VIDEO CURSO GRATUITO INTRODUCTORIO

Cómo ser pagado por mejorar nuestro inglés, en dólares o euros, mientras vives en Latinoamérica

CAPÍTULO 2

Cómo funciona el sistema para generar ingresos con tu inglés

¿Cuáles son los tres pasos que debes implementar para rentabilizar tu inglés? ¿Qué errores evitar? Eso y más en este video

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte completo Acceso instantáneo a nuestro staff dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras de todo el material que publiquemos más adelante.
CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS

¿Quieres recibir contenido exclusivo y estar al tanto de nuestras novedades?

¡Únete al canal de Telegram de Laboracenter!

Gana Dinero en Pijamas es miembro de la plataforma Laboracenter, el mejor sistema para aprender a generar ingresos teletrabajando. Únete a nuestro canal en Telegram y recibe información exclusiva. También puedes escribir a nuestra cuenta en dicha plataforma para recibir soporte personalizado.

Ir al canal de Telegram de Laboracenter
Solicitar asesoría vía Telegram
Solicitar asesoría vía Whatsapp

Coloca tus comentarios abajo:

1,781 responses to “Cómo funciona el sistema – Video #2”

  1. María Teresa del Pilar Rincón Rodríguez says:

    Hola, soy María Teresa del Pilar Rincón Rodríguez. Me gusta la idea de teletrabajar rentabilizando mis conocimientos del idioma inglés

  2. Helaine Mahaney says:

    Hola, me parece interesante porque ya trabajo por internet y sé lo bueno que es no tener que estar en el tráfico. Me parece interesante esta oprtunidad.

  3. Lucila Mendoza Sánchez says:

    Me gustaría mucho generar ingresos desde mi casa, podría estar más tranquila por tener ingresos seguros, terminaría de pagar mi casa y podría viajar para visitar a mi familia.

  4. María says:

    Bueno, preguntaste si sería más feliz, la respuesta es que soy feliz ahora,y con esta nueva entrada de dinero podría hacer muchos planes familiares realidad, no , no me levantaría más tarde porque el tiempo es muy valioso para mí, pero lo podría aprovechar de mejor manera haciendo algo que me gusta mucho.

  5. Josias says:

    Hola estoy bastante interesado en trabajar en este tipo de servicios

  6. Caty says:

    Estoy emocionada porque realmente quiero aprender a sacar provecho de mis conocimientos de inglés, quiero vivir de ello y poder trabajar desde casa para poder disfrutar de los míos, seria increíble aprender y ver mi trabajo volverse realidad. Haciendo algo que además me gusta que es traducir y los idiomas.

  7. Marta Elena de Ramirez says:

    Sería como un sueño hecho realidad poder ayudar a mi familia, salir adelante. Aparte de llenar lo básico podríamos compartir tiempo de diversión, de paseos juntos , cosas q ahora mismo no podemos hacer.
    Compraría ropa para mis hijas, y los cursos q ellas desean estudiar

  8. Liz Pedrol says:

    Me parece muy buena la plataforma. Y quiero tener la oportunidad para generar ingreso.

  9. Alejandro says:

    Si me gustaría ser feliz puesto que soy discapacitado estar en casa y traduccir y un gran tiempo libre gracias

    • Juan Martínez says:

      Si quiere trabajar en internet porque ya se los beneficios y eh estado buscando uno desde hace ya unos meses

  10. Alejandra says:

    Hola sería muy feliz si logrará ganar dinero creo que mi auto estima mejoraría ya hoy me siento infeliz viendo como mis hijos quieren cosas que no puedo darles aunque sean necesarias me duele decirles otro día mi amor cuando haya dinero. Por eso quiero ver si puedo hacer algo para ganar dinero y dar un mejor futuro a nuestros hijos

  11. William Ortega Pereira says:

    Mejoraría mucho mis ingresos y podría lograr cierta estabilidad económica. Podría viajar con mi familia, comprar lo que nos guste y poder ayudar a fundaciones de animalitos.

  12. Janice C. says:

    Es una oportunidad de crecimiento profesional que de ser efectiva, sería muy interesante conocer.

  13. Jesus says:

    Mucha información me gustaría saber y estar seguro que será rentable he invertido y he perdido dinero porque no hay sistema de soporte o con alguien con quien enseñe y entrene a los nuevos clientes y socios .

  14. Claudia says:

    Hola! yo soy traductora, he trabajado para varias empresas, pero hoy en día hay muy poco trabajo, por eso me parece interesante saber cómo encontrar nuevos clientes en internet. Siempre he trabajado en casa y lo disfruto mucho, tengo tiempo para estar con mi esposo e hijos, preparar la comida y hacer lo que más me gusta, que es leer, sin embargo, cuando no hay traducciones me estreso mucho.

  15. carciruiz@gmail.com says:

    Me facilitaría una gran experiencia ya que soy aprendiz del idioma inglés y estaría en tiempo libre ganar algo de dinero y así ayudaría en algunos gastos.

  16. Jose Trigueros says:

    Sería muy interesante. Mi vida cambiaria totalmente. Mejoraría mi situación económica y los mas importante tendría mas tiempo en familia.

  17. Bueno, me gustaría trabajar en esto para mejorar mi inglés escrito yo hablo un 65% pero leo y escribo mejor que hablarlo, sería buena oportunidad para generar ingresos ya que está Pandemia me ha dejado deudas por pagar y necesito una buena fuente de ingresos.

  18. Luis González says:

    Cambiaría dramáticamente mi vida porque, además de mejorar mis ingresos, podría dedicar a mis hijas el tiempo que merecen y ayudar a mi hermana, traerla junto a mis sobrinas a vivir conmigo, involucrarla en este sistema también y, lo que más deseo, reunir la familia, tengo 14 años que no las veo y, como dije en el comentario anterior, mis padres ya fallecieron y ni siquiera pudieron conocer a mis hijas…

  19. Herón says:

    Hola! Mi nombre es Herón, tengo la fortuna de haber trabajado un tiempo por internet y es una muy buena alternativa para distribuir el tiempo a tu gusto y desde cualquier lugar, aún estando en un lugar para vacacionar. Espero ganar la beca que señalan con la intención de pasar el beneficio a otra persona después, ya que gane dinero por ésta vía, buscaré cómo hacer llegar la beca a otra persona que se comprometa con la misma intención de ayudar después a alguien más.

  20. Susan says:

    Pues quiero saber como ponerme en linea para que me encuentren y tomen mis servicios

  21. Rafael Tovar says:

    Es una opción muy interesante, me permitiría disfrutar de mi tiempo libre y además mejorar mi calidad de vida. Me gustan mucho los deportes y otras actividades además de compartir con mi familia

  22. Natacha says:

    Buenos días, el vídeo interesante, estoy buscando e investigando sobre trabajar desde casa y con internet hace ya meses, pero de todos este es el mas me ha gustado ya que tengo un nivel de inglés y me gustaría aprovecharlo, también necesito un ingreso extra porque soy el sustento de mi casa y trabajar en lo que me gusta además de disfrutar con mi familia.

  23. Jefferson Montoya says:

    hola me gustó mucho el video y de verdad me encantaria formar parte de este trabajo soy muy bueno con el inglés pero no he podido generar ingresos tengo varias páginas ofreciendo traducciones y no me ha salido nada me encantaría ganarme una de las becas estoy seguro de que no los decepcionaría hasta luego

  24. Buen día, soy Ruben Valencia. De 65 años, buscando oportunidad que pueda decidir que hacer con mi tiempo para poder viajar, lo que de joven y estudios y familia no fue posible. Mi pasión es diseño en arquitectura. Pero no obtuve trabajo por mi edad. Me gustan las mejores cosas y soy productivo con excelente salud y en busca de nueva pareja, gracias por esta oportunidad que tuviera esa excelente beca ya que no me contratan por mi edad. Sería maravilloso y esperanzador con nueva fuerza para apoyar a otros en todo lo que esta a mi alcance. Mil bendiciones a todos… desde México

  25. Pedro López Rosales says:

    Segundo video.
    Tendría menos presión y disfrutaría mas de mi tiempo libre con mi esposa, hijos y nietos.
    Definitivamente me parafría mas tarde.
    Emplearía mi dinero en el mantenimiento y mejora de mi hogar, viajaría y tomaría cursos en diversos temas.

  26. Sujeidy says:

    Hola buenas noches soy sujeidy me gustaría saber más y aprender con este sistema que me permitira estar más tiempo con mi hijo y disfrutar en mi tiempo libre y terminar la universidad

  27. Sujeidy says:

    Hola buenas noches soy sujeidy me gustaría saber más y aprender con este sistema que me permitira estar más tiempo con mi hijo y disfrutar con el mi tiempo libre

  28. Jose says:

    Saludos, y cuanto es el monto a pagar?

  29. iciar says:

    Me gustaría mucho ganar dinero desde casa, para tener la libertad financiera y trabajar cuando yo quiera y cuantas horas quiera yo.

  30. Interesante, saber traducir textos desde la comodidad de casa,

  31. Dinora says:

    Cambiaría mucho mi vida, ya q ahora solo contratan gente joven en empresas. Además de q podría mejorar mi nivel de inglés y tendría una estabilidad y una actividad q además de gustarme estaría ocupada.

    • Escarle says:

      Quiero generar ingresos extras a fin de mejorar mi estabilidad financiera, y que mejor hacerlo desde la comodidad del hogar, teniendo tiempo disponible para otras actividades que usualmente se quedan en espera.

      Gracias por tu tiempo Erika. ?

  32. Luz Stella Rodríguez says:

    Que interesante y especial.,

  33. Henry moreno says:

    Hola como esta le saludo muy cordialmente trabajar desde casa. Me ayudaría mucho a pagar los costos de un tratamiento medico

  34. Magdalena says:

    Sería un cambio muy radical, ya que cambiaría toda la rutina que he llevado, hasta ahora, al trabajar en empresas. Estoy segura que si me dieran la oportunidad de entrar aquí, mi vida sería feliz laboralmente, pues en ningún otro lugar te permiten hacer lo que tu quieras a la hora que quieras… 🙂 Compartiría mi tiempo, que para mi es lo más preciado, con mi Familia y amigos. Tendría oportunidad de estar un rato más en mi acogedora camita, pues no acostumbro a despertarme muy tarde pero lo disfrutaría. Mmm… gastaría el dinero que ganaría en ir de campamento, visitar lugares donde nieva, disponer del dinero sin preocuparte de cuanto cuestan las cosas o que elegirías poniendo en una balanza, que es prioridad. Muchas gracias por tu tiempo al compartir esta información, Erika !!! 😀

  35. Hola. Buenos días. Estoy realmente interesado y me gustaría tener mayores detalles y los pasos a seguir. Espero entrar en este sistema que me permitiría mejorar constantemente mi nivel de inglés y además tener la posibilidad de generar ingresos y lograr mi independencia financiera. Muchas gracias.

  36. Marisol says:

    Saludo hasta ahora me han gustado los videos que he visto, espero seguir con mis espectativas, ya que me gustaria tener mas tiempo para mi familia y poder tener un estilo de vida lujoso.

  37. Alex says:

    Creo que hacer traducciones me daría más seguridad para desarrollar la comunicación en Ingles, ingresos que me ayuden a comprar mejores artículos para vestir, para comer y el hogar.

  38. Dario Mejia says:

    Claro que me gustaría trabajar traduciendo textos en ingles porque me defiendo un poco hablándolo, pero me gusta más escribiendolo a mí idioma español y sería genial, porque tendría el tiempo que todos queremos para compartir con nuestras familias

  39. Hola soy yo de nuevo Eduard Morales, y quiero manifestar que ya me siento ganador con esta beca que se otorgará y me veo en casa levantándome no en pijama si no en boxer y tomando mi equipo para comenzar a traducir y hacerlo por un tiempo luego iré abajo y desayunare con mi familia, es mucho mejor que está en un empleo donde es limitado acá podremos disponer de un mejor tiempo para todo.bueno deseo saber cómo se llevará todo esto acabo sin tener que ir a un trabajo y realizar todo desde cualquier lugar.

  40. Carlos Ramón says:

    Mi búsqueda la encontré tengo algo de conocimiento de inglés y me gustaría mejorarlo para trabajar por este medio gracias Erika saludos

  41. Héctor Cámara says:

    Hola, soy Héctor de México.

    El poder trabajar desde casa me ahorraría mucho tiempo y recursos que actualmente invierto en traslados.

    El tiempo que pueda yo recuperar lo puedo invertir en seguir aprendiendo más acerca de mi hobby que es la fotografía

  42. Nancy Maricela Pérez Álvarez says:

    Muy execelente vídeo con este trabajo mi vida daría exitosos cambios no tendría q aser horas extras nocturnas muy cansadas físicamente. Con este trabajo ganaría dinero en algo que en verdad me gusta. Y si por supuesto seria más feliz porque practicará el inglés además de ser un trabajo. Mi tiempo siempre la pasaría con mi familia, madre y hermanó. Y bueno en mi caso me gusta ser una persona que le gusta levantarse un poco temprano para irme a descansar temprano pero ya no fuera una obligación levantarme temprano, pero levantarme temprano no sería un problema. Mi dinero para empezar lo ahorraría para comprar las cosas más importantes que he soñado tener. Y para ayudar a que mi familia se supere. Muchas gracias.

  43. Irma says:

    Saludos. Me gustaría, además saber cuanto cuesta la inscripción o lo que haya que pagar para hacer parte de este grupo.
    Agradecería me contestaran. Gracias.

  44. Gustavo says:

    HELLO; me gustaría probar para ver si funciona…..

  45. Gustavo says:

    Me gustaría probar para ver si funciona…..

  46. Alejandro says:

    Me interesa. Informes por favor.

  47. Ale Rios says:

    Al principio dicen que no hay que tener dinero para empezar y ahora resulta que hay que pagar para unirte???

  48. luz edith rodriguez says:

    esto es el mejor trabajo que estaba buscando para perfecionarme y ademas tendria un pago por algo que me gusta

  49. luz edith rodriguez says:

    Seria mucho mas productiva en otras areas para mi aprendizaje ,mi familia estaria muy feliz

  50. luz edith rodriguez says:

    Este trabajo me daria el estilo de vida que por mucho tiempo desee, con esto podria tener mucho mas tiempo para mi y poder hacer mucho mas cosas importantes en mi vida

  51. Maribel Castillo says:

    Hi, everyone quisiera también poder iniciar en este trabajo ya que no trabajo y necesito mucho empezar a ganar dinero, se algo de inglés no mucho pero me defiendo en algo.

  52. si encontrara trabajo que signifiquen un ingreso extra, dedicándome a trafucir del Inglés al español, emplearía ese dinero en ayudar a mi familia o emprender algún viaje.

  53. Angel Arana Cermeño says:

    Me gusta por que trabajando duro
    Disfrutar y visitar mas lugares con mi familia

  54. Angel Arana Cermeño says:

    Me gusta por que trabajando duro
    Disfrutaria yodovel tiempo del mundo con mi familia

  55. Rodrigo Fonseca Chour says:

    Me parece muy interesante.
    Para fin de mes podría participar.
    ¿No hay problema si no lo hago ahora?

  56. Aurelio Galeano says:

    Me sería de gran utilidad un trabajo asi.

  57. Rolando Michel says:

    Me gustaría saber cómo puedo comenzar a ganar dinero por este sistema

  58. Diana says:

    Me encanta el ingles, desde niña fui buenisima para este

  59. Carlos Daniel Hernández says:

    Realmente me parece fascinante, creo que sería una gran oportunidad para mi persona y si me gustaría formar parte de este proyecto.
    Quisiera saber cómo puede tener oportunidad una persona que no habla nada de inglés, comparada con otra de nivel intermedio o avanzado?

  60. Norma says:

    Me encantaría este trabajo para aprender y ejercitarme en el inglés ,debido a que ha sido frustrante no hablarlo.Ademas podría aprovechar más el tiempo enriqueciéndome intelectualmente y temas para cuidado personal y de mi familia.

  61. Nacira says:

    Buenas tardes
    Hoy 11 de agosto 2022, es verdad q sueño tener una fuente de ingreso estable, buena que me permita estar con mi familia.
    Es mi sueño.
    Quiero saber más

  62. Daniela says:

    Me levantaría tarde estaría tranquila sin saber que todavía no tengo trabajo y que debo conseguir uno porque es mi deber ahorria dinero ayudaría a mis familiares con mas tiempo podrías hacer mas cosas q me gustan

  63. Roberto Alvarado Vallejos says:

    Si trabajará de casa, cambiaría mi vida y rutina totalmente, tendría más tiempo para hacerlas cosas provechosas. Me haría la vida más fácil y seria más feliz con mi tiempo disponible. Pasaría más tiempo con mis hijos. Creo que me haría un horario específico para no levantarme tan tarde y aprovecharla mayor parte del día. Pagaría mis cuentas pendientes, seguiría mis estudios y ahorraria para viajar con mi familia.

  64. Cristina says:

    Hola, me siento afortunada por haber encontrado este sitio, es la solución a múltiples problemas, fundamentalmente económico, por lo que quisiera ingresar y ser asesorada por ustedes para trabajar desde casa, para lo cual debo ajustar algunos detalles. Gracias y Bendiciones

  65. Anielka says:

    Trabajar desde casa, sería bueno, y descansaría más, podría pasar tiempo con la familia, el dinero ganado lo invertiría en mi Bebé y mi Espósito.

  66. Gustavo says:

    Si Tendría mi primer trabajo me daria mucho alegría por mi primer pago

    Con mi primer pago ahorraría Un 60% y el 30% lo gastaría en mis estudios y 10% para mí

    Pasaría en en mi cuarto dibujando pintando comiendo haciendo muchas cosas en mis horas libres.

  67. Valente says:

    Me gusta mucho el ingles, y quiero este trabajo para mejorarlo y tener mas conocimiento

    • Víctor Ramos says:

      Pues la felicidad depende de uno mismo, yo ya soy feliz por el simple hecho de existir
      Pasaría más tiempo con familiares y amigos, y con mi novia, ella vive en Polonia y tenemos una relación a distancia, esta clase de trabajo me permitiría viajar a Polonia y probar este programa allá
      No me levantaría más tarde, por el contrario empezaría mi día desde temprano para realizar todas las actividades que tenga contempladas
      Mi dinero lo gastaría en inversiones, ayudar a otros, en mi familia y amigos, paseando con mi novia en Polonia

  68. Emmanuel says:

    Creo que será una experiencia reveladora, además de que me ayudará a cambiar mi estilo de vida por uno que me gustará más.
    Podré emplear mi tiempo en cosas que me gustan trabajando desde donde yo quiera.
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    • Risa says:

      Estoy buscando una oportunidad como está para generar ingresos. Espero que sea una realidad y con gran entusiasmo de conocer el programa. Gracias

  69. Quiero conocer el programa

  70. Jacqueline Quinteros says:

    Lo plantean muy bien , me emociona saber más , ya que me gustaría pasar más tiempo con mis hijos , cambiar nuestro estilo de vida , y poder darle una mejor educación a ellos .

  71. Martha elita runciman perez says:

    Me encantaría trabajar así. Podría pasar más tiempo con mis hijos y poder siquiera ir de viaje una vez al año. Mi trabajo no m lo permite . sería genial un trabajo así.

  72. Esther says:

    Hola mi nombre es Esther Suarez la verdad si seria mas feliz porque podria trabajar y cuidar a mi bebe de dos meses y el dinero lo gastaria en gastos para mi bebe y el hogar. Saludos desde Colombia.

  73. Soy Meyling Oliva y sí me gustaría saber de qué manera podré trabajar ya que llevó mucho tiempo en busca de oportunidad bueno PS si fuera tan así de rentable el trabajo pienso en casa propia

  74. Rolando Tirado Páez says:

    Será una excelente oportunidad para seguir expandiendo mis horizontes laborales

    • Juliana says:

      Increíble, gran oportunidad para tener libertad financiera y abrir nuevos horizontes.

    • Anielka says:

      Trabajar desde casa, sería bueno, y descansaría más, podría pasar tiempo con la familia, el dinero ganado lo invertiría en mi Bebé y mi Espósito.

  75. Orfa says:

    Realmente quiero tener una forma de vida distinta, y pienso que esta es la oportunidad para hacerlo. Ya que quiero mejorar mi nivel de inglés al traducir textos se que será de beneficio tanto para mí como para quienes reciben el trabajo realizado. Considero un buen trabajo ya que puedo tener más libertad al compartir con mis seres queridos gracias.

  76. Alberto says:

    Me gustaría trabajar con este Excelente Sistema de trabajo online que me permitiría generar ingresos y tener tiempo libre, también.

  77. Jorge says:

    Hola, me llamo Jorge y vivo en Costa Rica. Tengo interés pero también muchas dudas, necesito estar seguro que al dar este paso hago lo correcto. Saludos!

  78. Carlos Arturo Garzón Martínez says:

    Bueno déjenme contarles que yo trabajaría de acuerdo a las necesidades de la empresa que requiera mi servicio y también, a la disposición de tiempo que yo tenga.
    No sería del todo feliz pero me parece que sería una alternativa práctica para trabajar desde cualquier lugar a pesar de las dificultades presentadas al día de hoy; es decir, transporte, COVID 19, familia y entre otros.

    Normalmente, estaría trabajando con los que me rodean. En cualquier lugar. A veces, me levantaría más tarde pero, trataré de utilizar una rutina sana para teletrabajar.

    Si me ganara el sueldo justo por el ejercicio de la traducción, una parte, lo ahorraría para futuros planes, y otra lo utilizaría para mis necesidades.

  79. Jacqueline says:

    Hola, soy madre soltera y desempleada, por tanto me gustaría intentar el trabajo de traducir y ganar dinero.
    Me entraría viajar
    Gracias

  80. Tengo 44 años y la mayoria de las actividades en las que trabaje, nunca me gustaron,y siempre quise trabajar en algo, que se relacionara con el ingles,pero siempre me termino gobernando, el miedo a lo nuevo, a lo desconocido y eso que yo tengo, una base en ingles, porque yo lo estudie, mediante un curso completo de gramatica, y el ingles es algo que siempre me ha gustado, me interesaria mucho poder trabajar en traducciones,y de paso fortalecer lo ya aprendido,gracias

  81. Sergio Guardia says:

    Quiero trabajar de traductor de esta forma, porque me interesa viajar por el mundo y ganando dinero de esta forma.

  82. Oscar says:

    Me gusto mucho, me gustaría aprender, tengo mucho conocimiento en ingles, pero quiero seguir aprendiendo más y mas.

  83. Deilimar says:

    Hola nuevamente y si trabajar desde casa tiene mucha ventajas y quiero disfrutar de ellas tiempo para dedicar a la familia en especial a mi nieta hacer otras cosas que te gustan como manualidades repostería cocina son mi hobbie pero para estos tiempos se hace difícil disponer de tiempo y dinero para costear esas cosas, tengo Fé que lograré capacitarme con usted aprender aprender y lograr metas gracias

  84. Pedro says:

    Este negocio cambiaría mi vida en un giro de 360° ya realmente lo menos tengo es tiempo y aún así el dinero no me da más que para los gastos necesarios casi no salgo a divertirme por los compromisos que tengo. Obviamente sería más feliz porque el dinero es tan importante que aún lo que no se compra con dinero no lo puedes disfrutar por lo limitado que estás económicamente. Y me levantaría cuando mi cuerpo termine de descansar jjjjjj.. Y gastaría mi dinero en pasear y disfrutar con familia y amigos y una que otras comodidades claro… Yo tengo la Fe que lo lograré… Esto es un negocio soñado y real..

  85. Iván Gálvez says:

    Me gustaria realizar viajes al interior de mi pais y disfrutar la gastronomia de los pueblos ancestrales. Y tambien viajar fuera del pais y viajar a toda america latina para degustar los platos tipicos de cada uno de los paises. Estos viajes los haria acompañado de mi familia. Seria un sueño hecho realidad.

  86. Henrry says:

    Muy interesante, me gustó la información, y quiero tomar un nuevo emprendimiento para ser más rentable en mis labores, además de seguir progresando en mi inglés.

  87. Mónica. says:

    Si ,sería más Feliz dándole a mi Familia la calidad de vida que siemore hemos merecido ,sería excelente practicando mis conocimientos y ayudando a las personas que requieran de mis servicios , Obviamente pasaría mas tiempo con mi Familia y apoyándolos económicamente.

  88. Gloria says:

    Yo tambien quiero trabajar se ingles lo basico y eh buscado pero aun no encuentro un lugar en la red donde trabajar sin que te pidan el modo experto y no el basico que apenas se

  89. Abril Benavidez says:

    yo considero que una de las ventajas de realizar este curso y trabajo seria seguir aprendiendo y avanzando en el nivel de ingles que tengo. seria feliz porque podria pagar mis estudios facilmente y adquirir otros cursos en distintas areas de conocimiento y claro que aprovecharia para dormir mas tiempo y no me preocuparia por tener o no dinero para mis pasajes.

  90. Griselda says:

    Hello . Estar al pendiente de mis hijos y me pagaria mis 1eras vacaciones a la playa con mis primeras ganancias . Porque mis hijos quieren conocer el mar

  91. Paul Huarachi Montero says:

    Interesante poder generar ingresos mientras uno va perfeccionando el ingles así que me veo dentro del programa. Bendiciones para todos

  92. Francia Romero Plaza says:

    Hola Erika, vi el primer video y acabo de ver el segundo video y créeme que para mi sería genial poder trabajar haciendo traducciones; sobre todo porque sería de mucha ayuda a otros y eso automáticamente me traerá ganancias.

  93. Rosa Maldonado says:

    Es genial tener el acceso a un trabajo desde casa para así no desatender a los pequeños como sueles pasar hoy en día.
    Otro punto muy importante es el hecho de poner en práctica mis conocimientos de tal idioma teniendo como recompensa un pago.

  94. Cynthia says:

    Me parece una oportunidad muy grande y exitosa trabajar desde casa y desarrollando más habilidades.. vi el primer video y aquí estoy terminando el segundo. Merezco un trabajo así donde pueda estar en casa con mi hijo y desarrollarme laboral mente al mismo tiempo .. gracias

  95. Elvira says:

    Me gustaría trabajar desde casa y mejorar mis ingresos y pasar más tiempo con mi familia. Gracias Erika por el vídeo

  96. Yessica Goez says:

    Claro que sería mas feliz, porque pasaría mas tiempo con mi pareja, me levantaría igual temprano de la cama para hacer ejercicio, ahorraría mi dinero para comprarme una casa

  97. ANGIE CAMACHO says:

    Cambiaría muchísimo mi vida, podría seguir estudiando y contribuirles a mis padres.

  98. Griselda says:

    Mi sueño es ser independiente, no trabajar más todo el día por un sueldo bajo que no me alcanza para nada, pagar mi casa, comprar un auto nuevo , viajar por el mundo, aprender varios idiomas, y poder compartir con mi familia tiempo y dinero

  99. Can i speak english and portugués and spanish, i reading very a lot

  100. Dorian Habib Jimenez says:

    Hola que tal me es muy interesante esta información y una manera increíble tanto de ayudar a las demás personas, a entender no solo textos si no lo que sea, al final uno aprende, hace buena experiencia, me gustaría para tener más tiempo en otras actividades, aprender cosas nuevas ir al gimnasio y lo principal estar con mis seres queridos como mi esposa me encantaría incursionar en algo tan nuevo como esto y poder crecer como persona en todoa los aspectos muchas por darme la oportunidad de dar mi opinión, bendiciones.

  101. Me encantaría trabajar y me pasaría más tiempos para poder amplia entra mis conocimientos

  102. Es muy interesantes poder trabajar con ustedes ya que puedo analítica mis conocimientos y aprender mas

    • Kio morales says:

      Sería genial laborar ya que con ello puedo mejorar el idioma en el que estoy laborando y podría tener más fluidez.
      Lo que haría sería ayudar a mi mamá y hermanas y ser de bendición para otros

  103. Ramón Mora says:

    Hola.
    Mis respuestas son estas:
    Cambiaría mi vida porque me ayudaría a realizarme profesionalmente.

    Disfrutaría con mi esposa y dos hijos, haciendo viajes que siempre hemos soñado.

    Sería mucho más feliz siendo independientemente.

    Pasaría más tiempo con mis hijos y amigos.

    Gastaría el dinero viajando, ayudaria a emprendedores y abriría una tienda

  104. Claudia says:

    Hola! Me interesa generar mas dinero, porque en este año 2022, comprare mi carro marsh tinto, y para estrenarlo saldré de viaje en el, con mi familia.

    • Hola soy Nohemi Tordecilla y me gustaría poder trabajar con ustedes y ampliar aún más mis conocimientos en inglés, deseo poder trabajar desde mi casa y aprovechar al máximo el tiempo.
      Gracias

  105. Belissa Sānchez says:

    Hola hola que emoción espero poder poder alcanzar el objetivo muy lindo el video que explica

  106. Victor Hernández says:

    Me encantaría poder empezar ya mismo.
    Podría pasar tiempo en familia y amigos.
    Me levantaría más temprano para poder hacer mis labores y tener más tiempo con mi familia.
    Poder comprar lo que siempre quise en familia.

  107. Me encantaria poder trabajar en este nuevo programa de traducir contenido y tambien me gustaria saber sobre la manera que se va a ejecutar dicha labor

  108. María says:

    Sería una dicha muy grande el poder generar ingresos desde mi casa. Muy buena información. Gracias

  109. Yuliana says:

    Este trabajo cambiaria mucho mi vida porque recibiria ingress para apoyar en mi hogar. Tendría la satisfaction de dedicarme al inglés que es algo que me encanta.

  110. Patricia says:

    Es la oportunidad que siempre he deseado, para tener tiempo para compartir con mis padres ya que son personas mayores y para poder estudiar también, ya que un trabajo convencional solo se puede descansar un día a la semana, sales muy temprano de casa y llegas en la noche muy tarde para dedicarle tiempo de calidad a tus seres queridos.

  111. ernesto maidana says:

    Me parece una gran oportunidad de incrementar los ingresos familiares , trabajando desde casa me beneficiaria de poder descansar de las tareas de mi oficio.
    Comenzaría a darme gustos como por ej viajar en familia, conocer lugares nuevos e incluso invertir en algunos bienes .

  112. edison plazas says:

    mi tiempo libre lo dedicaría a realizar actividades como montar cicla, hablar con amigos, salir a viajar a pueblos cercanos a la ciudad donde vivo, y posiblemente montar una jugueteria que es algo que me llama mucho la atencion, principlamente como dije en mi primer comentario algo que me gustaria mejorar es mi ingles y traduciendo textos seria mucho mas facil mejorar mi reading y writing, y trabajando en esto seria perfecto

  113. Johan says:

    Cambiaría mucho mi estilo de vida dedicaría más tiempo a mi familia y les daría una estabilidad económica mejor y conocería más lugares

  114. Tami says:

    Me gustaría aprender a traducir y cambiar de rutina, y lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo

  115. Edgar says:

    Excelente ? vi el video 1 y e quedado entusiasmado de saber más sobre como trabajar haciendo traducciones quedo atento al segundo video gracias Erika.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *