y me encantaría trabajar traduciendo, me parece que es una oportunidad para ganar dinero ya que en el país esta difícil la cosa para conseguir empleo y me resultaría muy apropiado ganar algo de dinero y de paso tener tiempo para compartir con mi familia

  99. BERENICE MARTINEZ HERNANDEZ says:

    Hola que tal mi nombre es Berenice Hernandez Martinez, soy universitaria, y estoy interesasa

  100. Carla says:

    Hola Erika soy Carla. Soy de Venezuela, estoy en nivel intermedio y me gustaría iniciarme en esta actividad para poner en practica y mejorar mis conocimientos de ingles, ganar dinero para invertirlo en mi y en mi familia. En mi tiempo libre, disfruto mucho compartir con mi familia

  101. Marvin says:

    Hola, soy Marvin, soy de Mexico pero actualmente estudio en una escuela de ingles en Utah, Estados Unidos. Mi sueño es poder entrar a la universidad en este pais, pero los gastos de renta, comida etc. apenas y me alcanzan para subsistir y me encantaría poder comenzar a estudiar la universidad lo mas pronto posible. Un trabajo desde casa seria muy util para mi, ya que tengo conocimientos de ingles y lo practico todos los dias, espero poder tener mas información, muchas gracias!

  102. Giezi says:

    Hola soy Giezi tengo 20 años. Soy de Estados Unidos.Tengo un hijo de 2 años. Soy bi-lingual.Y lo que me gusta mas es pasar tiempo con el. Me ultimo trabajo viejaba mucho y no pasaba tiempo con mi familia. Y esta opurtinidad la quiero aprovechar. Tengo los requerimientos para trabajar.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Giezi,
      Espero te encuentres bien, si crees que cumples con el perfil, sigue muy pendiente, porque en breve te voy a enviar más información de como hacer parte de esta super oportunidad.
      Un abrazo,

  103. Sara says:

    ¡Hola! Me llamo Sara. Trabajar desde casa me ayudaría a generar mis propios ingresos mientras continuó con mis estudios universitarios. Sigo la carrera de Traductorado Público por lo que trabajaría de lo que amo.
    En mi tiempo libre, además de estudiar, tocaría piano, iría a clases de canto y continuaría con mis estudios de inglés y francés.

    Can wait to get the next video!

  104. jimmy figueroa says:

    Hola erika me llamo jimmy soy de puerto rico y me interesa este trabajo. soy nacido en estados unidos asi que mi ingles es bueno y aparte que me gustaria pasar mas tiempo con mi familia.Actualmente trabajo como guardia de seguridad en un hospital en turnos rotativos asi que no comparto mucho tiempo con mi esposa y mis nietos y quisiera cambiar eso. Gracias

  105. Jessica says:

    Hola buenas noches.

    Soy Jessica y soy de Venezuela, pienso que esta es una oportunidad increíble para trabajar traduciendo artículos a otras personas, y ademas reforzando cada vez mas nuestros conocimientos en ingles. me encanta que pueda hacerlo hacerlo en pijama, ya que por mi estaría todo el día así, es super cómodo y sobre todo de disfrutar mi tiempo libre con familia, amigos y pasear al peludo de la casa.

  106. Luis Enrique says:

    Hola Eika, soy Luis Enrique de Venezuela, economista de profesión. Tener la posibilidad de trabajar desde casa bajo tu propio horario (y generar buenos ingresos) es un sueño que la mayoría de los que deseamos una mejora en nuestra calidad de vida al tener la posibilidad de compartir mas con los tuyos tenemos. Yo emplearía mas tiempo para pasarlo con mi hijo menor de 10 años, y con mi esposa. Tengo 57 años y deseo una vida de calidad, con posibilidad de viajar, conocer y disfrutar momentos juntos.

  107. Clerys Jimenez says:

    hola, soy Clerys Jimenez de Venezuela, me gustaría saber mas para poder generar los recursos extras para poder sobrevivir a la crisis que atravesamos actualmente.

  108. Lucía says:

    Hola Erika! Soy Lucía, nacida en Uruguay, pero criada en España. Me gustaría mucho trabajar de traductora, ya que es la carrera que he estudiado y de la que todavía no he podido ejercer. He hecho algunos trabajos de traducción y siempre los he disfrutado mucho. Este tipo de trabajo me permitiría viajar y seguir formándome, ya que creo que nunca terminamos de aprender!
    También quiero ayudar a mis padres a comprar nuestra casa algún día! ^^

    Un saludo!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Lucia,
      Espero que estés muy bien, claro que si, esta oportunidad te permitirá viajar por todo el mundo, pero a la vez trabajar, pues esta oportunidad la puedes desarrollar en cualquier lugar solo con conexión a internet y un computador. En breve te voy a mi segundo video.
      Un abrazo,

  109. Luz Mildred says:

    Buenas Tardes soy Luz, de Colombia, pero vivo en Las Vegas NV, agradezco primeramente a Dios por esta oportunidad y por capacitarme para este, trabajo, Mil Gracias

  110. Liseth says:

    Hiola buenas tardes Erika,

    Soy Liseth, un saludo desde Venezuela. Estoy sumamente interesada en conocer más sobre este negocio y ansiosa en recibir tu segundo video. Muchas gracias. Saludos.

  111. Ricardo Aguiar says:

    Hola Erika. soy Ricardo soy profesor de inglés y estoy interesado trabajar de esta manera ya que me gusta traducir y he tenido algunas experiencias, todas muy satisfactorias, en esta actividad. Esta modalidad de trabajo me permitiría organizar mi propio tiempo e invertir mi tiempo libre con mi familia. Espero por los demás videos para así conocer mas sobre esta interesante forma de generar ingresos.

  112. Alejandro Garcia says:

    Hola Erika, me llamo Alejandro. Actualmente vivo viajando y me parece una manera de continuar mi estilo vida. Viajo por mar, cielo y tierra me gusta leer y componer música.

  113. Daniel Missael Castillo Caldera says:

    Hola Erika soy Daniel, soy de México, desde jóven he estado en contacto con el inglés además de escuchar música, jugar videojuegos, ver series en inglés,etc. Actualmente soy un estudiante universitario y con esta oportunidad que tu ofreces para ganar dinero desde casa, cambiaría mucho la situación económica de mi familia, y me ayudaría a seguir con mis estudios.

  114. Yourgen Garcia says:

    Hola, soy Yourgen, ganar dinero por Internet cambiaría mi vida ya que disfrutaría mas de mi familia y me daría tiempo de hacer lo que siempre he querido,

    Me gustaría formar parte, espero mas información por favor, gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Yourgen,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, claro que si, en breve te enviaré mi segundo video explicativo.
      Un abrazo,

  115. Fabián Gutiérrez Saavedra says:

    Hola Erika, Mi nombre es Fabián y soy de Colombia. Me encantaría formar parte de esta familia. Mi vida cambiaría porque los idiomas y la escritura me apasionan, así que dedicarme a algo que me apasiona me haría feliz, especialmente cuando son dos cosas en una.
    Mi tiempo libre lo pasaría con mis seres queridos y aprendiendo cosas que creo que vale la pena aprender.
    Te envío un abrazo

  116. Everth says:

    Hola Erika antes de todo te felicito por tu facisnante y brillante idea de saber aprovechar mejor tu tiempo

    Sabes pipe, Gracias Dios te ha bendecido tanto…

  117. maribel velasco says:

    HOLA ME ENCANTA LA PROPUESTA, YA QUE TENGO 2 HIJOS PEQUEÑOS TAMBIEN Y ADORARIA PODER ESTAR CON ELLOS Y GENERAR INGRESOS DESDE CASA AL IGUAL QUE CUENTAN EN EL VIDEO, SOY MARIBEL ENCANTADA DE PARTICIPAR

  118. Lucas says:

    Hola, soy Lucas. Me gustaría ganar dinero de esta forma porque me permitiría seguir con mis estudios en el mientras tanto. Estoy sumamente interesado en recibir más videos y así empezar a trabajar.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Lucas,
      Gracias por tu contacto, claro que si, en pocos dias te enviaré más información al respecto.
      Un abrazo,

  119. María says:

    Hola Erika,
    Me llamo María, gracias por la oportunidad de trajo que ofreces, me parece muy interesante.
    En la actualidad tengo un nivel medio de inglés, que estoy mejorando pues me he trasladado a vivir a Malta para estudiar y mejorar mi nivel.
    Yo Española, Estudié Técnico Contable y he trabajado en esa profesión durante muchos años. Hace dos años, decidí cambiar de profesión y estudié Técnico de Operaciones Aeroportuarias, pues el mundo de la aviación me encanta, y ese fue el motivo de estudiar Inglés. Me interesa el trabajo, porque me gusta mucho viajar y esta opción me daría la libertad para hacerlo. Si usted quiere saber algo más sobre mí. Le ruego sea por medio de mi correo electrónico, a través del cual, responderé a sus preguntas.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  120. Jared Cabrera says:

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Jared y me interesa hacer traducciones ya que se me facilita, no soy profesional, pero en los ultimos 6 meses eh traducido varios textos y me di cuenta que soy bueno.

    Me ayudaria mucho adquirir dinero desde casa ya que podria cuidar mas a mi abuelita debido a que tiene dificultades para moverse.

    Espero poder ser util!

  121. Carlos Ruiz says:

    ¡Hola! Soy ingeniero civil con 28 años de experiencia en gerenciar la cadena de suministros(Supply Chain Management) en empresas de construcción de infraestructura, comercialización de aceros e industria petrolera.
    Sería muy conveniente para mi complementar mis ingresos ocupándome tiempo parcial en una actividad que me apasiona, como es traducir textos de inglés a español y viceversa. También conozco el alemán.
    En mi tiempo libre ayudaría a mi familia a cumplir sus sueños.

  122. Angel Navarro Torres says:

    Hola, mi nombre es Angel.

    Mi vida cambiaría porque podría generar un ingreso mientras me quedo en casa y escribo libros.

    Disfrutaría mi tiempo libre pasándolo con mi familia, con mi novia y con su hija.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Angel,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, así es, podrás cumplir todas tus metas. Sigue pendiente, en breve te enviaré más información.
      Un abrazo,

  123. Hola Erika, soy de México.
    Me encantaria, ya que quisiera independizarme y es algo de mucho trabajo, más aparte mis estudios.

  124. RAQUEL DAVALOS says:

    Hola. Soy Raquel de Ecuador. Soy madre de dos niñas y las responsabilidades de mi hogar hacen que conseguir un trabajo sea difícil. Mi nivel de ingles es intermedio. Quiero aprovechar la oportunidad que nos ofreces y trabajar desde casa.

  125. Me encantaría ya que me ayudaría mucho para mi graduación de la preparatoria. Además para practicar mas el idioma, ya que desde que me gradue de la escuela de inglés, no lo práctico tanto y no quiero olvidarlo.

  126. Carolina says:

    Hola Erika!
    Me llamo Carolina y soy de Chile, actualmente estudio Coreano en un instituto y tengo un titulo de técnico en Administración de Empresas, trabajé en un Banco en el sector de Telecomunicaciones. Estudié inglés en el colegio y perfeccioné viendo series y películas en inglés con subtítulos. El dinero que ganaría extra sería para ayudar en el tratamiento médico de mi hermano pequeño y para poder seguir pagando mis clases de Coreano y quizás en un futuro poder viajar a dijo país. ¡Espero tu segundo video!

  127. Fanny says:

    Hola! Me encantaría comenzar con este programa pues el dinero me serviría mucho para financiar mis estudios universitarios. Espero el segundo video. Un saludo!

  128. Andrea Zapata says:

    Hola mi nombre es Andrea, y me parece interesante mejorar mi situación económica con algo que me gusta tanto como lo es la aplicación de mis conocimientos de idiomas, Me gustaría formar parte del grupo.

  129. Jennifer says:

    Hola Erika,
    Soy Jennifer y nativa inglesa.Vivía en España durante cinco años. Trabajaba de secretaria bilingue y estudié ciclo superior en administración y finanzas y actualmente estoy en el último año de mis estudios de grado en administración y dirección de empresas. Ahora vivo en Inglaterra y quiero empezar a ganar dinero realizando traducciones en internet. Gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Jennifer,
      Gracias por tu contacto, me encanta tu experiencia, esta te permitirá desarrollarte como una excelente Asistente Virtual. Sigue super pendiente porque en breve te voy a enviar mi segundo video.
      Un abrazo,

  130. Lennis says:

    Hola Erika!

    Mi nombre es Lennis
    Mi vida cambiaría cuidando más de mi hijo Emmanuel y poder sostener mis gastos.

  131. Zulema Hortensia Garcia Espinoza says:

    Hola, Ericka, Me encantaría aprovechar la oportunidad de practicar mi ingles, y de esta manera obtener un ingreso por ello. Esto me permitiría tener mas tiempo para hacer cosas que me gustan, asi como pasar tiempo con mi familia y seres queridos.
    Estoy a la espera del siguiente video.
    Saludos

  132. juan carlos says:

    hola erika me llamo juan carlos y te escribo desde venezuela, actualmente hablo ingles pero nivel casi intermedio estoy haciendo un curso on line para mejorar mi nivel pero no se si ese nievl actual mio es suficiente para el tipo de trabajo que ofreces ,por eso estoy pensando en la inversion , de fondo la deseo pero no se si estoy listo para el tipo de tareas que puedan exigir a nivel internacional y no deseo fracasar asi que escucho tus recomendaciones

  133. Camilo Arango says:

    Hola
    Me interesa mucho esta metodología de trabajo, me gustaría participar y entender a mas detalle como funciona.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Camilo,
      Gracias por escribirme, si consideras que cumples con el perfil, sigue pendiente porque esta oportunidad es para ti.
      Un abrazo,

  134. Gloria says:

    ¡Hola Erika!
    Mi nombre es Gloria, soy española y tengo 24 años. Soy licenciada en Derecho y Administración de Empresas.
    Trabajaba más de 12 horas al día en una consultora financiera pero no tenía nada de tiempo para mí ni para dedicarlo a mi familia y amigos.
    He dejado el trabajo y quiero viajar durante un tiempo para poder conocer otras culturas. Trabajar desde casa me permitiría cumplir ese sueño y poder disfrutar de cada día de una forma equilibrada.

  135. me llamo mirta rojas ,tengo 4 niños y me gustaría unirme porque así puedo tener más tiempo para ellos y poder cumplir mis metas ya que en estos momentos estamos pasando por situaciones difíciles pero nada dura para siempre , me encantaría ser parte de gana dinero en pijamas ,

  136. Sebastian says:

    Hola Ericka, Me gustaria Generar ingresos de forma adicional para poder continuar con mis estudios de educación Superior 😀

  137. Isabel Cristina says:

    Hola Erika!
    Soy Isabel Cristina de Venezuela. Estoy terminando la carrera de Profesora de Inglés en una Universidad venezolana. Y me encantaría poder trabajar como traductora vía internet, ya que ambas cosas me encantan.
    Mi vida cambiaría totalmente obteniendo ingresos en dólares. Si logro trabajar online y ganar tanto dinero, lo disfrutaría viajando. Conociendo otras culturas. También hablo italiano. Espero poder participar en la rifa. Gracias!!!!

  138. ANABELA SORIA says:

    Buen dia Erika soy Anabela y trabajo diaremente 8 horas y la verdad me gustaria mucho poder manejar mis horarios y trabajar desde casa.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Anabela,
      Espero que estés muy bien, te entiendo perfectamente, trabajar tantas horas al día es muy difícil pues pierdes tiempo precioso que puedes dedicar a tu familia.
      Así que espero que puedas hacer parte de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  139. Dailin Cobos Valdes says:

    Mi nombre es Dailin Cobos, soy microbióloga, cubana de origen y vivo ahora en Canadá
    Respondiendo a la segunda pregunta Pienso que mi vida cambiaría un poco pero a la misma vez sería muy divertido porque es otra manera de aprender sobre diversos temas y aún mas sobre la lengua materna y el inglés. Además puedo hacer traducciones del francés al español y del italiano al francés y me atrevería a decir que algunos textos simples del alemán al español. Todo esto lo disfrutaría al máximo porque estudiar y obtener nuevos conocimientos es una de mis pasatiempos favoritos. Gracias por este video realmente con un lenguaje muy claro se dice lo esencial.

  140. Juan Carlos Brun says:

    Hola Erika, soy Juan Carlos de Argentina, tener este tipo de experiencias me vendría bien para mis viajes, mejorar el idiomas , conocer gente nueva , nuevas culturas. Mientras viajo , trabajo, gano dinero y aprendo. Un gran saludo.

  141. Erika says:

    Hola Erika, gusto en saludarte,mi nombre es Erika, soy Venezolana , tengo un poco de cocnocimiento del idioma Ingles, no puedo esperar para saber mas acerca de como trabajar , ser productiva y mejorar mis ingresos desde casa,.
    Muchas gracias,
    Estare esperando mas informacion.

  142. Adriana says:

    Hola buen dia, soy mamá de tiempo completo, tengo un teachers, pero no tengo tiempo de dar clases, ojala pueda ser parte de experiencia, saludos!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Adriana,
      Espero te encuentres muy bien, claro que si, esta oportunidad es perfecta para ti que eres madre. Sigue pendiente pues en breve te voy a enviar mi segundo video.
      Un abrazo,

  143. Alexandra Paredes says:

    Hola!, soy graduada en Educación y tengo conocimientos de inglés, lo disfruto mucho. Justo ahora tengo la posibilidad de trabajar desde casa y me gustaría hacerlo. Mi vida cambiaría porque vivo en el extranjero tendría mas independencia económica y ayudaría más a mi familia.

  144. coromoto barrios says:

    Hola soy coromoto

    Actualmente no trabajo soy contador publico estoy al cuidado de mi madre con alzahimer desde hace 3 meses y me encantaria si es posible inicial en estos proyectos.

  145. Hola Erika. ¡Saludos!

    Mi nombre es Scarlett Rondón. Soy Venezolana, tengo 26 años y al igual que tú, soy madre. Me encantaría una oportunidad en dicha plataforma ya que amo compartir tiempo con mi hija, llevarla a pasear y estar para ella cada vez que lo necesite. Tengo grandes conocimientos en inglés y ¿qué mejor forma de aprovecharlos que esta? Generando ingresos desde mi casa, con horarios en los que se me permita estar con mi hija sin duda alguna me parece la mejor forma. De antemano muchas gracias por tu oportunidad y un gran abrazo.

  146. Aracely Ochoa says:

    Hola Erika, pues soy una persona sencilla, me gusta el cine y tener tiempo para mi. Llevo 18 años trabajando en una empresa donde siento que no soy valorada y aunque me gusta lo que hago, también me gusta aprender idiomas y hacer traducciones, hablo inglés y portugués, este último aún lo estoy aprendiendo. Me gustaría tener más tiempo para dedicarlo a mis hijos, mi esposo y a mi pasión que es escribir. Saludos

  147. Rafael says:

    Hola Erika Veliz

    Soy Rafael y me gustaría ganar dinero haciendo traducciones desde mi casa. ya vi los otros dos videos desde tu cuenta de facebook “Ganar dinero en pijamas”.
    Tengo familia y quiero hacer algo de dinero extra.

    Bendiciones

  148. Victoria Polero says:

    Hola Erika! Soy Victoria de Uruguay,
    tengo diecisiete años (Cumplo dieciocho en enero) y estoy terminando mis estudios secundarios. Quisiera ganar dinero sin que me impida seguir estudiando, y además, independizarme económicamente de mi familia!

  149. Ginna Salgado says:

    Hola mi nombre es Ginna soy de Colombia la verdad quisiera poder en esta modalidad de trabajo para cambiar mi estilo de vida pues trabajo y estudio quisiera tener un poco más de tiempo libre con este trabajo pienso que lo tendría y de la misma manera seguiría pagando mi carrera y costeando mis gastos me gustaría compartir con mi familia y tener vacaciones hablo inglés puedo hacer traducciones gracias.

  150. Juan Pablo Camacho Patiño says:

    Hola, me llamo Juan Pablo Camacho, tengo 18 años, colombiano, estudiante universitario, con nivel de francés B1 e inglés A2-2, estoy muy interesado en generar ingresos de esta forma durante mis vacaciones

  151. Francisco Tejada says:

    Hola Erika! Soy Francisco, soy Técnico en Diseño Gráfico, tengo un conocimiento avanzado de inglés ya que he podido trabajar en lugares donde es necesario. Sin embargo es muy difícil trabajar en el área de diseño ya que requiere de varios años de experiencia. Me encantaría aprovechar esta oportunidad y poder trabajar con mis conocimientos de inglés traduciendo desde casa y disfrutar del tiempo libre con mi familia.

  152. FANNY ELIZABETH FONSECA says:

    Hola soy FANNY de honduras me gustaria tener la oportunidad de trabajar des de casa ya que tengo un nivel de ingles intermedio.
    tengo tres hijos asi poder disfrutar mi tiempo libre con mi familia.
    un abrazo para ti

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Fanny,
      Gracias por tu contacto, te entiendo perfectamente, yo también tengo hijos y lo mejor es pasar tiempo con ellos. Te invito a seguir pendiente, en breve te voy a enviar mi segundo video explicativo.
      Un abrazo,

  153. Hola, Erika. Mi nombre es Karla y soy de Perú. Tengo 21 años y hablo inglés, españo y un poco de portuguésl.
    Trabajar en casa para mí, sería algo muy cómodo, ya que esto me permitiría tener más tiempo con mi familia e incluso ganar dinero.
    Lo que haría en mis tiempos libres seria viajar con mi familia y leer libros. Saludos!

  154. Holmes Triviño says:

    Suena bonito. Esto me daria mas tiempo con mi familia, poder hacer otras cosas como dedicar a mis artesanias manuales, solo espero que todo sea verdad, vivo en usa y manejo muy bien el ingles.

  155. Sufian says:

    Hola, me llamo Sufian y soy de España. Soy farmacéutico. Tengo conocimientos de español, inglés y árabe, creo que se me puede dar bien este tipo de trabajo. Me gustaría disfrutar más del tiempo libre y conseguir los sueños que siempre he querido. Muchas gracias

  156. Karol Mora says:

    Buenos dias
    Mi nombre es Carol Mora, soy estudiada en finanzas.
    Si comenzara a trabajar con internet desde mi casa, tendria la posibilidad de mudarme a otro pais, sin tener la preocupacion de buscar un empleo en dicho lugar.
    Tendria la bendicion de poder aprovechar mi tiempo libre para aprender nuevas cosas y conocer nuevos lugares y personas.

  157. Janet says:

    Hola Erika me llamo Janet y soy peruana, yo soy Master en Alimentación y Nutrición por eso tengo conocimientos de inglés estoy buscando obtener mas ingresos porque estoy trabajando desde casa este ultimo año por temas personales.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Janet,
      Gracias por escribirme, entonces esta oportunidad es para ti, podrás recibir ingresos sin salir de casa, pero eso si, requiere de mucho esfuerzo y disciplina.
      Un abrazo,

  158. luis daniel says:

    muy interesante, este articulo bastante informativo ahora, tengo 25 años recién graduado intentare ponerlo en practica y sumergirme en el negocio investigare y compartiré con mis compañeros.

  159. Estephania Medina says:

    Hola, erika. Soy estudiante, ya cuento con certificaciòn en cambridge. Necesito el dinero para poder pagar mis estudios y certificarme como traductora y ademàs servirìa bastante como pràctica y concretar mi aprendizaje en inglès

  160. Alberto Valdez says:

    Hola, buenas noches, mi nombre es Alberto Valdez.. trabajar traduciendo nos facilitaria muchisimo a nuestra familia ya que vivimos en venezuela y la situacion esta bastante deteriorada.. siempre estudia en colegios bilingues.. y tengo de mas de tiempo libre que o pudiera invertir traduciendo textos.. no solo ayudaria a los demas sino que tambien a mi familia y enriqueseria mi conocimiento del idioma.. Realmente me gustaria formar parte del programa

  161. Sonsireth Urbaneja says:

    Hola Erika, mi nombre es Sonsireth, soy de Venezuela, soy Ingeniero de Petróleo, trabajo 8 horas en una oficina. Estoy interesada en esta oportunidad de independencia financiera que ofreces, asi que me gustaría recibir más información al respecto

  162. Gina Lino says:

    Hola Erika,
    Mi nombre es Gina y soy de Bolivia. Tengo 25 años y soy ing. civil, domino bastante bien el inglés y de hecho he realizado un par de traducciones de artículos técnicos de mi rama de ingeniería.
    El tiempo libre que esta oportunidad me brindaría lo ocuparía en hacer lo que más me gusta que es viajar.
    Quedo atenta a aprender más sobre este tema. Gracias! 🙂

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Gina,
      Gracias por tu contacto, una de mis pasiones tambien es viajar, así que sigue pendiente porque te voy a enviar mi segundo video explicativo, de seguro esta oportunidad te permitirá cumplir todas tus metas.
      Un abrazo,

  163. Gladys says:

    Hola Erika,abajé muchos años en una empresa haciendo traducciones. Ya estoy pensionada, pero aún soy joven y quiero seguir trabajando en lo que me gusta. En mi tiempo libre leo, comparto con mi familia y amigos… y me gustaría viajar mucho más.
    Me interesa mucho conocer más sobre el tema, y espero poder integrarme en esta forma de trabajo. Saludos.

  164. Catalina Heredia Silva says:

    Hola Erika, mi nombre es Catalina Heredia, soy colombiana, tengo 39 años y soy madre (en proceso de divorcio) de una niña de 10 años y un niño de 4. Soy administradora turística y hotelera, pero he sido mamá de tiempo completo todo el tiempo, razón por la que ahora que me estoy divorciando no encuentro un trabajo que me permita proveer para mis hijos y cuidarlos, no tengo experiencia laboral y ya soy vieja para el mercado laboral. Aunque yo no me veo así, tengo muchas cualidades, soy sería, comprometida con lo que hago, dedicada, cuidadosa, me gusta hacer las cosas bien, estudié en un colegio bilingüe con profesores norteamericanos y lo perfección él estudiando tres meses en Inglaterra en un instituto de inglés, por lo que puedo decir que tengo un nivel de inglés muy bueno. Adicional estudié francés en Suiza e italiano en la universidad. Disfruto mucho leer, amo los idiomas y trabajar como traductora sería mi trabajo soñado. Podría tener independencia económica y dedicar tiempo a mis hijos que están en una época en la que necesitan mucho acompañamiento. Muchas gracias por la oportunidad, estoy dispuesta a dar lo mejor y demostrar que puedo lograrlo.

  165. Ethell Montenegro says:

    Hola¡¡¡Que buen producto,interesante.Me encantaria tener una beca.Si supieras como la necesito.Soy Nicaraguense,actualmente resido en costa rica y estoy sin empleo.Agradeseria informacion.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Ethell,
      Gracias por escribirme, por ahora no tenemos cupos para becas, esperamos que pronto puedas hacer parte de esta gran oportunidad. En el próximo video encontraras más información respecto a esta oportunidad.
      Un saludo,

  166. Felipe says:

    Hola soy chileno tengo full deudas me urge trabajar para poder salir adelante con mi familia

  167. Felipe says:

    Como puedo empezar a traducir para ganar dinero?

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Felipe,
      Gracias por escribirme, debes estar muy pendiente porque en breve te voy a enviar mi segundo video explicativo.
      Un abrazo,

  168. Sonia Aguilera says:

    Hola Mi nombre es Sonia, soy estudiante en traduccion del Ingles al español y me gustaria unirme y trabajar desde el internet ya que me ayudaria a tomar experiencia y trabajar desde casa me ayudaria para poder estar al pendiente de mis quehaceres .

  169. Angelo rojas says:

    Mi pasion es mi hijo, y por la cantidad de horas que trabajo al dia llego cansado y agotado y aveces hasta de mal humor, lo que me aleja de mi hijo porque siempre que quiero jugar con el me vence el cansancio y el sueño. Me ayudaria a dale a mi hijo lo que todo padre desea, una buena escuela, buena comida y tiempo con papa!

  170. Yanira Godoy says:

    Hola, mi nombre es Yanira Godoy, soy de El Salvador. Me gradué de Licda. en Idioma Inglés con pre especialidad en traducción y estoy buscando una oportunidad de empleo en mi rama.Trabajo como secretaria en una institución pero los salarios son bajos y deseo mejorar mi calidad de vida. Me parece fabuloso este trabajo por internet, el poder establecer mi propio horario sin estar esclavizada y realizar otras actividades así como también disfrutar más tiempo con mis familiares y amigos.Muchas bendiciones.

  171. Estefania says:

    Hola, Soy Estefania quiero ayudar a mi mamá con los gastos que tiene quisiera empezar ya a tener una compensación económica

  172. Arturo says:

    Como puedo empezar a traducir para ganar dinero?

  173. Yaneth says:

    Hola. Mi nombre es Yaneth Millan. Soy Prof Universitaria de la Catédra de Inglés a medio tiempo. Y soy de Vzla y me gustaría aplicar mis conoc en otra activ q me genere más ingresos para poder costear con más tranquilidad mis necesidades.

  174. Betsabe Acosta says:

    Hola! Mi nombre es Betsabe soy venezolana pero actualmente vivo en chile, me interesa mucho esta propuesta soy madre de dos niñas pequeñas y ahorita me es dificil tener un trabajo de tiempo completo

  175. Heidy Turcios says:

    Hola Erika, mi nombre es Heidy soy de El Salvador, madre soltera, para mi seria un buena oportunidad de obtener ingresos y al mismo tiempo disponer de tiempo para pasar con mi hijo y mi familia, aca se trabaja muchas horas y se gana poco tiempo, y tambien no tengo tiempo para mi hijo, es ya un adolescente y mu gusta platicar con el que me cuente sus cosas ver pelicular o disfrutar de un almuerzo con mi familia, cosa que por el trabajo se pierde, tambien seria una buena oportunidad para mi porque soy graduada en Ingles con especialidad en traduccion, espero poder tener la oportunidad.

  176. Cecilia Candia says:

    Hola Erika, te saluda Cecilia Candia de Bolivia, me encantaria poder disfrutar mas de mi hijo y tener un trabajo que me guste. Los idiomas son mi fuerte y siempre quise llevar esta cualidad a otro nivel. Esta seria una gran oportunidad para mi. Un abrazo

  177. Damaris perez says:

    Hola Erika me llamo Damaris soy de Honduras y estoy entusiasmada , me encanta la opotunidad que nos ofreces el poder trabajar desde casa y disfrutar en familia…SALUDOS

  178. Daniel says:

    Hola, buen dia. Mi nombre es Daniel. Estuve leyendo sobre este negocio y me gustaria mucho poder iniciarme en el. Me encanta el idioma ingles y esta seria una buena oportunidad de ganarme la vida. El tiempo libre lo quisiera pasar con mis amigos y familiares y disfrutando de unas buenas vacaciones. Saludos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Daniel,
      Espero te encuentres muy bien, esta oportunidad te permitirá lograr todos tus sueños y metas, sigue pendiente en breve recibirás mi segundo video.
      Un abrazo,

  179. Ana García says:

    Hola Eri
    Mi nombre es Ana soy de Mexico y estudie ingles porque me encantan los idiomas, quiero entrar a la uni pero la universidad me queda lejos y tengo que mudarme de cuidad, entonces esto me ayudaría a juntar para poder pagar algún alquiler
    Y mi tiempo libre lo dedicaría a perfeccionar mi italiano y estudiar para poder ingresar a la uni

  180. Laura says:

    Hola Erika.
    Llevo tiempo leyendo sobre Gana dinero en pijamas y las opiniones son todas muy buenas. Me gustaria poder participar y generar más ingresos. El tiempo libre lo dedicaria a la familia.

  181. maria marta gonzalez says:

    Mi nombre es Maria soy de Argentina tengo dos hijos. Estoy buscando un trabajo que dentro de mis conocimientos me genere dinero para poder vivir junto a mis hijos. Espero cumplir con las expectativas y superarme a mi misma.Adios!

  182. Felipe Fuentes says:

    Buen día Erika, Soy Felipe de Chile y me entusiasma mucho la idea de poder trabajar desde casa y poder disponer de tiempo para compartir más con mi familia, además acabo de terminar la carrera de traducción, por lo que veo en esta modalidad de trabajo una excelente oportunidad para conseguir experiencia y generar ingresos desde la comodidad de mi hogar. te envío un gran saludos y gracias.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Felipe,
      Espero que estés muy bien, esta oportunidad es excelente para ti, lograrás obtener ingresos que te permitirán cumplir todos tus sueños.

      Un saludo,

  183. Paulina Reza says:

    Hola Erika!
    Me llamo Paulina y actualmente estoy desempleada ya que mi último trabajo me dejó con varios problemas de salud por tanto estrés. Soy mexicana pero tengo un excelente nivel de inglés y siento que esta plataforma me permitiría seguir con mis clases de canto y poder ayudar a mis padres ya que la economía no anda muy bien.

  184. Jairo says:

    Hola Erika ! Me encantaría, ser parte de la comunidad y trabajar traduciendo desde casa. Sobre la pregunta. Me encanta hacer musica en mis tiempos libres, y con el dinero que ganaría me compraría mis equipamientos para mi propio home studio. gracias. Saludos cordiales.

  185. Ramiro Pelaez Guzman says:

    Hola Erika me llamo Ramiro, soy de Colombia donde actualmente estoy estudiando en la universidad ademas de eso tengo un alto nivel de Ingles intermedio avanzado B2 y pues me encanta la oportunidad que nos esta ofreciendo para poder trabajar desde la comodidad de nuestra casa, ya que de esa manera puedo disfrutar del tiempo libre con mi familia y amigos.

  186. Danghira says:

    Hola! Mi nombre es Danghira, Venezolana, 24 años. 2 años de egresada de la carrera de Derecho en mi país, me encantan los idiomas, desde la edad de 12 años estudie el ingles , actualmente estudio el francés, estaba pensando seriamente en encontrar una alternativa que me permitiera surgir y no tener que abandonar mi país y a mi familia debido a la situación por la que atravesamos hoy dia, mis padres son mayores y tengo una hermana menor, ademas de proyectos personales. me encanta la idea de traducir , de poder ayudar y ayudarme a mejorar en el idioma pues no lo manejo a diario, ademas de aprovechar al máximo los recursos desde casa. En mis tiempos libres suelo leer y cocinar ; estoy pronta a terminar con mucho esfuerzo la carrera de chef. Tengo un montón de sueños por cumplir. espero mas información un abrazo.

  187. Gina Pastrana says:

    Hola, mi nombre es Gina y tengo 22 años. Me gustaría trabajar como traductor porque no quiero olvidar los conocimientos de ingles y para tener una entrada de dinero mientras finalizo mis estudios.

  188. Juan Luis Flores says:

    Hola soy Juan Luis soy de México y he vivido un par de años en Estados Unidos. Este trabajo estaría de maravilla para poder costear mi carrera universitaria y poder enfocarme en ella, así como pasar tiempo con mi familia y amigos

  189. Fernando Chávez says:

    Interesante!

  190. Ingrid G says:

    ¡Hola! Soy Ingrid. Trabajar desde mi computadora cambiaría mi vida porque tendría más tiempo para estar con mi familia y ayudar con los gastos de mi casa.
    El tiempo libre que me daría este tipo de trabajo lo usaría para poder terminar mis estudios y claro para poder estar con mi familia. Espero recibir tu respuesta. ¡Muchas gracias!

  191. Leslie aline escalante garfias says:

    Hola soy de mexico y soy ama de casa tengo. Dos hijos y me gustaria poder disfrutar el estar con ellos y poder tener un ingreso extra

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Leslie,
      Espero te encuentres bien, esta oportunidad te va a permitir compartir más tiempo con tu familia y además ganar lo suficiente para vivir. Sigue pendiente.
      Un saludo,

  192. Diana Stamatio says:

    Hola, mi nombre es Diana, tengo dos hijos de 7 y 5 años. Me divorcie el año pasado, no he trabajado desde que esperaba a mi primero hijo, por lo tanto, me ha sido muy complicado encontrar trabajo y me he visto en situaciones económicas muy difíciles . Encontré esta oportunidad ya que domino bien el idioma ingles, lo cual me permitiría tener una independencia económica sin descuidar a mi hijos.

  193. David Arismendy says:

    ¡Saludos Ericka!
    Soy David y soy de Medellín, Colombia. Mirando entre los correos que me llegan para becas universitarias apareció esta opción para financiar mi proyecto de vida, que es viajar y formarme. Me llamó mucho la atención que fuera precisamente con traducción, puesto que es mi área de estudio. Sería una experiencia maravillosa ser parte de este bonito proyecto. Te confieso que, aunque normalmente uno va precabido con las opciones de trabajo en Internet, Ganar Dinero en Pijamas me da confianza porque, como te digo, estaba en un correo de becas universitarias.
    Un abrazo enorme y un bonito día.

  194. Gregory says:

    Hola Erika soy Gregory, actualmente estoy sin trabajo, me interesa demasiado trabajar desde casa y aprovechar mi conocimiento del idioma inglés y aprender más sobre esta plataforma, soy músico, la mayoría de mi tiempo uso para mi pasión y seria porque no rentable trabajar desde su casa y disfrutar de mi música.

  195. Carolina says:

    hola Erika, soy Carolina de Chile. me interesa teletrabajar traduciendo textos, ya que tengo nivel intermedio de ingles. Estoy sin trabajo estable por lo que mi tiempo libre lo aprovecho para leer y realizar cosas agradables. me entusiasma mucho la idea de traducción ya que así puedo mantener vigente el idioma ingles. un abrazo

  196. Laura Alvarado says:

    Hola, soy Laura tengo 20 años y nací en Colombia. Actualmente soy estudiante universitaria y deseo con ansias poder mejorar un poco mis ingresos.

  197. jorge jiménez Barquero says:

    Hola ,soy jorge de Costa Rica, seria genial el trabajo de ensueño y ademas una gran ayuda para los pagos de la Universidad, y tiempo para dejar a mi hijo a la escuela y traerlo

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Jorge,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, así es, este trabajo es un sueño hecho realidad para aquellas personas que se esfuercen y se lo tomen en serio. Sigue super pendiente, en breve te enviaré mas información.
      Un saludo,

  198. Ivan David Deluque Arredondo says:

    Mucho gusto soy Ivan. nacido y criado en Colombia, pero siempre sumergido en el gusto por el idioma ingles. acabo de terminar unos cursos de frances y en esta oportunidad veo una forma de emplear mi tiempo libre y generar algo al mismo tiempo.

  199. Patricia Cortes says:

    Hola, Soy Patricia, me encanta viajar y conocer nuevos lugares y nuevas cultura, al trabajar desde casa podría cumplir mis metas.

  200. delmy says:

    En realidad siento me estoy aventurando a algo desconocido, espero de ser mucha ayuda para hotras personas, me alegra aver encontrado esta pajina!

  201. Alma Elena Guerrero Barron says:

    Hola Erika, me gustaría entender un poco mejor cómo funciona esto. Osea ustedes se quedan con una comisión? El pago al principio es un solo pago y ya? Cómo nos llegan los clientes? Si me interesa mucho pero si tengo unas preguntitas .
    Gracias de antemano.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Alma,
      Gracias por escribirme, te recomiendo que estés pendiente, te vamos a enviar una serie de videos introductorios gratuitos, así conocerás más de esta oportunidad.
      Un abrazo,

  202. Francisco Castillo says:

    ¡Hola Erika!

    Soy Francisco de Córdoba, España. Hace poco tiempo que descubrí esta página y me ha entusiasmado.

    Llevo varios años desempleado y no me ha ido bien en general, ser muy introvertido no ayuda para trabajar de cara al público y me crea una gran ansiedad, por lo que trabajar online desde casa traduciendo textos de un idioma que me encanta, además de generar ingresos, es fantástico.

  203. Marcia says:

    Hola Erika,soy Marcia, me entusiasma mucho la idea de trabajar desde casa ya que esto me permitiría administrar mi tiempo.
    Mis horas libres las ocuparía en hacer actividades al aire libre, leer y descubrir nuevas recetas de cocina saludable que es algo que me gusta mucho.
    Saludos cordiales

  204. LUCIANA says:

    hola.. mi nombre es Luciana, soy de Argentina y me gustaria mejorar mis ingresos ya que soy mama soltera de dos niños pequeños. en mis tiempos libres me gusta disfrutar al aire libre con ellos.
    Espero el proximo video pronto.
    Saludos

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Luciana,
      Gracias por escribirme, claro que si, en pocos dias te voy a enviar mi segundo video, de seguro esta oportunidad te permitirá seguir disfrutando de más tiempo con tu familia.
      Un abrazo,

  205. Alis says:

    Hola. Mi nombre es Alis, soy de Venezuela. Este trabajo sería de gran ayuda porque me permitiría generar un gran ingreso, tanto para mi como para mi familia, ya que por ahora no estamos pasando la mejor situación y si puedo hacer algo para ayudarlos, haré todo lo posible.

  206. Daleine Arroyo says:

    Hola, soy Daleine Arroyo, tengo 22 años y soy de Perú. Actualmente estoy a pocas semanas de terminar de estudiar la carrera de traducción e interpretación y tengo experiencia de más de medio año traduciendo (inglés/español y viceversa, fránces y portugués básico). Por otro lado, de vez en cuando trabajo como modelo. Me gusta la idea de poder manejar mi horario y no depender de otras personas o trabajar en oficina por el momento. Esto me ayudaría a pasar más tiempo con mi familia y poder viajar sin dejar de generar ingresos. Es el estilo de vida que siempre quise tener. Saludos.

  207. Alejandro Alfaro says:

    Hola soy Alejandro de Colombia.
    He vivido en Canada y Australia, me gustaría trabajar en esto mientras viajo por el mundo. Me encanta hablar ingles, también se hablar portugués.

  208. Julio Cesar says:

    Hola soy julio de el salvador

    Pienso que trabajar desde casa teniendo un conocimiento sobre el idioma me da la libertad para poder desarrollar otras pasiones que tengo. Me gusta mucho leer, tocar mi guitarra, dibujar y escribir. Sobre todo estas actividades las hago en ingles ya que me dan mayo experticia de mis conocimientos.

    Pienso que en mis tiempos libres puedo aprovechar a viajar y a tener mayor oportunidades de inversion en mis estudios asi como invertir un poco de tiempo en traducciones.

  209. jorge del bosque says:

    hola soy jorge me interesa esta oportunidad de aprender y ganar . espero calificar y seguir adelante como tu .

  210. Guillermo Torres says:

    Hola,

    Mi nombre es Guillermo y soy de Barcelona, España.
    Actualmente trabajo como recepcionista en un centro de imagen, pero dispongo de tiempo libre por las tardes y me gustaría poder rentabilizarlo de alguna manera, ya que me vendría muy bien un dinero extra.
    Tengo un buen nivel de inglés y también de español, así que espero poder aprender más de este proyecto y que se convierta en una ayuda para poder vivir más desahogado económicamente.
    Te mando un saludo y espero recibir noticias pronto 🙂

    Guillermo

  211. Guillermo says:

    Hola. Sería muy interesante que publiques el contenido programático del curso. Esto permitirá evaluar pragmaticamente si el curso se adapta a nuestras necesidades.

  212. Marielis says:

    Hola,soy Marielis. Soy casada, desempleada. Tengo 2 niños y mi mamá con Alzheimer. Escribo desde Venezuela, donde la calidad de vida se está deteriorando a diario. Me urge generar ingresos para sacar a mi familia adelante. Lo que me gusta del programa es que la experiencia no es limitativa, a diferencia de otros sites gratis donde piden años de experiencia y/o la competencia es reñida. Gracias.

  213. Alida de Leon says:

    Hola, me llamo Alida, vivo en los Estado Unidos.
    Me ha interesado esta forma de trabajo ya que tengo cuatro hijos y no puedo dedicarles mucho tiempo por el trabajo. No puedo llevarlos a la escuela. Soy originaria de Guatemala. Deseo trabajar traduciendo para poder dedicarles mas tiempo a mis hijos. Gracias Dios les Bendiga.

    • Jhonny Arteaga says:

      La falta de tiempo con tu familia se puede volver un cáncer para tus relaciones…

      Hola Erika,la verdad valoro el tiempo como el mayor activo que tenemos. Soy Colombiano y un apasionado por el idioma inglés y ahora mismo estoy estudiando Portugués.

      • Gana Dinero En Pijamas says:

        Hola Jhonny,
        Gracias por escribirme, tienes toda la razón, el tiempo es el valor más preciado que tenemos, pero si no lo aprovechamos en las cosas más importantes, nunca lo podremos recuperar, así que esta oportunidad te permitirá compartir más tiempo con tu familia y obtener los ingresos que necesitas.
        Un abrazo,

  214. JESUS ALBERTO says:

    Hola, me llamo Jesus soy de Venezuela. Dispongo de mucho tiempo libre los dias de semana y fines de semana. Me apasiona la idea de trabajar en mis ratos libres y poder tener una estabilidad.

  215. Elizabeth Salinas says:

    Hola Erika.
    Soy Elizabeth, tengo 20 años y soy de Perú. Actualmente estoy estudiando administración turística y hotelera, pero ya he estudiado traducción de idiomas, ahora estoy en proceso de tener mi título.

    Me encanta la idea de trabajar por internet, ya que da posiblidades de tener ingresos extras y a la vez aprender más del idioma.
    Cuando quieres postular a muchos trabajos siempre te piden que tengas “experiencia previa”, eso es lo que me falta a mí, pero sé que con este trabajo podré explotar todo el conocimiento que tengo.

  216. Ludy Gisel says:

    hola, gracias por la Información, mi nombre es Ludy Román soy universitaria, tengo a mis hermanos y padres en otra ciudad, me gustaría o ser más una carga para mis padres y ayudarles a conseguir la vida que se merecen, entre a la Universidad siguiendo un sueño pero las cosas se han puesto difíciles económicamente, sueño con darle tranquilidad a papá y poder viajar.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Ludy,
      Gracias a ti por escribirme, me encantan tus proyectos tan altruistas. Sigue pendiente porque te enviaré más información respecto a esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  217. Ivette Jiménez says:

    Hola Ericka suena bien. Me apunto

  218. Manuel says:

    Hola soy Manuel, soy estudiante y se me hace difícil pagar mis estudios avanzados, poseo un nivel alto en ingles y me gustaría trabajar en este tipo de trabajo.

  219. Ivan Quintero says:

    Hola mi nombre es Ivan Quintero y soy ing de sistemas, desde hace 15 años y a pesar de que trabajo cuento con muchas horas libres que me gustaria aprovecha para generar ganancia adicionales y creo que seria una buena oportunidad hacerlo con este metodo

  220. rafael says:

    ola me llamo rafael : bueno seria mas independiente ya que me gusta ser independiente y no depender de mis padres ,aveses pienso que debería tener una vida mas fluida sin preocupaciones y ganar dinero para poder vivir sin muchos esfuerzos riesgosos ya que en mi país para poder ganar tienen que tener algún titulo importante si es que una persona quiere ganar mas dinero
    -pues para disfrutar mi tiempo libre iría con mis amigos a pasear ,salir con mi madre pasar mas tiempo con mi familia ya que debido al estudio no hago otra cosa mas que estudiar ,y por ultimo visitaría a mis abuelos que viven muy lejos y no los veo por la falta de dinero y falta de tiempo….
    gracias

  221. Veronica says:

    ¡Hola! Este tipo de trabajo sería ideal para mi, puesto que estoy en mi ultimo semestre de la universidad y necesito ayudar a mi mamá con los gastos de la casa, así como mis gastos personales. Tengo un dominio elevado del inglés y uno medio del francés y quiero aplicar estas herramientas a mi área de trabajo. Poder ayudar a mi mamá a cancelar nuestras deudas es una de mis metas.
    ¡Saludos!

  222. Diameli says:

    Hola me llamo Diameli soy estudiante trabajo medio tiempo pero no me alcanza por tanto busco una forma de ganar dinero que me pueda apoyar para poder continuar mis estudios.

  223. pablo says:

    Hola como estas, soy Pablo Uztariz de Venezuela, tengo 55 años y la situación en el país hoy día nos obliga a buscar otro ingreso para cubrir las necesidades básicas y servicios, soy un oficial de las fanb, ya en condición de retirado por años de servicios y he decidido buscar otra manera de ligar ingresos que me permita ayudar y estar mas tiempos con la familia ya que la pensión no cubre todas las necesidades hogareñas gracias por la oportunidad atentamente. Ca Pablo Uztariz

  224. Carlos Herrera says:

    Hola, muy buena la oportunidad que nos presentas para ganar buen dinero haciendo traducciones, soy de Venezuela y debido a la fuerte crisis interna que estamos pasando se hace necesario poder acceder a estos programas para tener una mejor calidad de vida y además poder disfrutar de nuestra familia en el-tiempo libre que nos permita el trabajo. Gracias de nuevo por tan importante oportunidad.

  225. cianie mitchell says:

    Buenas tardes para ser sincera el motivo para formar parte de esto es meramente económico, soy de costa rica y la situación actual esta u poco complicada por lo que me preocupa la estabilidad económica de mi familia por lo que necesito generar mas recursos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Cianie,
      Gracias por tu contacto y por tu sinceridad, hoy día la situación es muy dificil, pero esta oportunidad te ayudará a mejorar tu calidad de vida.
      Un abrazo,

  226. Elda Martínez says:

    Hola Erika!!
    Soy Elda de México, tengo una carrera en traducción y administración, además de un nivel alto de inglés y básico de alemán.
    Mi vida cambiaria bastante con este tipo de oportunidad, ya que comenzaría a tener un mejor estilo de vida.
    Lo que haría con mi tipo libre sería disfrutar cada momento libre con mi familia, tener realmente tiempo de calidad para ellos.
    Saludos y un abrazo.

  227. Niriam says:

    Hola Erika! felicidades en el logro de tus metas con este increíble servicio el cual has creado y por compartir y dar oportunidades a otros.
    Mi nombre es Niriam, soy costarricense pero vivo en Charlottesville Virginia, USA desde hace diez años. Trabajo en una escuela internacional enseñando español.
    El trabajar en casa desde internet sería algo nuevo para mí. Yo honestamente estoy buscando generar extra ingresos. Pero sería genial si me fuera bien dedicarme solamente a esto, ya que tengo una hija de 3 años y me encantaría pasar más tiempo con ella. Mi esposo es norteamericano y con él y extra estudios es la razón por la cual domino bien el idioma inglés.
    En mi tiempo libre me encantaría pasar más tiempo con mi hija. También podría visitar a mis padres y hermanas a Costa Rica ya que un trabajo así, esa seria una de las grandez ventajas, se puede realizar de donde sea!
    Gracias

  228. Patricia says:

    Mi nombre es Patricia 🙂 Saludos desde España.. La verdad que tengo varios proyectos entre manos sobre infancia y medio ambiente alrededor del mundo. Pero es difícil compaginarlo con un trabajo presencial estable… Que lindo sería poder obrar por la humanidad mientras te ganas el pan online desde cualquier lugar 🙂 Gracias

  229. lizeth vanessa says:

    hola mi nombre es lizeth vanessa ruiz soy madre soltera tengo 1 hijo de 3 años y para mi trabajar aquí seria lo máximo ya que el sueldo que gano es muy poco y con el pago de la niñera no me queda ni para el trasporte así que esta seria una gran oportunidad para mi de mejorar la calidad de vida de mi hijo y poder disfrutar mas de el en mi tiempo libre, jugar con el llevarlo a un parque todo eso seria maravilloso

  230. caleb peñate says:

    bueno seria genial porque podria tener acceso a momentos de diversion con mi familia y me serviria para poderme casar

  231. Julio César says:

    Hola, mi nombre es Julio, soy de Venezuela y acabo de Jubilarme y ahora tengo bastante tiempo libre, tengo conocimientos de Ingles porque mi trabajo era con empresas de equipos para procesos y todo era en Ingles aparte las visitas que venían de EUA y Europa y debía entenderme con ellos y ahora quiero ganar mas dinero ya que tengo bastante tiempo libre usando los conocimientos en el Idioma Ingles, GRACIAS.

  232. Fernando Ducer says:

    Hola Erika, mi nombre es Fernando Ducer. Soy de Uruguay. De momento no tengo títulos universitarios, pero si que he estudiado inglés a lo largo de los últimos años en Alianza, un instituto. Y el año pasado comencé mis estudios sobre traducción en el Instituto Bilíngüe Anglo aquí en Uruguay. Mi meta más inmediata es conseguir dinero para independizarme económicamente e irme de la casa en la que crecí, comenzar a viajar, hacer cursos que he postergado a lo largo de los años y sobre todo, disfrutar.

  233. Diana says:

    Hola, mi nombre es Diana, me quedé sin trabajo hace unos meses, estoy estudiando inglés, para concluir mi título académico y tener mejores oportunidades laborales, aún no he logrado conseguir trabajo.

    Pero creo que esta forma de obtener ingresos me ayudaría bastante no solo mejorar el idioma que estoy aprendiendo si no también a tener un ingreso que impulse más rápido mis objetivos,

    Además de que podría tener tiempo libre para hacer ejercicio, diseñar ropa y viajar

  234. Víctor says:

    Hola mi nombre es Víctor.
    Pues sería una gran oportunidad para poder pasar mucho más tiempo con mi esposa y mis hijos, poder terminar de carrera de idiomas.

  235. Víctor says:

    Hola mi nombre es Víctor.
    Pues sería una gran oportunidad para poder pasar mucho más tiempo con mi esposa y mis hijos, poder terminar de carrera de idiomas. sería genial

  236. Jacques Tshilumbu says:

    Hola Erika,
    Soy Jacques y me gustaría ganar dinero desde la comodidad de mi casa.
    Trabajo en el area de la informática pero los ingresos no permite cubrir los gastos de la familia. Me vendria bien esta oportunidad, quizá un día llegar à conciliar mi trabajo con la vida familial. Tengo buen conocimiento de Inglés y puedo traducir tanto en Español que en Francés.
    Cordialmente,

  237. Jessica Duarte Rodríguez says:

    Hola Erika.
    Mi nombre es Jessica y soy de Colombia. Tengo casi 19 años y pues soy estudiante de sexto semestre en negocios internacionales. Tengo conocimiento completo del ingles nivel A2 casi B1 y estoy aprendiendo frances igualmente.

    Me encanta la oportunidad del trabajo debido a que me permitiría poner en práctica todos mis conocimientos bilingües y asi desarrollar otros junto a mi familia sin dejar a un lado mis pasiones.

  238. Elba Martinez says:

    Mi nombre es Elba. Actulmente estoy en Mexico trabajando pero me gustaría ganar algo de dinero extra para apoyar a mi familia.
    En mi tiempo libre me gusta leer, cocinar para amigos y conocer nuevos lugares.

  239. Monica says:

    Estoy interesada en esta forma de trabajo

  240. Ricardo Vasquez says:

    hola, estoy interesado en esta oportunidad de generar ingresos adicionales en mi tiempo libre, soy estudiante de ingles y estoy en un nivel intermedio y me gustaría utilizar esos conocimientos como una herramienta de trabajo.

  241. Yeseline says:

    Hola yo soy venezolana y aunque soy profesional el dinero no alcanza para cubrir todos los gastos de mi familia, soy madre soltera y quiero darles una alimentacion de mejor calidad a mis hijas y un mejor estilo de vida que la economia de mi pais actualmente no me lo permite. Soy licenciada en Inglés y he hecho traducciones desde que estudiaba en la universidad para personas de mi entorno. Y definitivamente cambiaria mi vida que pudiendo hacer algo que de verdad amo hacer pueda cambiarle la vida y el futuro a mis hijas gracis a los ingresos que obtendria.

  242. Katherine says:

    Hola, soy Katherine, estoy interesado para poder sacar adelante a mí familia

  243. Jesús says:

    Hola Erika, me llamo Jesús y actualmente estoy desempleado y quisiera hacer algo para tener una fuente de ingresos, tengo un conocimiento intermedio avanzado de inglés y me encanta la oportunidad que ofreces para poder trabajar desde casa como traductor y así tener tiempo libre para poder disfrutar con mí pareja y familia

  244. Juan Polonia says:

    Hola, me iría de vez en cuando a la playa a disfrutar ya que en la actualidad no tengo tiempo para hacer nada de eso, cambiaría mucho mi estilo de vida, compraría un coche…

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Juan,
      Gracias por tu contacto, si consideras que cumples con el perfil, sigue muy pendiente porque en breve te voy a enviar más información respecto a esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  245. Lorena says:

    Hola, Erika:

    Soy Lorena. Le escribo desde Granada (España). Actualmente soy estudiante de máster en profesorado, pero he realizado estudios de Filología Francesa e Hispánica, junto a cursos de inglés.
    Si pudiera comenzar a trabajar desde casa, mi vida cambiaría a mejor, ya que podría practicar lo que he estudiado y esos ingresos serían una gran ayuda para seguir formándome.
    En cuanto a mi tiempo libre, me encanta pasar momentos especiales con mis seres queridos, caminar por la playa, hacer fotografías, leer y viajar.

    Gracias por esta oportunidad.

    Un saludo,
    Lorena

  246. Keila says:

    Mi nombre es Keila. Actualmente trabajo en una ONG como voluntaria y me encanta lo que hago. Pero lamentablemente no es algo donde consiga el dinero que necesito para vivir. Ganar dinero traduciendo me permitirá seguir haciendo este trabajo voluntario. No tendría que dejarlo y buscar un trabajo de oficina.

    • Laura Marcela Schiavo says:

      Hola mi nombre es joyce laura marcela schiavo dominguez. Me ficen laly o lalymar. Sabes me divorcie hace una semana x violencia domestica y verbal. No tengo trabajo. Soy mama de dos lindos hijos de distintos matrimonios. Yo no se nada de ingles. En español puedo trabajar para el mundo hispano? En donde deberia escribir? No tengo pagina web.Como se hace? Disculpa tantas molestias. Obvio que me gustaria una vida sin deudas comprar lo q desee ayudar tb. Quien no quiere una vida de plena abundancia? Ademas de tener tiempo para mis hijos. Ya que estoy viejita jsjaja (si llego ja) el 26/10/18 cumplo 48 años. Desde ya gracias desde Uruguay. Bendiciones y besos. LALY. GRACIAS GRACIAS GRACIAS ❤?

  247. Katia says:

    Hola Erika, soy Katia Metzger, trabajo como aeromoza en una aerolinea sudamericana. Llevo 11 años viajando por el mundo y con un bebe de 1 año es un poco difícil proyectarse para mas años ya que quiero disfrutar mas de mi familia. Hablo ademas ingles y frances y quisiera aprovechar esta oportunidad para explotar mis aptitudes.

  248. Yuli says:

    Hola, me despertaria temprano pero para hacer ejercicio y el desayuno a mi familia, y luego trabajaria y en la tarde me dedicaria a ayudar a mi mama en su negocio.

  249. Norma Rangel says:

    Hola Erika soy Norma y te escribo desde Venezuela. Como sabrás la situación de mi país es insostenible y lo que gano como Docente apenás me alcanza para comer. Me has motivado mucho en el sentido que veo una luz para seguir adelante.

  250. Abigail says:

    Hola Erika.
    También me gusta estar en el hogar y pasar tiempo con mi familia. Soy responsable en mi trabajo, y me gusta ordenarme con mi agenda. y también tengo bastante conocimiento en Ingles. Me gusta mucho trabajar por las mañanas. Saludos

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Abigail,
      Gracias por tu contacto, la gran mayoría de las personas anhelamos pasar tiempo con nuestra familia, así que esperamos que esta oportunidad sea para ti y te permita lograrlo. Sigue muy pendiente pues en breve te vamos a enviar más información al respecto.
      Un saludo,

  251. Linda Espinoza says:

    Hola muy buena oferta, pero lamentablemente no hablo inglés para poder explotar esa bonita experiencia a través de Internet. Tengo un poquito de conomcimiento sobre Internet; pero me gustaría obtener más información acerca de la oferta q les ofrecen.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Linda,
      Gracias por tu contacto, para esta oportunidad es imprescindible tener conocimientos del idioma inglés, pero escríbenos a info@ganadineroenpijamas y te mostraremos algunas alternativas.
      Un saludo,

  252. simona says:

    Buenas tardes,

    Soy una madre soltera y tengo una hija. Hace poco me diagnosticaron EM y llevo sin trabajar 7 meses. En este momento no estoy capacitada para trabajar, y espero poder realizar por lo menos traducciones ya que tengo un nivel muy alto de ingles, español, rumano, hablo un poco de frances, hoalndes y noruego.

    Un saludo Simona

  253. Conrado Sancho Comes says:

    Hola Erika, me llamo Conrado soy de España. Actualmente estoy trabajando en la empresa familiar y dispongo de mucho tiempo libre tanto al medio día como por la tarde y los fines de semana. Me apasiona la idea de trabajar en mis ratos libres y poder tener una estabilidad.

    Un saludo

  254. Nadia says:

    gracias por la información me pondré manos a la obra ya que también tengo hijos y necesito un trabajo que me de la oportunidad de pasar con mis hijos su infancia sin tener que dejarlos con otra persona actualmente estoy en EEUU estudiando ingles y creo que esto seria una gran oportunidad, un fuerte abrazo!! .

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Nadia,
      Espero que estés muy bien, definitivamente el tiempo que inviertas en tus hijos es el más valioso, así que sigue super pendiente que en breve te enviaré más información al respecto.
      Un abrazo,

  255. Alex Fong Prizer says:

    Hola, me llamo Alex, y soy de Venezuela. Como muchos en mi país paso muchas necesidades y tener la oportunidad de ganar una buena cantidad de dólares me ayudaría a cambiar mi vida para mejor y así comenzar con un proyecto muy ambicioso que con el tiempo ayudaría a mi país de una manera nunca antes vista.

  256. MARCELA HERRERA says:

    Hola Soy Marcela

    Entre en este sitio porque estoy si empleo y necesito tener ingresos para cubrir las necesidades de mi hijo y las mia.
    Soy madre soltera.Vivo en Colombia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Marcela,
      Espero que estés muy bien, entendemos tu situación y esperamos que pronto puedas hacer parte de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  257. yolma says:

    soy mayela me gusta esta idea de generar ingreso es una gran oportunidad

  258. Elena says:

    Erika, me encuentro emocionada con el negocio. Gracias por compartir tus conocimientos.

    Saludos,

    Desde Bolivia, Elena H.

  259. Sharitt says:

    Soy mexicana y estoy estudiando idiomas. Tengo un B2 en inglés y básico en francés. Y poder trabajar desde casa me sería fácil y aparte me contribuirá a adquirir experiencia laboral y más conocimientos en el idioma inglés, al igual que ganar dinero para poder pagar alguna certificación y cursos para dominar estos y otros idiomas.

  260. Salvador says:

    Buenas Tardes Erika, Mi nombre es Salvador y quiero poder trabajar de una forma distinta, fuera de los lugares habituales y de esa forma poder tener conseguir el estilo de vida que siempre desee.
    Me gusta la actuación, y quisiera dedicarme por completo a eso, por lo cual si tengo un trabajo que me permita esa libertad, seria muy feliz.
    Estoy completamente comprometido con trabajar de esta forma.

  261. Samuel Gonzalez says:

    Hola Erika mi nombre es Samuel Gonzalez y soy Venezolano aunque en estos momentos resido en Ecuador, esta es una oportunidad única por que me permitiría incrementar mis ingresos y de esta manera aumentar la ayuda que doy a mis familiares en Venezuela y al mismo tiempo aumentar mi calidad de vida.

    Un abrazo.

  262. Brenda Rodríguez says:

    ¡Saludos! Soy de Puerto Rico. Por motivos de salud tuve que renunciar a mi trabajo, pero como todos, necesito un ingreso mensual.
    Me gustaría un trabajo donde pueda dedicarle tiempo a mi hijo adolescente y sobre todo a mis padres.
    Tengo un bachillerato (Universidad) en Humanidades y una Maestría en Educación.
    ¡Gracias!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Brenda,
      Espero que estés muy bien, esta oportunidad justamente te permitirá dedicar tiempo a tu familia y a tus actividades, así que sigue muy pendiente porque te voy a enviar más información al respecto.
      Un saludito,

  263. Jorge Valois says:

    Hola Erika.

    Respondiendo a tus preguntas, me llamo Jorge Valois, estudie ingenieria electronica, tengo 6 meses de casado, trabajo como ejecutivo de ventas, vivo en el estado de Tamaulipas, Mexico, y busco una manera de poder tener un ingreso extra muy bueno que me permita disfrutar mi tiempo.

    Mi vida cambiaria mucho si comenzara a trabajar con internet, no tendria que levantarme con el despertador, podria ir al gimnasio en una hora donde no hay casi nadie (media mañana), cocinar de manera tranquila y saludable, podria viajar mas, y juntar dinero para conseguir una casa propia sin endeudarme con algun credito.

    Estoy ansioso por empezar!

  264. María Elena says:

    Hola Ericka,
    Te felicito por la gran oportunidad que nos das para poder trabajar de esta manera, tranquila, sin presiones y sobre todo rentable. Dios te colme de bendiciones.
    Desde Perú
    María Elena

  265. Jose says:

    Hola, soy Jose
    Soy de Bolivia, hace algunos años terminé la universidad y aprendí el idioma inglés. Actualmente no estoy obteniendo los ingresos que necesito, pero me encanta el idioma inglés y me gustaria usarlo para mejorar mi estilo de vida.
    Si tuviera la oportunidad de trabajar desde casa y ganar más dinero, podría realizar mi sueño de independizarme.

  266. Eugene says:

    Hola!

    Soy dominicana, abogada (aunque no ejerzo) y profesora de ingles a medio tiempo (con conocimientos intermedio de inglés y básico de italiano).

    Considero ser esta una gran oportunidad para desarrollar mas mis capacidades o conocimientos en cuanto a mis idiomas pero sobre todo en cuanto a mis ingresos ya que muchas veces son escazas las buenas oportunidades de trabajo.

    Siendo parte de este equipo podría disponer de mas tiempo para dedicarlo a mi gusto ya sea, compartir con amigos, familiares o para poder seguir desarrollándome a nivel profesional.

    Espero seguir recibiendo vídeos y ser agraciada en lo adelante.

    Gracias!!

  267. Jessica tapia says:

    Me llamo Jessica soy de la Ciudad de México y me interesaría incrementar mis ingresos y pasar todo el tiempo posible con mi familia

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Jessica,
      Gracias por tu contacto, si consideras que cumples con el perfil y tienes conocimientos del idioma inglés, entonces esta oportunidad es para ti.
      Un abrazo,

  268. Edith says:

    Hola!
    Muchas gracias, mi nombre es Edith y soy de México. Trabajar desde casa es mi única opción por el momento así que me entusiasma mucho esta oportunidad.

  269. Sofía says:

    Hola soy Sofía y me gustaría vivir más desahogadamente. Gracias

  270. Diana Perez says:

    Hola soy Diana de México, actualmente trabajo en un call center, salgo muy tarde y estresada, ya no me da tiempo de hacer algo de prochecho, he estado buscando la oportunidad de un trabajo que no me consuma todo el día, al tener tiempo extra lo aprovecharía para mejorar mi conocimiento en inglés y aprender nuevos idiomas

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Diana,
      Espero que estés muy bien, claro que si, esta oportunidad te permitirá compartir tiempo con tu familia y además trabajar en algo que te permitirá sentirte realizada.

      Un abrazo,

  271. DIANA SOFIA CARVAJAL OLIVEROS says:

    Hola
    Soy Sofía de Colombia y soy abogada.
    Si tuviese un trabajo como este y más tiempo libre, me gustaría aprovecharlo para disfrutar mas tiempo al lado de mi familia, cultivar en nuestra finca y seguramente viajar más.
    Un abrazo!

  272. Andrea Carolina Lievanos Carrasco says:

    Hola soy Carolina y soy de mexico, actualmente soy estudiante universitario, tengo un conocimiento intermedio de inglés y me encanta la oportunidad que nos ofreces de poder trabajar desde casa y asi poder disfrutar el tiempo libre que tengo con mis amigos y familia.

  273. Andrea Carolina Lievanos Carrasco says:

    Hola soy carolina ,
    Esta oportunidad permitirá cumplir cada una de mis metas en el tiempo libre que tenga y desarrollándome mejor en los idiomas.
    Gracias espero su respuesta.

  274. Israel Ortega says:

    Hola Erika, está excelente está oportunidad, espero poder ser ganador de una beca. saludos.

  275. Russell Taylor says:

    Hola, mi nombre es Russell Taylor, soy profesional en comercio internacional, tengo conocimientos en el idioma ingles, estoy desempleado y estoy muy interesado en incursionar en este nuevo proyecto de trabajo, me llama la atención ya que podria pasar mas tiempo con mi familia, ayudar en las tareas y quizás tomar descansos merecidos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Russell,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, esta oportunidad permite que puedas rentabilizar tus conocimientos del idioma inglés, además puedes desarrollarlo desde tu casa. Así que sigue muy pendiente que en breve te enviaré más información al respecto.
      Un saludito,

  276. Valeria Andia says:

    Hola Ericka soy estudiante de traducción e interpretación en Perú. Tengo el dominio del idioma inglés y portugués, me gustaría poder insertarme en el mercado laboral de esta manera, y ser miembro de esta plataforma. Y de manera paralela poder terminar mis estudios, esto me ayudaría muchísimo y que mejor manera que aplicando mi carrera. Gracias.

  277. Luis Sanguinetti says:

    Hola. Soy de Venezuela, trabajo en el área de sistemas de una empresa moldeadora de plástico. El trabajar por internet sería muy beneficioso ya que no tendría qie emigrar de mi pais y con dichos ingresos podría ayudar a mis padres y tener una mejor calidad de vida. En mis tiempos libres me gustaría viajar y explorar el mundo.

  278. valeria todd says:

    hola soy valeria me identifico contigo. soy madre soltera de una hermosa beba estoy por graduarme de Licenciada en enfermería me gustaria esta oportunidad para porder darle una mejor calidad de vida a mi hija, costear mis estudios, tener mas tiempo con mi hija y no perderme cada momento de su vida .

  279. Francisco Zapata says:

    Hola Erika!
    Siempre ha sido mi sueño trabajar por mi propia cuenta, a mi ritmo, y generar ingresos que me permitan el estilo de vida que deseo.
    Definitivamente la salida para mí está en trabajar por internet.
    Soy médico pediatra en Venezuela. Desafortunadamente en mi país es impensable para cualquier profesional soñar con libertad financiera ejerciendo su profesión pues el nivel devaluación de nuestra moneda no lo permite.
    Espero poder ganar una de tus becas, realizar el curso y comenzar a generar ingresos con uno de los talentos que poseo como es traducir inglés-español.
    Bendiciones

  280. Carol Mabel says:

    Hola Erika, mi nombre es Mabel, soy peruana y actualmente soy estudiante de la carrera de Traducción e Interpretación. Tengo conocimientos de los siguientes idiomas: Inglés, Frances y Portugués. Por ello, me encanta y sobre todo me emociona poder aprovechar esta oportunidad que sin duda será totalmente satisfactoria y enriquecedora para mí. Mi vida cambiaría de una buena forma, porque tendría más tiempo libre. Mi economía cambiaría para bien y aparte repasaría mis conocimientos adquiridos en los idiomas mencionados. Lo que haría para disfrutar mi tiempo libre es: hacer más ejercicio, inscribirme en una escuela de danza y sobre todo pasar más tiempo de calidad con mi familia y amigos.
    Saludos cordiales.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Carol,
      Espero que te encuentres bien, me encanta tu experiencia, esta oportunidad te permitirá rentabilizarla y además ganar dinero desde tu casa, puedes compartir más tiempo con tu familia y hacer de esta oportunidad tu mayor fuente de ingresos.
      Un abrazo,

  281. jorge says:

    hola erika un gusto, soy recién graduado como lic. en mercadotecnia.
    me parece muy interesante el sistema y sencillo.
    el hecho de trabajar desde casa me permitiría disfrutar mi vida dándome la libertad financiera con la que siempre soñé.
    gracias saludos

  282. Pablo says:

    Hola Ericka soy Pablo de Argentina y me interesa mucho poder pertenecer y brindar lo necesario para traducir a la gente q lo necesite. Desde ya muchas gracias. Saludos

  283. Paula says:

    Hola ! Me llamo Paula y al igual que usted también soy madre. El trabajar en casa es algo que podría ayudarme con las finanzas pero también a cuidar de mi bebé ya que donde vivo las guarderías son muy costosas. Me encantaría poder tener tiempo libre para empezar a hacer deporte.

  284. Agustina says:

    Hola, mi nombre es Agustina, soy de Argentina y mi país está pasando por un momento económico difícil por lo que las ofertas laborales acá son escasas. Mi pasión son los idiomas, trabajar en internet me ayudaría a poder pasar más tiempo con mi familia y dedicarme a lo que me gusta.

  285. Geraldine Hinostroza says:

    Hola mi nombre es Geraldine Hinostroza vivo en Perú, soy estudiante universitaria. Trabajar por internet me ayudaría a generar ganancias para poder ayudar a mi familia y hacer lo que me gusta, además de poder explotar un idioma maravilloso y compartirlo con todo el mundo.

  286. Elda says:

    Hola Erika, mi nombre es Elda, soy de Chile, actualmente me encuentro estudiando (estuve mucho tiempo ahorrando para poder hacerlo), esta modalidad de trabajo me ayudaría a poder aportar más en mi casa, mis estudios y seguir compartiendo con mi familia (ya que solo los veo los fines de semana), por lo demás también podría reforzar mis conocimientos en inglés, hacer las actividades que me gustan y tratar de hacer posible las metas que tengo planteadas. De antemano muchas gracias por tu tiempo y la oportunidad, estaré atenta a los siguientes videos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Elda,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, tu experiencia es muy parecida a la mía, pues era poco el tiempo que podía dedicar a mi familia, pero con esta oportunidad de seguro lo lograrás.
      Un abrazo,

  287. Hector Lebeque says:

    Interesante.

  288. Atzin Gallegos says:

    Hola Ericka, soy Atzin. actualmente trabajo desde casa pero el tipo de trabajo que tengo no me permite viajar y trabajar al mismo tiempo. Si tuviera este empleo, me gustaría tener la posibilidad de viajar y trabajar por unas horas al día.

  289. Pablo Rodríguez says:

    hola Erika, me llamo Pablo y soy un agente de ventas de telefonía celular; este trabajo me serviría demasiado para poder costear mis gastos semanales y mensuales, con lo que lograría una mayor estabilidad económica y quizás en un futuro pueda ser mi manera de ingreso fijo; podria pasar mas de mi tiempo libre con mi pequeño de 3 años, quien vive con su madre, ir por el a la escuela, estar con el todos los dias

  290. jimmy figueroa says:

    hola erika mi nombre es jimmy figueroa soy de puerto rico y trabajar online me ayudaria e
    a pasar mas tiempo con mi esposa y mis nietos ya que paso poco tiempo por el trabajo que tengo

  291. heidi says:

    hola soy heidi y soy de colombia. Me encantaria este trabajo y seria perfecto porque hace poco tuve una linda bebe y es dificil encontrar un empleo, pasaria tiepo con ella y ayudaria en la casa. me interesa mucho. Muchas gracias

  292. Paulina says:

    Hola. Soy Paulina y si empezara a trabajar por Internet podría dedicarle más tiempo a la escritura de una novela que empecé hace tiempo y no he podido concluir, además aprovecharía las ventajas para viajar, que es lo que siempre me ha gustado más que nada. Gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Paulina,
      Gracias por escribirme, excelente, te felicito por tus metas, en poco tiempo voy a enviarte más información respecto a esta maravillosa oportunidad. Espero que pronto puedas publicar tu novela.
      Un abrazo,

  293. Saida says:

    Hola mi nombre es Saida, de México. Soy estudiante, en realidad me encantaría tener este tipo de trabajo que me permite tener horarios flexibles para así poder seguir preparándome sin descuidar mis estudios y que me permita disfrutar de mi familia y amigos.

  294. Enma says:

    Hola mi nombre es Enma, soy estudiante universitario y vivo en Venezuela.
    Trabajar por internet me ayudaria mucho ya que me permitiria generar ingresos y tambien seguir cumpliendo con otras resonsabilidades de mi rutina.
    Me gusta hacer excursionismo en mi tiempo libre.

    • monica lujan says:

      Hola mi nombre es:

      Monica Lujan soy Trabajadora Social.Estube trabajando en un albergue de ninos Centroamericanos con la interpretacion de Espanol a Ingles. Me gustaria muchisimo hacer este trabajo en pijamas ya que me dara la oportunidad de aprender mas y me dara mas tiempo para compartir en familia.

  295. José Manuel Farfán says:

    Hola me llamo José Manuel actualmente soy profesor online de español, tengo conocimiento avanzado de ingles y me encanta la oportunidad que me ofreces de poder trabajar haciendo traducciones desde casa y asi poder disfrutar mi tiempo libre con mi familia

  296. Monica says:

    Hola, mi nombre es Monica, de Mexico, abogada. Actualmente doy clases de Ingles pero me encantaria tener mas tiempo libre para estar con mi hija.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Monica,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, me encanta tu experiencia, de seguro esta oportunidad te ayudará a poder compartir más tiempo con tu hijita y además rentabilizar tus conocimientos.
      Un abrazo,

  297. Núria says:

    Hola Erika, me llamo Núria y te escribo desde españa. Soy una estudiante de antropologia que esta en su segundo año de carrera, y aunque hasta ahora he estado trabajando en lo que llamaríamos trabajos normales, realmente me gustaría poder ganar dinero haciendo un horario que me diese libertad para poder estudiar, y si mejoro mi nivel de ingles en el camino seria maravilloso ! gracias por crear una comunidad tan increible

  298. Daniela says:

    Hola Erika, soy Daniela, soy de México, soy intérprete médico certificado pero no he tenido mucha suerte con las traducciones, tengo conocimiento avanzado y especializado del inglés. Y me encantaría poder tener éxito con las traducciones para así tener la solvencia económica que necesito y poder estar más tranquila y darles a mis hijos todo lo que merecen.

  299. ben says:

    hola erika, ssoy de colombia, soy ilebi y soy de colombia. hablo frances y me gustaria hacer esta experiencia

  300. Daniel Carbajal says:

    Hola Erika mi nombre es Daniel, vivo en México. Quiero aprovechar mis conocimientos del idioma ingles para asi poder darle a mi familia una mejor calidad de vida; asi puedo disfrutar de cada momento de mi bebe y proyectos que he puesto en pausa. Saludos

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Daniel,
      Gracias por tu contacto, cuando tienes hijos valoras cada momento que puedes compartir con ellos, así que esta oportunidad te permitirá lograrlo.
      Un abrazo,

  301. Tania says:

    Hola Ericka, mi nombre es Tania y vivo en Estados Unidos quisiera aprovechar esta oportunidad para generar ingresos desde mi hogar, pues trabajo y no dispongo de mucho tiempo libre.

    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  302. Nina Covaliu says:

    Hola Erika, soy Nina y he estado viviendo en España durante 12 años(soy rumana). Hace menos de una semana me he mudado junto con mi pareja a Londres. El problema es que dos dían antes de venir aqui me rompí el 5º metacarpo de la mano derecha y no puedo trabajar durante un tiempo. Por lo tanto, tenemos que sobrevivir con solo un sueldo. Esta oportunidad me haría mejorar bastante mi nivel actual de inglés, y con suerte y esfuerzo poder aportar algo a nuestros ingresos mensuales. Muchísimas gracias de antemano.

  303. Guillermo says:

    Hola soy Guillermo; soy de Argentina y soy técnico electrónico con conocimiento intermedio de ingles y me gustaría ganar dinero por internet traduciendo

    • Yaneth ortiz villarruel says:

      Hola me llamo yaneth soy recién egredada de diseño digital, pero no tengo casi ingresos de mi carrera, vivo en México y estoy en proceso de mi titulación tengo nivel alto de inglés cuento con un toefl y estoy en un nivel medio de francés .

      Mi vida cambiaría mucho traduciendo textos , pues podría aportar a los gastos de mi hogar pues desgraciadamente estoy lesionada de mi espalda y mi novio es quien aporta el sueldo.

      Mis hobbies son: la fotografía, el dibujo y pasar tiempo con mi familia.

  304. Grecia says:

    Mi nombre es Grecia, soy de Venezuela, soy estudiante de psicología, y mi vida cambiaría porque así tendría ingresos extra para poder tener calidad de vida, y en mi tiempo libre aprovecharía para para hacer ejercicio, ya que me gusta mantenerme saludable y compartir con mi familia, que me es muy difícil por tener un trabajo que me consume mucho tiempo

  305. Yanin says:

    Buen día Erika, estoy interesada. Qué nivel de inglés es el necesario para entrar al proyecto?

    Gracias

  306. Valentina Casas says:

    Hola Ericka! Soy Valentina, estoy estudiando Traductorado de Inglés y tengo muchas ganas de insertarme laboralmente haciendo lo que me gusta y en lo que me estoy formando. Mi vida cambiaría con este método porque me permitiría trabajar al mismo tiempo que continúo estudiando y me sirve para afianzar mis conocimientos del idioma Inglés. En mi tiempo libre me ejercitaría, o lo utilizaría para estudiar ya que necesito una ayuda financiera para continuar con mis estudios. También compartiría tiempo con mi familia y amigos. Saludos!

  307. Hola buenas noches
    Soy estudiante de la licenciatura en enseñanza del inglés .
    Manejo un nivel de B1 intermedio mi lengua materna es Español.
    Esta oportunidad me permitiría seguir pagando mi universidad ya que me veo muy ajustada en gastos.
    Gracias por la oportunidad

  308. Leonardo says:

    Hola Erika me llamo Leonardo y actualemte estoy en mi ultimo año de universidad estudiando Geofisica. Hablo ingles desde los 10 años y toda mi carrera ha sido en ingles, por ende tengo un nivel bastante avanzado.
    Esta oportunidad me ayudara con los gastos universitarios y lo que sera un gran alivio. Espero oir pronto de ti.
    Saludos,
    Leonardo.

  309. alvaro says:

    hola Erika,
    Mi nombre es Alvaro y te escribo desde Chile.
    actualmente me encuentro estudiando en el instituto Chileno Británico, mi conocimiento es intermedio en el idioma ingles. Me gusta esta oportunidad que ofrecen hoy en día Internet de poder trabajar en casa y generar dinero.
    Mi tiempo libre se los dedico a mis animales, amigos y a mi gran hobby de diseñador de vestuario (independiente).
    Saludos y gran abrazo

    • Luis says:

      Hola mi nombre es luis soy de peru y me gusta la idea de trabajar de internet traduciendo. Actualmente me encuentro estudiando mecanica.

  310. Alma says:

    Hola, Erika. Mi nombre es Alma, estudie psicología y me gustaría conocer esta plataforma porque realmente estoy interesada ya que di clases de inglés, me gusta mucho. Y soy buena traduciendo. Me ayudaría mucho el tiempo libre para rehabilitarme y el ingreso extra para unos aparatos ortopedicos que necesito ya que tengo una discapacidad. Te envío un fuerte abrazo y que tengas una maravillosa tarde.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Alma,
      Gracias por escribirme, esta oportunidad te permitirá poder alcanzar ingresos extras para tus gastos médicos, sigue super pendiente que en mi próximo video te explicaré como hacerlo.
      Un saludo,

  311. Carmen Maya says:

    Hola mi
    Nombre es Carmen maya soy mexicanas tengo la edad de 26 años soy abogada sin embargo quiero poner en práctica mi inglés y mejorar mi Nivel día con día por lo que se me hace una grandiosa opción el poder traducir textos y ser remunerada por hacerlo de esta manera estaría practicando y ganando dinero!

  312. Pablo Emiliano Garcia Reyes says:

    Hola Erika, soy Pablo y me encantaría poder realizar traducciones y ganar dinero por medio de Internet. Llevo mucho tiempo leyendo libros en ingles y se me facilita muchísimo el traducirlos al español! Espero los siguientes videos!

  313. María says:

    Hola Erika soy una psicóloga retirada, siempre me a gustado el ingles y tengo un nivel de conocimiento intermedio, he estado explorado el campo de trabajar por internet pero no ha sido satisfactorio, me gustaría probar lo de las traducciones pero la situación de mi país Venezuela hace difícil acceder a divisas. Por otra parte me encantaría formar parte de tu grupo y ganar un dinero extra para ayudar a mi familia.

  314. Samy says:

    Hola Erika soy Samy. Actualmente soy estudiante y la verdad el poder trabajar desde mi casa me ayudaría bastante ya que podria costear mis estudios y además ayudar a mis padres con gastos del hogar

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Samy,
      Espero que estés muy bien, esta oportunidad ha ayudado a muchos de nuestros miembros a terminar sus estudios y hacer de esta la fuente principal de sus ingresos. Así que sigue pendiente que en breve te voy a enviar más información.
      Un abrazo,

  315. Andrés says:

    Hola soy Andrés, tengo un conocimiento intermedio del inglés y me gustaría poder usarlo para generar ingresos extras además de poder evitar el tráfico tan pesado de mi ciudad.

  316. Hola Erika, mi nombre es Ricardo, me he concentrado y esforzado por mejorar mi idioma inglés e incluso he trabajado como profesor del idioma anteriormente algunos años. Siempre me ha llamado la atención trabajar como traductor de textos y/o doblaje, y me interesaría saber más de como funciona éste trabajo. Muchas gracias.

  317. Natalia Juan says:

    Hola! Me llamo Natalia Juan, soy mexicana, universitaria y esta oportunidad de trabajar en pijama desde mi casa me es fascinante ya que mis skills de inglés intermedio alto me lo permiten, soy como tú, disfruto tanto el tiempo con mis seres queridos y de paseo por lo que esta es una grandísima oportunidad para mí!

  318. Cintia Figueroa says:

    Hola Soy Cintia. Sinceramente no creo en que haya sido considencia recibir un correo de “Becas para Hondureños” que me hable de está opción de poder recibir ingresos, enmedio de una crisis financiera familiar. Desde que me gradué de arquitecta, lo único que he tenido en mente es poder ayudarle a mis padres económicamente, y de la misma manera optar a una beca para estudiar posgrado, pero la situación se ha hecho dificil.
    Sería una increible bendición poder acceder a está plataforma, más que todo para poder liberar a mis padres económicamente y devolverles todo lo que me han dado y así poder apoyar a mis hermanos menores en sus estudios.
    Creo que lo más genial será que ya logrando estabilizarnos, poder cumplir con la meta que tenemos con mi papá en diseñar un albergue hospitalario y viviendas, poder viajar a los lugares que desde siempre hemos querido ir, invertirlo.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Cintia,
      Gracias por escribirme, me encantan tus metas altruistas, de seguro vas a lograr salir adelante en medio de la fuerte crisis de tu país. Sigue pendiente que te voy a enviar más información al respecto.
      Un abrazo,

  319. Perla says:

    Hola Erika, me llamo Perla, me dedico al área de las artes y en mi país no es algo muy rentable, aunque soy muy buena. Con el dinero ganado me.encantaria desarrollar mis propios proyectos que están enfocados en la música y en el diseño de modas. Espero poder percibir dinero con esfuerzo y trabajo, porque no le tengo miedo al trabajo duro, pero si es de algo que hago fácilmente cómo leer y ver cosas en inglés, me llama tanto la atención, que espero me den la oportunidad de poder trabajar con ustedes. Saludos

  320. Brenda Abigail says:

    Hola Erika! Soy Brenda y pues esto cambiaria mi vida radicalmente, tengo 23 años mi nivel de ingles es internedio-avanzado y estoy en la Universidad estudiando para maestra de ingles y ya es mi ultimo año, he trabajado 4 años en call center y es muy estresante llevar las dos cosas al mismo tiempo por los horarios y el viaje cada mañana y tarde en el trafico. Trabajando desde casa puedo generar mas ingresos para ayudar a mis padres y pagarme mis estudios ademas que me ayudaria muchisimo a mejorar mas mi ingles y de igual manera tendria tiempo libre para disfrutar con mis amigos y familia. Muchas gracias por compartir esta informacion con nosotros.

  321. Hola Erika

    Soy Santa y me urge tener libertad finaciera.

    Bendiciones y Gracias!!!

  322. Sabrina Ortega says:

    Hola mi nombre es Sabrina Ortega soy de República Dominicana, soy estudiante universitaria de administración de empresas tengo un buen dominio de ingles y me gustaría trabajar desde casa ya que seria un ingreso extra y le dedicaría el tiempo que fuera necesario al trabajo por que tengo un horario de clases muy flexible que me lo permite.

    Soy muy buena tratando con personas y tengo mucho entusiasmo por trabajo.

  323. Miriam says:

    Hola buenas noches erika, mi nombre es Míriam Cruz y soy estudiante universitario estuve viviendo algunos años en estados unidos eso me permitió aprender el idioma inglés, ahora vivo en México y me interesa esta oportunidad de trabajo para terminar mi carrera, ya que mis papas se les es difícil solventar gastos académicos ya que tengo a otros hermanos también estudiando, soy mamá soltera tengo una niña y ocupo ingresos para solventar sus gastos de ella también.
    Sin duda esta oportunidad me cambiaría la vida para seguir continuando con la universidad, y pasar el tiempo de calidad con mi hija. Poder lograr tendré grandes ingresos y hacerme de un buen patrimonio para mi hija. Espero puedan darme la oportunidad de esto.. Gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Miriam,
      Espero estés muy bien, tu historia es muy parecida a la de muchos de nuestros miembros, ser madre soltera no es fácil pero de seguro esta oportunidad hará que logres el equilibrio financiero. En unos dias te voy a enviar mi próximo video.
      Un abrazo,

  324. hola ericka soy grecia,soy estudiante universitaria y me encanta la oportunidad que nos brindas al trabajas traduciendo por internet, ya que, me encantaría poder hacer este trabajo y ayudas a mis padres y pagarme mi carrera universitaria yo, sin la necesidad de que mi padre se preocupe tanto por eso.

    • Nia Hartoes says:

      Hola mi nombre es Nia Harries soy estudiante y me gustaria la oportunidad de ganar dinero haciendo traducciones para que pueda lograr independisarme y hacer mi vida sin necesitar de nadie y poder pagar mis cuentas y mantenerme soy de nacionalidad mexicana y americana asi que mi ingles es al 100 muchas gracias

  325. jose says:

    Saludo!
    Me Interesa Este Trabajo Por que trabajo En Contrucion y No Tengo tiempo para estar Con mis Hijo Ademas Prolema Materiales Tengo Como Comidad Casa Para Pagar Tengo que Tener Este Trabajo por que de lo Contrario Asta Echo lo Malo Para Poder Solucional Problema en mi casa mi hijo Sufre Del Corazon Grande Lo qe e podido Gualda Lo invierto En Ciertos medicamentos

  326. Tomas says:

    Hola Erika, Soy Tomás, me encuentro de intercambio y necesito trabajar para costearlo. Al ser estudiante, me es mucho más cómodo trabajar desde casa, por lo que esto sería perfecto para mi.
    Saludos!!

  327. Adoración Sanchidrián says:

    Hola Erika, soy Adoración Sanchidrián Lavado de España. Soy licenciada en turismo y tengo conocimiento de inglés porque lo he estudiado desde pequeña y lo he practicado muchísimo en mi trabajo. He trabajado mayormente en recepciones de hotel y ahora hace 7 años que soy madre de dos niños recientemente divorciada y la verdad que es muy difícil compaginar este tipo de trabajo con la familia siendo madre separada. Tengo una hermana que ha trabajado haciendo traducciones y sé lo que es y me encantaría trabajar desde casa mientras los niños están en la escuela y luego emplear mi tiempo libre con ellos. Me encanta la cocina, los deportes al aire libre y salir a pasear con mis hijos. Estaré muy pendiente de tu siguiente vídeo para aprender más de tu sistema y empezar cuanto antes.
    Muchas gracias por esta oportunidad. Saludos,
    Adoración

  328. Roxana Lara says:

    Hola Erika soy Roxana de la ciudad de México soltera no tengo hijos, actualmente trabajo solo medio tiempo y me vendría bien un trabajo extra. He de comentarte que cuento con buen nivel de inglés y que en el pasado trabaje en un callcenter bilingue. Este trabajo me resulta muy práctico porque sería desde casa y podría realizar todas mis demás actividades.

  329. rosa leon says:

    Hola Erika soy Rosa, te saludo desde Venezuela, Soy madre soltera de una adolescente, y estudio ingeniería civil, mi conocimiento de ingles es intermedio, quisiera intentar esta alternativa de empleo para poder ayudar a mi familia con todo el peso que implica la situación actual de mi país, terminar de pagar mis estudios y la educación de mi hija eso cambiaría mi vida de manera importante

  330. Yolanda Lamela says:

    Hola soy Yolanda de Orlando Fl entiendo que a una buena oportunidad para hacer dinero adicional y aprender algo nuevo

  331. Gerardo says:

    Hola Erika, soy Gerardo A Gamarra. Vivo en bolivia y estoy ansioso de participar en rsta oportunidsd de ganar dinero. Espero completar los requerimiento a la brevefad podible.
    Graciss

  332. Nadia says:

    Hola Erika: Mi nombre es Nadia, de México, me gustaría colaborar en este proyecto, tengo alto manejo del idioma inglés y un hijo pequeño de seis años que está requiriendo más tiempo del que puedo darle actualmente por mis horarios laborales y de traslado, por lo que he decidido probar esta oportunidad y de ahí ver como puedo sacar mas tiempo para estar con él =D

    Creo que realizas una muy ejemplar tarea, ya que este tipo de actividad beneficia a ambas partes del trato y servirá para mejorar la vida de muchas personas, eres una mujer ejemplar.
    Un abrazo!

    Nadia

  333. Karla Jiménez says:

    Hola Erika, soy Karla, tengo 25 años y soy de Chile. Soy profesora de inglés, trabajo con adolescentes desde hace 4 años en un colegio que queda a 2 horas de mi hogar. Tengo muchas expectativas de todo esto ya que este año las cosas no han andado muy bien en mi trabajo. Me he cuestionado mucho la educación y mi vocación. En mi país lamentablemente nos han cortado las alas a los profesores que queremos generar cambios y el problema es que cada día se pone peor, los profesores son maltratados y culpados del poco avance de los alumnos. Mi profesión se ha vuelto más y más difícil y a pesar de que amo enseñar, he estado buscando algo diferente que me ayude a volver a mis hobbies y en el que pueda usar mis conocimientos y obvio aprender cosas nuevas. Creo que es la oportunidad perfecta, además que ya no tendría que viajar tantas horas a mi lugar de trabajo y podría compartir más con mi familia, viajar, escribir y pintar, que es mi pasión. Espero que todo resulte bien y gracias por darnos a conocer esta oportunidad a muchos profesores (por lo que he leído) y personas que quieren cambiar sus vidas 🙂

  334. Alfredo García says:

    Hola mi nombre es Alfredo, tengo 22 años y soy estudiante de la carrera de ingeniería química y a pesar de que es una excelente carrera me he dado cuenta de que el mercado laboral es cada vez más exigenete, además he tenido la oportunidad de estár trabajando en varias empresas como ingeniero (a pesar de todavía no estar titulado) y no me agrada el ambiente laboral.
    Mi vida cambiaría radicalmente porque podría dedicar mi tiempo libre no a estudiar o trabajar 8 o 10 horas sino a enfocarme en otros proyectos personales que tengo sin descuidar a mis padres que ya están algo grandes y quizá más adelante necesitan de cuidados personales que personas ajenas al núcleo familiar se nieguen a dar o pidan cantidades exorbitantes de dinero. Mi tiempo libre lo dedicaría para tocar la guitarra, leer, diseñar equipos y estudiar cursos prácticos.

  335. Luisa says:

    Hola. Soy hondureña, madre de 2 hijos, maestra de inglés. Esta oportunidad cambiaría mi vida porque trabajo todo el día y mi sueldo no es amplio. Paso agotada y siento que necesito trabajar desde casa. Quiero contar con un espacio saludable. Tiempo libre no suelo tener. Si lo tuviera, pasaría más tiempo en familia, lo cual es valioso. Gracias por la oportunidad.

  336. leonel rodriguez says:

    me gustaria hacer este trabajo para darle mas tiempo a mi familia y para tener una entrada mas de dinero

  337. Ised says:

    Hola soy Ised tengo 36 años, esposa,madre de una hermosa bebé a la cual deseo criar desde casa con todo mi corazón he trabajado como traductora de Ingles-Español por más de 12 años y veo en este tipo de empleo mis sueños cumplidos

  338. Ised says:

    Lo disfrutaría totalmente porque no me perdería demla crianza de mi hija que es lo que más anhelo y sería ver si sueños hechos realidad

  339. Gabriela Olguín says:

    Hola Erika, Soy Gabriela O. Lic. En enseñanza del inglés como lengua extranjera. Trabajo desde casa haciendo interpretaciones en el ramo de la medicina, es un trabajo que lo disfruto mucho pues siempre estoy en mi hogar y ahorro mucho dinero, tiempo y esfuerzo al no tener que desplazarme a ningún sitio para laborar. Sin embargo, a pesar que trabajo desde casa, tengo un horario fijo en el que tengo que estar disponible.

    Con lo antes mencionado, puedo entonces estar segura de que con un trabajo como el que tú mencionas podría disfrutar de las verdaderas mieles del “home office”, poder ser dueña de mi horario y también poder decidir mis ingresos.

    Poder trabajar haciendo lo que me apasiona como lo son las traducciones, me permitiría desarrollarme profesionalmente y al mismo tiempo estaría más al pendiente de mi salud y mi bienestar.

    Sería magnífico poder escuchar más de ti y por qué no, ser una de las 5 personas afortunadas para las becas.

    Gracias y espero leer pronto de ti.

  340. Jose says:

    Soy un joven venezolano que necesita dinero para poder ayudar a su familia en tiempos tan dificiles

  341. Rene says:

    Hola. Soy René. Soy maestro. Utilizaría este tipo de trabajo para invertir en la educación de los hijos.

  342. Karen says:

    Hola. mi nonbre es karen soy de Entre Rios y soy ama de casa tengo 3 niños chicos lo que no ne permite trabajar afuera y de alguna manera nececito trabajar y generar ingresos

  343. ruben calderon says:

    mi nombre Ruben vivo en queretaro mi ingles es nivel medio soy profesionista pero por mi edad no encuentro empleo , me gustaria que me orientaras y ver si es buen aopcion tu propuesta

  344. Silvia says:

    Hola erika me llamo sylvia soy de empalme sonora mexico soy paramedico de cruz roja e instructora de ingles en una escuela de capacitacipn para el trabajo me encanta pintar en mi tiempo libre y como a ti me encanta cocinar vivo sola mis 2 hijas se casaron y tengo 2 nietos amo la vida soy sobreviviente de un accidente y me encanta ir de shoping

  345. Juan Pablo says:

    Hola soy Juan Pablo Gonzalez tengo 20 de edad, soy estudiante de ingenieria, me gustaria trabajar desde casa con internet porque resultaria una manera mas facil de ganar un dinero extra para mis estudios. Cuando tengo tiempo libre me gusta hacer ejercicio como nadar o practicar cualquier otro deporte, tambien me gusta ver peliculas o series de TV.

  346. Tania Dm says:

    Hola soy Tania, tengo 30 años y soy soltera pero disfruto mucho compartir mi tiempo con mi familia y amigos. Trabajar desde casa haciendo traducciones me cambiaría la vida por completo, ya que siempre he soñado con poder ser mi propia jefa en un ambiente laboral sano. Muchas veces trabajar en oficina o en escuelas dando clases es muy estresante y muy malo para la salud. He trabajado en colegios en los que no puedes ir al baño en toda la mañana o no tienes tiempo si quiera para comer durante el lunch. Esto me trajó problemas de salud que hasta la fecha sigo tratando. Pero gracias a Dios decidí salirme de ese ambiente laboral tóxico que solo me trajo enfermedad. Con mi tiempo libre podría dedicarme el tiempo que necesito para hacer cosas básicas como comer a mis horas y sin prisas, ir al baño cuando mi cuerpo lo pide, compartir momentos con mi familia y amigos y viajar por el mundo mientras sigo generando dinero. Ese sería mi mayor sueño, viajar y conocer el mundo, su gente y cultura mientras sigo generando ingresos con mis conocimientos de inglés y francés. Espero poder participar para ganar una de las becas.

  347. victor says:

    hola Erika buenas tardes soy Victor y tengo 38 años padre de tres hermosos hijos, estudio cuarto año de licenciatura en idioma ingles y pues me siento muy capacitado para cubrir este empleo desde casa, ademas de pasar mas tiempo con mis hijos y mi esposa, me encantaria que mis ingresos suban ya que mi enfoque es que mi familia tenga una mejor calidad de vida

    • Hola soy maestro de inglés. Me encantaría tener un ingreso extra sin pasar mucho tiempo en el trabajo. Que haría con más tiempo libre, pues podría llevar a mi hija a la escuela, le podría ayudar a hacer su tarea y pasar más tiempo con ellas.

    • Estefania says:

      Hola mi nombre es Estefanía, soy licenciada en lenguas extranjeras, vivo en Estados Unidos y ganar dinero desde casa haciendo traducciones me permitiría tener más experiencia mientras recolectó dinero para continuar estudiando idiomas.

  348. Carlos says:

    Hola soy odontologo, y utilizaría el dinero para expandir negocios en internet, por qué es una tendencia que no tiene reversa es el futuro hoy

  349. Anabell Arrizon says:

    Soy Anabell, soy licenciada en enseñanza del inglés. Vivo en sonora, México. El pago para mi trabajo el el mismo año con año, pero la vida cada vez es más cara. Y las exigencias de las escuelas son cada vez mas. Tener este ingreso desde casa me permitiría pasar mas tiempo con mis dos hijos y esposo. Quitaría estrés de pagar cuentas mensualmente, me daría más tiempo para mi.

  350. Fatima says:

    Hola! Que tal? Bueno pues yo soy recepcionista de hoteles y la verdad que tengo buen nivel en ingles pero más en francés ya que es un idioma que siempre me ha encantado.
    Me encanta viajar y este trabajo seria ideal para ganar algo mientras estoy viajando por el mundo. Asi que me encantaria trabajar en esta pagina! Un saludo!! 🙂

  351. Iveth Lugo says:

    Hola soy Iveth, mi vida cambiaría radicalmente porque soy madre soltera tuve que dejar mi empleo de tiempo completo para este con mis hijos y tengo que depender económicamente del padre de mis niños y no alcanza el dinero que el envía. Y disfrutaría mi tiempo libre pasando tiempo de calidad con ellos ya que ahora tengo tiempo libre pero no tengo dinero para darles siquiera una tarde de cine.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Iveth,
      Gracias por escribirme, tenemos muchos miembros como tu, que deben responder por sus hijos solos, así que esta oportunidad les ha ayudado a lograrlo.

      Sigue pendiente que en breve te explicaré más de esta oportunidad.
      Un abrazo,

  352. Miguel Abel Ibarra Valles says:

    Hola soy miguel, soy contador publico soy del estado de durango mexico, me dedico a trabajar en la mineria en lo administrativo y por lo tanto no puedo tener a mis dos hijos cerca y los veo pocas veces al año. Me gustaria tener un trabajo o negocio para poder estar con ellos. Aunque ellos viven con su madre nuestros planes son que vengan a vivir conmigo. Un negocio de este tipo me ayudaria a tenerlos cerca siempre y darles un nivel de vida bueno. Tengo un nivel de ingles intermedio ya que se me facilita ese idioma. Gracias por aceptarme. Saludos.

  353. Antonella says:

    Hola Erika, soy Antonella, tengo 29 años. Soy traductora de Ingles recién recibida. Mi objetivo es poder adquirir experiencia y mejorar mis conocimientos al momento de traducir. Y por otro lado, deseo también poder independizarme y dedicarme exclusivamente a las traducciones.-

  354. Claudia Tolentino says:

    Hola, soy Claudia Tolentino casada con un hijo y soy maestra de inglés lo que disfruto y no considero un trabajo aunque si me agrada que me paguen por ello. Si empezara a trabajar desde casa mi calidad de vida en familia mejoraría y podrían disfrutar de comidas recien preparadas. Para disfrutar mi tiempo libre una de las cosas que haría si tuviera la oportunidad sería trabajar desde casa y de forma organizada especialmente para realmente considerar que tengo tiempo libre. Otra cosa sería empezar a trabajar desde muy temprano ya que disfruto levantarme temprano y hacer mis pendientes ya que sin distracciones me rinde más el tiempo y puedo desocuparme temprano y tener el resto del día libre, el cual serí mi tiempo libre.
    Saludos.

  355. Yailen del Pino says:

    Hola Erika, mi nombre es Yailen y vivo en Cuba. Estudié Lengua Inglesa (traducción e interpretación) en la universidad y a pesar de mi formación profesional me ha sido difícil adentrarme en el mundo de la traducción on line. Sinceramente espero que su curso pueda abrirme las puertas para disfrutar más plenamente de la profesión que me gusta, por otra parte no hay nada como obtener ganancias haciendo el trabajo que se disfruta. Me gusta pasar tiempo con mi familia y esta profesión permite flexibilidad para hacerlo. Gracias.

  356. gerly says:

    hola, mi nombre es gerly, soy profesional, y quiero ganar dinero online porque quiero disfrutar tiempo con mi hija, compartir con ella, verla crecer, criarla y ser feliz, ser libre para dedicarme a las actividades que me apasionan

  357. Sebastián says:

    Hola Erika
    Me llamo Sebastián,tengo 36 años y soy de Barcelona España. Vivo en Inglaterra con mi mujer y mi hijo.

    Suelo leer mucho y de varios temas distintos en inglés, así que esta oportunidad de aportar mi conocimiento y rentabilizarlo me parece la oportunidad perfecta.

    Con un niño de 10 meses no se si tendré mucho tiempo libre, pero lo que sí es seguro es que podré disfrutar mucho más de mi familia, si estoy feliz con mi trabajo.
    Muchas gracias y un abrazo

  358. Omar Escobar says:

    Hola Erika. Me parece muy buena la oportunidad de ganar dinero traduciendo textos. Me encantaría profundizar porque ya he aplicado a sitios para contestar encuestas y hacer trabajos por internet y hasta el momento no he recibido trabajo.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Omar,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, entiendo a lo que te refieres, esta oportunidad es real, no te vamos a prometer que te llenaras de dinero sin el más minimo esfuerzo, esto depende de tus capacidades y de tu esfuerzo y dedicación. Así que sigue pendiente que en breve te enviaré más información al respecto.
      Un abrazo,

  359. Ithzel Cruz says:

    Hola Erika, espero te encuentres muy bien, soy Ithzel orgullosamente mexicana tengo 31 años, soy soltera pero tengo responsabilidad de mantener a mi familia; lamentablemente desde jóven he tenido vitiligo una enfermedad que es autoinmune, ésta me dio por ser una persona nerviosa, siempre intentando dar el 100 y viviendo en constante estrés por lo mismo de dar lo máximo, siempre me han dicho que me controle que en cualquier trabajo estaré bajo presión si es que quiero tener una vida plena, pero hay momentos en los que se pierde la vida por un trabajo de 10 hrs y media. Por lo tanto trabajar en casa más relajada y en comodidad sería lo más increíble, para así disfrutar de la vida y del trabajo. En mi tiempo libre podría dedicarle más tiempo a mi mamá, que es la persona de mayor motivación y dedicarle tiempo a mi cuerpo ya que yoga me ha ayudado ha poder enfocarme y ser coconsciente de mi cuerpo. Te agradezco tu tiempo para leer mi respuesta, bonito día. Saludos.

  360. Judmarie Rosado says:

    hola erika, soy Judmarie de puerto rico. soy chef y quiero expandir mis ingresos y mis habilidades haciendo traduccion el dinero ganado lo usaria para viajar y compartir con mi familia saludos

  361. Gerardo says:

    Hola, mi nombre es Gerardo.
    Con este sistema de trabajo podría pagar todas mis deudas y viajar a donde se me antoje

  362. Laura Delgado says:

    He trabajado de forma independiente en la jardineria desde hace ya varios años
    Antes trabaje en traducción de artículos, entrevistas de ajedrez y textos universitarios, (inglés-español-inglés) pero habia muchos retrasos en los pagos, tengo una hija que tiene epilepsia y debo comprarle sus medicamentos, no puedo estar a la expectativa de los pqgos mas que nada, por eso me di a la tarea de trabajar en la jardineria por el lugar donde vivo. Me interesa aumentar mis ingresos y trabajar de forma independiente, de hecho soy Workaholic, así que no tengo problema alguno en capacitarme, ajustarme a horarios y sobre todo, comprometerme a entregar en tiempo y forma
    Ojala tomes en cuenta mi historia y me orientes hacia la capacitación

  363. Itzel says:

    Hola!!! Mi nombre es Itzel, soy de México, estudie turismo y me encantan los idiomas, me encanta la traducción e interpretación de textos en inglés e italiano y bueno… Estoy en búsqueda de algo así puesto que necesito libertad financiera

  364. Abel Solis says:

    Buenas tardes , soy Abel Solis, soy un maestro de ingles aqui en Aguascalientes , soy dueño y maestro encargado en Native English, me encanta jugar deportes y estar al tanto de las nuevas tecnologías. Me encantaria formar parte de este programa.

  365. Cristina says:

    Hola.
    Yo soy Traductora de Inglés y Francés. Tengo conocimiento avanzado (C1) de inglés e intermedio (B2) de francés. Quiero entrar al mercado de la traducción porque me encanta traducir y poder hacer que personas que no hablan otro idioma a parte del español puedan acceder a contenidos que no podrían.
    Un saludo,

  366. Andrea says:

    Soy Andrea, de El Salvador, acabo de terminar la universidad pero encontrar un empleo que pague un buen salario está un poco complicado. Sé hablar inglés y un poco de alemán. Realizar este trabajo me permitiría tener las ganancias deseadas y usar el tiempo libre para aprender otro idioma.

  367. Nancy Rebeca, Molina says:

    Hola Erika
    Mi Nombre es Nancy soy estudiante universitaria en la ciudad de Puebla, y como sabras, pagar una colegiatura no es nada facil, ademas de que mis horarios de clases no son iguales toda la semana, tengo conocimientos en ingles , alemán y frances, la oportunidad que me ofrces me permitiria compaginar mis estudios, pagar la uni, y seguir practicando el idioma

  368. Liliana says:

    Hola Erika soy Liliana de México. Soy profesora de inglés pero en estos momentos estoy en receso laboral frente a grupo. Por lo cual me vendría bien generar ingresos desde casa a través de mis conocimientos del idioma inglés.
    Le envío un cordial saludo.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Liliana,
      Espero que estés muy bien, claro que si, podrás generar buenos ingresos desde la comodidad de tu casa. Así que sigue muy pendiente que en breve te enviaré mi siguiente video.
      Un saludo,

  369. Julie Roberson says:

    Hello Erika!Soy Julie. Especialista en el idioma inglés y egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Venezuela. Recientemente resido en Costa Rica por motivos que se exponen claramente en las noticias internacionales acerca de mí país. Es muy interesante ésta parte de tu vida que compartes con todos aquellos que estamos buscando una manera práctica de generar ganancias desde la comodidad del hogar, para aprovechar el tiempo extra con nuestros familiares y amigos. Y esto es lo que precisamente estoy buscando. Una agenda laboral flexible que me permita compartir y disfrutar parte de mí tiempo libre con mi familia. Si se me permite esta maravillosa oportunidad de ser parte de su equipo, tenga la seguridad que estaré deseosa de hacer lo que tanto me gusta, trabajar con el idioma.

  370. Tatiana Lucía Rubí Mendez says:

    Hola Erika me llamo Tatiana, soy de México, soy odontóloga, he ejercido muy poco .i carrera xq para cuando me titule ya estaba por tener a mi bebé entonces preferí dedicarme de lleno a mi hija, hace cuatro años me separé y vivimos con mis papás, mi objetivo principal al unirme y realizar este trabajo es primeramente buscar un lugar propio y ofrecerle a mi hija una mejor educación, en mi tiempo libre cuando trabajaba, viajaba, amamos viajar y conocer nuevos lugares, así que mi segundo objetivo es llevar a mi hija a viajar ya sea por Europa o por Canadá ya que creo que el conocer distintas culturas es de suma importancia.

  371. Karina says:

    Hola buenas tardes , mi nombre es Karina , soy de Mexico , soy casada con dos hijos . Soy maestra de Inglés desde hace 17 años , disfruto mucho mi trabajo , ya que me permite transmitir el conocimiento del idioma y trabajar con los niños . Tengo algo de experiencia en traducción de textos ya que lo hacía en la universidad y para algunos amigos . Disfruto el estar en casa y pasar tiempo de calidad con mi familia . Es una excelente Oportunidad para trabajar desde casa sin perder de vista a los hijos . Gracias ? excelente día .

  372. Shaula K. Izaguirre Cruz says:

    Hola, soy Shaula y soy Lic. en Idioma Inglés y soy mexicana, tengo un hijo pequeño y un perro, la verdad me encanta hacer labor de traducción, interpretación y enseñanza del Inglés, también me fascina hacer redacciones y correcciones a textos de diferentes estilos y áreas. La verdad estoy muy entusiasmada por empezar a trabajr en esto porque me ha sido muy complicado encontrar un empleo que me permita atender como se debe a mi familia e incluso atender mis necesidades personales, como salir, tomar un café tranquila sin tener prisa ni preocupación por llegar a tiempo a la oficina o a la escuela para recoger al niño.
    Me beneficiaría mucho de manera profesional este trabajo, porque en verdad quiero desarrollarme en este rubro de mi carrera profesional.

    Saludos y un abrazo

  373. raul says:

    hola erika, soy raul, de argentina. soy analista en computacion y quiero expandir mis ingresos y mis habilidades haciendo traduccion por internet. el dinero ganado lo usaria para viajar. saludos

  374. Maria Alejandra says:

    Hola, soy Alejandra
    Este trabajo me ayudaria a salir de la rutina diaria de las oficinas y a cumplir mi meta de viajar..

  375. jesus maria canino hernandez says:

    hola soy Jesús y te felicito por la información que has dado en este video,

  376. sandra says:

    Hola erika, mi nombre es Sandra vivo en El Salvador, tengo un nivel alto de ingles, poseo un diploma de TOEIC que lo certifica. Estudio el idioma frances y estoy terminando mis estudios en economia, estoy interesada en poder hacer traduccion, gracias.

  377. Demi says:

    Hola, voy en segundo semestre de negocios internacionales y me interesa trabajar desde casa para poder tener un buen desempeño académico y ganar dinero al mismo tiempo. Manejo inglés avanzado

  378. Carlos says:

    Hola Erika,
    Mi nombre es Carlos y soy de España. Soy traductor profesional de inglés, alemán y español y estoy deseando de empezar a traducir.
    Con esto mi vida cambiaría puesto que es el trabajo que siempre quise y me haría muy feliz, así trabajando de lo que me gusta disfrutaría y tendría más tiempo para mi y los míos.

  379. Ariel Currá says:

    Hola,me llamó Ariel ,tengo 21 años y traducir textos cambiaría la vida de mi familia,podríamos comprar muchos más cosas que las que compramos ahora y viviríamos una vida de mayor calidad usaría mi tiempo libre para ver vídeos en youtube y aprender más idiomas

  380. Marta says:

    Soy Marta y a parte del español hablo inglés, catalán y francés perfectamente. Me encantaría trabajar como traductora, es mi sueño.

  381. Carolina says:

    Hola, soy Carolina de Argentina.
    Gasto mucho tiempo en transporte público viajando a mí trabajo y universidad, sería de gran ayuda trabajar desde casa, y aprovecharía el tiempo haciendo más deportes.

  382. Nadia Ivette Cruz Pastrana says:

    Hola Erika, mi nombre es Nadia Cruz, vivo en Veracruz, México. Soy licenciada en trabajo social y estudiante de psicología. Mi conocimiento de inglés es intermedio pero en crecimiento. Una amiga que trabaja haciendo traducción de textos me recomendó buscar está línea de trabajo, así que confío en que sea excelente tener esta oportunidad

    • Andrea Castro says:

      Hola Erika, mi nombre es Andrea Castro. Soy de Tegucigalpa, Honduras. Soy licenciada en Psicologia Empresarial. Mi conocimiento en ingles es avanzado, ya que me gradue de escuela bilingue y me encanta platicarlo. Estoy muy interesada y entusiasmada sobre esta oportunidad, ya que estoy cansada de pasar 9 horas en una oficina, nunca tengo tiempo de realizar mis mandados personales ni de pasar mas tiempo con mis seres queridos. ademas, necesito mas dinero para ahorrar y poder cumplir mis sueños de viajar y desarrollarme mas profesionalmente. Soy muy comprometida con todos los trabajos que realizo y sumamente detallista. Espero recibir pronto mas informacion para poder iniciar cuanto antes.

      • Gana Dinero En Pijamas says:

        Hola Andrea,
        Gracias por escribirme, tu historia es la de muchas otras personas en el mundo, trabajar en una empresa convencional hoy día es agotador. Por favor sigue muy pendiente que pronto recibirás más información respecto a esta oportunidad.
        Un abrazo,

  383. Francisco says:

    Hola Erika Soy Francisco de Venezuela, soy Ingeniero en Informatica y me interesa esta oportunidad que presentas aca, tengo conocimientos intermedio del idioma Ingles, un ingreso a traves aprovechando ese conocimiento me parece muy interesante y beneficioso en todo sentido ya que al ser desde casa me permitira disponer de mayor tiempo con mis dos hijos y mi esposa, espero me tomes en cuenta, Muchas Gracias

  384. Carlos Gaston Battigane says:

    Hola Erika! Soy de Argentina, estoy sin trabajo porque esta todo muy dificil en mi país, mi mujer trabaja de maestra jardinera a tiempo completo y como tenemos un nene discapacitado con TGD yo me ocupo de sus necesidades y por eso estoy buscando ganar dinero desde casa trabajando con internet.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Carlos,
      Gracias por escribirme, la situación económica no solo está dificil en tu país sino en todo el mundo, por eso se deben buscar formas alternativas de encontrar oportunidades y esta definitivamente podrá ayudarte. Por favor sigue pendiente porque en breve te llegará nuestro segundo video.
      Un abrazo,

  385. Diana says:

    Soy Diana,soy de El Salvador he tenido un poco de experiencia en traducción y me encanta, sé que es un negocio rentable pero me falta dar a conocer más mi trabajo, me cambiaría la vida dedicarme solo eso porque me encanta traducir, es algo en lo que soy buena y quisiera tener la oportunidad de viajar ya que nunca lo he hecho.

  386. Nazareth says:

    Ola ErikA SOy Nazareth Y Soy de Panama y sinceramente las cosas estan Dificiles y Hay Q Buskar El Dinero LegalMentee ya.q lascosas estan Duras y kisieraa pasar y compRtir mi tiempo libre con mia seres keridos amigos y familia

  387. Mariana Bergero says:

    Hola Ericka. Me interesa la propuesta. Mi nombre es mariana soy licenciada en psicología he vivido en Irlanda y poseo un nivel avanzado del idioma inglés. También del idioma portugués.
    Trabajar desde casa me permitiría seguir viajando y ahorrar dinero para especializarme en mi área.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Mariana,
      Espero que estés muy bien, puedes rentabilizar tus conocimientos y hacer de esta tu fuente de ingresos. Sigue pendiente que voy a enviarte en unos días más información al respecto.
      Un abrazo,

  388. Juan Roberto Hernandez says:

    Hola, soy Juan, de Cuba. Soy estudiante universitario de ingles y frances. Me interesa mucho probar suerte con su metodo, eso me ayudaria mucho a estabilizar un poco mi economia y poder concentrarme mas en los estudios sin preocupaciones por faltas de dinero.Saludos

  389. Buenos días, Srta Erika, le mando muchos saludos y bendiciones, espero que tenga un hermoso día, me llamo Alan Roy, vivo en Lima, soy soltero, pero me encanta la naturaleza, aprender como es la personalidad de la gente;ayudar a los demás en el Conocimiento, se matemáticas, electricidad, me encanta la ciencia, y lo más importante estudiar y desarrollar la parte espíritual; en mis ratos libres estudio pergaminos sagrados o historias antiguas; muchas veces del inglés; para traducirlos al español, ya que dichos textos muchas veces no existen en el español, de esta forma aprendo mucho de las Historias Antiguas, y de como se desarrollo la historia desde varios puntos de vista; he aprendido con ello a desarrollar mis dones, y de esta forma ayudo a muchas personas que necesitan ayuda, aparte soy vegetariano, ya que respeto la vida de los animales; espero que allá sido de su agrado

  390. Eliezer says:

    Hola erika me llamo eliezer y soy de venezuela tengo algo de conocimiento sobre el ingles pero me gustaria disfrutar mas y tener mas conocimiento sobre que nos ofrece de trabajar por este medio de internet gracias

  391. jessica jimenez garcia says:

    hola soy jessica de 32 años, tengo muchos planes que aun por falta de dinero no se han concretado, y lo que gano apenas me alcanza para justo pasar el mes. quiero hacer dinero extra y asi poder cumplir mis objetivos y el tiempo que me sobrara lo disfrutaria con mi familia

  392. Alba Velasquez says:

    Hola Erica, soy Alba, para serte sincera nunca tuve necesidad de trabajar, pero de un tiempo para aca mi pais esta pasando por una situacion realmente dificil, los sueldos no alcanzan para mucho y por mas que trabaje, por mas tiempo que dedique no es mucha la diferencia, este trabajo seria ideal ya que me gusta estar frente a mi computadora, podria sacarle provecho al ingles y sobre todo dedicar tiempo a mi familia ya que tengo dos hijos que estan creciendo y necesitan mi atencion y mi ayuda para sus actividades escolares, te agradezco de antemano esta oportunidad…

  393. Ana María Palavecino Constantín says:

    Hola Erika, me llamo Ana y soy de España, soy estudiante universitaria, tengo un conocimiento intermedio de inglés y me encanta la oportunidad que nos ofreces de poder, para así disfrutar el tiempo libre que tengo con mis amigos y familia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Ana,
      Gracias por escribirme, espero que estés muy bien, así es esta oportunidad es excelente porque puedes dedicar poco tiempo a este trabajo y rentabilizar tus conocimientos del idioma inglés, sigue pendiente que en poco tiempo te enviaré más información al respecto.
      Un abrazo,

  394. Rosa Escobar says:

    Hola Ericka, mi nombre es Rosa y por el momento estoy en Miami pero soy de Nicaragua. Me encantaria poder trabajar desde casa, soy economista y tengo conocimiento avanzado en inglés e intermedio en francés.

  395. Silvia Alicia López says:

    Hola Erika, mi nombre es Silvia y soy de Uruguay. Me gusta mucho tu propuesta y me parece una muy buena oportunidad para generar buenas ganancias. Tengo 56 años, trabajo como secretaria y como la mayoría de las personas me cuesta mucho llegar a fin de mes y ademas poder darme un gusto de vez en cuando. Me gusta mucho leer, ir al cine, la música pero mas ue nada menencantaría viajar. Un trabajo así como tu lo describes sería lo ideal. Se me olvidaba decirte que hablo, leo y escribo inglés a un nivel avanzado. Te agradezco mucho por esta información y espero poder seguir aprendiendo. Cariños

  396. Margarita Margginella Collazos Lizarribar says:

    Hola Erika. Mi nombre es Margarita soy de Lima, Perú. Tengo 25 años, soy soltera, y actualmente estudio Inglés en un centro de idiomas, estoy en terminando el nivel intermedio, estudio inglés porque me gusta y ademas quiero ser profesora de inglés es por eso que pretendo estudiar metedología. Sin embargo actualmente estoy trabajando como profesora en un colegio de mi ciudad pero la paga es poca y encima no hay buen trato, me la paso estresada y mas cansada de lo normal, ya te imaginarás los desafíos de enseñar un idioma a los jovenes de ahora. Encontrar este método de traducir desde la comodidad de mi casa, explotar mis conocimientos y generar ingresos ha sido una gran noticia…estoy dispuesta a trabajar duro pero se que lo voy a disfrutar mucho ya que me gusta el idioma inglés ademas de gustarme traducir textos. Realmente quiero aprender de tus conocimientos para trabajar por este medio, quiero dar un buen servicio.También Quiero disfrutar un poco mas de mi vida aun soy joven no tengo compromisos fuertes pero me siento como alguien de 40 por el tipo de vida que llevo con tanto estrés. Quiero cambiar mi vida y que mejor disfrutando de algo que conozco…deseo seguir conociendo mas sobre este medio de trabajo. Me ha encantado el video. Saludos.

  397. Jose Acuña says:

    Hola me llamo jose y soy de peru me gustaria participar y trabajar traduciendo textos desde casa solo con el internet. Eso me permitiria tener mas tiempo libre para pasar con mi familia y hacer otras cosas.

  398. Mayra says:

    hla erika tengo poco conocimiento en ingles eso seria un problema

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Mayra,
      Gracias por tu contacto, lamentablemente para esta oportunidad, debes tener conocimientos intermedios del idioma inglés, pero no te desanimes escríbeme a info@ganadineroenpijamas.com y te ayudaré a que conozcas como puedes ganar dinero desde la comodidad de tu casa.
      Un saludo,

  399. Bueen día Erika, soy Carlos Crespo, profesor de inglès jubilado de Caracas, Venezuela. Realmente, me encantqaría iniciarme en esta actividad de traducción aunque tengo cierta experiencia pues lo he hecho de manera informal. Por favor, inclúyeme en tu organización. Gracias anticipadas, Carlos Crespo.

  400. Ariana says:

    Hola Erika! Saludos desde Perú
    Me llamo Ariana, soy estudiante de la universidad, mi vida cambiaría enormemente si empezara a trabajar mediante internet, ya que mis padres necesitan el apoyo económico. Yo estudié dos años de mi vida traducción e interpretación entonces estoy bastante familiarizada con los idiomas especialmente el ingles y en menor grado el francés. Saludos!

  401. Daniela Carrion says:

    Hola, mi nombre es Daniela mi vida trabajando en este sistema mejoraría mucho al generar ingresos con mi esfuerzo en las horas que mis hijos están en el colegio y me permitiria pasar tiempo con ellos cuando están en casa.

  402. Giselle Vega says:

    Hola mi nombre es Giselle y soy de Bolivia por falta de ingresos se me complica terminar mi carrera porque es muy caro, entonces es difícil conseguir trabajo. Para lo cual esto me ayudaría mucho a generar ingresos, terminar mi carrerar y cumplir mi sueño de viajar por el mundo en mi tiempo libre

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Giselle,
      Gracias por escribirme, muchos de nuestros miembros accedieron porque tenían el mismo inconveniente tuyo, pero lograron salir adelante con sus carreras y además ganar dinero rentabilizando sus conocimientos del idioma inglés.
      Un saludo,

  403. Anita says:

    Hola Erika, soy Anita y vivo en España. Hablo y escribo perfectamiente ingles y holandes. También domino el alemán. He trabajado muchos años fuera de casa y llega un momento en tu vida que te das cuenta que hay más aparte de trabajar para otros. Por eso me gusta mucho la idea de hacer traducciones y poder hacerlo desde casa para asi tener más tiempo para mi y mi familia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Anita,
      Gracias por tu contacto, con tus conocimientos de idiomas vas a poder desarrollar esta oportunidad y rentabilizarla, en pocos días vas a recibir mi segundo video para que puedas conocer más de esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  404. ERIKA ROMO says:

    Hola Erika, me gustaría trabajar en este proyecto, porque quiero practicar mi inglés, soy una persona emprendedora y me gustaría además obtener ingresos de forma flexible. Soy una persona que le gusta leer y escribir, por lo que encuentro esta opción de negocio muy atractivo.

  405. Evelyn says:

    hola erika, me llamo evelyn y soy de El salvador de verdad que esta es una gran oportunidad de la cual no sabia y si que me ha interesado mucho de como ganar dinero desde casa.

  406. Fatima says:

    Hola Erika. Saludos desde Sonora, Mexico.
    Soy madre soltera de una bebe de 6 meses y acutualmente estoy desempleada. Como sabes, un hijo requiere de muchos gastos y cuidados, por lo cual este trabajo me daria la oportunidad de obtener un buen ingreso y a la vez, cuidar de mi bebe.
    Yo realize mi pre-escolar, primaria y secundaria en Estados Unidos y mi nivel de ingles es nativo (100%). Se me a dificultado mucho obtener un trabajo y quisiera aprovechar mi conocimiento en ingles al maximo.

  407. Eduardo Martínez Benavides says:

    Hola Ericka, me ayudaría muchísimo para aprovechar en día en muchas otras cosas mas, poder compartir mas con mi hija, seria una forma de poder viajar con ella y realizar traducción desde cualquier parte del mundo

  408. Hola ericka . es fabuloso poder trabajar traduciendo textos me encantaría por que eso no solo me daría el tiempo necesario para poder terminar mis estudios si no también para dedicarme mas tiempo ya que los trabajos que me an salido me requiere tiempo completo sin poder dedicarmelo a mi ni a mi familia . tengo un buen conocimiento en idiomas ( ingles. Francés.) y creo que esto podría ayudarme muy bien ! Gracias ericka espero tu vídeo !

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Miguel,
      Gracias por escribirme, esta oportunidad te ayudará a administrar tu tiempo, haciendo lo que más te gusta y ganando dinero. Te invito a que sigas muy pendiente de mi siguiente video.
      Un abrazo,

  409. Jennymar says:

    Hola Erika soy Jennymar y soy de Venezuela, en estos momentos estoy cursando mis estudios universitarios y la verdad es que me gustaria generar ingresos que puedan ayudar a mis padres con los distintos gatos que tenemos. Ya han emidrado diferentes miembros de mi nucleo familiar por la situacion que se vive en mi pais.
    A parte me encantaria tener un estilo de vida distinto y sin tantas limitaciones. Poseo un conocimiento intermedio de ingles y creo que esta seria una gran oportunidad para que logre alcanzar mis metas.

  410. Sergio Acosta says:

    Hola Erika mi nombre es Sergio Acosta originario de Mexico actualmente viviendo en USA me gustaria ganar dinero extra y que mejor hacerlo desde casa, actualmente tengo trabajo cubro mis necesidades basicas y me permite darme ciertos gustos personales pero no estaria mal ganar un dinero extra y que mejor desde casa.

  411. Carmen says:

    Hola Erika, soy de Venezuela, trabajo en una escuela publica por 8 horas y no me queda tiempo de disfrutar con mi familia y amistades, Tengo conocimientos basicos del ingles, y me gustaria involucarme en est negocio ya que por los videos que vi me daria poco a poco la economia que me gustaria tener.
    Me cambiaria mucho mi vida ya que asi me queda tiempo para disfrutar y tiempo para trabajar este negocio y por ende mi economia subiria de status.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Carmen,
      Gracias por tu contacto, para esta oportunidad en especial, debes tener conocimientos intermedios del idioma inglés. ¿Los tienes?
      Un saludo,

  412. Rodrigo Guevara says:

    Hola soy de México y tengo conocimientos amplios del idioma inglés, me interesa la oportunidad ya que siendo así tendré más tiempo para estar con mi familia, trabajando desde casa podre tener más tiempo para mis hijos. Saludos

  413. rene says:

    Hola mucho gusto,soy Rene y vivo en la ciudad de México. actualmente estoy desempleado por una enfermedad que de repente me imposibilita caminar,así que este empleo seria perfecto para mi.saludos

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Rene,
      Gracias por escribirme, esta oportunidad ha ayudado a personas que como tu tienen alguna limitación física y ha permitido que puedan desarrollarse profesionalmente. Sigue pendiente que en breve te enviaré mi siguiente video.
      Un abrazo,

  414. raquel says:

    hola ma llamo raquel y me gusto mucho esta alternativa de trabajar en casa junto a mis hijos gracias por compartir tus experiencias

  415. Ana says:

    Hola Erika,mi nombre es Ana, soy de chile y estudio Derecho. Trabajar traduciendo sería una forma genial y entretenida para poder seguir financiando mis estudios, mi nivel de inglés es avanzado y la verdad es que ya paso mi tiempo libre leyendo libros en inglés la mayor parte del tiempo así que si puedo transformar un pasatiempo en algo aún mucho más productivo sería genial 😀
    Mi tiempo libre lo pasaría con mi familia, amigos y mi mascota, además de hacer muchos paseos en bicicleta.

  416. Ramón Graciano says:

    Hola, buenas noches, mí nombre es Ramón Graciano, soy licenciado en comercio exterior y aduanas, trabajo para SAGARPA en México. Me gusta la oportunidad de trabajar desde mi casa u oficina en mis ratos libres para generar más ingresos.

  417. Sandy González says:

    Hola Erika, soy Sandy González y soy de México , soy administradora de empresas turísticas, muchos años trabaje como docente del idioma inglés desde primaria hasta nivel licenciatura, hace 2 años tuve la dicha de ser mamá por primera vez, por lo cual decidí no regresar al trabajo pues el tiempo invertido era mucho y la ganancia poca y definitivamente dejar a mi nena con otra persona era algo que no quería, además de que lo que ganará se iba con la persona que contratará, decidí dejar de trabajar mi esposo me apoyo pero los gastos han ido incrementando, logramos poner una agencia de viajes con un crédito pero como es apenas el primer año nos está costando y hay muchas cosas por pagar, alguna vez leí que siempre se debe buscar otras formas de Ingreso, no quedarnos con una y esta opción me parece excelente y me ayudaría muchísimo ya que no estaria tan presionada y sobretodo podre seguir disfrutando a mi hija

  418. Joab lopez says:

    Hola…me gustaría trabajar traduciendo textos por que amo el idioma inglés y así sacarle provecho al conocimiento que tengo…darme tiempo libre y poder generar ingresos desde casa…Y realizar otras actividades

  419. Joan López hernandez says:

    Hola soy joab lopez¡ 31 años vivo en cd del carmen Campeche México. La verdad me gustaría trabajar en eso de traducir por que amo el inglés siempre Ha sido mi pasión y x primera ves trabajaría en algo que me gusta y amo…Más aparte tendria tiempo para mi y mi familia. Y ver que los 6 años que estudie inglés valdrán la pena

  420. Yulianni Torres Montero says:

    Qué tal Erika? Mi nombre es Yulianni, trabajar desde casa por internet ahoraría muchisimos gastos, en mi tiempo libre practicaría deportes extremos. Quedo al pendiente del próximo video.
    Feliz fin de semana

  421. carlos adrian says:

    hola erika mi nombre es carlos adrian y me gustaria participar porque las tardes las tengo libre y me gustaria ganar un dinero extra para poder cumplir mis metas, mi nivel de ingles es intermedio y entiendo muy bien el ingles, ojala me consideres para el trabajo saludos desde poza rica veracruz mexico

  422. María Alejandra Arzeno Ariza says:

    Hola,

    Mi nombre es María, soy de República Dominicana, en Marzo me juramenté como Intérprete Judicial y soy Licenciada en Negocios Internacionales. Este trabajo me permitiría dedicarme a lo que me apasiona mientras tengo un ingreso estable. La forma en la que aprovecharía el tiempo libre sería inscribiéndome en cursos que quiero tomar (Artes Marciales, Dibujo, Japonés, Lenguaje de Señas y Reforzamiento de Francés).

  423. Elena says:

    Hola Erika, buen día, Soy Elena y tengo 24 años y no he podido titularme por falta de dinero, este trabajo me serviría muchisimo ya que me asaltaron saliendo de mi trabajo y me fracturaron una extremidad, asi que ahora sufro de mucha ansiedad y miedo a salir de casa…..quisiera poder ganar la beca que ofertas, disfrutaría mi tiempo libre teniendo un pequeño huerto de vegetales para poder llevar una mejor alimentación y poder cuidar mejor de mí

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Elena,
      Gracias por escribirme, que triste lo que te sucedió, hoy día la inseguridad está presente en todo lugar, así que no es nada raro, pero defitivamente esta oportunidad te ayudará a ganar dinero y poder lograr todas tus metas.
      Un saludo,

  424. Alexi says:

    Hola
    Soy alexi y vivo en los Estados Unidos y estoy desesperado en buscar trabajo.. espero que estoy que haré me resulte muy bien

  425. javier alejandro says:

    Hola erika saludos, me llamo javier soy de mexico y actualmente termine la carrera de ing. tic’s, me gustaria poder tener esa oportunidad de trabajo esos ingresos para así poder seguir avanzando con mis estudios y también viajar, ya que solo dependo de mi mismo. gracias un cordial saludo

  426. Ángeles Asensio Ruiz says:

    Buenos días desde España.
    Hola Èrika, soy una profesora en paro y tengo experiencia en dar clases particulares de inglés a niños desde 8 a 18 años. Las clases particulares que imparto son individuales (one-to-one), por lo que no obtengo demasiado dinero; pero me encanta enseñar.
    Me gustaría poder ver tu siguiente vídeo porque las mañanas las podría emplear para ganar un poquito de dinero extra, ya que apenas tenemos ingresos en mi familia, excepto los de mi marido y lo poco que cobro de las clases particulares.
    Te mando un abrazo muy fuerte,
    Ángeles

  427. Danny says:

    Hola Erika, soy Danny de Yuma,Az. Me gustaria tener este trabajo pues asi me daria mas tiempo de estar con mi esposo y familia. Me encantaria formar parte de esto, pues asi emigraria mas rapido a mi esposo. Saludos!

  428. Victor Manuel Vazquez Rojas says:

    Hola, soy Victor de México, actualmente tengo trabajo de tiempo completo el cual no me deja disfrutar mucho tiempo con mi esposa e hijos, me interesa mucho esta manera de trabajar que describes en tu video!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Victor,
      Gracias por escribirme, definitivamente esta oportunidad te ayudará a lograr todas tus metas, y lo más importante compartir más tiempo con tu familia logrando grandes ingresos, pero todo con esfuerzo y dedicación.
      Un abrazo,

  429. Sandra says:

    Hola,
    Me llamo Sandra y soy una estudiante de Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona.
    Este trabajo me encanta y lo mejor es que podría compaginarlo muy bien con mis estudios.

  430. Luis says:

    Hola Erika esta manera de trabajar cambiaría mi vida ya que soy padre soltero de 3 ñinas esto me ayudaría mucho tengo 36 años desde los 10 años aprendí el inglés

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Luis,
      Espero que estés super bien, esta oportunidad te ayudará a lograr cuidar de tus niñas, dedicando tiempo a ellas y ganando lo necesario para los gastos y aún más. Sigue super pendiente que en breve te enviaré mi siguiente video.
      Un abrazo,

  431. Anthony Terry says:

    Hola Ericka, Me llamo Anthony soy inglés, a los 10 años me mudé a España, dónde aprendí el idioma súper rápido, a lo largo de estos años he dado clases de inglés particulares.
    Ahora mismo me encuentro viajando y sería de una gran ayuda recibir un aporte salarial para seguir disfrutando al máximo.

    Un saludo grande

    • Rubí says:

      Hola Ericka, Soy Rubí de México. Tengo 28 años, soy Lic. en lingüística y me he estado dedicando a dar clases de inglés medio tiempo. Siempre he soñado con poder trabajar desde mi casa para poder cuidar de mis hijos (cuando los tenga) sin tener que dejarlos en guarderías o con algún familiar, a parte de que evitaría el trafico y la aburrida rutina de oficina de todos los días, ese estilo de vida no es para mí. También me gusta mucho viajar y poder hacerlo sin tener que esperar a que me autoricen las vacaciones. Hay un sin fin de ventajas en este tipo de trabajo…por eso estoy muy interesada en saber de que forma encontrar clientes y ponerme a trabajar lo más pronto posible. 🙂

  432. Mariam Morán says:

    Hola Erika, me llamo Mariam, tengo 21 años y soy de España.
    Empecé a estudiar Arquitectura pero no me llegó a llenar tanto como para trabajar así, comencé a dar clases particulares a niños de instituto y a dar clases de yoga.
    He viajado por Europa y gracias a eso sé hablar inglés y francés.
    Actualmente estoy viajando por Sudamérica y traducir textos sería genial para poder seguir viendo el continente.
    Un beso enorme, gracias.

  433. nelson says:

    hola erika, soy nelson, musico y estoy muy agradecido de encontrar tu pagina. tengo una nivel de ingles avanzado y esta oportunidad es exelente. Muchas gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Nelson,
      Genial, me encanta la música, esta oportunidad te ayudará de seguro a cumplir todos tus sueños. En breve te llegará mi siguiente video.
      Un abrazo,

  434. Natalia Salinas Regueira says:

    Hola Erika, mi nombre es Natalia y vivo en Madrid. Estoy casada y tengo una niña de 12 años. Llevo dos años sin trabajo y preparando una oposición en casa. Desde hace un tiempo, además de los problemas económicos que tengo que sortear cada mes siento mucho estrés porque necesito hacer algo “más” que me ayude a sentirme motivada para seguir y el inglés siempre me ha gustado mucho. Por eso pienso que esta podria ser una buena oportunidad para mi para no olvidarlo al tiempo que trabajo

  435. Nuris says:

    Hola Erika. Soy Nuris de Venezuela.Profesora jubilada. Me encanta trabajar y sería fascinante tener esta experiencia sin salir de casa.
    Saludos cordiales…

  436. Javier says:

    Hola, me llamo Javier, soy Profesor de Inglés y creo que mi vida cambiaría completamente por que podria tener mas tiempo con mi familia, y poder ayudar a la economía de mi casa.

  437. Michel Pérez says:

    Hola Erika, Me llamo Michel Pérez Pérez y tengo 4to nivel de Inglés, deseo hacer uso de mi Inglés para mejorar mi economía, Vivo en Cuba y no tengo la opción de ver los videos introductorios, quisiera saber cómo poder comenzar ya a traducir

  438. Deivi says:

    Hola amiga, mi nombre es Deivi, soy de venezuela, trabajo en una universidad pùblica, soy mùsico, he grabado algunos temas en inglès para practicar el idioma, actualmente curso el cuarto nivel de un curso de inglès, y con muchas espectativas para trabajar como traductor. Gracias

  439. Deivi says:

    Hola amiga, mi nombre es Deivi,soy de venezuela, trabajo en una universidad pùblica, actualmente curso cuarto nivel de inglès, ya realizo pequeñas traducciones,soy mùsico, he grabado algunos temas en inglès para practicar, cuando gustes te los puedo enviar, y tambièn me gusta mucho la cocina,espero algùn dìa tener mi propio restaurant.
    Gracias.

  440. Rafael says:

    Hola Erika, un placer saber de tu emprendimiento online. Me gustó un montón la idea de traducir, llevo tres años estudiando inglés y tengo una Licenciatura en Comunicación Social, sin embargo no he obtenido buenos empleos. así que estoy buscando como reinventarme y ésta sería la mejor forma porque tendría tiempo libre para visitar un país de habla inglesa que es uno de mis sueños mientras que genero ingresos traduciendo. Saludos

  441. Paul Orozco says:

    Hola Erika, soy Paul, abogado y hablo un poco de inglés y japonés, quisiera hacer esto para no dejar de practicarlo!!

  442. David De La Cruz says:

    Hola Erika! Me llamo David y soy de El Salvador, estudio mi Segundo Año de Bachillerato actualmente y tengo ciertos conocimientos en ingles, gracias a ganadineroenpijamas.com yo podria adquirir dinero extra y poder usarlo para desarrollar mejor los hobbys que tengo, podria disfrutar mi tiempo libre con mi familia viajando a algun lugar con ese dinero extra y asi fortalecer lazos, espero poder entrar a este negocio y estoy ansioso de tener mi primer trabajo de traduccion de Ingles-> Español o Español->Ingles, espero su video con ansias en mi correo, Feliz Dia! 🙂

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola David,
      Gracias por escribirme, definitivamente esta oportunidad permitirá que cumplas todas tus metas. Así que pronto te voy a enviar mi segundo video donde conocerás más de esta gran oportunidad.
      Un saludito,

  443. Oriana says:

    Feliz día!
    Soy Oriana López, nací y me crié en Venezuela. Actualmente viví en Indinanapolis IN junto a mi esposo y mi perrita.
    Honestamente me parece un medio increíble para hacer lo que me gusta y dedicar un poco más de tiempo a mi hogar y mi familia, actualmente tengo dos trabajos que me consumen el día entre el incluyendo fines de semana , no me quejo ya que gracias a Dios los tengo pero si es complicado mantenerme al pie con todo en casa. Estudie inglés y viví en chicago por un año y esta iniciativa me parece incrieble.
    Muchas gracias.

  444. Benjamín Suárez says:

    Hola Erika! Me llamo Benjamín, tengo apenas 24 años pero si hablamos de Inglés, tengo gran experiencia incluso en colegios como profesor en mi país! Me encanta esta idea de negocio, dime más al respecto! Y me amegra que tomes en cuenta a Dios en medio de tu negocio.. bendiciones

  445. Ernesto trujillo ronzon says:

    Hola Anna mi nombre es Ernesto actualmente trabajo en una fabrica por las mañanas y las tardes las tengo libres por lo cual este tipo de trabajo me encantaria .ya que tendre un dinero extra para mi familia mi nivel de ingles es intermedio saludos desde Monterrey

  446. JOSE HUERTA says:

    hola mi nombre es jose y me gustaria mucho que me dieras la oportunidad de trabajar en este sistema para poder pasar mas tiempo con la familia y tambien poder proporcionarles un mejor estilo de vida, soy recientemente graduado como ingeniero en sistemas pero ya tengo experiencia al poder trabajar en una empresa de servicio al cliente de estados unidos obviamente todo en ingles. pero el horario no me permite pasar mucho tiempo con la familia aparte que esta lejos. estare muy agradecido si me das la oportunidad. gracias…

  447. Mayra says:

    Hola soy Mayra, y mi vida cambiaría no tanto para mi sino también para mis papás me han dado mucho pero nuestra situación económica no es muy favorable en estos momentos y siento que esta es una gran oportunidad para mi.

  448. Ivan says:

    Buenos dias erika me llamo ivan y soy de Ecuador me gusta mucho la oportunidad q nos das para poder trabajar desde casa y tener tiempo libre para disfrutar con mi familia

  449. Yoancelin says:

    Buenas tardes Erika! Saludos desde Venezuela, actualmente me encuentro motivada por estos tipos de proyectos los cuales puedo ir generando mayores ingresos y estababilidad, la cual hoy en dia es tan necesaria. Me gustaria iniciarme en este camino y si me permite ganar dinero desde mi casa y a mismo tiempo compartir con mi familia; pues estoy ansiosa. Gracias por querer ayudar a mas personas. Estare pendiente

  450. Carmen arelis says:

    Hola Erika, soy Carmen Arelis soy de España, actualmente estudio comercio internacional tengo un nivel de ingles de B2 titulado y me gustaría mucho trabajar desde casa es una oportutunidad interesante muy buena y me gustaría aprovecharla

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Carmen,
      Espero que estés muy bien esta oportunidad es maravillosa, permitirá que puedas explotar todo tu conocimiento. Sigue muy pendiente que en breve te voy a enviar mi próximo video.
      Un saludo,

  451. Carlos Quintero says:

    Hola Erika, soy Carlos, estudiante universatario de lenguas extranjeras (inglés, y español). Mi nivel de inglés es avanzado y quero sacar beneficios económicos de este conocimiento.

  452. mariamellado_@hotmail.com says:

    Hola, Ericka:
    Me llamo María y soy española. Estudio el Grado en Traducción a distancia ya que tengo que combinar mi trabajo con mis estudios universitarios. Sería un sueño para mí poder empezar a trabajar como traductora desde casa mientras continúo con mis estudios universitarios a distancia.
    Muchas gracias por la oportunidad que brindas.

    Un saludo,

    María

  453. Anne says:

    Hola Erika, desde hace 5 años tengo una tienda de ropa infantil, pero esta última temporada ha ido mal, encima estoy cada día trabajando, menos el fin de semana por las tardes. También tengo 2 hijos, de 10 años ya, pero no los veo suficiente. Alguien me dio la idea de traducir, tengo 5 idiomas, y podría sacar algo de esto supongo. Así estoy mirando las opciones y arrancaré en breve con las traducciones. Muchas gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Anne,
      Gracias por tu contacto, esperamos que pronto hagas parte de esta bella oportunidad, que de seguro cambiará tu vida en gran manera.
      Un saludo,

  454. Gabriela says:

    Hola Erika,
    Me llamo Gabriela y he vivido en México la mayor parte de mi vida pero nací en Estados Unidos. Soy nativa tanto en inglés como en español, y me encantaría poder aprovecharlo al máximo. Actualmente doy clases de inglés, pero siento que es muy necesario buscar un ingreso adicional sin descuidar a mi familia. La traducción es una de mis pasiones y que mejor que estar haciendo lo que te encanta. Muchas gracias y saludos

  455. Hola mi nombre es Ines,

    Me gustaria trabajar desde casa ya que tengo un trabajo full-time y quisiera dejar de trabajar menos y pasar mas tiempo con mi familia. Gracias por esta oportunidad!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Inés,
      Espero que estés muy bien, entiendo lo que me comentas, trabajar full time hace que compartas poco tiempo con tu familia y obviamente te quedan pocas energías para dedicarle a los tuyos. Sigue muy pendiente porque en breve voy a enviarte mi siguiente video.

      Un abrazo,

  456. Karina says:

    Hola Soy Karina
    Vivo en Los Angeles CA
    Mi vida cambiaria con este trabajo de una forma favorecedora al igual que tu me gusta disfrutar de mi familia desde hace 14 años soy ama de casa me he dedicado a mis hijos pero me gustaria aportar un poco mas en la casa y ayudar a mi esposo para poder tener nuestra propia casa, y pasear juntos que es lo que mas disfrutamos en familia.
    Gracias por esta oportunidada que brindas a las personas de tener otro conocimientos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Karina,
      Gracias por tu contacto, las metas que tu tienes y esos mismos sueños, yo los tuve algún día, y los he podido cumplir uno a uno, esta oportunidad te permitirá hacerlo, pero claro requiere de tu esfuerzo y dedicación.
      Un abrazo,

  457. VIVIANNE says:

    Hola Erika, me llamo Vivianne y tengo el gusto de saludarte desde Italia, soy cubana y por consecuencia mi lengua materna es el Español, estudié durante dos años en la carrera de Contabilidad y Finanzas, y en Italia he tenido una amplia historia laboral, fui a la escuela de formación para el idioma italiano por lo que puedo decir se ha convertido en mi segunda lengua mejor hablada.
    Por lo que me encantaría acompañarlos en este camino a la libertad, para poder tener recursos y tiempo para realizar mis sueños los cuales son viajar, conocer nuevas personas, culturas e idiomas para enriquecer mis experiencias y conocimientos y seguir creciendo como persona. Gracias.

  458. Soy Rafael. Sería una magnífica oportunidad de poder desarrollar un trabajo en casa con Internet. Primero, valorar el ofrecimiento con hechos. Después de evaluarlo, Finalmente, confirmarlo. Por último, ya se pensará en como disfrutar los tiempos libre. Saludos.

    • Verónica Pan says:

      Hola soy Verónica. Estoy estudiando Inglés nivel Upper Intermediate. Me encantaría formar parte de este trabajo mientras sigo estudiando nivel Advance. Pasaría horas traduciendo textos! Amo el Inglés. Soy de Argentina y tengo 27 años.

  459. Miriam says:

    Buenas noches Erika, gusto en saludarte, mi interés en tener mi negocio propio nace desde que soy madre, además de disfrutar de la libertad de no tener que cumplir un estricto horario de trabajo, que a veces se extiende a más de 10 horas. Pienso que llegó el momento de administrar mi tiempo y dedicarlo para mi y mi familia, sin dejar de aplicar los conocimientos adquiridos en mi trayectoria profesional, y a su vez recibir honorarios acorde a la labor que realice.

  460. Susana says:

    ¡Hola, Ericka!

    Me llamo Susana, soy de México. Soy graduada de la carrera de traducción desde hace 2 años, sin embargo no he podido ejercerla (quizá no he sabido buscar en mi ciudad ese tipo de oportunidades). Trabajé en un call center en una campaña bilingüe y, aunque la paga era buena dentro de lo que cabe, el horario dejaba mucho que desear para mí. Otra cosa que me apasiona, además de los idiomas y las culturas, es la música (el idioma universal por excelencia). Deseo tener el tiempo de poder estudiarla y cumplir mi sueño de ser compositora y de algún modo, más adelante, combinar esas dos pasiones. Actualmente canto en un grupo y algunas veces viajamos a otros lugares fuera del estado. Por todo lo anterior, y para tener más tiempo con mi familia, amigos, para aprender otros idiomas y ejercitarme, me interesa mucho poder ejercer como traductora freelance y en ‘Ganar dinero en pijamas’ veo esa maravillosa oportunidad, donde además podré adquirir más conocimientos mientras hago algo que encanta y, aun mejor, ser remunerada por ello. Me encantaría poder estar dentro
    Que tengas una excelente tarde o noche.

  461. rosmelys says:

    hola erika soy rosmelys y ps me cambiaria mucho la vida mi familia y yo necesitamos un ingreso que nos ayude a vivir dignamente y poder dedicarle un tiempo a hija y demas familiares gracias 🙂

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Rosmelys,
      Gracias por escribirme, claro que si, todos necesitamos ingresos para tener lo básico, sigue muy pendiente que en unos dias te enviaré mi siguiente video.
      Un saludo,

  462. Fede Adorno says:

    Hola! Me llamo Federico, soy estudiante universitario y mi nivel de Ingles es intermedio, pero sigo mejorando. Seria una oportunidad increible la de poder trabajar via internet y asi tener mas tiempo libre para dedicarme a otras cosas, como la música 🙂

  463. Maria Jose Gil Vargas says:

    Buenos días Erika, mi nombre es Maria Jose y te escribo desde Madrid, España.
    Me encantaría trabajar contigo pues dispongo de bastante tiempo libre y una ayuda siempre es bien recibida. El trabajar desde casa me permitirá hacer lo que siempre he querido, disfrutar más de mi casa, pasear, hacer yoga, ahorrar el tiempo que se emplea en desplazamientos en una gran ciudad, etc. En definitiva ser y sentirme más libre. Un saludo

  464. Moises Cortes says:

    Hola, soy Moises y soy de Tabasco, sur de Mexico. Actualmente estudio medicina en la universidad estatal, mis estudios me absorben gran parte de mi día, por tal me resulta imposible tener un trabajo de ocho horas y continuar estudiando. Tengo expectativas trabajando desde casa y poder obtener ingresos para continuar con mis estudios, saludos!

  465. Pilar says:

    HolaErika. Mi nombre es Pilar y soy de Colombia. Estudio licenciatura en lenguas y me parece maravillosa esta oportunidad que estás dando a muchas personas.Me encantaría hacer parte del programa porque primero, practicaría el inglés y segundo porque me permitiría aportar en las gastos para mi estudio y en casa y finalmente porque es una forma de hacerlo y disfrutaría el proceso.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Pilar,
      Gracias por escribirme, tus metas son excelentes y trabajar desde casa es maravilloso, te lo digo por experiencia propia. Sigue super pendiente que en breve recibirás mi siguiente video.

      Un saludito,

  466. Luciano says:

    Hola Érika muy emotivo tu vídeo, mí nombre es Luciano y soy de argentina. En éstos momentos soy estudiante universitario, recién inicie mí carrera y me gustaría ayudar con los gastos económicos utilizando mis conocimientos En él idioma inglés (intermedio) y Portugués (básico), de esa forma cambiaría mí vida.Podria disfrutar mi tiempo libre con amigos, mí familia, jugar al Basquet, estudiar o para leer libros que me gustan, cualquiera de esas opciones :).
    Espero que tengas un excelente día y gracias esto que brindas, saludos 🙂

  467. Roxane says:

    Hola Erika,
    Soy Roxane. Soy francesa y vivo en Barcelona. Hablo castellano, inglés y francés. Estoy apasionada por los idiomas y siempre he querido lanzarme a traducir textos. Trabajo en el sector de los eventos y uso mucho los idiomas con mis clientes. Me gustaria aprender mas sobre la traduccion y tambien tener un ingreso extra! (te estoy escribiendo con un teclado francés entonces no tengo todos los accentos del idioma espanol)
    Saludos desde Barcelona!

  468. Fabian Rifici says:

    Hola soy Fabian, vivo en España pero viví unos cuantos años en Florida. Generar dinero adicional siempre es una buena noticia y más si hace falta. Poder dedicarle tiempo a mis hijos es muy importante. Tengo un buen nivel de inglés y me gustaría sacarle provecho.

  469. Paola says:

    ¡Hola, Erika! Me llamo Paola y soy de Venezuela. Como debes saber, justo ahora la situación en mi país no es muy favorable, por lo tanto, estoy comenzando en la universidad.

    Me gustaría poder trabajar en esta página desde casa y así poder ayudar a mi familia un poco.

    En mi tiempo libre salgo muy poco, hago ejercicio o me siento a leer unos buenos libros.

  470. Melqui Serna says:

    saludo Erika
    quiero saber si aun esta vigente el proyecto. te hablo hoy ago 25 de 2018
    para iniciar de una!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Melqui,
      Gracias por escribirme, claro que si, aún está vigente esta gran oportunidad.
      Un saludo,

  471. Manuel says:

    Hola Erika, te saludo con mucho gusto. Manuel, soy de Santo Domingo – Ecuador soy egresado de la carrera de Informática. Y tengo un nivel intermedio en el idioma inglés. Aún no he podido obtener mi título universitario debido a mi situación económica, y a falta de fuentes de trabajo por las cuales está pasado mi país.

    Cómo cambiaría mi vida si trabajara contigo mi querida amiga Erika, cambiará de manera muy positiva, porque tendría una fuente de ingresos los cuales me permitirán ayudar a mi pequeño bebé de un año ya que yo soy padre y madre para El. Y por esta razón también me ha sido difícil salir a buscar trabajo por otro lugar. También tendría más tiempo para mi bebe y no tendría que dejarlo recomendado con mis familiares. Porque podría trabajar y cuidar al mismo tiempo a mi hijo. Mi economía cambiaría para bien y aparte repasaría mis conocimientos adquiridos en el idioma inglés.

    Posdata: mi hijo Cristo y yo te enviamos un cordial saludo a la distancia y muchas gracias por esta oportunidad.

    Att: Manuel V

  472. Juan Carlos says:

    Hola erika me llamoJuan Carlos soy de la ciudad de México actualmente trabajo como ingeniero en audio y es algo que me gusta mucho sin embargo me gustaría explotar el conocimiento que poseo en el inglés para poder generar ingresos extras, me encantaría tener esos recursos y tiempo libre para poder prepararme y estudiar algunas otras cosas que son de mi interés, espero tener más información al respecto, muchas gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Juan,
      Espero que estés muy bien, claro que si, estoy segura de que esta oportunidad te ayudará a cumplir todas estas metas que tienes.

      Un saludito,

  473. Hola soy Hermes mi gusta mucho la manera de generar ingresos extra de esta forma y creo que lo puedo hacer.

  474. Jonathan Esparza says:

    Hola Erika
    Me llamo Jonathan soy de México
    Actualmente soy estudiante, tengo un buen nivel de inglés y gramática ya que lo estudio desde muy pequeño
    La verdad me encantaría poder trabajar desde mi casa ya que hay algunas cosas que necesito comprar para mis estudios, además de que le debo bastante dinero a mi padre

    Me gustaría estar ya que tendría más oportunidades de salir ya que pues yo casi no salgo y poder disfrutar de cosas que la verdad quiero disfrutar
    Cómo deporte, comidas, lugares cosas así

    Te mando un fuerte abrazo
    Espero tu respuesta

  475. Maikol Roa says:

    Hola, Ericka mucho gusto en saludarte, mi nombre es Maikol Roa soy de república Dominicana.
    Soy técnico en contabilidad y finanzas, además tengo conocimiento de English ya que estuve viajando varios años a USA, creo que con este trabajo estará mejor mi economía de manera positiva, también me gusta la cocina mucho, ayudo siempre a mi madre con la cocina, me despierto desde las 6 de la mañana y lo que hago es hacerle el desayuno a mi madre y mis hermanitas pequeña.
    Pasó mis tiempos libres con mi familia y estudiando, ya que me gusta mucho conocer personas y leer mucho.. tanto como obras y novelas.. me despido de usted.. Gracias!!

  476. Rubén says:

    Hola Erika,un placer escribirte me llamo Ruben,soy estudiante de la Universidad Metropolitana en Venezuela,tengo un nivel alto de ingles,ya que toda la vida estudie en un colegio bilingüe. Llevo varios meses buscando trabajos por internet y no he encontrado ninguno que en verdad funcione,no sabia que traduciendo se podrían generar tantas ganancias,quisiera mucho ser seleccionado ya que la situación económica de mi país está muy grave y estoy totalmente dispuesto a hacer mi mayor esfuerzo para salir adelante y generar unos ingresos suficientes para vivir.
    Mi vida cambiaría totalmente trabajando desde internet,ya que acá en Venezuela la situación país está muy grave y sería una excelente fuente de trabajo y un escape a todos los problemas que tenemos.
    Lo que haría en mi tiempo libre sería estudiar,hacer deportes que me gustan mucho y apoyar a mi familia en todo…
    Muchísimas gracias Erika espero su respuesta y los siguientes correos,estoy listo para empezar

  477. Isidro says:

    Excelente opción para vivir una vida plena con mi familia, he tratado por muucho tiempo de ingresar a este mercado laboral sin éxito hasta el momento EN VERDAD ES LABORIOSO.

  478. claudia says:

    HolaErika me llamo Claudia, vivo en Mexico en el estado de Chihuahua y me encanta la oportunidad depoder ser parte de este trabajo, ya que tengo 4 hijos; tres niñas y un niño, de los cuales una tiene 2 años y e batallando mucho para consrgir un trabajo k se acomode a una guarderia, soy mader soltera, tengo un nivel intermedio de conocimiento en inglés.
    El tiempo libre lo saria para convivir con mis hijos y poder ayudarlos con sus tareas.

  479. angelica says:

    hola erika soy angelica castellanos me encanta el ingles soy de venezuela hice un curso en el cevaz y me gustaria aplicarlo soy trabajadore dependiente

  480. Manolo Gómez says:

    Hola Ericka! Mi nombre es Manolo Gómez soy de México.

    Actualmente soy estudiante de ingeniería, y como te podrás imaginar me cambiaría la vida trabajar por internet
    debido a la flexifilidad de horarios y la constante necesidad de cubrir gastos personales como de la escuela.

    Hay un sin fin de actividades que quisiera realizar para disfrutar mi tiempo libre, las más importantes para mi son
    pasar más tiempo con mi mamá, y también con mis amigos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Manolo,
      Gracias por tu contacto, así es, tenemos muchos miembros que como tu, necesitaban ingresos para terminar sus estudios universitarios y con esta oportunidad lo han logrado. Sigue pendiente porque en breve te enviaré mi siguiente video.
      Un saludito,

  481. Josue says:

    Hola soy Josué soy de el salvador el país con menso oportunidades y el mínimo es de 200 al mes y me gustaría tengo un desarrollo en inglés poco pero poco a poco se que lo iré perfeccionando

    Y mi vida cambiaría por q lo q gano es medio año podría ganarlos en uno o dos meses y el tiempo libre y la situación en mi país de violencia así no tendría que arriesgarme a salir y todo sería desde mi casa

    En mi tiempo libre me gustaría más dedicarme a lo que deseo que es la música amo cantar y es mi pasión y con lo que gane Dios quiera así sea pues invertirá mucho en mis planes

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Josué,
      Gracias por tus comentarios, de seguro lograrás hacer de esta oportunidad tu medio de ingresos, así que espero que estés pendiente de mi siguiente video, te voy a contar más respecto a esta gran oportunidad.
      Un abrazo,

  482. Carolina says:

    Mi nombre es Carolina, soy divorciada, no tengo hijos, vivo con mi hermano Alfredo y mi papa que es un anciano de 96 años, me gustaria trabajar por internet para poder cuidar mejor a mi papa y poder comprarle lo que necesita, me gusta hacer manualidades e ir al cine.

  483. Leisé González says:

    Hola erika,
    Soy Leisé de Cuba. Estudié Lenguas Extranjeras en la Universidad de la Habana, hace un año que soy Licenciada, y trabajé como traductora en el Ministerio de Relaciones Exteriores de mi país por un tiempo. Ahora quisiera dsifrutar más de mi tiempo libre. Espero me otorgues la oportunidad de trabajar para ti en este campo, así como espero que este sitio sea muy serio. Tengo experiencia en el campo de la traducción.
    Sin más, en espera de respuesta

  484. camila says:

    hoola soy ecuatoriana tengo full deudas me urge trabajar

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Camila,
      Espero que estés mu bien, esta oportunidad es perfecta para ti, podrás lograr la libertad financiera que tanto deseas, sigue super pendiente que en pocos dias recibirás más información respecto a esta gran oportunidad.
      Un saludo,

  485. Jorge says:

    Hola me llamo Jorge y acabo de iniciar en este trabajo, y por supuesto realmente me libraria de preocupaciones y demás con esto, me despido con un gran saludo y espero seguir contando con su apoyo.

  486. Buen día Erika, te saludo con gusto. Mi nombre es Angel Benítez, soy de Durango; México y estudié una Licenciatura en Informática. Aparte de que tengo una carrera técnica de inglés.

    Mi vida cambiaría de manera positiva, porque tendría mas tiempo libre. Mi economía cambiaría para bien y aparte repasaría mis conocimientos adquiridos en el idioma inglés.

    Lo que haría para disfrutar mi tiempo libre es. Hacer mas ejercicio, me gusta ir a correr por las mañanas y de vez en cuando juego Basket-Ball con mis amigos. Aparte podría convivir mas con amigos y familiares.

    Te envío un cordial saludo y muchas gracias por esta oportunidad.

  487. Yei says:

    Hola, mi sobre nombre es Yei.

    Soy de Costa Rica, en el pueblo donde vivo no hay muchas oportunidades de empleo, tengo una hija adolescente y no quiero estar lejos de ella, ya que si no encuentro algo pronto debo ir a buscar oportunidades a la capital y no podría vivir con ella.
    Aparte estoy terminando mi Bacjillerato universitario en Enseñanza del Inglés asi que me sería de mucho provecho trabajar desde casa y poder utilizar el idioma que tanto me gusta-

  488. Paolo Romero Pongo says:

    Hola Erika me llamo Paolo y soy de Perú, actualmente soy estudiante universitario, tengo un conocimiento intermedio de inglés y me encanta la oportunidad que nos ofreces de poder trabajar desde casa y asi poder disfrutar el tiempo libre que tengo con mis amigos y familia.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Paolo,
      Espero que estés super bien, esta oportunidad te permitirá cumplir cada una de tus metas. Sigue muy pendiente porque en breve te enviaremos el segundo video.
      Un abrazo,

      • Fredy Perez says:

        hola buenas tardes

        soy Fredy estoy interesado en formar parte y afiliarme agradezco mas información al respecto. mil gracias

        • Gana Dinero En Pijamas says:

          Hola Fredy,
          Gracias por tu contacto, claro que si, en breve recibirás mi segundo video explicativo.
          Un abrazo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *