CAPÍTULO 2

Cómo funciona el sistema para generar ingresos con tu inglés

¿Cuáles son los tres pasos que debes implementar para rentabilizar tu inglés? ¿Qué errores evitar? Eso y más en este video

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte completo Acceso instantáneo a nuestro staff dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras de todo el material que publiquemos más adelante.
CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

¿Quieres recibir contenido exclusivo y estar al tanto de nuestras novedades?

¡Únete al canal de Telegram de Laboracenter!

Gana Dinero en Pijamas es miembro de la plataforma Laboracenter, el mejor sistema para aprender a generar ingresos teletrabajando. Únete a nuestro canal en Telegram y recibe información exclusiva. También puedes escribir a nuestra cuenta en dicha plataforma para recibir soporte personalizado.

Ir al canal de Telegram de Laboracenter
Solicitar asesoría vía Telegram

Coloca tus comentarios abajo:

1,663 responses to “Cómo funciona el sistema – Video #2”

  1. Me encantaria poder trabajar en este nuevo programa de traducir contenido y tambien me gustaria saber sobre la manera que se va a ejecutar dicha labor

  2. María says:

    Sería una dicha muy grande el poder generar ingresos desde mi casa. Muy buena información. Gracias

  3. Yuliana says:

    Este trabajo cambiaria mucho mi vida porque recibiria ingress para apoyar en mi hogar. Tendría la satisfaction de dedicarme al inglés que es algo que me encanta.

  4. Patricia says:

    Es la oportunidad que siempre he deseado, para tener tiempo para compartir con mis padres ya que son personas mayores y para poder estudiar también, ya que un trabajo convencional solo se puede descansar un día a la semana, sales muy temprano de casa y llegas en la noche muy tarde para dedicarle tiempo de calidad a tus seres queridos.

  5. ernesto maidana says:

    Me parece una gran oportunidad de incrementar los ingresos familiares , trabajando desde casa me beneficiaria de poder descansar de las tareas de mi oficio.
    Comenzaría a darme gustos como por ej viajar en familia, conocer lugares nuevos e incluso invertir en algunos bienes .

  6. edison plazas says:

    mi tiempo libre lo dedicaría a realizar actividades como montar cicla, hablar con amigos, salir a viajar a pueblos cercanos a la ciudad donde vivo, y posiblemente montar una jugueteria que es algo que me llama mucho la atencion, principlamente como dije en mi primer comentario algo que me gustaria mejorar es mi ingles y traduciendo textos seria mucho mas facil mejorar mi reading y writing, y trabajando en esto seria perfecto

  7. Johan says:

    Cambiaría mucho mi estilo de vida dedicaría más tiempo a mi familia y les daría una estabilidad económica mejor y conocería más lugares

  8. Tami says:

    Me gustaría aprender a traducir y cambiar de rutina, y lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo

  9. Edgar says:

    Excelente 👌 vi el video 1 y e quedado entusiasmado de saber más sobre como trabajar haciendo traducciones quedo atento al segundo video gracias Erika.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *