CAPÍTULO 2

Cómo funciona el sistema para generar ingresos con tu inglés

¿Cuáles son los tres pasos que debes implementar para rentabilizar tu inglés y cómo ponerlos en práctica? Estas y otras nociones en este video.

Opiniones de nuestros usuarios

  • Guillermo Céspedes Guillermo Céspedes Caracas, Venezuela
    Muy buenos contenidos. Me gustó desde el principio la idea de hacer dinero con los conocimientos de inglés que tengo desde la escuela, pero no sabía por donde empezar y esta plataforma me dio los conocimientos necesarios. Ahora que ya tengo un ingreso estable, estoy trabajando en escalar mi negocio para poder involucrarme en más proyectos.
  • George Fuentes George Fuentes Ica, Perú
    Me gustó que pude empezar con esta plataforma sin tener conocimientos previos de diseño, computación, programación, marketing o similares. Me enseñaron paso por paso lo necesario y me ayudé con su servicio de soporte al cliente para poder implementar las técnicas. No voy a mentir: como persona mayor me costó algo de esfuerzo pero ya estoy recibiendo algunos proyectos de traducción que me permiten ganar algo de dinero en mis ratos libres y sin salir de casa.
  • Mariana Jimenez Mariana Jimenez Bogotá, Colombia
    Buscaba un medio rápido y sencillo de ganar dinero para pagar mi último semestre de la universidad y me encontré con este sistema. Al principio no creí y pensé que con mirar un par de videos de los que encuentras en Youtube podrías lograr lo mismo que con una plataforma como esta, pero cuando empecé a estudiar me di cuenta la gran diferencia entre seguir un tutorial de Internet y ser guiado por técnicas de expertos. Al final, este trabajo que debía ser un medio para generar ingresos extra se convirtió en mi fuente de ingresos principal. Muy satisfecha.

ÚNETE HOY y recibe acceso instantáneo al área exclusiva de miembros. Podrás tener acceso a:

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes con tus conocimientos de Inglés.
  • Soporte completo Acceso instantáneo a nuestro staff dispuesto a resolver cualquiera de tus dudas.
  • Herramientas avanzadas para acelerar el proceso de implementación del sistema.
  • Actualizaciones futuras de todo el material que publiquemos más adelante.
CLICK AQUÍ PARA UNIRTE A GANA DINERO EN PIJAMAS

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Gana Dinero en Pijamas!

Familia Jimenez. Cúcuta, Colombia

"Mi vida está dando un giro radical"

Gaby Giullia. Maracaibo, Venezuela

“Ayer recibí mis primeros 345 dólares"

Descubre más testimonios de nuestros usuarios en nuestro sitio web

Coloca tus comentarios abajo:

1,353 responses to “Cómo funciona el sistema – Video #2”

  1. Lucila says:

    ¡Gracias por esta oportunidad!

    Cuando trabaje con “Ganar dinero en pijama” es posible que me despierte un poco más tarde, para emepezar el día sin despertador… y sí, me cambiará la vida, pues dejaría el otro trabajo que tengo actualmente para dedicarme a esto. Tendré más tiempo para dedicarle a la música y a la escritura y viviré más tranquila y relajada… ¡mal puedo esperar para empezar esta nueva aventura!

  2. Jocelyn Flores says:

    Pasaria mi tiempo haciendo lo wue mas me gusta; me encanta leer, ver peliculas y viajar. Si tuviera mas aporte economico me animo a comprar una casa o un terreno y construir mi propia casa!

  3. Miguel Plaza says:

    Bien, Erika. Cómo te dije antes, soy docente en mi país, pero en realidad no tengo una casa donde vivir y tengo que vivir arrimado. Estoy cansado del maltrato tanto de mi familia como de los demás. Si pudiera empezar a trabajar ahorita mismo y comenzar a generar bastante dinero, sería la persona más feliz de este mundo. Yo vivo solo, ya que a mi mamá tuve que dejarla con unos de mis hermanos porque la carga era muy fuerte para mi… no sabes cuanto deseo de poder empezar ya… gracias por creer en tus suscriptores. Dios te bendiga. Venezuela.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Miguel,
      Gracias por tu contacto, entendemos tu situación, por eso te invito a conocer los beneficios de esta oportunidad, haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Un saludo,

      • Miguel Plaza says:

        Gracias, Erika… pero no puedo acceder a tu plataforma si hay que cancelar suscripción, lo siento mucho. No sabes cuanto lamento eso, vale. Pensé que era gratuito. Yo vivo en Venezuela y los sueldos solo alcanzan para medio comer algo. En realidad, me hubiera gustado mucho comenzar a trabajar contigo, pero si no se puede, no se puede. Gracias por tu colaboración amiga. Que Dios te bendiga. saludo

  4. Ana Gabriela says:

    Holaa Mi Nombre es Ana, me gusta mucho esta iniciativa de ganar dinero desde casa ya que podré tener más tiempo para enfocarme en mi y en mi U, con el dinero ganado pienso ahorrar para planes futuros y así con el tiempo restante pasar tiempo con mis familiares

  5. Angie paola Torres montenegro says:

    Cambiaría demasiado y para bien ya que estudio medicina y es muy demandante de tiempo y además podría pagar más fácilmente mi carrera si sería más feliz pasaría tiempo con mi familia y con mis amigos

    Me levantaría a la hora habitual pero aprovecharía muchísimo mas el tiempo en este trabajo tan genial

    Gastaría mi dinero en alimentación en disfrutar pagar la carrera y viajar.

  6. Anahí says:

    Sería muy útil ya comenzar a producir y ganar experiencia mientras al mismo tiempo curso la carrera de traducción.

  7. Jailine lopez says:

    Pues utilizaria mi tiempo para poder concentrarme mejor y el dinero ayudaria para poder sostenerme en mi estudio

  8. ERIKA MUNOZ says:

    Me encantaría poder tener más tiempo con familia y amigos adicional a la oportunidad de manejar mi tiempo Y poder seguir aprendiendo idiomas. Manejo el inglés y algo de francés y alemán . Sería fantástico poder devolver el favor a mis padres y darles un mejor estilo de vida como agradecimiento a su esfuerzo.

  9. Miguel Ferrada says:

    Definitivamente cambiaría mi vida, pasaría más tiempo con mi pareja y mi familia, al igual que dedicarle tiempo a la música, ya que soy baterista también. Con el dinero que genere podré equiparme para empezar a hacer grabaciones caseras e ir independizandome como músico, además dedicaría tiempo a trabajar relajado en casa sin tener que salir a trabajar. Me parece una excelente oportunidad

  10. Andres ruiz says:

    Hola soy andres, me gustaría trabajar desde casa para compartir mas timepo con mi familia, tambien e gistaría administrar mi propio tiempo y no tener que ir a una oficina. el dinero lo usaría para sostener a mi familia y darnos gusto en muchas cosas, saludos.

  11. Oliver says:

    se ve interesante, estaré esperando los siguientes videos para informarme más

  12. Paulo Salazar says:

    Hola, mi nombre es Paulo Salazar, soy colombiano. Me gustaria trabajar con ganadineroenpijamas porque así ganaria el dinero para comprar una casa para mi esposa y para mi, además tendria montar en bici, escuchar música, dibujar , ver películas con mi esposa y ser muy felices.

  13. Marlon Serrano says:

    Si comenzara a trabajar desde casa a través del internet, definitivamente sería más feliz! Pasaría mucho más tiempo con mi familia, especialmente con mis padres y hermanos, y el dinero lo utilizaría para poder aportarles a ellos y también para poder tener ingresos para mi.

    Sería un excelente cambio sin duda.

  14. Reina I Tercero says:

    Sería de muy buena ayuda en estos momentos el ingreso que reciba, aparte de poner en práctica el conocimiento de inglés que poseo, me podría levantar un poco más tarde, pasaría más tiempo con mi familia y no tendría que preocuparme tanto por no poder pagar las cuentas.

  15. Mariluz cuello says:

    Hola soy Mariluz Venezuelans en Curacao, deseo trabajar desde casa, para generar altos ingresos y mejorar mi calidad de vida y ayudando a mi familia.

  16. Oswaldo says:

    Hola, mi nombre es Oswaldo. La idea de poder trabajar como traductor me parece genial!, ya que me encanta el idioma ingles y podría tener mas tiempo para dedicarle a mi familia, así que creo que este método seria genial. Muchas gracias.

  17. Daniela says:

    Hola! soy de Ecuador, toda la vida me ha gustado el idioma ingles pero honestamente no sabría como sacarle provecho a través de internet. He intentado postularme en varias paginas de internet, pero hasta ahora no lo logro. Espero poder hacerlo a través de esta plataforma. Me gustaría muchísimo poder ayudar a mi familia desde casa, mas aún en estos tiempos de pandemia en los que es bastante escalofriante salir. Trabajar desde casa me ayudaría a reducir mis gastos de transporte y me daría la libertad de poder decidir mi horario de trabajo.

  18. Luis says:

    Gracias por su informacion Dios la bendigue y sigas enseñando a mas personas

  19. LOREN RENDON says:

    Hola Erika, me encantaría, trabajar desde casa para poder estar mas tiempo con mi familia. Ademas del ingreso extra que seria de mucho provecho.

  20. Freilin says:

    hola Erika, un placer, mi nombre es Freilin, soy Dominicana y me gustaría poder ganar una beca para poder generar mis ingresos ya que no tengo ninguna fuente,

  21. ROBERTO A. PEIMBERT says:

    BUENAS TARDES, ME PARECE EL TRABAJO IDEAL PARA PERSONAS QUE DESEAN TRABAJAR DESDE CASA

  22. Pamela Quintanilla says:

    Soy Pamela, de El Salvador y ganarme esta beca seria maravilloso para mi, no solo perfeccionaría el inglés, si no también me haría muy feliz poder compartir todo mi tiempo libre con mi familia, mi abuelita sobre todo y poder comprar una casa más adelante

  23. Hola Erika, soy Bethaida, soy venezolana, viviendo en Brasil, me agrada esta idea de trabajar con mis conocimientos de ingles y desde casa mucho mejor, Espero pronto asociarme a este sistema, solo que mi duda es no perder mi inversión. gracias

  24. FIXONDER QUIROZ says:

    Dedicaría jornada nocturna para realizar el trabajo, durante el día seguiría con mis labores habituales.
    Tengo el proyecto de establecer un centro de publicaciones a través de Aplicaciones de Internet.

  25. Jennifer says:

    Hola soy Jennifer, desde Cartagena-Colombia, trabajar en casa y tener buenas ganancias suena excelente, mejorar mi calidad de vida y tener tiempo para compartir con mis hijos y familia es lo que anhelo, me gustaria saber como comenzar y tener la seguridad que es confiable

    • Yormary says:

      Hola estoy súper interesada me encantaría ganar una beca , tengo 2 niños y Seri genial poder administrar mi tiempo para estar con ellos, no poseo targets de pago ni paypal para realizar el pago

  26. dilio says:

    hola buenas tardes un cordial saludo es el 2do video q veo y me a gustado y … respondo tu pregunta si seria mas feliz porque estare mas en casa compartiendo con mi familia.. 2da pregunta la pasria mayormente con mi familia ya q ellos son mi motor de vida y por ellos llegaria a donde fuera para darle una gran estabilidad economica y disfruten al maximo lo poco que le pueda dar… 3era Al contrario me levantaria mas temprano para brindar el mayor tiempo de la mañana a trabajar y el tiempo de la tarde q son las horas libres de mis hijos estar con ellos y compartir … 4ta gastaria este dinero en darle una estabilidad a mis hijos q cada quien tenga su espacio ya que vivo en una condicion que ellos no tienen sus espacios y me encantaria darle una casa donde ellos tengan su cuarto propio y espacio y se sientan agusto hay gastaria mi dinero

  27. Araceli Rodríguez says:

    Hola otea vez!! Que gusto. Sigo con avidéz tus videos. Gracias.

  28. Sol Orozco says:

    Mi vida sería más plena, porque tendría tiempo de calidad. No me levantaría corriendo, sino con calma. Lo pasaría el tiempo libre con mi pareja, familia, amigos y le dedicaría más tiempo a mis proyectos en yoga.

  29. Diana Gomez says:

    Hola, me da mucha esperanza saber que existen personas como Ericka y su equipo que han trabajado para ofrecer esta gran oportunidad de vida. Gracias totales.

  30. Angel says:

    Buenas tardes mi nombre es Angel Galíndez soy de Venezuela, me haría mas feliz poder trabajar en esta modalidad ya que, me daría mas tiempo libre para pasarlo al lado de mi familia, me levantaría temprano igualmente porque es un hábito que tengo y gastaría el dinero en mantener a mis hijos, invertir en la educación y comprar mi casa.

  31. Santiago Olaya says:

    Hola, mi vida empezaría a tomar nuevos retos, descubriendo un nuevo mundo de oportunidades. Si sería más feliz.
    Mi tiempo lo comparto con mi familia y también conmigo para estudiar. Tomo un horario temprano para empezar a trabajar.
    Mi dinero lo gasto en lo cotidiano de la casa, y ahorraría para futuros proyectos

  32. Daniela Andrea Gómez says:

    Hola Erika me haría inmensamente feliz poder trabajar en lo qué más me ha apasionado desde. Niña además podría poner y perfeccionar mis conocimientos narrativos , idiomaticos y literarios con el dinero me dedicaría a estudiar nuevas lenguas e ilustración (。♡‿♡。)

  33. Hola nuevamente, son muchas preguntas en la que me gustaría responder, primero que nada agradecer a mí Dios, segundo sé que estamos pasando por momentos difíciles ahora, mi mente estaba muy pensativa y no podía dormir buscando una manera de aprovechar el tiempo y ganar dinero en la comodidad de mi casa, descubrir por internet esta manera de ganar dinero traduciendo y me pareco interesante, dije guao!! Será esto cierto, si ganaría suficiente dinero compraría una 🏠 todas las cosas que necesito para mi hogar y mi hijo y sobre todo estaría más tranquila emocionalmente, físicamente y mentalmente, creo que todo se puede hacer si ponemos todo nuestro empeño y amor al trabajo disfrutando así más tiempo en casa y con la familia.

  34. Madelein Ayala says:

    Hola,
    Con respecto a las preguntas finales del video. Creo que mi vida daría un cambio positivo, ya que podría terminar mis estudios sin la necesidad de estarme preocupando por un horario fijo en un trabajo común. Claro que siempre buscaría crear un itinerario que me permita trabajar horarios acordes a mi trabajo jo de traducción.
    Esto también me ayudaría a realizar actividades que me ayuden a relajarme y disfrutar mi tiempo libre en compañía de mi pareja y mi perro.
    Y el dinero obtenido lo debería administrar para cubrir mis gastos de universidad, cubrir necesidades básicas y ayudar a mi madre con sus gastos.
    Saludos.

  35. Miriam says:

    Hola, me haría feliz pasar más tiempo con mi familia, y generar buenos ingresos sin que el estress afecte mi salud . Podría practicar y mejorar mi ingles. También viajaría sin preocupaciones con mis hijos y aprovecharía mi tiempo libre para aprender otro idioma para tener más oportunidades.

  36. Oscar says:

    Me quiero gastar el dinero en mis estudios.

  37. María says:

    Hola, Erika.

    Mi vida cambiaría de tal manera en que podría ayudar más en mi hogar, eso me haría feliz y me aliviaría muchísimo.

    Mi dinero lo gastaría en cursos de idiomas, diseño, y me gustaría poder salir con mis sobrinos a pasear.

  38. Marcela Arcila says:

    Trabajar de esta manera seria perfecto ya que podría viajar sin que esto afecte mis ingresos, ademas también domino el francés y el portugués y podría tener una gran oportunidad para realizar cosas que me interesan sin preocuparme

  39. Luis Gonzalez says:

    Excelente informacion. Si el hecho de compartir mas con la familia es lo mas importante y de generar el dinero en pijamas tambies es para gastarlo en actividades con mi familia

  40. marco says:

    It sounds very cool, I do like this awesome idea.
    Suena muy checere y realmente me gusta mucho esta increible idea.
    Thank you so much.
    Muchas gracias

  41. Patricia Correal says:

    Claro que me haría feliz, que mejor que trabajar desde casa y ahora que estamos viviendo esto tan delicado. Se ahorra tiempo de traslado, dinero de transporte, etc. Ahora nos comunicamos virtualmente, como el resto del mundo en estos momentos, familia, amigos. Vivo sola. Soy disciplinada con el horario. Gastaría el dinero en darle ayuda a familiares que lo necesitan, en mi apto que necesita una que otra reparación, Reparar mi auto y salir de compras para mí y mis nietos.

  42. Yonny says:

    Hola, la idea de poder trabajar como traductor seria genial!, ya que me encanta el idioma ingles y podria tener mas tiempo para dedicarle a mi familia, asi que este metodo seria genial. Muchas gracias

  43. Roy Fernando Bernard mclean says:

    Bueno en mi caso sería estupendo ya que podré levantarme más tarde poder ayudar Amis sobrinos y familiares en sus cosas y pues usaría el dinero ganado para ayudar Amis familiares y allegados en estos momentos tan difisiles que está viviendo el mundo

  44. Tonya Paz says:

    Hola!
    Mi vida daría un giro a 180 grados de manera positiva. Muchas veces es cansado llevar una vida rutinaria en un trabajo que no te gusta para nada con un salario miserable. Consideró que es un desperdicio innecesario de tu tiempo, en esta vida venimos a ser felices. Si tuviera este trabajo siento que seria mucho más feliz y que mejor estando en mi casa, tendría tiempo para enfocarme mas en mis estudios en la universidad y hacer todas esas cosas que me gustan,, como pintar, leer mis libros favoritos, ver mis películas y series favoritas, escribir y escuchar música , también pasaría mas tiempo con mi familia y mis amigos y viajaría aquellos lugares que jamás pensé imaginar visitar.

  45. Gabriel says:

    Hola
    Soy Gabriel.
    Vivo en Bogotá Colombia y me encantaría sacarle provecho a mis conocimientos de Inglés de esta manera.
    Claro que sería más feliz trabajando desde mi casa, pasaría más tiempo con mi pareja en mi casa, sí dormiría más tarde y gastaría mi dinero en gastos importantes y también ahorraría para empezar mi negocio.

  46. Dany Farías says:

    La verdad me parece la mejor opción en estos momentos que estamos viviendo en dónde debemos permanecer en casa para evitar el contagio con el virus y de la misma manera poder cuidar de mi familia, eso sin contar de que puedo mantener en práctica una de mis pasiones que es el inglés y al mismo tiempo generar ingresos que me permitan cubrir mis gastos diarios sin tener que gastar en transporte y sin arriesgarme.

  47. LINA XIOMARA SANCHEZ SUAREZ says:

    Hola, me llamo Lina Xiomara me entusiasma la idea de poder trabajar como traductora, pues al ser un trabajo desde casa es algo que me permitira tener mas tiempo libre el cual me gustaria aprovechar para hacer las cosas que mas me gustan, deportes, ejercicio mental y espiritual, compartir con mis familiares y generar dinero mientras aprendo y adquiero información muy util para mi vida, este dinero sera muy importante para terminar mi carrera universitaria y empezar a ahorrar para todos mis planes a futuro. El tiempo es algo que no se detiene, y todas las oportunidades que se presenten deben ser asumidas y aprovechadas con un nivel de esfuero y dedicación y yo me caracterizo por desarrollar mis habilidades en cualquier espacio de manera eficiente y eficaz. Muchas gracias! Un abrazo desde COLOMBIA.

  48. David Fontecha says:

    Hola, estoy seguro que empezaría a levantarme más temprano para poder aprovechar el tiempo al máximo posible, pasaría más tiempo con mis amigos y familia, y gastaría mi dinero en mejorar mi equipo musical y fotográfico, también viajando y conociendo el mundo.

  49. Karen says:

    Saludos, este trabajo me permite ser independiente haciendo un uso efectivo de mis conocimientos. Soy docente artista y deportista por lo tanto podría tener el tiempo y los recursos para fortalecer mis aptitudes y fortalezas.

  50. Myriam Naranjo says:

    Hola. Quiero mas tiempo para relajarme, disfrutar de mi familia, realizar manualidades, jardineria y otros. Soy organizada y este sistema (ganando dinero) seria ideal para mi. Gracias.

  51. Maybelith Coneo says:

    Si, tendría mas tiempo para pasar con mi familia y el.dinero lo usaria para cubrir gastos y si puedo tambien para viajar.

  52. Diana says:

    Al trabajar por internet mi vida cambiaría radicalmente pues es un cambio de paradigma al trabajo tradicional en oficina. Creo que al dar ese paso puedo dedicar más tiempo a mi familia, amigos y las cosas que más me gusta hacer.
    No me levantaría más tarde pero sí aprovecharía más el tiempo. Es una excelente oportunidad!

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Diana,
      Ahora con la situación mundial, esta oportunidad es perfecta, pues puedes desarrollar esta labor desde la comodidad de tu hogar. Te invito a hacer click aquí para conocer sus beneficios: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Un saludo,

    • Sumamente interesado en sacarle máximo provecho a mis conocimientos de Inglés desde la comodidad de mi hogar. Vivo en Bogotá Colombia, y me encantaría tener ingresos para pagar mis estudios.
      Vivo en Bogotá Colombia.

    • Andrea Salinas says:

      Hola,
      Al trabajar por Internet, tendría tiempo para mi familia y amigos.
      Podría aprovechar el tiempo en cosas de mi interés, como la cocina y el deporte.
      El dinero lo usaría para cubrir gastos e incluso ayudar a mi familia, ya que acá en Venezuela es muy difícil.

  53. Jennys Ysturiz says:

    Hola! Me encantaría poder levantarme a la hora que yo quiera y sin preocupaciones por el afán del día. Disfrutaría más a mi familia y lo primero que haría seria en invertir en la reparación de nuestra casa.

  54. VILLADA RUIZ HERMES RICARDO says:

    Excelente oportunidad para trabajar relajado y estar con la familia departiendo calidad de vida

  55. Rous says:

    Se ve maravilloso realizar más de una actividad en el día y valoro mucho mi tiempo libre y estar con mis hijos. Y claro esta crisis pandemia más la situación económica país hace que despierte la necesidad de buscar alternativas. Estudie en colegio Inglés y me ayudaría mucho para este trabajo online

  56. Jesus fernando Dzul says:

    Seria una gran oportunidad, y me levantaria temprano coml acostumbro, una poco de ejercicio, comida saludable, con el tiempo libre un buen libro, una buena charla con mi madre, y todo el dinero ganado lo voy a invertir en cosas que realmente yo necesite y para necesidad de personas en situacion critica. mi proyecto de nuevo vuelvo a recalcar una fundacion para gente vulnerable.

  57. Milton says:

    Siempre he soñado con un trabajo desde casa. Vivo en una ciudad grande y me parece que uno desperdicia mucho tiempo de su vida de un lado para otro en transporte. Puedo optimizar mi tiempo y seguir con lo que me gusta hacer que es la música, poder viajar, cumplir mis metas. Quiero tener un estilo de vida saludable,ademas el ingles me encanta.

  58. VILLADA RUIZ HERMES RICARDO says:

    Disfrutaria mas de la vida no tendria horarios extresantes de trabajo ahora en epoca de pandemia podria cuidar de la salud de mi familia y no preocuparme por los pagos de mis deudas

  59. Erik Mendez says:

    Buen día. De verdad suena muy tentador e interesante todo esto. Además, lo importante es que contempla la libertad financiera y calidad de vida familiar.

  60. Ana Cecilia says:

    Tendría tiempo para ayudar a mi madre y estudiar algo más en línea.

  61. Carmen Baquero says:

    Hola! Siempre he soñado con un trabajo desde casa. Vivo en una ciudad grande y me parece que uno desperdicia mucho tiempo de su vida de un lado para otro en transporte. Puedo optimizar mi tiempo y seguir con lo que me gusta hacer que es la música, poder viajar, cumplir mis metas. Quiero tener un estilo de vida saludable,ademas el ingles me encanta!!

  62. Maria Elena Reyna says:

    Sería más productivo,tendría tiempo para realizar otras actividades.
    Gastaría mi dinero en mi y mi familia y apoyando a gente necesitada.

  63. Syl Magaña says:

    Me gustaría mucho generar ingresos desde casa, pasaría más tiempo con mi familia 🙂

  64. Rodrigo Ossandon says:

    Trabajo por obra y esta opcion me permitiria recibir ingresos en momentos de parentesis laboral, entregandome tranquilidad y tambien la opcion de invertir en mi casa, como ahorrar para vacacionar.

  65. Josefina says:

    Hola Ericka esta muy interesante entrar a este proyecto de traducir desde mi comodidad espero poder hacerlo bien y poder ayudarnos entre todos mil gracias por que por gente como tu el mundo avanza bediciones

  66. Juan says:

    Saludos a todos, de conseguir el trabajo de traducir desde mi casa produciría un efecto muy positivo para mí vida y la de mi familia.

  67. Victor Depablos says:

    Hola buenas noches..Compartiria mas con los niños y mi esposa.. mejoraria mi calidad de vida y no gastaria.. ademas de esto he estudiado en como manejar mis finanzas de mejor manera y con esta oportunidad y la situacion actual hay mucha reflexion en cuanto a como vivimos y que debemos hacer con nuestras finanzas

  68. Asael says:

    Tendría tiempo para disfrutar mas tiempo de calidad con mi familia, teniendo la tranquilidad de saber que tendría dinero para pagar las cuentas

  69. victor diaz says:

    Hola Buen dia, espero me de la oportunidad de dar mi sevicios como traductor y poder trabajar desde la comodidad de mi hogar.

  70. Hola! Estoy muy emocionada. Este sería mi trabajo ideal, pues mi hobby de pequeña era traducir canciones y contenidos del inglés al español, además me gusta mucho leer y compartir conocimiento. Tuve que emigrar y actualmente trabajo muchas horas como camarera por un mismo sueldo, sabiendo que tengo mucho potencial en comunicaciones e internet. Sería increible tener la oportunidad de trabajar independiente y así poder invertir más tiempo en mis intereses con estudiar, viajar y ayudar a mi familia.

  71. Alan Fernando Flores says:

    Hola buenas tardes, como habia comentado en el comentario anterior yo soy interprete bilingue y trabajo en una compania de hecho trabajo desde casa y me gusta mucho pero como eh comentado tengo que estar pegado a la computadora y al telefono 8 horas y pues bueno esta me parece como una muy buena oportunidad. Quiero pasar mas tiempo con mi familia, tengo unos proyectos en mente y tambien como habia comentado anteriormente quiero ponerme estudiar una carrera en ingineria, en eso gastaria mi tiempo libre y el dinero extra.

  72. Desireé says:

    Hola, soy madre soltera y es bastante difícil conseguir un trabajo que me permita cuidar a mi hijo. Podría permitirme ingresar a la universidad con una mejor entrada de dinero y sobre todo lejos de gente que se quiere aprovechar de mi situación.

  73. Sergio says:

    Hola soy Sergio tengo el deseo de traducir a tiempo completo para ganar más dinero del que me ofrecen las empresas en mi país con mi profesión.

  74. Hola buen día. Me parece excelente!!! Yo trabajé durante 40 años de manera presencial; hoy me encuentro pensionada y dispuesta a trabajar, ganar dinero “en pijamas”. Me gusta!!! Gracias mujer emprendedora!!!

    • Gabriel says:

      Hola
      Soy Gabriel.
      Vivo en Bogotá Colombia y me encantaría sacarle provecho a mis conocimientos de Inglés de esta manera.
      Claro que sería más feliz trabajando desde mi casa, pasaría más tiempo con mi pareja en mi casa, sí dormiría más tarde y gastaría mi dinero en gastos importantes y también ahorraría para empezar mi negocio.

  75. Simon Carvajal says:

    HOLA SOY SIMON, TENDRIA MAS TIEMPO PARA REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD FINANCIERA

  76. Alejandro Trejo says:

    Hola. Soy Alejandro. Yo podria estudiar y gastaria mi dinero en mi educacion. Tambien podria pasar mas tiempo de calidad con mi hermano y mi padre. Tambien podria viajar y visitar a mis amigos sin dejar de hacer dinero

  77. María Celeste Goñi says:

    Hola.
    No hay duda de que esta oportunidad me permitiría pasar más tiempo con mi familia. Lo que en definitiva me haría muy feliz.
    Me levantaría temprano pero no por obligación, sino para poder aprovechar el día y hacer las actividades que me gustan, como practicar algún deporte.
    Incluso aprovecharía para viajar y aprender otros idiomas (al mismo tiempo que genero ingresos como traductora.)

  78. Anay says:

    Sin duda esta oportunidad me permite pasar mas tiempo en la casa con mi bebe y ademas generar ingresos.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Anay,
      Gracias por escribirme, así es y en estos tiempo de crisis mundial debido al Corona Virus, esta oportunidad es perfecta. Te invito a que hagas click aquí para conocer los beneficios de esta maravillosa oportunidad: https://ganadineroenpijamas.com#beneficios

      Cualquier duda escríbenos.
      Un abrazo,

  79. Stephany Rivas says:

    Es interesante que cada vez estan los trabajos via internet , seria para mi poder trabajar desde casa gran oportunidad para pasar mas tiempo con las personas que quiero , tu ayuda sera bienvenida.

  80. ysabel sivira says:

    Mis planes futuros son realizar mis estudios para ser traductor publico, me apasiona el idioma ingles y seria muy feliz si puedo generar ingresos para pagar mis estudios, y poder compartir con mi familia.

  81. Valeria Mikiej says:

    Hola, me interesa trabajar desde casa con mis horarios. Siempre me ha gustado traducir del inglés al castellano (y visceversa) y me veo capacitada, con lo cual me interesa conocer la manera de llegar a los clientes. Gracias!

  82. Veronica says:

    Los idiomas me gustan mucho, así que si vivo de ello sería muy feliz, además que tendría tiempo libre para estar con mis seres queridos

  83. Maureen says:

    Claro que esperaría ser más feliz; el dinero no lo es todo pero definitivamente permite solventar gastos que pueden robarle la paz a cualquiera. Pasaría más tiempo con mi mamá y el dinero me ayudaría a viajar más, eso me encanta.

  84. Zulay says:

    Sería muy feliz porque pagaría mis deudas y podría dedicar más tiempo a mi familia!!!! Siiii

  85. Deisiree says:

    Saludos, buen vídeo. Quiero saber más acerca de este negocio. ¿Quién ha visto resultados?

  86. Ysabel Gomez says:

    Hola! Gracias por el video, me dejó muy entusiasmada. Respondiendo a sus preguntas, #1 sería mas felíz porque estaría haciendo algo que amo que es escribir, #2 el tiempo lo pasaria con mi hija sin duda, ayudándole en su desarrollo, #3 seguiría madrugando :), me gusta hacerlo, # 4 mi dinero será para iniciar nuevos proyectos y por supuesto viajar porque el mundo tiene mucho para ver y aprender…una vez mas gracias.

  87. Maria Jose Zeas Nuñez says:

    Excelente oportunidad para aplicar habilidades y detrezas adquiridas, y lo mas importante desde casa y adminitrando nuestro tiempo.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Maria,
      Gracias por tu contacto, así es, esta oportunidad te ayudará a rentabilizar tus conocimientos en traducción y además podrás trabajar desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo con acceso a una laptop y pc.
      Cualquier duda escríbenos.
      Un saludo,

  88. Katiana Escalera says:

    Hola, buenas tardes seria mas feliz porque tendría la tranquilidad de poder pagar los gastos, y pasaría mucho mas tiempo con mi familia.

  89. Ameli says:

    Me encantaría trabajar online, así puedo pagar mis estudios y ayudar ami familiaaaaa

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Ameli,
      Gracias por tu contacto, así es, con esta oportunidad, podrás no solo pagar tus estudios y ayudar a tu familia, sino disfrutar de viajar, darte tus gustos y mucho más. Te quiero invitar a conocer los beneficios de esta oportunidad, haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

      Cualquier duda escríbenos.
      Un saludo,

  90. Carlos Clrro says:

    Me interesa participar, es una buena lplrtunidad, soy pensionado y te go tiempo suficciwnte de realizar la actkvidad, además de necesitar el dinero.

    No me ckerro a lo nuevo, nunca lo he hecho.

  91. Silvia says:

    Seguro que seria mucho mas feliz que ahora puesto que es lo único que me ha motivado hasta ahora, lucjaria por tener a mi marido a mi lado puesto que ya llevamos 2 años separados por la burocracia de mi pais España.. En fin poder formar parte de éste proyecto daria un giro descomunal a mi vida.

  92. Jean marcos says:

    Hola Erika
    Cuánto cuesta la inscripción ahora
    Y en qué plataforma voy a trabajar

  93. María Teresa says:

    Hola, gracias por el video muy interesante y a la vez estimulante.
    Este tipo de trabajo me permitiría generar ingresos sin la dependencia de un horario de trabajo y desde la tranquilidad de mi casa u otro lugar.
    Además de ganar lo suficiente para disfrutar de lindas vacaciones con mi familia.

  94. Fatima says:

    Definitivamente me ayudaria mucho trabajar desde casa, pues he comentado que quiero estudiar Teatro, algo que me apasiona, y ganar dinero aparte de estudiar seria mas facil para lograr mi meta!

    • David Romero says:

      No más escuchar las múltiples oportunidades que mencionas todo el tiempo hace dar una idea d lo maravilloso que sería acceder a un negocio nuevo y rentable para muchas personas aplicando un servicio y todo desde la comodidad del hogar, o desde donde te encuentres con el hecho de poder acompañar o estar más cerca a tus seres queridos es simplemente maravilloso. Añadiendo que Internet me provee de muchas herramientas y desde cualquier punto de vista tomaría eso como una ventaja grande y fructífera para cualquiera.

      Pasaría el tiempo con las personas a las que hacen mis días y me dan su compañía, la familia!
      Dependiendo de la traducción no dependería específicamente de la hora pues aún teniendo este acceso lo ideal es cumplir con las obligaciones diarias también.
      Cómo lo mencioné anteriormente, si se da la posibilidad de ahorrar para mis futuros proyectos sean académicos y de trabajo. Contar con apoyar a mi familia en todo y darles lo posible. Entre lo material con viajes, accesorios y la compañía fundamental.

  95. Enedina del Carmen Fernandez Marquez says:

    Hola, mi vida cambiaría de manera positiva pues tendría para ofrecerles a mis hijas una mejor vida económicamente, compartiría mas tiempo con ellas saliendo al cine, invitándolas a comer fuera de casa, poder ir a la playa, y algo que no habia mencionado antes VIAJAR. Deseo viajar y conocer otros paises

  96. Yris Henriquez says:

    Hola! Realmente necesito encontrar una manera de poder ayudar a mi esposo con las obligaciones del hogar y los estudios de mis hijas. Somos venezolanos que emigramos a Bogotá- Colombia por la situacion de nuestro país. Tengo 2 niñas, Patricia de 19 años que no ha podido hacer una carrera universitaria porque no podemos costear sus estudios acá y Camila de 8 años, a quien deseamos incluir en el sistema educativo distrital de Colombia.Tengo 48 años, al parecer mi edad es una gran limitante para conseguir empleo, por lo que decidí indagar acerca de éste tipo de trabajo, que me permita devengar dinero, cumplir con los quehaceres de mi casa, apoyar a mis hijas en sus estudios y poder compartir con mi familia.

  97. Celso says:

    Me gusta el idioma inglés, tengo conocimiento intermedio obtenido a través de los años: En la década de los sesenta hice un curso de inglés por correspondencia con National Schools de los Ángeles California. El idioma inglés me ha sido muy útil en el trabajo. Me gustaría dedicarme a la traducción.

  98. Adrian says:

    Con la oportunidad de ganar dinero traduciendo… De primero pasaria mas tiempo con mi mismo… Parece raro que digo, pero hablo de tiempo para leer lo que me gusta…para aprender cosas que me encantaria saver…Realmente para vivir…Y no trabajaria desde casa… trabajaria desde varios hotels viajando…

  99. Adriana says:

    Hola Erika, me encanta la idea, trabajando desde aquí podría dedicar más tiempo a mi familia, a las actividades de la universidad y de mi curso de modista, también sería más independiente

  100. sara says:

    Hola, sería más feliz porque podría hacer uso del inglés, que es una de las cosas que más me gustan en la vida.Pasaría más tiempo con la familia e invertiría el dinero en formarme más y en trabajar.

  101. Hola, saludos desde Perú, me encantaría poder trabajar desde la comodidad de mi casa, sería un gran aporte para mí familia y podría realizar otras actividades.

  102. daniel says:

    que bien con lo que gane podria pagar cuentas

  103. Adriana says:

    Buenos días Erika me encantó el segundo video, me encanta el hecho de poder dedicarle tiempo a mi niño y a mi esposo y a su vez generar dinero desde la tranquilidad de mi hogar, definitivamente si me haría feliz no tener que preocuparme más por el dinero, y en cuanto a que haría con él definitivamente empezaría a cumplir mis sueños!!! Gracias por tu vídeo 1 y 2 🥰

  104. Valeria says:

    Muchas gracias por toda la información que nos brindas en cada video. e encantaría trabajar online ya que no debería salir de mi casa, y de esa manera pasaría más tiempo con mi familia.

  105. Michel says:

    Hola seria maravilloso poder acceder a esta oportunidad ya que haría muy feliz a mi esposa he hijos al poder estar mas tiempo con ellos y de seguro que todo lo que gana lo gastaría en mi familia

  106. Elson Silva says:

    Oi, Erika o curso é só para pessoas que falam inglês e Espanhol?

    E essas Empresas não pode usar o Google tratudor não para facilitar para traduzir. Seus trabalhos em vez de pagar?

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Elson,
      Gracias por tu contacto, es importante que tengas conocimientos intermedios del idioma inglés.
      Un saludo,

  107. Stephanie says:

    Hola nuevamente. Gracias por el segundo video introductor. En cuanto a ser más feliz, lo veo desde el punto de que estaré más aliviada mental y emocionalmente, así que me causaría mucho regocijo. Me encantaría pasar tiempo con amistades que son como familia, ya sea saliendo, jugar juegos de mesas o ver películas, y también estaría un rato a solas para descansar. Me encantaría levantarme un poco más tarde, pero tengo mis estudios, por lo que no me lo permitiría en estos momentos. Además, tengo mi actual trabajo y me gusta realizar mis diligencias temprano, pero sí desearía levantarme uno que otro día tarde. Primeramente, pagaría todas mis deudas dejándolas en cero, quisiera viajar a ver a mi mejor amiga de sorpresa, ahorrar para comprar un vehículo, realizar algunas remodelaciones en mi hogar y después poder invertir en algunos gustos para mí y para ciertas personas.

  108. Sandi says:

    Hola me parece interesante poder trabajar de esta manera desde la comodidad del hogar pasar más tiempo en casa y obtener dinero extra y poder ayudar a mi familia

  109. Pablo says:

    Gracias, me parece una excelente idea, para tener una mejor calidad de vida. Hacer dibujo, pintura y alfarería que es lo que más me gusta. También pasar tiempo de calidad con mi señora, que ahora es poco.

  110. Marina Rimola says:

    Hola!Tengo 4 hijos, los gastos son muchos y muy elevados, mi marido está todo el dia en su trabajo y casi no pasamos tiempo juntos todos como familia. Ese es mi deseo numero 1, compartir tiempo de calidad juntos.
    Y sueño con poder regalarnos como familia unas vacaciones en Disney 😊.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Marina,
      Gracias por tu contacto, hoy día no es fácil compaginar el tiempo que pasamos en familia con el que dedicamos a trabajar. Debido a que todos los trabajos son absorbentes y demandan mucho tiempo. Pero esta oportunidad te permitirá lograrlo y desde la comodidad de tu propio hogar. Te quiero invitar a conocer los beneficios de esta maravillosa oportunidad haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios
      Cualquier duda escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un abrazo,

  111. Leo Arenales says:

    Me parece una estupenda oportunidad de hacer dinero desde casa.
    Lo hare sin duda

  112. Jorge Luis says:

    Hola para todo aquel que pueda leer este comentario y en especial a la creadora de esta maravillosa idea. Desde mi más humilde criterio creo que es una genial idea de la persona que está detrás de este proyecto, a mi entender se nota que es una persona emprendedora con una idea empresarial de muy gran alcance. Mis más sentido de admiración para aquella persona que se encuentre detrás de este proyecto, solo deseo ser partícipe de él. Gracias y un buen día para todos.

  113. Miguel Angel Peñarrocha says:

    Buenos días la verdad me fascino la idea de ganar dinero traduciendo textos de ingles al castellano. Me llamo la atención que también soy enfermero. Disfrutaría los beneficios de trabajar desde mi casa estando mas tiempo con mi familia.

  114. Itzcoatl Aguayo says:

    Hola Erika,
    La verdad sería más feliz porque podría invertir más tiempo con mi familia, mis amigos y mis perros. Me levantaría temprano como normalmente lo hago pero me podría ir a dormir más pronto de lo habitual. Gastaría más dinero en mi calidad de vida así como en una motocicleta para viajar por el país.
    Saludos cordiales, te mando un abrazo .

  115. junior says:

    hola erika lo que mas me gusta de todo esto es que eres una persona que le gusta ayudar a los demas y tu suenas como una persona muy gentil. creo que tu exito es cuestion de tiempo ya que segun he leido los testimonios todos estan muy contentos e interesados en esta modalidad de trabajo quiero que sepas que cuentas con mi voto para trabajar contigo ycreo que tambien los demas estan de acuerdo.

  116. Francisco Villarreal says:

    Hola Erika.

    Sí estaría más feliz, pasaría más tiempo con mi familia y reconectándome con viejos amigos.

    No me levantaría tarde; aún si solo trabajara unas horas al día, despertarme a horas similares que el resto de mi familia es lo ideal.

    De ser posible, me gustaría organizar viajes familiares con mis ganancias.

    • Elizabeth Nuñez says:

      Buenas tardes. En mi caso, creo que sería gran ayuda pues mi trabajo actual es algo estresante y me quita algo de tiempo. A veces quisiera salir, pero no puedo por qué siempre estoy cansada. Respondiendo a las preguntas, pasaría el tiempo primero conmigo misma, es decir, descansaría bastante, y después con mi familia. Sobre en qué me gastaría el dinero, prefiero dejarlo en privado, tengo varias metas que quiera alcanzar.

      Muchas gracias por el segundo video.

  117. Gabriela says:

    Hola, me sentiría feliz ya que podría pasar mas tiempo en casa y a la vez aplicar mis conocimientos en idiomas que es lo que amo.

  118. Susan Pinzón says:

    hola Ericka, Nuevamente te comento que me cambiaria la vida y la de mi esposo ya que no podemos con todos los gastos y ahora también la escuelita de nuestra hija de 2 años.. creo que seria mas feliz porque no estaría tan estresada por que este mes no llegamos a completar para los gastos y poder llevar a nuestra hija a algo que le guste. Gastaria el dinero en educación para mi hija. Saludos un abrazo.

  119. Deisy de alvarez says:

    Me encantaría pertenecer a esta institución y trabajar traduciendo. De hecho soy traductora pero ganó poco. Me encantaría reunir dinero y ayudar a mi familia y viajar

  120. Carmen Cárdenas Rodríguez says:

    Me sentiría más feliz así qué tendré dinero extra para poder ayudar a mi mamá con los gastos del hogar y con eso me sentiría más tranquila.

  121. La verdad que me podria levantar un poquito mas tarde, no tanto porque tengo un bebe de 1 año y medio jaja, pero si, la verdad que seria un gran avance poder ganar dinero asi y poder terminar nuestra casa y tambien cambiar nuestro coche, ojalá pueda empezar pronto.

  122. Moisès says:

    Hola Ericka, me gustarìa pasar mas tiempo en casa y poder pagar mis deudas adquiridas y sobre todo compartir esas ganacias con mi familia

  123. Blanca Galindo says:

    hola obviamente es una gran idea y oportunidad para que personas como yo que ya pasamos los 50s y estamos mal de salud podamos trabajar desde casa y ser productivas.

  124. edward zambrao says:

    mi vida tomaria un giro de 180° grados, sadria mas con mi familia, remodelar la casa es algo que debo colocar en la lista de cosas por mejorar y quizas algunos gustos materiales

  125. jusllendy says:

    hola erika una vez mas por impartir tu conocimiento para con nosotros es de gran ayuda, me encantaria trabajar desde casa asi disfruto mas de la vida y mis hijos ya que no he podido disfrutar de ellos por el trabajo de 12 horas continuas

  126. Itzel Moncayo says:

    Hola de nuevo

    Si comenzará a trabajar desde casa, cambiaría mi vida por completo… Me levantaría cuando mi cuerpo me lo pida, sin alarmas estresantes. Trabajaría toda la mañana y me preocuparía solo por tener una casa más linda para mi familia

  127. Samuel David Valencia Velasco says:

    ¡Hola de nuevo!

    Yo siempre he querido trabajar por Internet, pero hasta ahora no he tenido resultados encontrando nada bueno. Definitivamente aprovecharía para dormir un poco más, ya quw normalmente me levanto a las 4:30 de la madrugada. Podría desayunar apropiadamente y trabajar con total comodidad acompañado de mis gatos.

    Mi dinero lo usaría para ayudarme un poco con los gastos de la Universidad, y también para darme uno que otro gusto; salir con amigos, comprarme algo lindo, disfrutar. Definitivamente es el cambio que necesito, sería más feliz.

  128. Betsy says:

    Mi vida cambiaria al poder traducir desde mi hogar: podría ahorrar el dinero que se gasta en transporte y muchas veces en alimento, podría pasar mas tiempo con mis animales y ver sus necesidades, podría tener mas tiempo para leer y, en resumidas cuentas, dar un nuevo orden a mi vida.
    Si, sería más feliz-
    ¨¿con quién pasaría mi tiempo? mis mascotas, mi pareja y conmigo misma <3
    Claro que me levantaria mas tarde, es uno de los placeres de la vida.
    Trataría en lo posible de gastar lo necesario y el resto solamente ahorrarlo. Todo para un fin 🙂

    Saludos.

  129. Giselle says:

    Holaa! Hice el pago de los 77$ y no puedo hacer nada, no sale ni mi correo estoy muy interesada ayuda!

  130. Adriana Blasi says:

    Me encanta trabajar desde casa y esta es una oportunidad.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Adriana,
      Gracias por tu contacto, excelente, esta oportunidad te permitirá rentabilizar tus conocimientos en áreas de traducción, así que de seguro podrás hacer de tus sueños una realidad.
      Si tienes alguna duda escríbenos a info@ganadineroenpijamas.com
      Un saludo,

      • Julieta Calatayud Pastrana says:

        Hola, soy Julieta y nuevamente te comparto que trabajando en esto pasaría más tiempo con mis hijas, y utilizaría el dinero para cubrir mis deudas y empezar a cumplir con mis planes en relación a tener vacaciones con mi familia, ser independiente económicamente y sobre todo tener libertad financiera.

        • Gana Dinero En Pijamas says:

          Hola Julieta,
          Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, esta oportunidad permitirá que puedas compartir todo el tiempo que desees con tu familia, también podrás construir tu propio negocio de traducción y todo con nuestra guía y ayuda. Quiero invitarte a que hagas parte de esta oportunidad, puedes reservar tu cupo desde ahora haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#ordenar

          Cualquier duda escríbeme a info@ganadineroenpijamas.com
          Un abrazo,

  131. Brenda says:

    Usaria el dinero para viajar, me gustaria viajar y seguir traduciendo mientras viajo..seguir haciendo cursos online y mientras viajar

  132. Mariela says:

    Sería increíble poder trabajar desde casa, definitivamente sería feliz haciéndolo así pasaría más tiempo con mi familia y mis amigos, y podría viajar. No me levantaría tan tarde pero podría hacerlo cuando quisiera y aprovecharía el dinero para viajar, comprar libros e incluso ayudarme a pagar una maestría.

  133. Kelly vasquez says:

    Hola, me encantaría poder hacer parte de este gran negocio, me hacia feliz por el tiempo, la remuneración y sobre todo para poder ayudar a mi familia

  134. J says:

    Hola, Trabajé en un call center hablando ingles y español todo el tiempo. Recientemente he perdido mi trabajo que con mucho gusto y esfuerzo había logrado. Dinero en Pijamas es para mí?
    Me preocupa la cantidad de dinero que podré hacer mes con mes. Muchas gracias

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola,
      Gracias por escribirme, que triste que hayas perdido tu trabajo, en cuanto al dinero que ganarás con Gana Dinero En Pijamas, solo depende de ti, de tu esfuerzo y dedicación. Así que sigue pendiente, más adelante podrás conocer algunos casos de éxito.
      Un abrazo,

  135. jesus gonzalez says:

    Saludos Erika, claro que gustaría trabajar desde mi casa junto a mi Familia y mis amistades, pero claro la idea es trabajar primero para lograr ese éxito que tanto se desea, la única manera que existe es el mayor esfuerzo que se realice a diario con la intensión de Prosperar para nuestro propio bien, tu empresa si me diera la oportunidad complementaria este Proyecto, gracias de antemanos y espero tu próximo vídeo pronto.

  136. Yurbin Diaz says:

    hola,un gusto saludos desde Venezuela, pasaría tiempo con mis hijas, seria mas feliz pasar tiempo familiar tendría tiempo para poder hacer otros proyectos

  137. Geraldine Brito says:

    Buen día Erika. Trabajar desde casa es un gran oportunidad que trae consigo grandes ventajas, desde darle calidad de vida a nuestra vida, como darnos tiempo para realizar diversas actividades, compartir más en familia, permite ahorrar dinero para mis estudios y seguir creciendo a nivel profesional, seria un gran cambio de vida. el que madruga Dios lo ayuda dicen mis padres, uno debe disfrutar la vida lo más que se pueda todos necesitamos apreciar y cuidar de nuestro tiempo.

  138. john says:

    Hola, bueno quisiera decir las tantas cosas que quisiera hacer con el tiempo que voy a tener pero la principal seria estar mas con mi familia y dedicarme a educar a mi hijo pequeño..

  139. Rosa María Ballesteros says:

    Hola Erika,me gustaría saber qué errores cometen las personas que empiezan este trabajo. A mi me gustaría empezar lo antes posible.

  140. oscar says:

    Hola, si mi tiempo libre me gustaría pasarlo bien con mi familia

    • Brandon Espinoza says:

      Hola, definitivamente me haría más feliz en el aspecto de cumplir metas y seguir procesando, no me levantaría mas tarde me gusta perseverar y trabajar arduo así que invertiría tiempo en aprender otro idioma y seguir adelante, el dinero lo gastaría en cumplir metas, negocios, invertir y al mismo tiempo en mi familia

  141. MJ says:

    Hola, pues como soy estudiante me ayudaría mucho a pagar mis estudios y me permitiría tener un poco de tiempo libre en vez de solo trabajar y estudiar.

  142. Nicolas Ramirez says:

    hola Erika
    Mi vida cambiaria en el sentido que tendría mas ingresos, mas solvencia económica
    Si mas feliz, con mas ingresos podría disfrutar mas tiempo con mis hijos. mi hora de levantarme no la cambiaria, ya estoy acostumbrado a levantarme temprano
    Tengo una lista de obligaciones que están esperando.

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Nicolas,
      Gracias por escribirme, así es, esta es la oportunidad de trabajo soñada, pero requiere de mucho esfuerzo y dedicación, así que te invito a que sigas pendiente, en breve vas a recibir más información en mi tercer video explicativo.
      Un abrazo,

  143. Yenny says:

    Gracias por la información ya estoy lista para iniciar en esto soy nueva y creo estoy atorada en algo que no puedo comenzar ya quiero disfrutar a mis hijos soy madre soltera y esto lo ago por ellos para estar más tiempo con mi familia gracia

    • Gana Dinero En Pijamas says:

      Hola Yenny,
      Gracias por escribirme, excelente decisión, en breve recibirás mi tercer y ultimo video explicativo para que puedas hacer parte de esta gran oportunidad.
      Un saludo,

  144. Samuel says:

    Hola Erika
    Interesante tu negocio yo también quiero conocer este método o las técnicas que tú utilizas para tener libertad de tiempo y financiera.

  145. Pedro says:

    Pues sería mucho más feliz , pasaría mucho con familia y amigos

  146. Sari says:

    Muy tentador, estoy ansiosa por empezar a trabajar desde casa

  147. Norma says:

    Hola,
    Creo que podría dedicar más tiempo a mi nieto, y llevar adelante otros proyectos que he ido postergando por no poder ahorrar con mi sueldo de profesora de inglés. También ahorrar para viajar y conocer otros lugares.
    Saludos!

  148. Alina says:

    Realmente esto me ayyda con mis finanzas y mi tiempo. Pero realmente cuando daras los tips para para tener exito como tu. Saludos

  149. Diana Apodaca says:

    Hola! Yo aprovecharía el trabajo desde casa para viajar. No me levantaría tan tarde, para poder trabajar temprano y tener el resto del día libre

  150. Sara Fernández Ferrer says:

    Hola,
    estoy buscando un trabajo de medio tiempo que me permita realizar mis actividades como misionera y además sufragar mis gastos mensuales, esta me parece una buena oportunidad.
    Gracias.

  151. Yadira says:

    Me parece una oportunidad muy buena, pero si los vídeos diarios son para q les pague por acceder a la plataforma para comenzar mejor no. Acabo de perder mi trabajo y no tengo dinero y tengo que pagar las cuentas y no sé cómo lo haré
    Así que no puedo pagar nada. Lo siento

  152. Angélica says:

    Definitivamente esto mejoraría mi calidad de vida, ya que no tendría que viajar 4 horas diarias para ir y venir del trabajo. Podría utilizar el tiempo para entrenar y también para crear vínculos más sanos con mi familia.

  153. Juan Carlos Boada says:

    Hola buenas tardes… claro que es interesante el poder trabajar desde casa, esto nos hace mas independientes y el poder compartir mas tiempo con mi familia. No me levantaría mas tarde…por el contrario me motiva a estar atento desde temprano a nuevos clientes que requieran del servicio.El dinero que se genere por esta labor la invertiría en otros negocios y viajando con mi esposa.

  154. Estefania says:

    Hola, yo aprovecharia el tiempo y el dinero obtenido para poder viajar 😀

    • Arantxa theriot says:

      Hola me encantaría poder trabajar desde casa ya que me ayudaría a aprovechar el tiempo con mi familia y conmigo, no me levantaría mas tarde de cama ya que tengo una rutina para despertarme temprano y trabajar en mi persona. En realidad no se trata de gastar más bien me gustaría poder ahorrar dinero para planes futuros míos y de mi esposo.

  155. María De Los Ángeles Orellana Núñez says:

    Hola …. bueno estoy muy emocionada esperando poder comenzar y poder tener mi propio horario, sin jefe, 😁.. yo viajaría mucho de ser posible y lo mejor estaré con mi familia siempre

  156. Maria del Mar says:

    Hola Erika!
    Me llamo Mar y tengo 26 años!
    De padre inglés y de madre española así que el tema del idioma lo llevo perfecto.
    Me echaron del trabajo y la situación en dónde estoy ahora es un poquito complicada y no encuentro nada de nada. Mi pareja y yo llevamos un tiempo trabajando sin parar todo el día y no nos vemos nunca y todo por ganar algo de dinero. Si pudiera hacer eso seria la persona más feliz. Además de ganar algo de dinero, estaría haciendo algo que me gusta, que es traducir.
    Muchas gracias!

  157. diana benitez says:

    Hola!! Trabajaría mientras viajo y conozco nuevos lugares. Siiii!

  158. alexander bautista says:

    me encanta viajar lo he echo pero con limitaciones ´por el trabajo pero esta seria la oportunidad perfecta para trabajar desde cualquier parte del mundo

    • ANDRES MAURICIO SALINAS ARGUETA says:

      Hola Erika, trabajar desde casa sería una gran ventaja para mí, ya que tendría más tiempo, descontando el de movilizarme, para mi familia y para mi. Mis ganancias las repartiría en ahorros, dinero para mi familia, para mi movilización a la universidad y para algunas prendas u objetos que desee.

      • Gana Dinero En Pijamas says:

        Hola Andrés,
        Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, trabajar desde casa supone una gran ventaja para aquellas personas que tienen conocimientos en el área de inglés. Si deseas conocer los beneficios de esta maravillosa oportunidad haciendo click aqui: https://ganadineroenpijamas.com/unete#beneficios

        Cualquier duda escríbenos.
        Un abrazo,

  159. Catalina says:

    Hola Erika,

    Gracias por la info! Cómo se puede acceder a la plataforma?

  160. Germán says:

    Hola Erika,
    Creo que si pudiera empezar a trabajar con gana dinero en pijamas mi vida sería totalmente diferente. Para empezar no tendría que estar trabajando ocho horas diarias en una oficina y con un jefe molesto. Estaría haciendo lo que me gusta y lo que estudié. Eso me haría muy feliz.
    Para empezar me levantaría a la hora que quisiera, trabajaría un par de horas y el resto del día lo emplearía en visitar amigos y familiares. Y lo más importante no tendría que preocuparme por mi estatus económico.

  161. Beatriz Carbonel D. says:

    Good day! I have been an english teacher and a translator for good! But now that I am mature, I want to stay at home, and work on-line. I speak english since I was 4 years old, so I am a professional long time ago. Which is the possibility for a person like me?I am a real good writer in any language!

  162. Pascal Ninette Van Weezel Bruzon says:

    Hola Erika, soy Pascal.
    La verdad es que me haría extremadamente feliz poder pasar mas tiempo en casa junto a mi perrita, la cual hoy en día no puedo ver mucho por causa de mi trabajo actual. Si todo resulta como tú dices entonces podría sacar a pasear a mi perrita, podría ir de compras, viajar, volver a pintar cuadros… podrida hacer tantas cosas que he dejado de hacer por culpa de un trabajo esclavizante. Podría levantarme a las 8 de la mañana y hacerme un buen desayuno… uff me lo imagino y ya quiero empezar a trabajar.

  163. Ana says:

    Me encanta como el internet ha crecido hasta el punto que podamos trabajar desde casa. He intentando varias paginas pero tarda algo en que salga un trabajo de traduccion y viendo el video anterior y este me siento motivada de emprender este nuevo camino y quisiera saber mas sobre la pagina y me encantaria unirme al equipo de GANA DINERO EN PIJAMA. Seria un cambio genial para mi ya que seria mi propio jefe y podria organizar mi tiempo dependiendo del trabajo que tenga y tambien de pasar tiempo con mi familia y amigos. Podria dormir hasta tarde y de reunir dinero para viajes o cosas que quiero hacer y este seria una gran oportunidad por donde empezar.

  164. Jhon Jader Rivillas Gonzalez says:

    Podría seguir estudiando y aprendiendo idiomas, quizás viajar y conocer las culturas de los hablantes de los idiomas que me gustaría aprender

  165. Marí Cristina Mejía López says:

    El video habla de la actividad de traducir textos,al español , eso es claro, haciéndolo desde casa se que tendé más tiempo para la familia, aparte de evitar la salida aun lugar de trabajo expuesta a las molestias del trafico y la congestión de las calles.

  166. Maria del pilar says:

    Buenos dias que forma tan directa yclara de explicar el metodo gracias

  167. Mabel Gutiérrez says:

    Hola Erika. Me sentiría más Feliz porque tendría tiempo libre para otras actividades y disfrutar a mis hijos y pareja ,con quien quisiera compartir mis ganancias. Por supuesto que me gustaría no madrugar tanto y cómo done anteriormente viajar que es mi pasiôn

  168. rodolfo quintero says:

    Hola,
    tendría mas tiempo para realizar otros proyectos y convivir con personas de mi familia

    • Rosy says:

      Hola, creo sería más feliz porque tendría la tranquilidad de poder pagar los gastos, pasaría más tiempo con mis hijos pero no me levantaría más tarde es decir, aprovecharía el tiempo disfrutando de la tranquilidad de poder darles a mi hijos lo que necesitan. Gastaría más dinero en mis hijos y en mí.

      • Irina Rebeca Colmenarez says:

        Hola mi nombre es Irina Rebeca Colmenarez. Me encanta esta idea de trabajo. Soy una venezolana en Cúcuta Colombia. Sería feliz en este curso y emprendiendo en esto porque me gusta el inglés y de hecho estoy haciendo bien curso para reforzar. El dinero lo usaría para mí familia , mi papá es discapacitado así que depende en gran manera de lo que yo haga , mi mamá también tiene problemas serios de salud. Y yo también tengo porblemas en la vista así que parte del dinero también sería para ir al médico. Debido a la pandemia estoy sin trabajo, pero tengo internet las 24 horas del día. Así que quiero sacarle provecho haciendo algo que me guste y que pueda yo misma organizar mi tiempo. Muchas gracias por esta oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *